Descargo de responsabilidad: ®Todo lo referente a Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama. Sunday Night es propiedad de Lost Stars and Boulevards.
Domingo por la noche
Estaban en el sofá, viendo la temporada final de "The walking dead". Era cerca de la medianoche cuando la pareja iba por la mitad.
—¿Quién crees que va a morir, Leví? —Petra levantó la vista hacia él, y vio su ceño fruncirse.
—No lo sé… en las condiciones que están todos, es impredecible —hizo contacto visual con ella y su rostro se suavizó un poco.
—Sigamos viendo.
Era una de sus tradiciones de "domingo por la noche" mirando ese show. Petra pensaba que era un momento de unión, ella preguntaría quien sería el siguiente en morir en cada episodio y Leví respondería. Para él era muy divertido y lindo cómo ella buscaría su mirada para ver su reacción para luego volver a acurrucarse. Para el momento en que cada episodio terminaba, ella ya estaría "muy cansada para moverse", y él tenía que cargarla hasta el dormitorio.
Ahora solo faltaban cinco minutos y Petra estaba apretada contra él otra vez.
—¿Estás bien? —le dio un vistazo de forma ansiosa, y no pudo evitar sonreír. A veces, ella podía tomarse las cosas muy seriamente y eso siempre le causaba humor.
—Estoy bien, es solo que quedan cinco o seis minutos y nadie ha muerto. En el mundo de The Walking Dead, eso es imposible… Alguien va a morir —ella no buscó su mirada, sino que mantuvo los ojos pegados a la pantalla—. Sólo espero que no sea nadie que amo.
Leví dejó salir una rápida, pero queda risa. Él había visto antes las escenas en el DVD y pensó en lo que su amada acababa de decir. Estaba en lo cierto, por supuesto. No le es posible a la muerte evadir a los personajes de The Walking Dead.
—La muerte es inevitable… en The Walking Dead y en la realidad.
El episodio estaba llegando al final y una de las personas del grupo llegó blandiendo un gran cuchillo… ebrio.
—Oh no —Petra exhaló. Tomó el control remoto y presionó el botón que bajaba el volumen. Alguien trataba de calmar al borracho y Leví pudo ver sus puños apretados con firmeza.
—Petra…
—¡Shhh!
—Pero-
Repentinamente el sonido y la escena de una garganta siendo rajada aparecieron y Petra dejó salir un gran jadeo. —NO.
Ella sintió dos brazos rodear su cintura y todo su cuerpo siendo halado hacia su pecho. El sonido de gritos podía oírse con fuerza por las cornetas y luego un ruidoso disparo. El completo silencio le siguió de inmediato.
—No —dijo Petra de nuevo, más quedo esta vez. Miró el control en la mano de Leví y luego la pantalla negra—. No —susurró. Sus manos le dieron la vuelta a su cuello y tomó un par de inspiraciones. Pronto él la cargaba al estilo princesa hacia su dormitorio.
—Eso fue sorprendente —declaró en un tono plano. Las manos de él buscaron el pomo y entraron a la oscura habitación.
—Eso fue triste —Petra aflojó su agarre de su cuello y dejó que él la acostara gentilmente en la cama. Pronto se le unió bajo las cobijas y ella le observó con una pequeña sonrisa en el rostro.
—¿Qué? —frunció el ceño de nuevo y alzó una mano para ocultar un mechón de cabello tras su oreja—. ¿Por qué sonríes?
—Y eso concluye nuestra noche de domingo —susurró mientras se alejaba.
Leví sonrió y alzó una ceja. —¿Oh de verdad?
Nota de la traductora.
A veces odio el español. Es difícil diferenciar el "su" de ella y él. Por no decir que en inglés hay tantas formas de expresar miradas y sonrisas, y en el español solo tenemos esas dos palabras. *suspiro*
Una vez más gracias por leer, y recuerden apoyar siempre a los autores originales. ¡buenas noches!
—Fanfiction, 13 de mayo de 2015.
פל«««—¿Te gustaría leer más rivetra? ¡Sígueme! Publico traducciones todas las semanas.
