Disclaimer:¿Realmente adoran tanto bajarme la autoestima, haciéndome repetir esto? Bien aquí voy. Twilight no es mío, es de Meyer. ¿Contentos? *se va enojada*
¡Mi musa volvió! *se va corriendo*
Sumary: Por que cada quién escribe su propio destino, y Alice Cullen escribió el suyo, en el momento en que subió en aquel avión :Momento cambiado en Luna nueva:
Un jadeo de horror escapó de sus labios, cuando vió la blanca y marfileña piel de su hermano llenarse de pequeños brillos al momento de exponerse en el sol. Escuchó los sollozos de su cuñada y mejor amiga, cuando esta cayó al piso, al darse cuenta de que ya nada podía hacer.
Se lo habían llevado.
Figuras cubiertas por capas negras que flotaban al compás del aire, rodearon la silueta de su hermano, desapareciéndolo de los ojos de los curiosos espectadores.
Se había ido.
Y ella no pudo hacer nada por evitarlo. Era una inútil. Había causado el problema y no logro solucionarlo. Si alguien merecía morir, era ella, y no Edward.
Se deslizó con ligereza, con aquella gracia que siempre la había caracterizado, sintiendo un nudo en la garganta. De haber podido llorar, lo habría hecho. Hubiera descargado toda su frustración en aquellas insulsas gotas saladas. Pero no podía y el simple hecho de saberlo, hacían que las ganas de llorar incrementasen.
Llegó a lado de Bella, procurando cubrir cada parte de su cuerpo para que esta no centelleara al sol. Ahora venía la parte clave, la parte más difícil del rompecabezas.
Escapar.
Sabía que iba a ser muy difícil escapar. Que la considerarían cómplice, y que Bella también pagaría los platos rotos. Pero ella se había prometido que la regresaría con Charlie, que nada impediría que Bella Swan continuara viviendo.
Que difícil es mantener una promesa.
El humo ascendía hacía el cielo, trayendo consigo un olor dulzón, que después se volvía desagradable. Se confundía con las nubes, para después desaparecer. Aquel olor a incienso de color purpura, podría pasar inadvertido por los humanos. Pero para otros seres no. Era el color de alguien rompiendo las reglas. Y el olor de que había recibido su castigo.
Las capas negras se dispersaron, aventando también el cuerpo de la humana, ya sin vida, al fuego, junto con los que alguna vez fueron sus familiares.
Lejos, muy lejos de ahí, en un pueblito de Alaska, Jasper Hale esperaba una llamada. Una llamada que nunca llegaría.
Ok. Mi musa volvió algo cruel. Como se han dado cuenta, esto vendría siendo más o menos lo que hubiera pasado si Bella no hubiera detenido a Edward, y los Vulturis se hubieran hecho cargo del asunto. Como dijo Alice, si Edward llegase a tener éxito, los considerarían cómplices. Así que aquí esta mi idea. No quedo tan bien, pero bueno, algo es algo.
Se me ocurrió mientras me bañaba, y no lo se, el final fue lo primero que planee xD
¿¿Reviews??
