Disclaimer: Sólo las ideas aquí planteadas son mías. Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
¡Ya no más!
Quiero gritar todo esto que siento, quiero que todas estas emociones que aprisiono con fervor en mi pecho salgan a relucir cual palomas por el cielo. Quiero que mi llanto cese, que las lágrimas se congelen en mis pómulos y me eviten el pesar de derramar una sola gota más. Quiero que mi garganta vuelva a tener la capacidad de emitir palabras y sonidos; entre sollozos he perdido aquel don.
Estoy cansada de vivir en este universo, en este lugar. Quiero volver a sentir tus manos sobre las mías, tus labios una vez más besando cada parte de mi ser. Quiero escuchar tus dulces palabras nuevamente, ser tu consuelo en todos tus problemas y sujetarte con fuerza entre mis brazos para sentir, como en aquél momento, que jamás podría perderte, que siempre te tendría a mi lado.
Desearía que mi húmedo y sucio rostro dejara de ser presionado por mis manos, añoro dejar de lagrimear para ya no seguir lastimando mis ojos con las saladas gotas que escurren segundo a segundo.
Deseo frenéticamente que esto sólo sea una pesadilla, un largo sueño del que pronto voy a despertar. No imagino un sólo momento sin tenerte a mi lado, sin tu sonrisa confiada animando cualquier día lluvioso, sin tus palabras de aliento que dibujan una sonrisa hasta en el rostro de la persona más seca, sin tus contradicciones y bromas... sin todo eso no es vivir.
Ya no quiero seguir sufriendo por tu pérdida, lo único que deseo de una manera incansable es volver a verte. Aún si es necesario cruzar océanos, cielos y montañas, si requiere dar mi vida para ir al sitio en donde te encuentras nada me importará más que estar contigo de nuevo.
Si pudiera gritarte que regresaras lo haría, pero me es imposible ya que estás en el sitio más lejano, a donde sólo existe un método para llegar. Un método que estoy dispuesta a emplear para verte de nuevo.
