NGE no me pertenece, simplemente escribo sobre sus personajes con fines de entretenimiento.
Wunder, la milagrosa nave de Misato se desplegaba en todo su esplendor kilómetros por delante de ellos, nadando entre las nuves de una forma que a Shinji le recordó a las extrañas ballenas que vieron ese lejano día en el centro de rescate de criaturas marinas. El camino que tomaron era completamente ruinoso, y la tierra floja y enrojecida hacía el caminar cada vez mas cansado.
Rei parecía no tener ningún problema siguiendo el paso a Asuka, que avanzaba militarmente a través de las colinas de escombro y restos, no así lo mismo Shinji.
-¿Qué pasa, niño malcriado? ¡Avanza ya o el equipo de rescate de WILLE nos dará por muertos!- La pelirroja retrocedió unos pasos para jalar a Shinji del brazo, pero Rei siguió avanzando al mismo paso enérgico que mantenía Asuka, tal vez un poco más.
-¡Para, me haces daño! -Shinji avanzó protestando- ¿Además para qué voy yo allá? Seré otra vez un preso y me pondrán un asqueroso collar-bomba.
-Entonces quédate aquí a comer tierra- Asuka le dió la espalda y siguió avanzando.
SHinji se quedó cabizbajo, su corazón estaba muerto y sangrante como el mar a lo lejos, él siempre quiso estar solo, alejado de los demás, pero no quería morir de hambre, el cansancio acalambraba sus piernas y le pulsaba la cabeza, sabía que necesitaría agua y comida o pronto se vería en problemas.
-¡Asuka, espera!- Shinji echó a andar pero ni la pelirroja ni Rei pararon-. ¡Asuka! ¡Por favor!
Shinji se vio obligado a correr detrás de Asuka, ella no volteó ni un solo momento. ¿Dómo rayos podía caminar con tanta rapidez con los zapatos tan delgados del Plug Suit? A él ya le dolían los talones y el empeine.
-A...asuka... -Shinji jadeaba a su lado con un trote flojo mientras Asuka daba elegantes zancadas.
-Cierra el pico, malcriado Shinji, o te cansarás mas rápido.
-No, ¡Asuka!- Shinjo observó un nuevo implemento en el plug suit de la pelirroja, una pequeña pistola de cañón corto- Asuka, ¡Mátame!
Asuka se detuvo en seco. Su mirada era un enigma.
-Eres mi prisionero. Te llevaré al Wunder, donde la capitana Katsuragi decidirá que hacer contigo.
-¡Ella me prefiere muerto! -gritó Shinji con todas sus ganas- Sólo soy un peligro para ustedes, yo no quiero morir, pero si me hubieran matado antes de que me rescatara NERV, hubiera sido mejor para ustedes, si hace catorce años me hubieran matado cuando traté de salvarte, no estarían todos muertos cuando casi causé el tercer impacto, sólo causo dolor, Asuka, y si sigo vivo seguirá siendo así, pero no quiero agonizar de hambre, ¡sólo mátame por favor!
El rostro de Asuka ahora estaba contraído en un gesto de rencor con el que realmente mostraba los 14 años de lucha y dolor que había padecido.
-Shinji malcriado...
-¡Asuka!-el chico estaba de rodillas suplicándole en un lloriqueo desesperado- Tu me odias, ¿verdad? acabo de destruir tu EVA. Maté a mucha gente, casi nos destruyo a todos hoy mismo, por favor... ya no quiero seguir así... recuerdo cuando quebraste aquél vidrio, ese golpe, me lo merecía. Merezco que me mates, por favor...
Con un movimiento rápido, Shinji tomó la pequeña pistola y la puso en la mano de Asuka.
-Dispárame...
Vió ceño fruncido de Asuka por última vez y Shinji se inclinó, apretando los ojos esperando que todo acabara rápido.
¡PUM!
Oyó el cañonazo, el estaba bien, el balazo, ¿no había sido para el?
-¡Asuka! -Shinji saltó asustado, temiendo que la pelirroja hubiera usado la bala para ella misma, cuando un cachazo le dió con tanta fuerza en la mandíbula que lo derribó al piso y le aflojó un par de dientes- A...asu..ka
-Idiota Shinji. En serio, tu padre te malcrió.
La chica alzó la cabeza para ver la enorme columna de humo rojo que formó la bengala recién disparada. Claro, ella nunca habría portado una simpre pistola de balas.
Rei estaba un poco más adelante preparando una zona de aterrizaje para el helicóptero de rescate.
-Todo habría sido más fácil si murieras-respondió Asuka, con desprecio- Es más, si murieras hoy WILLE tendría algo menos delo que preocuparse, te haría pagar los 14 años que he tenido que dormir sola con la única compañía de la anteojos.
-¿Por qué no lo hiciste? -preguntó Shinji mientras su pómulo empezaba a inflamarse con rapidez.
Asuka lo miró, y aunque ahora era una mujer de 28 en el cuerpo de una de 14, su mirada era exactamente igual a la de aquella noche que le dijo que durmiéran juntos. Ella, la fuerte, indomable, ireemplazable piloto genio, le estaba mostrando en una mirada lo frágil que era ante su corazón.
