Hola, holita…
Aquí estoy de nuevo, atacando con mi nueva locura. Antes de nada, espero que me disculpéis los errores, sé poco de fotografía y mucho menos de lo que es dirigir una revista… desgraciadamente empecé la carrera pero mi accidente me ha hecho faltar más que ir a clase, así que está más basada en series de la tele que en la realidad.
Sí existen publicaciones de este tipo, al menos en España, pero que me perdonen los editores, redactores y demás trabajadores de ellas… al igual que J.K. Rowlling, porque mi interés no es ser fiel a la realidad, sino basarme en ella. No pretendo ofender, solo escribir y entretener. No gano nada más que vuestros comentarios y como sabéis, los personajes no son míos (al menos los originales) y no tengo ánimo de lucro (aunque no me importaría ganarme la vida así) al utilizarlos.
Para los que sepáis de esta realidad más que yo… espero que me ayudéis con los detalles, sabéis que admito sugerencias de todo tipo.
¿Me estoy poniendo seria?... Uf, que horror… Bueno, en este SLASH, repito: SLASH… va ha haber una pareja principal HxD y dos secundarias (SSxRL y SBxLM) aún no sé como saldrán, así que tranquilidad en el frente… todas tendrán sus minutos de gloria, pero la principal es la de siempre DxH. Y no habrá guerra ni tito Voldy.
Harry vive entre dos mundos, y los mezcla constantemente, el muggle y el mágico están a partes iguales en su vida.
Ainssssssssssssss, que nerviosa estoy…. es un estreno…. espero que os gusteeeeeeeeeeee. ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssss.
Bss. S.
--- Capítulo 1: Sting ---
¿En serio que han vendido ya la revista? – Preguntó el joven fotógrafo moreno de ojos verdes.
Sí, Harry. La negociación ha sido más rápida de lo esperado.
Pero… ¿Quién ha sido? – Pregunto Jim.
Heidi, su jefa, y jefa de todos los que trabajaban en el departamento de Local, se apoyó sobre su escritorio haciendo un mohín de disgusto. Harry y sus cinco compañeros se miraron con cara de presentir lo peor.
La verdad es que… Bueno, el pacto ya estaba casi hecho con el Grupo Pendencieri cuando plantearon un mejor precio… se han hecho de golpe con el 75 de las acciones de nuestra revista.
¿Quién?
Pues no son de nuestro mundillo y…
Heidi, por favor, ¿quieres que me de un infarto? – Se quejó Mandy
El Grupo Yoflam… - A Harry se le heló la sangre.
¿Los banqueros? ¿Por qué iban a querer unos banqueros comprar una revista como la nuestra? – Preguntó Bruce sorprendido.
Tú eres el analista económico, dímelo tú.
Tal vez por ampliación de mercado, pero somos una revista mediana…
Um, tal vez el joven Draco Malfoy se aparezca por aquí – Suspiró David.
No creo que le guste lo que tu columna rosa dice de él – Comentó Susan
Siempre el halago, no puede tener pega – Respondió David.
Créeme David, si le conocieras como yo no estarías tan enamorado de su lindo rostro – La voz de Harry sonaba cavernosa.
¿Lo conoces? – Mandy se acercó dando saltitos - ¿De qué?
Estudiamos juntos en la escuela.
Vaya, así que eres de familia bien – Afirmó Heidi.
¿A caso importa? – Preguntó a la defensiva.
Alguien con tantos secretos como tú, Harry, es alguien interesante… Bueno, tengo que ir a entrevistar al Alcalde y al jefe de la oposición, creo que hay problemas con dónde colocar el nuevo vertedero.
Eso… todos a trabajar – Animó Heidi dando un par de palmas – Bruce, quiero un artículo sobre los Malfoy, de qué viven, de dónde sale su fortuna… etc… Jim, sangra bien al alcalde, Mandy me debes un artículo sobre la exposición del museo municipal de pintura, David nada de cotilleos sobre ellos hasta que sepamos qué quieren, céntrate en algún nuevo noviazgo o montaje… o lo que sea pero no de los Malfoy y Susan – Paró medio segundo para coger aire - entrevista a la nueva Miss lo que sea y, Harry las fotos que te pedí las quiero ya. Y fotografía a Miss… eso… y Harry… fotos calientes, quiero la portada.
¡Si, mi comandante! – Gritaron todos poniéndose firmes.
Heidi les miró seria como siempre… llevaban años con este ritual. Movió la cabeza y todos salieron disparados hacia sus quehaceres.
¡Harry! – Llamó Bruce – Ya que conoces a los Malfoy ¿qué me puedes decir de ellos?
Nada que no sepas. Son banqueros y tienen pequeñas empresas hoteleras por toda la costa mediterránea… poco más.
Venga… Es gente muy reservada – Iban caminando hacia el cuarto oscuro de Harry para recoger sus cosas - ¿Contactos con la mafia… masones…?
Son ricos desde que el mundo es mundo. Son listos y reservados, a Draco le educaron desde pequeño para ser quién es y llegar más lejos que su padre… y si pertenecen a laguna logia o algo así… es algo que no van a hacer público salvo que les vaya la vida en ello, créeme. Son unos supervivientes.
¿Ambiciosos?
Mucho, pero ya te he dicho que son muy listos.
Si les comparásemos con algún animal… ¿serían? – Harry sonrió apoyado en el quicio de la puerta.
Serpientes… sin ninguna duda. Y ahora si no te importa, tengo fotos que revelar – Y sin dar opción a más preguntas cerró la puerta tras de sí, y encendió la luz roja que avisaba a los de fuera que estaba revelando para que no entraran.
Harry abrió uno de los armarios pequeños del fondo de la habitación. Sacó la varita y todo el proceso de revelado comenzó a funcionar. A su lado había un pequeño bolígrafo viejo, apretó el botón de la mina y desapareció.
Hermione mecía a Anna que por fin se había quedado dormida entre sus brazos tras mamar un rato. Escuchó el ruido de Harry al caer en su cocina y rezó para que la pequeña no despertara. Despacio la colocó en su cunita y la abrigó, para después apagar todas las luces que quedaban e ir al encuentro de su amigo.
Lo siento – Se disculpó Harry al verla entrar en la cocina – No consigo…
Lo sé, lo sé – Respondió cansada - ¿Qué haces aquí a estas horas?
Pues… dos cosas… lo primero es que me tienes preocupado. Ginny me dijo que no quieres que nadie te ayude con la niña… comprende que ellos también son su familia.
Ya, pero me molesta tanta gente a mi alrededor…
Ellos también le echan de menos… Todos lo hacemos… Hermione… Ron no va a volver con nosotros, los muertos no vuelven… y no sirve de nada que te aísles… ¡Mírate! Estás agotada – Se había acercado a ella y la abrazaba con cariño – Ahora estás con el permiso por maternidad… ¿y cuándo se te acabe? Necesitas a los Weasley y ellos a ti – La chica descansaba sobre Harry mientras este le acariciaba la espalda tranquilizadoramente.
Está bien… tienes razón… necesito su ayuda… prometo que hoy mismo les pediré disculpas.
No hace falta que te disculpes… sólo déjales estar contigo y con Anna… - La chica asintió con la cabeza apartándose de su amigo
¿Qué era lo otro que te traía por aquí? – Preguntó sentándose pesadamente en una de las sillas…
Pues… Necesito tu lechuza para enviar un mensaje al Ministerio, quiero que Arthur me investigue unas cosas.
Ahí la tienes… toda a tu disposición ¿algún problema con los muggles o en tú trabajo?
No, creo que no, pero no lo tengo claro – Cogió un papel de notas de la nevera se puso a escribir a patriarca de los Weasley – El grupo Yoflam se ha hecho con mi revista… y siempre que tengo a los Malfoy cerca, ya sabes que no me encuentro muy a gusto…
Es normal que inviertan en el mundo muggle. Desde la guerra nadie se fía de ellos y les cuesta cerrar negocios en nuestro mundo… y ya sabes que para ellos el dinero está por encima de cualquier ideología.
Sí, pero hay cientos de revistas en el mundo muggle ¿por qué la mía?
Tal vez sea casualidad… - Sugirió la chica, mientras Harry colocaba la nota en la inquieta lechuza.
No existe la casualidad cuando están los Malfoy cerca.
Escribe también a Sirius… él es también empresario… tal vez sepa algo.
Me habría avisado… ¡Merlín! voy tarde ya… Prométeme que llamarás a…
Sí, si, ¡lárgate ya! quiero dormir un rato – Dijo apoyando la cabeza en sus brazos cruzados sobre la mesa.
Harry se inclinó para depositar un beso rápido en la frente de su agotada amiga y después volvió a activar su boli traslator.
Salió del cuarto oscuro con las fotos en la mano. Las metió en un sobre y se dirigió al despacho de Heidi que en ese momento colgaba el teléfono.
Te traigo las fotos de la exposición y las del alcalde de la inauguración. Ahora mismo voy a fotografiar a Miss Camiseta Mojada… en cuanto llegue al estudio claro – Dijo el chico entregándola el sobre marrón – Tienes bastantes para elegir esta vez.
Sí – Dejó el sobre a un lado con cara de preocupación – Harry… por favor siéntate un segundo – El chico obedeció – He estado hablando con el director sobre ti, te van a hacer fijo.
¡Estupendo! – Él sonrió, pero ella se mantuvo seria - ¿No lo es? ¿a qué se debe esa cara?
Sí, claro que lo es. Eres el fotógrafo mejor y más trabajador que ha habido nunca en Local… Es que estoy preocupada por los nuevos dueños.
¿Algún problema con ellos?
No sé… por ahora, creo que quieren vigilarnos de cerca… no sé qué intenciones tienen… hay convocada una reunión con los jefes de departamento para esta noche… mañana te podré contar más.
Tienen muchas empresas… no creo que se molesten mucho en nosotros.
Somos su primera empresa en este negocio… Tal vez quieran estar cerca para aprender.
Espero que no – Dijo serio.
El director quiere que para el próximo número, no el del jueves, sino el de la próxima quincena, publiquemos una foto de los nuevos dueños con los directivos… una foto de familia, ya sabes… le he dicho que tú les conocías – Harry maldijo mentalmente su gran error al haber hablado antes – Así que eres el elegido.
Sería mejor que fuera Jeremy, él es el de Nacional y además… la relación entre los Malfoy y yo nunca fue muy… fluida.
Veré que puedo hacer entonces… ¡Mira! Miss Camiseta Mojada acaba de entrar… mejor que te la lleves al estudio antes de que a algunos se les olvide para qué están aquí.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Lucius apartó si sillón un poco de la mesa de caoba de su despacho, y entornando un poco los ojos miró hacia los numerosos ejemplares que estaban esparcidos en ella.
¿Algún problema padre? – Draco le miraba apoyado cerca de la ventana con un vaso de firewhisky con hielo girando en su mano – Tenemos una reunión con ellos en un par de horas.
No… Creo que es una adquisición interesante… La prensa muggle no es tan mala como yo creía.
Sting es una revista quincenal dedicada a la política y la economía principalmente. Algún toque de cultura y cotilleo sin mucho valor y una portada y un póster central erótico pero no pornográfico. Trabajan mucho el ámbito Nacional e Internacional y poco el Local pese a que en Londres es dónde tiene más lectores.
Ya veo… ¿tirada?
Media, no es de las más importantes en el Reino Unido… todavía.
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?
Unos 10 años… ese es uno de sus problemas… habrá que lavarla la cara para que atraiga a nuevos lectores – Lucius movió despacio la cabeza afirmativamente.
Eso supone invertir en un asesor…
No necesariamente… por lo que sé es una cuestión de falta de medios y la poca vista comercial de su anterior socio mayoritario… hace un par de años entró gente joven, tal vez no haga falta nadie de fuera. Yo creo que deberíamos de apoyarlos un par de meses antes de hacer rodar cabezas… Somos nuevos en el negocio de la prensa, creo que debemos de ser cautos.
De acuerdo. Nos mantendremos a la espera 6 meses… si ellos solos consiguen aumentar las ventas estupendo, si no… ya veremos. Otra cosa… he leído los nombres de sus trabajadores…
Potter… ya lo sé… es un mal inevitable, pero por lo que sé, no da problemas y cumple con su trabajo… si quieres le despido.
No… crearía mal ambiente si llegamos y despedimos a alguien que trabaja bien. Dejemos que se vaya él si está molesto. Te quedarás en la revista un par de meses observando y aprendiendo, tal vez el sector de la comunicación sea interesante para nuestro futuro… intenta ganártelo esta vez, no te interesa que te enfrente con los trabajadores. ¿Cuánto hace que no os veis?
Desde el juicio.
¿No murió su amigo hace poco?
Sí, se despistó en una detención.
Ya… - Lucius permanecía pensativo – No testificó ni en tu juicio ni en el mío, solo en el de Bella… eso tal vez sea una buena señal…
Simplemente no nos soportamos - Apuró su vaso – Pero te prometo que no buscaré problemas con él si él no los busca conmigo.
Recuerda que ya no sois críos – Concluyó sonriendo – Y tú eres mucho más listo que él.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Por favor… por favor os lo pido… que cuando pasen por aquí vean que estamos trabajando – Rogó Heidi muy angustiada.
¿No has dicho que no van a despedir a nadie? – Preguntó David sacando un montón de carpetas de colores.
No, por ahora nos dan una oportunidad de que subamos el número de ventas nosotros solitos… Al menos eso nos contaron ayer… pero recordad que los de Local somos el último peldaño y vamos a tener al Sr. Malfoy un tiempo husmeando por aquí… - Harry se mordió la lengua – Y hoy vienen los dos para la foto y para que les conozcamos y conocernos…. y todo eso.
Tranquila Heidi – Susan se acercó a ella con una taza enorme de tila en su mano – Toma esto y tranquilízate, que nos verán completamente ocupados y no te dirán nada…
Ya vienen – Bruce entró corriendo desde el pasillo.
Todos se pusieron inmediatamente a mover papeles y a concentrarse en el ordenador salvo Harry, que algo enfadado se dirigió a esconderse en su cuarto oscuro. Heidi, leyendo su pensamiento le obstaculizó la puerta y le hizo un gesto serio negativo. El moreno se giró sobre sí mismo y se dirigió a la fotocopiadora que estaba semi oculta en una esquina y se puso a sacar copias del primer papel que vio.
Y este es el departamento de Local – Anunció la voz del director abriendo la enorme puerta de cristal – Heidi.
Encantada de volverles a ver – Saludó la chica cortésmente.
Así que este es su pequeño reino – Dijo Lucius observando que era con mucho la peor ratonera de todo el edifico.
Sí, así es – Respondió educada – Somos los…
Es la plantilla más pequeña de la revista – Informó el director – Más que un reino son un barrio – Bromeó. Pero ni Lucius ni Draco le rieron la gracia que quedó en el aire.
Les presentaré a mis chicos – Informó Heidi – Este es Bruce Roth, encargado de economía… Ella es Mandy Madisson, escribe sobre cultura – La chica les sonrió con timidez – Jim Morrison, política… David Grain, sociedad – Draco sonrió de medio lado y a David se le escapó un suspiro que le hizo enrojecer hasta las orejas. Lucius dio un disimulado codazo a su hijo que satisfecho volvió a mirar a Heidi – Susan Pettite, Ocio y… el que se esconde en la fotocopiadora es Harry Potter, nuestro fotógrafo…
¡Harry! Cuanto tiempo sin vernos – Saludó con tranquilidad Draco acercándose a él con la mano tendida.
Mucho, sí… - Dudó unos segundos pero aceptó su mano, no quería llamar más la atención
¿Se conocían? – Preguntó el director como si no conociese la respuesta.
Sí… estudiamos juntos… - Respondió alegremente el rubio - Pero hace años que no nos veíamos… Por cierto que me enteré de lo de Ron… lo siento mucho.
Sí – "Seguro" pensó Harry – fue una pena.
Su mujer al final ¿qué tuvo, niño o niña?
Niña… fue niña… Anna, preciosa…
Tú serás el padrino, supongo.
Sí… - Harry estaba deseando que le soltase la mano, pero el rubio la retenía obligando a que le mirase los ojos.
Te veo bien… bueno, como estaré por aquí una temporada… en el despacho del ático, ya tendremos tiempo para ponernos al día.
Claro, claro – Por fin Draco le había soltado – Tengo mucho trabajo pero haré lo que pueda – Respondió fingiendo por fin una sonrisa.
Harry será el encargado de la foto de empresa – Informó el director satisfecho.
Estupendo – Afirmó Lucius mirando a su hijo que regresaba a su lado sonriente – Entonces Potter nos volvemos a ver – Saludó inclinando levemente la cabeza mientras se dirigía a la puerta sin esperar su respuesta.
Unos segundos después de que todos hubieran desaparecido, los de local soltaron el aire que habían estado reteniendo durante la visita.
Por favor – Exclamó David –Es un ángel… qué guapo, que cara, que cuerpo…
Lo que se te ha visto el plumero David – Dijo Susan sonriendo – La verdad es que el padre es para hacerle un favor, pero el hijo… vaya cañón.
Las mujeres siempre pensando en lo mismo – Se quejó Bruce - … y los homo… también… a mí la verdad es que me ha parecido un poco… no sé… descafeinado.
Vamos Bruce… ni de coña. Esa percha no es fácil de encontrar – Le cortó Mandy – Y qué amable a sido contigo Harry ¿algo que quieras contarnos?
No, nunca nos llevamos bien, pero supongo que el tiempo suaviza las cosas – "Y que el muy cínico miente de primera" pensó.
Oh, vamos, a mí me coge la mano como a ti y me desmayo – David tenía la mano en la frente y un gesto de caer sobre la silla.
¿Es gay? – Preguntó Heidi que se mantenía serena y seria.
Hace a pelo y a pluma – Contestó el periodista con voz cómplice– Según rumorean por ahí… claro… desafortunadamente yo no lo he podido comprobar – Todos miraron hacia Harry.
Sí, es bisexual… al menos en el colegio presumía de ello.
Pues Harry… si no le conseguiste entonces, ahora tienes una oportunidad de oro… - Comentó Jim.
No… creo que ni él es mi tipo ni yo el suyo… Y si no os importa… tengo una foto de familia que preparar.
Cariño – Mandy le puso la mano en el hombro – Él es el tipo de cualquiera… creo que lo intentará… te lo aseguro… soy muy intuitiva para esas cosas
¡Eh! Eso sería acoso – Protestó Bruce.
No le he notado nada raro – Dijo David algo celoso– A mí me ha sonreído, a él nada.
No sé, ha sido… como una premonición… me han parecido buena pareja, simplemente.
Harry, estás condenado – Afirmó Susan recogiendo su mesa – Mandy no falla nunca.
No creo en esas tonterías de las premoniciones – Mintió saliendo del cuarto oscuro con un par de cámaras y un montón de carretes – Son cuentos de viejas.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Remus miraba con curiosidad como Harry revelaba las fotos de un concierto muggle de hacía un par de noches. Todo a su alrededor funcionaba como si de una orquesta perfectamente dirigida y afinada se tratase, y en el centro, controlando que no se despistara ningún músico estaba el Gryffindor.
Así que Sirius no sabe nada – Dijo al fin el moreno – Los informes de Arthur tampoco son para preocupar.
Yo creo que te has vuelto algo desconfiado. Seguro que Hermione tiene razón y es casualidad.
¿Y Severus?
Él está embobado con su nueva relación. No se entera de nada que no sean los suspiros de ese quinceañero.
¿Celoso?
No, celoso no, pero pensé que lloraría mi abandono un poco más.
Dos meses no está mal, teniendo en cuenta que lo vuestro era muy esporádico. Y que te cases con Sirius es abrirle la puerta a él ¿no crees? – Observó con detenimiento el papel mojado que flotaba delante de él mostrando cientos de manos con mecheros encendidos.
Sirius dice lo mismo que tú… Dice que debería de cerrar ya esa historia.
Normal… - Unos golpes en la puerta llamaron su atención - ¿Sí? – Preguntó.
Harry, te llama el Sr. Malfoy – Le informó Jim.
Ahora no puedo, se me estropearían un par de carretes.
Pues sube en cuanto puedas ¿de acuerdo?...
Vale – Cedió - ¿Ves, Remus? No lleva una semana y ya me quiere tocar las narices.
Siempre fuiste su enemigo favorito. De todas formas, te aconsejo que dejes tus prejuicios adolescentes y actúes como el adulto que se supone que eres.
De acuerdo, de acuerdo – Nuevos golpes en la puerta - ¿Si?
¿Está David contigo? Le estoy buscando.
No Susan ¿qué iba a hacer él aquí?
Tú sabrás mejor que yo… ¿con quién hablas entonces?
Con la radio como siempre…
¿Sabes que el Sr. Malfoy te ha mandado llamar?
Sí, lo sé. En cuanto termine iré.
Vale, si ves a David dile que le estoy buscando.
De acuerdo. Aunque no creo que lo encuentre en ninguno de mis armários… que panda de pesados.
Bueno, Harry, me voy ya. Me gusta verte trabajar pero tengo muchas cosas que preparar. Esta noche Sirius regresa de la India y quiero sorprenderlo.
Pásalo bien… todo lo que puedas y más – Se despidió mientras Remus activaba su traslator.
Un par de horas más tarde, salía con las manos llenas de fotos recién reveladas. Fue dejando los paquetes correspondientes en cada mesa ya vacía y se encaminó al ático rezando para encontrarlo también vacío.
La secretaria ya no estaba, así que parecía tener la suerte de su lado. Las grandes puertas con adornos metálicos que abrían paso al gran despacho-apartamento del ático estaban un poco abiertas, así que suavemente las empujó. Su alegría se desvaneció en el instante que frente a él, sentado tras la gran mesa de cristal y aluminio, Draco le miró.
Trabajas hasta muy tarde – Dijo el rubio a modo de saludo.
Usted también – El moreno se quedó en la puerta sin atreverse a entrar. No sabía muy bien cuál era su situación en ese momento.
Nos hemos insultado, golpeado y hechizado demasiadas veces como para que me trates de usted ¿no crees? Entra y siéntate, tengo que pedirte un favor.
No sé muy bien cómo debo de llamarte… - Respondió mientras dejaba en el suelo las bolsas de dos cámaras que llevaba para limpiar en casa tranquilo, y se sentaba frente al rubio.
Malfoy cuando estemos a solas y Sr. Malfoy el resto del tiempo. ¿Te parece bien?
Tú mandas – Draco sonrió ante esa respuesta. Estaba claro que Harry no quería problemas.
Quiero que me hagas unas fotos, te las pagaré a parte claro está. He encargado un retrato y el pintor quiere una foto para que no me pase el día perdiendo el tiempo posando.
Muchas gracias por el ofrecimiento… pero tengo mucho trabajo. Eso se lo puedes encargar a cualquiera… Jeremy de Nacional estará encantado – Por primera vez Harry se enfrentó a los fríos ojos grises de Draco y quedó paralizado en su intento de levantarse para irse.
Ya se lo he pedido… y a Joseph de Internacional… pero ambos me han asegurado que tú eres el mejor retratista… por eso suelen encargarte las portadas. Seamos claros – Su voz sonaba seria y seca - Tampoco yo quiero mucho trato contigo – "Pese a que me estoy dando cuenta de lo increíbles que son tus ojos" pensó – Pero estoy acostumbrado a la calidad y no voy a renunciar a ella por… diferencias filosóficas.
No son solo filosóficas… - Apartó la mirada hacia el ventanal que ocupaba toda la pared del fondo y luego a sus manos – En fin… ¿qué tipo de retrato quieres?
Informal… y personal… quiero un retrato de mí mismo.
¿Mágico?
No. No me gustan los retratos que se mueven… quiero algo más… del momento… no sé si me explico…
Si, entiendo… De acuerdo… hay una luz nocturna estupenda… aunque necesito… - Empezó a moverse por la habitación sorprendiendo al rubio – Esta lámpara aquí… esto allí… Vamos a ver… ponte cómodo. Quítate la chaqueta y… Espera yo te preparo.
¿Ahora? – Preguntó sorprendido.
Es tan buen momento como cualquiera – Respondió encogiéndose de hombros – Y estás en tu ambiente… - Había sacado una de sus cámaras y estaba eligiendo el objetivo y el flash.
Draco esperó observando en silencio. El moreno parecía absorto en su trabajo… movía las luces, medía distancias e intensidades, estaba claro que no solo se le daba bien su trabajo, sino que también disfrutaba con él. Se quitó la chaqueta.
Harry dejó su cámara y se acercó a él.
Quiero que estés aquí de pie… mirando por los ventanales hacia la ciudad… con… un vaso en la mano… ¿has posado alguna vez?
No – Harry le quitó la corbata dejándola abierta. Desabrochó un par de botones y le miró.
Quítate los gemelos y… - Con su mano le revolvió un poco su perfecta melena haciendo que algunos mechones cayeran desordenados sobre su rostro y hombros – Así mejor… - Durante unos segundos, tal vez embriagado por su profundo aroma, volvió a fijar sus ojos sobre los grises sorprendidos de Draco. Pero enseguida se apartó para coger su cámara de nuevo – Sírvete algo, no queda bien un vaso vacío.
El rubio obedeció sirviéndose un whisky muggle con mucho hielo. Se vio reflejado en el espejo del mueble bar, pero no era su imagen la que le interesaba. Al fondo veía a Harry que seguía organizando sus cosas… Pantalones vaqueros, jersey de cuello alto verde como sus ojos y chaqueta de pana marrón… Siempre le había gustado el desaliñado moreno, si no le había perseguido era por orgullo más que por falta de ganas, sólo él y el pelirrojo fueron excluidos de su lista de conquistas… Seguía siendo tentador, pero seguía siendo fruta prohibida, no quería problemas con él y no se rebajaría a seducirlo, aunque se dejaría seducir si el moreno…
Esto funciona así – Harry le sacó de sus pensamientos – Sitúate en donde te he dicho y haz todo lo que te diga… si te digo que mires a un punto lo haces, si te digo que bebas pues…
Lo he entendido – Cortó poniéndose en su lugar. Harry cambió el sitio de la chaqueta dejando que en vez del perchero, descansase informalmente colocada en el reposabrazos del sillón presidencial a la espalda del rubio.
Estupendo… pues comencemos… Cuéntame algo mientras miras distraído la ciudad.
¿Qué quieres saber?
Me da lo mismo… siempre que sea algo que te relaje… - Los sonidos de la cámara y el flash comenzaron a inundar la habitación.
Me relaja el sexo.
Y a cualquiera… bien. Pero no quiero que salgas con cara de sátiro por mucho que lo seas… ¿Te gusta viajar, el arte…?
Me gusta viajar y el arte – Sin querer llevó el vaso a sus labios y le miró.
No me mires, mira por la ventana… ¿Cuál es la ciudad que más te gusta de las que has visitado?
Pues… no sé… Florencia es hermosa, Paris… en otoño es relajante… Londres en verano también me gusta – Sonrió y bebió otro trago – Nueva York, San Francisco… Berlín, Madrid… Ciudad del Cabo, Buenos Aires… todas son ciudades hermosas… cada una tiene sus rincones y su momento… por ejemplo, Paris en invierno y en verano… Uf, no – Arrugó la nariz – Pero en primavera y otoño… sobre todo otoño… es genial para pasear… - Se quedó pensativo perdido en las imágenes con el sonido del disparador de la cámara de fondo.
Harry siguió disparando en silencio durante unos minutos más. Había conseguido el estado de ánimo que pretendía para sus fotos… El silencio sacó a Draco de su letargo.
¿Ya está? – Harry afirmó con la cabeza mientras comenzaba a recoger su equipo – Pensé que iba a ser algo más pesado.
Eso depende más del modelo que del fotógrafo… y tus fotos ya están… eres fácil de fotografiar, a la cámara le gustas… - "¡Cómo no! a todo el mundo de aquí le gustas" Pensó con enojo "Eres perfecto, en apariencia" - Mañana las revelaré y te las traeré para que elijas la que prefieras. Si no te gusta ninguna pues…lo que quieras, hacemos otra sesión en otro lado o contratas a otro.
¿Te pago con cheque?
Mejor que me lo ingresen… ¿Cuánto me vas a pagar?
Dependerá del resultado… mañana te lo diré.
Bien, de acuerdo – Estiró su mano hacia él mientras cargaba sobre sus hombros las cámaras – Hasta mañana entonces.
Hasta mañana – Respondió apretando su mano automáticamente cerrando el negocio.
--- Continuará. Gracias por leer ---
Bueno, hasta aquí el primer capítulo de lo que tengo en mente. Espero comentarios para ver que tal. Bss. S.
