Disclaimer:Naruto ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a nuestro querido Masashi Kishimoto, Oh todo-poderoso (?)
N/A: Hi! Como se habrán dado cuenta soy nueva y no sé qué rumbo tendrá mi primer fic, espero que sea de su agrado, ya saben cualquier recomendación o crítica constructiva será bien recibida, prometo echarle ganas, ahora sí a leer!
Advertencia: Estupideces (?), lenguaje vulgar, drogadicción, alcoholismo, peleas y mucho, mucho LEMON. (AU)
La historia se escribirá en: Primera persona, tercera persona y narrador.
- Diálogo.
"Inner".
-"Pensamientos".
.*~~*.~~*Cambio de escena.
Summary.-Konoha, la prestigiosa y famosa escuela de todo Japón, donde sólo asisten los hijos de familias poderosas... –Yo en cambio, ¿qué tengo? Ah sí soy becada, claro sin mencionar ser la ratona de biblioteca, la cerebrito de la escuela y la "forever alone"...Sabes Uchiha, una apuesta lo puede cambiar todo.
.*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~*
NO SE LO DIGAS A LA VIRGEN
By: Allie-Laufeyson
Capitulo 1: Otro año, la tortura continúa.
Me removí entre mis cobijas mientras los primeros rayos del sol iluminaban mi rostro, trataba de ocultarme bajo la almohada, pero era imposible.
- ¡Joder! –Bufé, odiaba tener que levantarme temprano para ir a la escuela.
Tomé una toalla y me dispuse a darme una ducha, lo único bueno de todo esto son las largas horas de baño.
- Me pregunto si este año será mejor que el anterior... –Estuve meditando mientras enjuagaba mi cabello castaño que me llegaba hasta un poco más abajo de los hombros, mi cabello particularmente no siempre fue de ese color. Antes lo tenía de un color rosáceo cortesía de la genética de mi madre, ella y yo somos como dos gotas de agua, lo único que nos diferencia son el color de nuestros ojos. Mi madre tiene unos ojos azules tan brillantes como el cielo, en cambio yo tengo los ojos verdes como los de mi padre.
- Sakura, el desayuno está listo, rápido que se te hará tarde. –Escuché a mi madre desde el comedor.
-Ya voy, dame cinco minutos. –Respondí sin muchas ganas mientras me colocaba el uniforme que consistía en una blusa blanca con una insignia en forma de hoja, una chaqueta crema con bordes negros, acompañada de una corbata verde oscura, medias blancas hasta la rodilla y la falda de color negro un poco más arriba de las rodillas, 5 cm más alta para ser exactos. A diferencia de mis otras compañeras ellas tenían las faldas más cortas, yo diría que unos 15-20cm más arriba de la rodilla. Me resultaba un completo exhibicionismo andar así, yo en cambio soy más tímida como para andar mostrando las piernas.
- Cariño, ¿estás lista para este nuevo año? –Dijo mi madre toda entusiasta, una vez que me vio ya sentada tomando una tostada.
- Siento que este será otro gran año, madre –Odiaba mentirle, pero tampoco le iba a decir que era todo un "encanto" estar ahí. Mi madre al igual que mi padre estaban orgullosos de que pueda asistir a una escuela tan prestigiosa como Konoha.
- ¿Y papá? –Dije de inmediato para que deje de bombardearme con más preguntas sobre la escuela.
- Tú padre tuvo que salir más temprano de lo habitual, al parecer hubo unos inconvenientes con un contrato. –Dijo mientras me servía más zumo de naranja.
- Ya veo... –Traté de no sonar tan angustiada.
- Cuando regreses tendré listo un delicioso almuerzo. –Dijo mi madre para cambiar de ambiente – Ahora vaya saliendo que se le hará tarde.
- Te quiero mamá. –Deposité un beso en su mejilla y salí directo a la escuela.
.*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~
Sakura's POV
Correr sin duda no era mi fuerte, pero debía llegar a clases a tiempo. Miré mi reloj y sonreí aún tenía 10 min de ventaja, podía entrar al salón y tomar algún asiento cerca a la ventana sin que nadie note mi presencia. Todo habría salido perfecto si no fuera porque tropecé con Karin, la chica más popular de la escuela y sin mencionar la que se ha encargado de arruinar mi vida todos estos años.
- ¡Tonta! Fíjate por donde caminas –Se acercó a mí tomando mis gafas y arrojándolas lejos para luego irse con su grupito de amigas, la cual todas se reían ante la escena.
- Maldición ¿en dónde demonios están mis gafas? –Pensé, no es que fuera ciega, pero no sé dónde las arrojó la estúpida de Karin.
- Etto...creo que esto te pertenece –Escuché a alguien tras de mí y de inmediato posé mis ojos en sus orbes azules.
- G-gracias –Fue lo único que pude soltar, solo esperaba que no notará el leve rubor en mis mejillas.
- No hay de qué, por cierto me llamo Naruto Uzumaki y tú eres? –Me dijo con una gran sonrisa pintada en el rostro. Claro que sabía quién era, era nada más y nada menos que el hijo de Minato, el presidente de las corporaciones Namikaze, quien se encarga de abastecer a toda su cadena de restaurantes y hoteles en Japón.
- S-Sakura Haruno... –Le devolví el gesto.
- Oh ya veo, ¿eres la ratoncita de biblioteca? -Bromeó.
- Ehm, bueno, eso creo. –Me sentí apenada en ese momento.
- Jé, bueno fue un gusto conocerte Sakura, espero verte pronto –Se despidió y fue tras su grupo de amigos.
¿Cabe resaltar que todos en ese grupo son de familias adineradas? Como sea, tomé mis cosas y me adentré al aula, al parecer este será un laaargo día.
.*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~*
Normal's POV
Abran sus libros en la página 27, hoy estudiaremos Grecia...
- ¡Joven Uzumaki, preste atención o lo saco del aula! –Se escuchó el aula estallar en risas.
- Nee, lo siento Iruka-sensei, ya no haré más ruido.
- Pues eso espero –Le dio el ultimátum al rubio. – Ahora Tenten, por favor lea el primer párrafo.
- Hai! Los artistas griegos se inspiran en la realidad, buscando la belleza ideal y el prototipo de humano perfecto... –De prontose escucharon unos cuántos golpes en la puerta, Iruka-sensei hizo un ademán para que Tenten vuelva a su asiento y abrió.
- Espero que tengas una buena explicación por tu retraso, joven Uchiha.
- Hablando de Dioses Griegos... –Pensé y ahí estaba él, tan simpático y elegante como siempre. – Tranquilízate Sakura, que Sasuke notará como babeas. – Giré mi cabeza para visualizar cualquier otro punto, odiaba que mi inner tuviera la razón.
- Hmph –Bufó sin prestar atención y le entregó una nota del Director. –Rápidamente Iruka-sensei lo leyó e hizo pasar al Uchiha.
- Bueno espero que no se te haga costumbre llegar tarde como Naruto. –Se escuchó los reclamos por parte del rubio.
- Oi Teme, ¿por qué llegaste tan tarde? –Susurró el Uzumaki al lado de él.
- No es de tu interés. –Le respondió con una sonrisa de medio lado dejando al rubio refunfuñando.
- Ejem...Sasuke-kun quisieras almorzar después conmigo? –Preguntó kim, una joven de cabellos negros.
- Ni lo pienses Kim, Sasuke almorzará conmigo –Replicó Karin.
- Creo haber pedido silencio señoritas –Exclamó Iruka-sensei. – Bien, continuemos...- Y la clase siguió sin más interrupciones hasta la hora del almuerzo.
.*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~* .*~~*.~~*
- Viejo, la clase fue tan aburrida, a veces Iruka-sensei se excede, fueron 4 horas de Historia, ¿me entiendes? ¡4 HORAS! -Bufó el Inuzuka.
- Aunque sea a ti no te mandó a dirección –Bufó de igual modo el rubio sentado en la cafetería.
- Es que llegas a sacar de quicio, estúpido –Se burló Sai junto con Kiba.
- Oi, no es gracioso 'ttebayo! –Chilló el rubio.
- ¿Podrían bajarle a su escándalo?, no me dejan disfrutar de mi almuerzo –El joven de coleta alta los miraba aburrido.
- ¡Qué amargado eres Shikamaru! –Replicó el rubio.
- Ustedes manada de tarados están llamando demasiado la atención –De inmediato voltearon a ver para darse cuenta que más de uno los miraban como si fueran un bicho raro –Tsk! Qué problemático.
- Ya todos conocen a Naruto como un bicho raro, no es novedad –Una sonrisa burlona surcaba los labios del azabache.
- Teme bastardo, ¿por qué me tratas tan mal? Soy tu mejor amigo, el chico más simpático y atleta de toda la escuela –Se abalanzó al hombro del moreno, este por su parte recibió un golpe en la cabeza.
- No me vuelvas a tocar, no vaya a ser que la estupidez se pegue.
- Oich eso dolió teme, ¡eres un maldito! –Se frotaba la cabeza mientras le lanzaba miles de improperios.
A lo lejos se aproximaba un joven de cabello plateado junto a otro de coleta y cabello castaño.
- Chicos, ¿qué hay? –Los saludó con una sonrisa el de cabello plateado.
- Hey, Suigetsu, todo bien y ¿tú? –Esbozó una sonrisa el ojiazul.
- Más que bien, he estado observando a las nuevas alumnas este año y por Kami, sí que hay chicas muy lindas! –Se le iluminaba el rostro cada que mencionaba alguna "belleza" de su lista.
- No tienes remedio, eres un pervertido Suigetsu.
El azabache se acercó al joven de coleta mientras veía la entretenida plática entre su rubio amigo y Suigetsu.
- Y tú, ¿cómo has estado Neji? –Le dio unos leves golpes en el hombro a manera de saludo.
- Tranquilo, estas vacaciones con mi familia en China fueron muy relajantes, un cambio de ambiente era lo que necesitaba, pero veo que a ti no te fue muy bien en estas vacaciones, ¿estoy en lo cierto?
- Digamos que mi verano fue arruinado por cierto idiota.
- ¿Y eso? ¿Por qué? –Lo miró dudoso el castaño.
- Verás, planeaba descansar todos los últimos meses; sin embargo, no contaba con que el idiota de Naruto fuera a mi casa casi todos los días, era un fastidio. –Bufó molesto dirigiendo su mirada de enojo a cierto rubio, de inmediato el aludido volteó a verlo y habló en voz alta.
- Lo que pasa, mi estimado Neji, es que el teme no podía vivir sin mí y después de tanto rogarme y rogarme accedí a visitarlo a diario, solo para que no se angustiará más el pobre. –Lo dijo de una manera arrogante para después mandarle un beso volado y guiñarle un ojo.
Sasuke se estremeció ante el estúpido gesto que hizo, a veces se cuestionaba, cómo es que ese idiota se volvió su mejor amigo, porque después de todo él no lo admitiría jamás, ese rubio tonto siempre será su mejor amigo, su confidente, su hermano.
- Maldito homosexual, eres tú al que le encanta estar pegado como chicle a mí –Replicó el moreno, mientras que los demás en el grupo los miraban y se mataban de risa.
- Oigan, les tengo una propuesta –Saltó a decir Sai de imprevisto. - ¿Qué les parece una fiesta este fin de semana en mi casa? Solo chicos, y si lo desean pueden quedarse a dormir, mis padres no volverán hasta la otra semana.
- Suena bien, yo me apunto, siempre y cuando veamos películas de terror –Dijo Kiba.
- Eso es sin duda lo más gay que has dicho Kiba...de seguro planeas pegarte lentamente a uno de nosotros cuando ya estemos viendo la película. –Le dijo el ojiazul con las intenciones de querer cabrearlo.
- Tú, estúpido, cállate! –Casi se abalanza a Naruto, pero Shikamaru lo detuvo a tiempo, mientras los demás reían.
- Bueno, creo que esto es más que obvio, sé que todos irán, conociéndolos, nunca se pierden una buena noche de alcohol, malditos borrachos! –Exclamó Suigetsu con una sonrisa de oreja a oreja.
- No lo sé, tengo cosas que hacer. –Respondió el Uchiha con un gesto de aburrimiento.
- Bah! Teme ¿cómo que no? No me digas que, ¿saldrás con una de tus "amiguitas"?
- Vamos viejo, luego te la puedes follar, esto es cosa de hermanos –Le siguió el Inuzuka.
- No me digas que saldrás con la zorra de Karin, amigo que feos gustos tienes. –Suspiró Suigetsu para hacerlo entrar en razón.
- Uchiha, no te eches para atrás, será divertido hablar de nosotros y las cosas que hicimos estas vacaciones –Le respondió Sai con una de sus típicas sonrisas.
- Está bien, IRÉ, si así dejan de molestarme y meterse en mis asuntos.
- Perfecto, ¿les parece este viernes a las 7:00 pm? –Sai miraba a todos con aprobación.
- DATTEBAYO! Allí estaremos, no lo dudes.
Y sin más se despidieron y regresaron a sus respectivas aulas.
¿Merezco algún Review? ¿Tomatazos?
Jajaja, descuiden la mejor parte viene más adelante, conocerán mejor la faceta de cada personaje y ni mencionar las locuras de Naruto y Suigetsu! D:
