El principio de la tristeza

-Jareth. . . está agonizando y no creemos que. . . no resista a mañana el pidió que te lleváramos. Sarah. . .- dijo Hoogle.

Sarah continuo con su vida ya habían pasado una semana desde su regreso del laberinto intentando convencerse de que todo era un sueño producto de su mente aunque no podía sacar de su cabeza "SOLO TEMEME, AMAME, HAZ LO QUE TE DIGO Y YO SERE TU ESCLAVO" y mucho menos ese baile que tuvo con el rey Goblin dentro de una burbuja todo eso la perseguía haciéndola salirse de su realidad lo cual le trajo muchos problemas en la escuela y por lo tanto también en su casa; terminando un día de escuela se dirija al teatro de la escuela (nota teatro es aparte de las clases) para seguir ensayando o mejor dicho para enterarse de que obra se trataba ya que llevaba más de 3 faltas cuando entro no pudo seguir avanzando pues en un letrero se anunciaba la obra "Labyrinth".

-Sarah cuanto tiempo sin verte- dijo uno de sus compañeros llamado Charly.

-Hay Sarah lo siento mucho pero las audiciones ya terminaron, no te preocupes yo seré la principal entonces todo saldrá muy bien- menciono Selene, acto seguido iniciaron el ensayo.

Sarah solo se sentó en una butaca y se quedó observando pero lo que veía no era a sus compañeros sino a ella acompañada por sus amigos del laberinto Sr. Didiymus y Ambrusius, Ludo y Hoogle y aunque ella no lo aceptase también extrañaba al muchacho de ojos bicolores y cabello alborotado pero que podía hacer eso solo había sido un sueño se lo recordó, solo un sueño. Cuando logro salir de sus pensamientos se dedicó a corregir muchas veces a Selene lo cual le disgusto mucho a tal grado de sacar a Sarah del ensayo, como ya no tenía nada que hacer se dirigió a casa pero cuando llego no le fue mejor.

-Me puedes decir que significa que me llamen de la escuela para informarme que tus notas bajaron, solo a ti se te ocurre no contestar los exámenes-dijo su padre casi gritando.

-Sarah no te quedes callada di algo, vamos contesta- dijo su madrastra.

-Como si a ustedes no les hubiera pasado nunca solo es un examen, no pasa nada! –cuando termino de decir esto sus padre se le quedaron bien con cara de O_o- miren solo quiero descansar, ok me he estado sintiendo un poco mal.

-Está bien Sarah, solo que te equivocas en una cosa, era un examen general e ira a tu historial académico y se promediara al final de tu semestre, pero si te sientes tan mayor no nos meteremos en tu vida pero haber como lo arreglas-dijo su madrastra acto seguido se dieron la vuelta y se fue junto con su padre.

Cuando analizo lo que paso no lo podía creer a sí que subió a su habitación después de cenar y se quedó pensando en la "pequeña discusión" y recordó que fue lo que paso y se dijo "Jareth eres parte de un sueño solo eso", se recostó en su cama parpadeo un par de veces y se quedó dormida. Abrió los ojos al oír unos pasos y descubrió que era Hoogle con un semblante muy triste y deprimido la vio y corrió a abrazarla y le dijo.

-Sarah te hemos extrañado mucho y más Ambrusius pero. . .-y en ese momento Hoogle no pudo continuar.

-Qué pasa? A ocurrido algo?-dijo Sarah muy preocupada- vamos contesta la tención no es muy buena, que pasa?

-Es Jareth. . . está ago. . agonizando y no creemos que. . . no resista a mañana el pidió que te lleváramos. Sarah. . .- dijo Hoogle.

Nota de Autora:

PERDONENMÉ! Sé que es muy cruel lo que escribí pero no se preocupen todo lo que hago tiene un motivo y una razón ^-^.

Si mandan un review que contenga una amenaza de muerte no se preocupen está bien al menos sabré que lo leyeron, solo se atienen a que yo les conteste ^-^