Aclaraciones: Esto fue escrito exclusivamente por fanatismo, no hay lucro en esto y sólo me divierto haciendo salir mis retorcidas ideas.

Esta en uds. descubrir la pareja Espero disfruten, yo lo haré si se matan intentando saber quienes son.

R O S A S E C A

Su boca buscaba esos rosados labios con hambre. Los probó con violencia, con desdeñoso mordisqueo y succión, arrancando gemidos molestos; le acarició la nuca para que abriera la boca y así poder allanar su ser con más profundidad. Su otra mano se encargaba de acariciar otras zonas más estimulantes, suaves y húmedas, siguiendo tímidas curvas. La respiración era agitada, la sangre les bombeaba y les teñía las mejillas.

La sapidez de su paladar era dulce, fresca y prohibida. Ahogaba su propio placer, tapaba los gemidos guturales que trepaban por su garganta y casi morían en ese delicioso sabor. Le preguntó si le gustaba lo que hacía, más sin más le importaba poco si sus gemidos eran de placer, se hundiría en ese cuerpo hasta saciarse, no sentía nada. Hacía tanto que su actitud lasciva le dominaba que ya era un deporte yacer con alguien en la cama.

No era su culpa... ella era tan dúctil, irresistible de manipular, mientras que en cambio su propia actitud... Sus orbes verdes brillaron con un fulgor extraño. Le acarició su sedoso cabello azabache y acerco su boca húmeda teñida de rouge, hablándole al oído le provocó espasmos en todo el cuerpo, ocasionando que arqueara su espalda y tomara al placer por los delgados -y femeninos- hombros...

-

Miro con parsimonia el delgado cuerpo que se encontraba a su lado, durmiendo. Su piel era suave y tan blanca, parecía porcelana. Alejó con susto la yema de sus dedos que examinaban una vez más esa piel y sonrió con tristeza.

-Eres una bella flor... y yo estoy ya marchita-.