Hola todos! ¿Cómo están? Espero que bien n.n; aquí vengo con mi primera historia ikari, sin más demora el fic...

Nunca te olvidaré

Mi nombre es Shinji, tengo 23 años, para empezar les hablaré un poco de mí… soy escritor de novelas, es una buena profesión no me quejo, soy de clase media, vivo en una casa ni muy grande ni muy pequeña, es sencilla pero muy cómoda y reconfortable (justo como me gusta) mi barrio es un lugar donde siempre ves a los niños correr y jugar alegremente, a los adultos charlar… en resumen un panorama alegre y agradable.

Tengo estatura media, cabello castaño y ojos del mismo color, piel algo bronceada, entre otras cosas que no quiero seguir mencionando porque creo que nunca terminaré (Y porque mi mente no da para másn_nU) soy un chico tranquilo, amoroso con mis seres queridos y conocidos, algo distante con los desconocidos, (pero esto cambió gracias a ella), sociable (practico en eso), muchas de mis personalidades negativas cambiaron desde que ella llegó y algunas quieren volver desde que ella se fue. (Imagino que muchos se preguntarán quién es ella, ¡Pues no se los diré! ¡Jajajajajajajá! XD) (Se los diré en su momento, no se impacienten ^^)

Como ya les había dicho, soy escritor de novelas, desde niño ha sido mi sueño ser escritor (Como pueden ver es algo que siempre quise), fui a la universidad y estudié escritura y me gradué con honores (era uno de los mejores del salón), tengo mi título… creo que mejor voy al grano, estudié, me gradué y recibí mi título, ya, creo que ya fue suficiente.

Trabajo en una editorial donde se desarrollaron muchos escritores famosos, mi jefe, Matías, es algo estricto pero cuando está de buenas llega a ser divertido, hacer bromas y chistes, tiene una mirada amenazante que lo caracteriza (¡Inspirado en una persona real! ^^) Esa mirada puede llegar a dar miedo… hubo un día que una empleada se desmayó del miedo porque él la miraba fijo (Creo que me excedí un poco n_nU) Como ven asusta a cualquiera… creo que me estoy saliendo del tema (¡Y ahora lo que todos esperaban!) Ahora sin más demora les contaré cómo y cuándo conocí a la dueña de mis pensamientos, fue una tarde de verano, estaba sentado en una banca del parque, pensando que escribir para mi próximo libro…

¿Qué les pareció? ¿Vale la pena seguir? Comenten y denme su respuesta! Espero que les haya gustado, trataré de subir la conti pronto n.n. Comenten please! Si quieren que suba más n.n