ETERNAL LOVE

por

Tary Nagisa

Hola n-n, éste es mi primer proyecto y el primer Fic que hice, es un ManaxYami (Atem), y me es indispensable aclarar antes y sólo lo haré en éste capitulo, así qué pongan mucha atención, porque no lo volveré a repetir:

Ésta historia sucede después de lo de la isla de los duelistas, de ahí en adelante es otra historia, los hechos no tiene nada qué ver con la historia que todos vimos por televisión, así qué personajes o situaciones pasadas después de Pegassus, las acomodaré a mí manera, así qué, si eres alguien de mente cerrada, odias a Mana, o no te gustan las versiones alternas, mejor salté de aquí, ya qué no quiero tus comentarios innecesarios y malintencionados sobre mi Fic, la historia o los personajes.

Una vez advertidos, sobre el contenido, los escenarios, los personajes y la trama, léanlo sólo personas qué no tengan conflicto con las partes mencionadas.

Espero qué sea de su agrado, qué me dejen reviews con su opinión sobre que les pareció y qué no sean tan malos conmigo n-n?

Yu-Gi-Oh! No me pertenece sino a Kasuki Takahashi, Yo..., no pretendo hacer lucro de su trabajo, solamente tomé prestados a sus personajes para hacer un pequeño y simple Fic.

Aclaraciones:

(Palabras e intervenciones mías)

-lo que sucedió, se hizo, se dijo o lo que pasó-

- lo que dice el personaje

(Alguna acción antes o después de algún dialogo)

"Susurros o Pensamientos"

La historia.

1. Capitulo 1- Pensamientos Confusos

Gracias a la ayuda de Shadi, él cual, había utilizado sus dos artículos del Milenio, Yami había obtenido su propio cuerpo..., ahora, Yugi y él, eran dos personas separadas, y a pesar de está "separación", la relación entre ambos, era más fuerte que nunca.

Las cosas para Yami iban bien, además de tener su propio cuerpo, ahora era parte de la familia de Yugi, tenía amigos, incluso, hasta su propia habitación. Sip, Yami estaba muy feliz y agradecido, aunque... había algo que lo preocupaba, que lo inquietaba..., algo, que deseaba saber.

Ahora, que iba a poder vivir en ésta época, quería saber sobre su pasado..., lo único que sabía o recordaba, era qué había sido Faraón y que había salvado el mundo, sin embargo, no lograba recordar ¿Cómo vivía, quiénes eran sus allegados?... ¿Acaso tenía amigos?, y lo más importante... ¿Su corazón tenía dueña?... ¿Había alguien qué fuera su razón de vivir?

Estás, eran algunas de sus inquietudes, sus preguntas sin respuesta, con estás y más dudas decidió prepararse para salir y dar un pequeño paseo, necesitaba tomar un poco de aire y relajarse; cerca de ahí,había un parque al que le gustaba ir ya qué era muy tranquilo y estaba rodeado de una enorme paz y tranquilidad, algo que necesitaba en esos momentos.

Al ir bajando las escaleras, vio en la sala a Yugi y a sus amigos, parecía que estaban viendo una película, al escuchar los pasos de alguien, Yugi giró su vista encontrándose a Yami en las escaleras mirándolos un poco confundido al verlos ahí.

- ¡Ah, hola Yami!... ¿Quieres ver la película con nosotros? –preguntó animadamente, mientras los demás volteaban a verlo-

A pesar de que ya habían pasado algunas semanas desde qué éste había obtenido su propio cuerpo, los chicos aún no se acostumbraban a ello.

- ¿Sabes, viejo?, aún no me acostumbro a esto..., pero... ¿Por qué no vienes a ver la película con nosotros?, seguro te encantará – comenzó a hacerle campo en el sillón-

- Gracias Joey, pero tengo cosas qué hacer..., será en otra ocasión –respondió con una sonrisa apenas perceptible y terminando de bajar las escaleras-

- ¿Piensas salir? –ésta vez preguntó Tea un poco curiosa al verlo tomar su chaqueta-

- Si..., quiero tomar un poco de aire–caminó unos cuantos pasos-

- ¿Quieres qué te acompañemos, viejo? –Tristan se paró del sillón dispuesto a acompañarle-

- No gracias, ustedes sigan viendo la película..., yo..., no tardaré –respondió al mismo tiempo qué se ponía la chaqueta de color negro que había tomado-

- Si necesitas algo llámanos... ¿sí? -ésta vez agregó Bakura al verle dirigirse a la puerta-

- Si (asintió con la cabeza)..., al rato regreso Yugi –se despidió mientras esté asentía, y Yami salía rápidamente cerrando la puerta tras de sí.

Los chicos, seguían mirando la puerta por donde Yami había salido, un silencio se hizo en el lugar, todos estaban preocupados y un poco desilusionados, al ver cómo últimamente Yami prefería estar solo o se reservaba lo qué pensaba o sentía, en parte era porque él mismo trataba de encontrar una solución o respuesta a una de sus más grandes inquietudes..., su pasado.

Por el momento, y lo único que podía hacer por él, era dejarlo en paz y estar ahí para cuando él los necesitará..., un poco tristes y desilusionados, decidieron distraerse un poco y seguir viendo la película.

Para Yami, responder las interrogativas y los hechos de cada acto qué hacía, era muy tedioso, no estaba acostumbrado a dar explicaciones, aunque... también era nuevo el hecho de poder hacer lo que él quisiera, e ir a donde deseará..., sin más preámbulo, se dirigió al parque qué tanto le gustaba.

Después de varios minutos, llegó a aquél lugar, se adentró en el, hasta llegar a una de las partes más profundas del parque y su favorita, ahí, en el centro, había una fuente con un ángel en medio, del cuál salía agua por la boca, había muchos árboles, que iban perdiendo poco a poco sus hojas, pues era Otoño, las bancas, estaban pintadas de color blanco; y en sí, era un lugar hermoso, pero en especial tranquilo, así que, fue a sentarse en una de las bancas vacías y metió sus manos en su chaqueta, ya qué comenzaba a hacer un poco de frió.

En eso, una pareja iba pasando por el lugar, el muchacho, al notar que la chica temblaba por el frió, la abrazó y apresuraron el paso, Yami, miró ésta escena un poco celoso, pero después, dirigió su vista a la fuente, adentrándose en sus pensamientos.

La primer cosas qué vino a su mente, fue la de saber sobre su pasado; Sin embargo, no había nadie qué le pudiera decir nada.

"Si tan sólo... pudiera saber sobre mi pasado" –repitió en su mente para sí mismo-

"Si tan sólo... hubiera alguien qué pudiera decirme algo..., yo... –sus pensamientos fueron detenidos al mismo tiempo qué un largo suspiro de decepción abandonaba sus labios-

En eso, el viento, movió suavemente sus mechones, haciendo que una pequeña sonrisa apenas perceptible apareciera en su rostro, era, cómo si el viento le diera ánimos para qué no se rindiera.

Apreciando éste gesto, Yami se puso de pié, con la intención de regresar a casa, ya qué después de todo, le había dicho a Yugi qué no tardaría, y lo último que quería era qué él o el abuelo se preocuparán por él.

Con pasos lentos, se encaminó por el largo caminó de regresó para salir de ése lugar y regresar a casa..., el viento, seguía iluminando y guiando sus pasos, lo acompañaba y lo protegía, mientras Yami seguía sumergido por completo en sus pensamientos.

A lo lejos, y del lado contrario, una chica venía corriendo hacia él con sus manos cubriendo su rostro, ya qué al parecer estaba llorando, sin mirar el camino o cómo un chico sumergido en sí mismo se dirigía a ella, seguía avanzando rápidamente hacía él.

Sin ninguno de los dos mirando hacía el camino, y la distancias que los separaba se iba acortando, hubo un punto en que los dos chocaron; Por ir a una velocidad más alta, ser más pequeña y con menor peso qué el chico, ella cayó de espaldas, directo al suelo con gran fuerza, al sentir un ligero golpe, Yami volvió a la realidad, encontrándose a unos cuantos pasos de él, a una chica qué yacía sobre el suelo y que estaba llorando.

Al percatarse de lo que había pasado y reaccionando, Yami se acercó a ella y le dijo:

- L-lo siento... ¿estás bien? –le extendió su mano para ayudarla a levantarse; ella, lo miraba un tanto confundida y sorprendida-

- Discúlpame, yo... no me di cuenta -se agachó para estar a la misma altura que ella, y percatándose de lo hermosa que era-

- Yo... (miró sus hermosos ojos verdes, perdiéndose en ellos), de verdad lo siento..., no era mi intención qué una chica tan bonita como tú llorará –Yami, al percatarse de lo que había dicho se levanto rápidamente muy sonrojado y desviando su mirada, mientras ella, (aún en el suelo), estaba toda sonrojada por aquéllas palabras-

Un silencio se formó por parte de ambos, escuchándose de fondo, sólo el sonido que hacia el viento al moverse entre ellos y su rededor.

- No se preocupé... (se levanto del piso, un poco sonrojada aún), usted no me hizo ningún daño, si lloró no es porque me haya tirado, sino por otra cosa –se limpió las lagrimas y trató de sonreír-

- Tu novio, no debería hacerte llorar así... ¿sabes? –dijo viéndola de reojo y creyendo qué había sido para sí mismo-

- Bu… bueno es qué yo… no tengo novio –ella estaba toda sonrojada y su vista clavada en el suelo, mientras Yami se daba cuenta de qué lo había escuchado-

- ¿D-de verdad?... ¿Cómo es posible qué una chica tan hermosa como tú no tenga novio? –de nueva cuenta se dio cuenta demasiado tarde de lo que acabada de decir, poniéndose todo rojo y queriendo qué la tierra se lo tragará... ¿Qué era lo qué le estaba pasando?... ¿Por qué estaba tan nervioso?-

Tratando de cambiar la conversación le preguntó.

- Entonces... ¿Por qué llorabas? –Yami trató se tranquilizarse y parecer normal-

- Bueno es qué… yo… yo soy nueva aquí… y… y la verdad es qué… estoy perdida –unas lagrimas querían salir de sus ojos al recordarlo-

- Ya no llores... ¡Mira, si quieres..., yo te puedo ayudar!... ¿Qué dices? –trataba de que ya no llorará, por algunas extraña razón se sentía mal si ella lloraba-

- ¿En serio? –preguntó mientras se secaba las lágrimas-

- Sí. –asintió con la cabeza mostrándole una pequeña sonrisa-

- Esta bien... ¡Muchas gracias, se lo agradezco! n-n –ella sonrió calidamente-

- No hay de qué –Yami también sonrió-

Así, ambos salieron del parque y empezaron a caminar por la calle, en eso, una limosina se detuvo frente a ellos y un tipo con facha de matón salió casi corriendo del auto.

- ¿Señorita se encuentra bien?... ¿Éste tipo la ésta molestando? –le preguntó el Señor Matón mientras sacaba una pistola y le apuntaba a Yami-

- ¡No se preocupe señor Shisso!..., estoy bien n-n?, me perdí y él sólo me iba ayudar –le aclaró rápidamente para que el matón guardara su arma, y así sucedió-

- Bien..., es hora de irnos señorita, nos esperan –le abrió la puerta de la limosina para qué entrará-

- Bien..., muchas gracias por todo, fue muy amable n-n –le dio la gracias a Yami, hizo una reverencia y subió a la limosina-

- Fue..., un placer –dijo, mientras observaba como la puerta se cerraba y la limosina se ponía en marcha-

Así, Yami se quedó en la banqueta viendo como se alejaba de él, la chica más hermosa qué hubiera visto, en eso, recordó que no le había preguntado su nombre, sintiéndose un poco decepcionado por eso; de nuevo, miró el camino qué la limosina había tomado, quedándose con un dolor extraño en su corazón y la sensación de qué esa no era la primera vez qué veía a esa chica.

Por otra parte, la chica iba feliz; miró hacía la ventanilla, viendo su reflejo reflejado en el cristal y en susurro dijo para sí misma:

"Por fin, lo vuelvo a ver..., mi príncipe" –sonrío mientras el auto seguía su camino-

Continuará…

Bien, éste es el primer capitulo... ¿Qué les pareció? n-n (Pues… más o menos u.u?)

¿Cómo dices Lyden?o.Ó (V.V Ya escuchaste¿no?) Pero… si es mi primer Fan Fic T-T, además… a ti no te pregunte ¬ ¬ (si lo sé U-Ú) ¿Y entonces? ¬ ¬, (sólo te di mi opinión n.n) ¡Pero no te la pedí... ¿sabes?! ¬ ¬, bueno u-ú, éste fue el primer capitulo, espero qué me dejen reviews, con su opinión... ¡¿si?! Nos vemos n.n