Aclaración: La serie de Naruto no me pertenece, yo sólo agarro los personajes prestados y hago lo que se me canta con ellos :P

Aclaración: La serie de Naruto no me pertenece, yo sólo agarro los personajes prestados y hago lo que se me canta con ellos :P.

Tenten siempre me pareció de esos personajes bonitos y simples que no son explotados como se debiera.

Disfruten.

UN SEGUNDO

-¡Vamos TenTen! –el tono era desafiante: TenTen vs Lee.

La chica jadeo y asintió a la orden. Los golpes eran mas precisos y fuertes progresivamente, sabía que podía seguir dando mucho mas; el sudor, el entumecimiento de sus puños y piernas, su pecho agitado, aunque no podría ganarle a Lee ella seguía esforzándose por él.
Por eso –y como siempre- una sonrisa se formaba en sus labios, TenTen dada todo de si en una batalla, lo que la volvía una chica fuerte y decidida pero tan femenina como cualquiera. Al menos a su manera, pensaba ella.

Y no era la única que lo creía.

-Esa es la fuerza de la juventud, TenTen –le dijo orgulloso su compañero de equipo, Rock Lee. Ella le sonrió ampliamente, su rostro estaba sucio y lleno de sudor frío, con la mirada buscaba secretamente la silenciosa aceptación que Neji estaba haciendo. Sus ojos brillaron de manera especial.

-¡Vayamos a comer algo! –propuso alegremente TenTen- Claro, Lee paga

Neji se unió al pedido no tan efusivamente, pero antes se acerco sin decir nada a TenTen. Tomo con una mano la barbilla de ella y la miro, ella no respiraba, su otra mano con un pañuelo le limpió superficialmente el polvo de la cara. El corazón de los dos estaba latiendo como miles de bombas de agua, las manos de Neji temblaban imperceptiblemente.
En un solo segundo los dos se miraron a los ojos y pensaron en lo que sentían por el otro. Rock Lee los sacó de su embelesamiento y fueron inmediatamente a comer.

En el camino no pudieron evitar buscar nuevamente la mirada del otro, aunque sin saberlo presentían lo que el otro sentía. Para TenTen, Neji era alguien que seguro la protegería cuando ya no pudiera mas.

Neji pensaba algo mas poético. Ella era un bello lirio en el lodo.