Hola... este es mi primer intento de fic, aunque quedará como una serie de drables... espero les agrade... si quieren comentar los leo jejjejeje

Evidentemente no soy Rowling pero me gustaría pensar que escribo algo en lo que ella no penso... ¿o si?...

Responsabilidades…

Existen ocasiones en nuestras vidas, en las que la familia, es la que decide qué es lo que debemos hacer en nuestras vidas. En mi caso, un mortifago. Mi padre está un poco asustado de que yo no haya mostrado el más mínimo interés en esto, sin embargo, le queda el consuelo de saber que realmente, él no me conoce, y que sin embargo, hasta donde cree imaginar o suponer, yo no haré nada que pueda decepcionarlo.

Es cierto, me molestó muchísimo que me quisieran poner esa antiestética marca en mi antebrazo, y no piensen que soy un vanidoso narcisista, es sólo que no me gusta que la gente sepa algo de mí sólo con mirarme. Pero bueno, ¿qué se puede hacer?, uno no siempre puede hacer lo que se le viene en gana, en especial en las familias sangre limpia como la mía, hay que cumplir con las responsabilidades y obligaciones de portar con dignidad un apellido al que muchos envidiarían.

La nueva marca que tengo en mi antebrazo, me hace tener una serie de responsabilidades a las que no puedo eludir, sin embargo (y aquí es donde se empieza a poner interesante), tengo libertad de movimiento. Mi padre opina que es un insulto al apellido, yo simplemente respiro profundo y lo dejo seguir con su perorata, al fin de cuentas, sería ilógico que yo fuera asignado a alguna misión, ya que ni siquiera he culminado mi formación mágica, y mi familia no ha ofendido al señor tenebroso, como si han hecho los Malfoy, y ahora su heredero se encuentra en una situación bastante incomoda. Bueno, eso no tiene porqué importarme por ahora… sigamos cavilando… Tortura, si, lo más probable es que me dedique a ese noble arte, y debo aprovechar que en estos momentos tengo libertad de acción para refinar mis conocimientos en esta materia. Estoy seguro, de que cuando le pida ayuda a mi padre, me la brindará sorprendido, ya que yo no le pido ayuda a nadie, lo que él no sabrá, es que simplemente me hará el trabajo sucio, evitándome la molestia de ir a la casa de un apestoso muggle a adquirir mi futuro experimento.