Hola soy yo de nuevo n.n, bueno aquí traigo la segunda parte de Night Seeker on Earth, quiero agradecer a Invader-Criss por leer mi fic, me alegra mucho que te haya gustado y si, va a continuar por 2 temporadas y todo gracias a tí, tu fuiste la que me dio fuerzas para continuar con este humilde proyecto n.n, bueno, espero que te agrade el prólogo, pásate por aquí más seguido y si tienes amigos o amigas que les guste transformers y leer fic, pasale el dato ;) , muchas gracias y disfruta este fic.
Prólogo: Begining of Sorrow
Volaban a toda velocidad por el espacio exterior, hace horas que habían salido de Gaon y habían dejado atrás Alpha Centauri, la nave trataba de esquivar sin éxito los lásers de sus perseguidores, los tripulantes luchaban por mantener la nave en funcionamiento, estaban muy cerca de su destino, caer ahora es como nadar kilómetros de océano y morir en la costa, hace una semana se había iniciado esta guerra interna, pero los renegados quienes estaban en desventaja, decidieron huir de los Decepticons hacia el planeta Mecorg para tratar de retomar sus vidas de alguna manera, ir a Cybertron y quedarse en Gaon significa introducirse en una guerra, los renegados estaban hartos de vivir en guerra, por eso decidieron ir a un planeta neutral, pero sólo el destino decidirá si deben llegar…o no.
.- ¡Nos estamos acercando¡El radar nos muestra a Mecorg Darkstar¡Está a 10 millones de kilómetros de distancia! .- Informa uno de los tripulantes.
.- Quisiera decir que es un gran alivio si no fuera porque Skyscorcher está pisándonos la cola .- Respondió amargamente Darkstar.
Un láser golpea a la nave haciendo que se estremezca.
.- Intensificando escudo protector .-
.- Hunter, aumenta a máxima potencia los impulsores, debemos escapar de Skyscorcher de alguna manera .- Ordena Darkstar.
.- Entendido .-
Las turbinas rugen por el poder agregado y la nave comienza a alejarse de los Decepticon rápidamente, miles de rayos lásers rozaban la nave renegada y otras las golpeaban dejando leves marcas de quemaduras, el escudo intensificado hacía que algunos rayos rebotaran en diferentes direcciones, el Comandante estaba sentado viendo por la ventanilla como los renegados huían de él, Skyscorcher estrecha sus ópticos y su puño golpea el apoya brazos con toda su furia.
.- ¡No los dejen escapar¡Derríbenlos antes de que lleguen a Mecorg! .- Ordenó Skyscorcher.
.- Entendido Señor .-
La nave Decepticon acelera a máxima potencia y comienzan a alcanzar a los seekers renegados.
.- Marauder, intensifica el fuego delantero, esta persecución termina ahora .- Dijo Skyscorcher sonriendo malévolamente.
El segundo oficial aumenta la potencia de los cañones principales, las armas empiezan a concentrar un potente rayo, los cañones rugían por la enorme carga de energía, Skyscorcher sonrió maliciosamente imaginando el resultado que vendría después de disparar, Marauder interrumpe la alimentación de energía y apunta a la nave enemiga, el seeker trataba de tenerlos dentro de la mira, aprieta su quijada y acelera su respiración, 2 segundos y ya estaban en la mira.
.- ¡FUEGO! .-
La nave Decepticon dispara un rayo láser mucho más potente que los anteriores, viaja todo el trayecto y roza la parte superior, no fue grave, pero había destruido uno de los radares, hubo un leve temblor y luego se deshabilitaron algunos instrumentos de navegación, varios seekers se levantaron de sus puestos y se dirigieron a la zona afectada para repararlo.
.- Nuestros escudos no pueden resistir un fuego de esa magnitud .- Advirtió Hellfire
.- Podemos intensificarlo aún más .- Respondió Nightwind.
.- Eso sería gastar energón innecesariamente, necesitamos llegar a Mecorg en una sola pieza¡Demonios¡¿Cómo supo Skyscorcher que nosotros nos fuimos de Gaon?! .- Gritó Darkstar enfurecido.
De pronto la alarma comienza a sonar y los seekers se ponen en alerta, algunos sensores captan nueva actividad hostil proviniendo de la nave enemiga, Nightwind se petrifica al analizar las lecturas.
.- ¡Darkstar, los Decepticons nos están apuntando de nuevo! .- Dice Nightwind completamente alarmada.
.- ¡Debemos usar la energía auxiliar, ya casi se nos acaba! .- Informa Cloudraider.
Darkstar traga aceite, debía pensar en algo y rápido, esquivarlos en la inmensidad del espacio era inútil, y necesitaban las reservas de energía para llegar a Mecorg estaban completamente expuestos, el capitán se aferra a los apoya brazos, miles de ideas absurdas pasaban por su cabeza, ideas absurdas que podían dar resultado, pero también significa arriesgar a la tripulación.
.- Darkstar, hay un campo de asteroides a las 3 en punto .- Alertó Hunter.
El brillo de esperanza se hizo ver en los ópticos del capitán, un campo de asteroides podría ser de mucha ayuda en estos momentos.
.- Dirige la nave hacia el campo de asteroides .- Ordenó con firmeza Darkstar.
Los seekers miraron incrédulos al seeker negro y vinotinto.
.- Pero Darkstar, es muy arriesgado entrar ahí, podrían haber asteroides viajando y algunos podrían ser atraídos por nuestras turbinas… .- Advirtió Hunter
.- ¿Quieres que Skyscorcher te convierta en fierro viejo? .- Interrumpió el capitán, el seeker negó vigorosamente con su cabeza .- Entonces hazlo .-
Los Decepticons vuelven a disparar un rayo aún más intensificado, la descarga de energía viajaba a toda velocidad por el espacio para fulminar a los renegados, pero súbitamente la nave vira a la derecha a toda velocidad con dirección al campo de asteroides, el rayo es esquivado y los pierden por completo entre el denso campo de enormes rocas espaciales, por ahora los Ex-Decepticons están a salvo, pero sus perseguidores no se dejan intimidar y se introducen en el campo también, los radares comenzaron a fallar, todas las lecturas eran erráticas, y los comunicadores estaban deshabilitados, estaban volando a ciegas y estaban incomunicados, Skyscorcher sonríe presuntuosamente, si ellos están volando sin ver por donde van, también los renegados, así que ambos bandos se encuentran en la misma desventaja.
.- "Inteligente, muy inteligente Darkstar, pero esto es un arma de doble filo".- Se dijo Skyscorcher .- Continúen por el campo y no cambien la trayectoria, estoy seguro que aun se dirigen a Mecorg .- Ordenó el Comandante.
Los renegados pudieron tener un momento de alivio, todos dieron un profundo suspiro, descargando toda la tensión, el grupo de reparación regresó y notificaron a Darkstar que uno de los radares de la nave ha sido destruido y por ahora no pueden repararlo, Darkstar exhala con frustración y frota su rostro con su mano, por ahora no hay nada que hacer con ese instrumento, Hellfire se retiró a su habitación por unos momentos para asegurarse que su compañera esté bien, el resto de la tripulación estuvieron doblemente alerta debido a las faltas de radares, Nightwind suspira bastante frustrada, se levanta de su asiento y se dirige hacia el puesto del capitán, Darkstar tenía su cabeza apoyada sobre su mano, su mirada reflejaba un alivio virtual, muy en el fondo estaba preocupado por la nave y su tripulación, estaban navegando con las reservas, habían 2 mujeres a bordo y una de ellas estaba procesando una chispa, recordó aquel día que la mayoría del Clan se reveló en su contra, todos ellos seguían a Megatron fanáticamente, aún con la esperanza que algún día los Decepticon gobernarían Cybertron y los Autobots se extinguirían para siempre.
Pero Darkstar había perdido su fe en Megatron hace mucho tiempo, al igual que su hermana Nightwind, su consejero y amigo Hellfire, y muchos otros seekers nocturnos, todos ellos abrieron los ópticos y vieron la cruda realidad, Megatron NUNCA ha visto a sus tropas como iguales, él solo usaba palabras pintorescas para fanatizar a los mecas, cegarlos con ambiciones y sueños fantasmas, arriesgar sus cuellos y morir en batallas solo para cumplir SU propósito, Megatron solo ve a sus tropas como sirvientes, vasallos y lacayos, Darkstar ha sabido que muchos Decepticons en la Tierra han cuestionado el liderazgo de Megatron, los triples changers y Starscream, especialmente, legendarias eran las historias de sus planes por destronar al Líder Decepticon, así como las tendencias a traicionar y engañar.
Starscream es un seeker, y Darkstar lo respeta por ser el más poderoso de su raza, y prefiere mil veces que él sea el Líder en vez de Megatron, él le había dicho a Nightwind que los liberaría de su prisión si lo ayudaban, pero ¿cómo podrían ayudarlo si en este momento ellos están viviendo una guerra interna?.
.- Darkstar .- Llamó suavemente la seeker despertando a su hermano de su ensimismamiento.
.- Dime .- Respondió cansadamente el capitán tendiendo una mano a su hermana.
Ella lo toma .- Sé que he sido muy insistente pero, deberíamos ir a la Tierra a ayudar a Starscream, Mecorg es una perdida, tendremos la misma vida de siempre si es que los cyborgs no nos disparan antes que aterricemos .- Dijo Nightwind de manera desalentadora.
Darkstar suspira frustrado y cansado, desde que ella regresó de esa misión no hacía otra cosa que recalcarle una y otra vez la promesa que le había hecho a Starscream, el seeker aparta su vista de ella por unos instantes y pensaba en alguna respuesta convincente¿qué podía decirle? Ya había dicho miles y miles de excusas válidas, pero ella se volvía más insistente cada día y Darkstar cada vez se quedaba más corto de respuesta, sintió que la mano de su hermana volteaba su cabeza y volvieron a fijas sus ópticos.
.- Dímelo Darkstar, por favor¿por qué no quieres ayudar a Starscream? .-
.- No es que no quiera Nightwind, solo mira en que estamos metidos .- Dijo Darkstar haciendo un ademán .- Primero estamos en una guerra contra los Autobots y de pronto estalla una guerra nueva, esta nave está en muy malas condiciones y Skyscorcher nos persigue¿crees que así llegaremos al Sistema Solar? .- Pregunta de manera desafiante pero calmado el seeker mayor.
Nightwind deja caer su cabeza y suspira completamente frustrada, es verdad, en las condiciones que se encuentran no podrán llegar a ningún lado, si se arriesgan Skyscorcher los derribaría antes de llegar a la Tierra, o la nave quedaría sin combustible y luego Skyscorcher los abordaría para luego eliminarlos, Nightwind siente escalofríos con ese pensamiento, le daba coraje pensar que su vida y la de sus compañeros podrían terminar en las garras de ese seeker asqueroso, ella sacudió su cabeza para desechar esas malas ideas de su cabeza.
.- Escucha, iremos a Mecorg, haremos un trato con los cyborgs para que nos puedan abastecer de energon y combustible para la nave, luego partiremos a la Tierra .- Dijo de pronto Darkstar.
Los ópticos de Nightwind brillaron incrédulos, pero llenos de esperanza y se acercó más a su hermano.
.- Lo dices como si fuera fácil¿tú crees que ellos nos escuchen? .- Pregunta dudosa la joven seeker.
Darkstar se lleva una mano a su mentón muy pensativo.
.- Ninguno de nosotros llevamos la insignia Decepticon, Hellfire y yo somos muy políticos, quizás al principio duden de nuestra palabra pero creo que podremos convencerlos si le demostramos que somos neutrales, es una promesa .- Respondió un poco más animado Darkstar.
.- Espero que podamos hacerlo, siento que mientras Megatron este vivo no podremos ser libres, por eso quiero ayudar a Starscream, él lo prometió, nos liberará si lo ayudamos .- Dijo con firmeza la seeker.
.- No veas a Starscream como si fuera un Mesías joven .- Dijo de pronto Hellfire que volvía de su habitación .- Puedes llevarte una gran decepción .-
Nightwind taladra a Hellfire con sus ópticos y se aleja un poco de su hermano, se sienta en un escalón y se encoge de hombros, esa es otra guerra que tiene la joven seeker, el veterano advirtiéndole lo engañoso que puede ser el seeker escarlata, no es que no lo crea, ella sabe que el Comandante Aéreo tiende a engañar, lo demostró mientras la ayudaba a escapar de la base submarina¿pero acaso los seekers nocturnos no hacían lo mismo?.
.- ¿Cómo sigue Ghostshell? .- Pregunta Darkstar preocupado.
.- Está un poco nerviosa, pero muy bien, afortunadamente no presentará síntomas hasta dentro de 3 meses .- Respondió el viejo seeker un poco más calmado.
Hellfire se acerca a la joven seeker y se sienta a su lado, Nightwind hace como si él no existiese, evitaba todo contacto visual con el cabeza de cono, le molestaba cada vez que él comentaba algo de las tendencias de Starscream, como si ella no supiese nada de eso, claro que sabe que él es un asesino, cruel, despiadado y muy peligroso, su nombre es conocido en todo Cybertron y más allá de la galaxia, su historia es digna de inmortalizarlo como una leyenda viviente, oh si, cada vez que un cybertroniano escuchaba el nombre del Comandante Aéreo provocaba descargas eléctricas en sus circuitos, Starscream es sinónimo de muerte lenta y dolorosa, pero puede que él sea un asesino con las demás razas que no pertenezca a los seekers, por eso ella tiene fe en él, también él es bastante atractivo, y justamente su manera de ser hace que se sienta atraída por el seeker escarlata, a veces los asesinos son bastante interesantes, Nightwind sonríe inconscientemente al recordar la cara oscura del Comandante Aéreo, Hellfire frunce el ceño de manera sospechosa y se acerca más a la joven.
.- No es muy sabio pensar en él como posible pareja .- Susurró de pronto Hellfire.
Nightwind da un respingo y mira al viejo seeker muy sorprendida¿cómo demonios sabe él que estaba pensando en Starscrean?, ella trató de mantener la compostura y respiró profundo para liberarse un poco de los nervios, mira de reojo a su hermano, afortunadamente él estaba mirando a otro lado ensimismado.
.- ¿Cómo sabes que estaba pensando en Starscream? .- Preguntó Nightwind exaltada pero en voz baja.
Hellfire tan solo sonríe y envuelve los hombros de la joven con su brazo.
.- Porque últimamente has estado muy distante, encerrándote en tu habitación quien sabe haciendo qué, lo único que haces es hablar de la promesa que le hiciste, suspiras demasiado, tu mente está en otro lugar, no con nosotros, además sé que Starscream te gusta por la manera como te refieres a él, cada vez que alguien habla mal de Starscream te enfadas… .-
.- Me enfado porque sé muy bien quien es él y como es él, eso no es nada nuevo para mí, por lo tanto está de más en recordármelo, y en cuanto a lo otro, es solo un simple apoyo, tengo fe en él, es todo .- Terminó la frase con un susurro apenas audible.
El viejo seeker niega con su cabeza muy incrédulo, ya había visto esas miradas antes en otros mecas, Darkstar era uno de ellos, las sonrisas, las miradas perdidas, los suspiros, todos esos síntomas los presenta Nightwind en estos momentos, Hellfire quisiera estar feliz por la joven seeker, pero es Starscream de quien se está enamorando, no es cualquier meca, además el Comandante Aéreo no es creyente del amor, al contrario, lo ve como una pérdida de tiempo y una gran incoherencia, Hellfire abraza más fuerte a la joven y levanta su cabeza con sus dedos para mirarla a los ópticos.
.- Escúchame hija, no le diré nada a Darkstar si no quieres, pero reconsidéralo, no es muy sabio forjar una relación con Starscream, si sabes que él es así¿por qué te atrae?, él podría matarte si quisiera .- Le advirtió Hellfire a la joven.
Nightwind apartó su mirada de la de Hellfire, eso también lo sabe, el mismo Starscream se lo dijo cuando estaban saliendo de la Tierra hace una semana, "Si hubiese querido lo habría hecho hace rato, pequeña" , esas fueron sus palabras, pero no lo hizo, no lo hizo porque él cumplió con su parte del trato, y ella debe cumplir con el suyo.
.- Deja de decir que estoy enamorada de Starscream, Hellfire, porque no lo estoy, simplemente quiero cumplir mi parte del trato para poder ser libre y regresar a Cybertron, quiero retomar mi carrera y tener una vida normal¿acaso eso es mucho pedir? .- Pregunta desesperada la seeker.
.- No lo es, sé que quieres regresar a tu hogar, todos queremos hacerlo, quiero que mi hijo nazca en Cybertron y no en un planeta extraño, Darkstar quiere regresar a la universidad y dar clases, muchos aquí quieren retomar sus vidas, eso lo entiendo, pero tu manera de actuar me dice otra cosa, en serio, no lo digo por fastidiarte, me preocupa que te atraiga un asesino como él .-
.- ¿Y que soy yo Hellfire¿Qué somos nosotros¿Acaso olvidaste que somos asesinos de sangre fría, que acabamos con muchos Autobots y mecas mercantes por robar? .- Pregunta desafiante Nightwind.
.- No lo he olvidado, sé lo que FUIMOS, pero nosotros somos diferentes, asesinamos por necesidad, por que fuimos soldados y estábamos cumpliendo órdenes, por … .-
Un brusco temblor interrumpe a Hellfire, ambos seekers se sientan en sus puestos y retoman su labor, estaban saliendo del campo de asteroides, podían ver al planeta Mecorg en todo su esplendor por la ventanilla, de nuevo otro temblor de la misma intensidad se hace sentir en la nave, uno de los radares percibe la señal de la nave Decepticon acercándose a toda velocidad y disparando sus lásers sin piedad, el campo protector pierde potencia dejando a los renegados indefensos, Darkstar ordena agregar máxima potencia a los impulsores, nave comienza a alejarse nuevamente de los Decepticons y comienza a entrar en la atmósfera de Mecorg, pero una turbina es alcanzada por un potente rayo de la nave enemiga, el impulsor estalla y el fuego alcanza el alerón principal haciendo casi imposible la maniobrabilidad de la nave, ésta temblaba sin parar, y la turbulencia de la entrada al planeta empeoraba la situación.
Darkstar se levantó como pudo de su asiento y fue a ayudar al navegante a maniobrar la nave, el resto trataba de aferrarse de lo que podían, la nariz comenzó a estar al rojo vivo, las flamas impedían ver a través de la ventanilla, Darkstar y Cloudraider lograron enderezar la nariz de la nave como pudieron y lograron ponerla en posición de aterrizaje, las flamas se calman y las nubes rojizas se dispersan como cortinas mostrando un ambiente semiorgánico, pero poco pudieron apreciar por el aumento de velocidad súbito, la nave aún estaba en posición de aterrizaje, se detienen con un abrupto temblor, algunos seekers se caen de sus asientos, las computadoras parpadean por un momento, luego todo se vuelve negro y la nave en silencio.
Los Decepticon entran al planeta y logran divisar la nave renegada estrellada en el pantano, esta echaba humo por las turbinas y en otras zonas donde habían sido alcanzadas por los rayos, también el metal estaba muy quemado por la entrada, la nave se veía muy dañada, el impacto fue sumamente brusco, nadie pudo haber sobrevivido, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, el seeker de la cicatriz Skyscorcher ordena retirarse y buscar un lugar apropiado para aterrizar.
.- "Eso es lo que pasa cuando te revelas contra Megatron, Darkstar, la muerte es el destino de todos los traidores" .- Pensó Skyscorcher ensanchando aún más su repugnante sonrisa.
Minutos después Darkstar vuelve en sí, sus ópticos se encienden lentamente y se adaptan a la oscuridad de la nave, coloca sus manos contra el piso y comienza a hacer un esfuerzo por levantarse, gruñendo en el proceso, logra colocarse de rodillas, su cabeza daba vueltas y su visión era un poco borrosa, se tomó unos segundos para recuperarse y luego mira a su alrededor, todos sus compañeros estaban tendidos en el piso, inconcientes y heridos, algunos solo tenían heridas superficiales, otros necesitaban reparación de emergencia, Darkstar escuchó otro quejido, pudo ver a Hellfire que también volvía en sí, el anciano se levanta como puede y se va a su habitación con la esperanza que su compañera aún continúe funcionando.
Darkstar reúne todas sus fuerzas y se pone de pie pesadamente, poco a poco los seekers fueron despertando uno por uno, excepto aquellos que estaban muy heridos, el capitán se dirigió hacia su hermana con pasos lentos y torpes, se arrodilló a su lado y la acunó en sus brazos, Darkstar suspiró aliviado, su hermana aún estaba viva pero sus heridas eran muy profundas, el médico del grupo se acerca a su capitán y examina con cuidado a la joven.
.- Sus heridas no son fatales, pero necesita reparación lo antes posible .- Dijo calmadamente Vertigo.
.- Debemos buscar la manera de volver a poner en línea a la nave .- Dijo Darkstar.
Darkstar entregó a Nightwind al médico cabeza de cono y éste se la llevó a la sala de reparaciones, Hellfire aparece con Ghostshell, la seeker se apoyaba en su compañero, tenía una herida en su pie derecho pero gracias a Primus es todo lo que tenía, no sintió interrupción en su proceso, Hellfire la ayuda a sentarse en una silla y la ayuda a colocar el pie en otra, los demás seekers se levantaron del piso débilmente, algunos seguían aturdidos, otros se frotaban algunas zonas abolladas de sus cuerpos, Darkstar ordenó al grupo reparar algunas zonas esenciales del crucero, entre quejidos y gemidos de dolor los seekers obedecieron, Darkstar los ayudó en todo lo que pudo, Vertigo iba y venía, llevando a los seekers heridos a la sala de reparación, los mecas trabajaron duro para volver a poner en línea a la nave, después de una hora las luces volvieron, la nave comenzó a emitir los gemidos característicos de las máquinas y todo volvió a la vida, los seekers nocturnos dieron un grito de júbilo, agradeciendo a Primus por haberles permitido vivir una vez más, Darkstar envió a Hunter a hacer un reconocimiento del área, Vertigo reparaba con las pocas herramientas a sus compañeros.
Darkstar y Hellfire salieron de la nave a conocer un poco más los alrededores, pudieron apreciar mejor el ambiente del planeta, habían muchos árboles y estos tenían implantes cybernéticos en las raíces y estaban conectados al suelo con muchos conductos que al parecer le proporcionaba de combustible, el resto de la planta era orgánica, el suelo era completamente húmedo y el agua era pura y cristalina, cubría las "raíces" de los árboles
y a través de ella se podía ver claramente el fondo, algunas zonas tenían implantes metálicos con drenajes que al parecer es donde venía el agua, otras zonas tenían césped naturales, se escuchaba en el fondo el canturreo de algún animal desconocido, miles de aves cyborgs volaban sobre las copas de los árboles emitiendo un canto frenético y alarmante.
Estaban en un lugar donde las criaturas orgánicas se fusionan con el metal para poder tener ventajas en algunas actividades y poder conseguir alimentos más fácil, la nave estaba atascada en una especie de pantano, 2 seekers salen del Black Rigel para dar informes al capitán.
.- Lamentamos tener que hacerte esto Darkstar, pero ambos tenemos malas noticias para tí .- Dijo Cloudraider mitad en broma mitad en serio.
Darkstar suspira resignado, ya presentía que la situación empeoraría sin ningún remedio.
.- Adelante, Cloudraider empieza tú .- Dijo Darkstar cruzando sus brazos frente a su pecho.
.- Bien, la nave sufrió daños graves en el motor, los impulsores quedaron completamente destruidos y el alerón principal también, entre otros daños de carácter importante, en pocas palabras, la nave ya no será nave espacial sino hogar para seekers abandonados .- Concluyó la sentencia con un ligero tono bromista.
.- ¿No podrá volar nunca? .- Preguntó Darkstar
.- No .-
.- Oh rayos, al menos algunos componentes funcionan¿y qué me dices tú Vertigo? .-
.- No puedo seguir reparando, son muchos heridos y no hay suficientes piezas para todos, por ahora les administré unos sedantes, afortunadamente las heridas no son de gravedad, pero no pueden estar en estas condiciones.-
.- Al menos hay algo bueno dentro de lo malo .- Recita sabiamente Hellfire a la vez que le da unas palmadas en el hombro a Darkstar.
En ese instante escuchan en rugido de un motor familiar, los 4 dirigen su vista al cielo y divisaron la figura de Hunter que regresaba de su reconocimiento, el seeker aterriza aun en su modo alterno y abre la cabina, Darkstar y los otros se sorprendieron al ver a un nativo del planeta salir del meca, el cyborg toca tierra y se aleja un poco de Hunter, el seeker se transforma en su modo original y saluda a sus camaradas.
.- Dime que traes buenas noticias Hunter, además de traer a un lugareño .- Dice Darkstar en tono suplicante y bromista.
.- El es Gammus, es el Patriarca del pueblo de Elios, está a unos 30 kilómetros de aquí, sobrevolaba el lugar y él pudo divisarme sin ningún problema, pidió que aterrizara y le expliqué brevemente nuestra situación, vino por su propia voluntad a inspeccionar .-
.- ¿Es un pueblo pequeño? .- Inquiere Hellfire muy curioso.
.- Si, pero su tecnología es muy avanzada, casi como la nuestra .- Explicó Hunter.
.- Interesante .- Dijo Darkstar muy impresionado.
Darkstar observó a la criatura, lo estudió con mucho cuidado, era bastante alta, le llegaba a las rodillas al seeker, tenía una piel violácea, sus líneas de expresión estaban muy marcadas lo que sugiere que es una persona mayor, sus cabellos son plateados y están amarrados con una cola de caballo, en su rostro tenía un implante cybernético en su ojo, tenía un brazo mecánico un poco más grande que su brazo original y terminaba en 3 dedos provistos de enormes garras, sus pies eran también mecánicos, bastante desproporcionados con respecto al resto de su cuerpo, el hombre vestía una túnica azul oscura con detalles dorados, solo cubría las partes orgánicas de su cuerpo, Darkstar se acerca al Patriarca y se hinca para estar a su nivel, pudo leer en su único ojo la incomodidad y nervios, sabía muy bien quienes eran.
.- Siento que estás algo nervioso criatura, y sin embargo decidiste venir creyendo en la historia de mi compañero¿Por qué lo haces? .- Pregunta Darkstar sospechosamente.
El Patriarca simplemente sonríe y señala su ojo cybernético de manera sugestiva .- Mi óptico no captó ninguna honda de mentira en la voz de tu compañero, solo el temblor del vocalizador es interpretado como cansancio y nervios, al igual que su lenguaje corporal y la reacción de sus ópticos, todo me sugiere que es una criatura que ha despertado de una pesadilla y busca ayuda .- Explicó Gammus con una sonrisa en su rostro, luego su expresión se oscureció .- Pero sé muy bien quienes son ustedes, los seekers nocturnos que han atacados incesantemente nuestras naves de carga para robar .- Echó un vistazo a la nave que estaba junto a ellos .- Casualmente esta nave pertenecía a uno de los pueblos mercantes del norte, veo que la han transformado, le agregaron armamento ligero y pesado, instalaron programas de camuflaje y antirradar, además de tener la insignia Decepticon en su costado, han asesinado a muchos hermanos por conseguir su propósito, dudaría de la palabra del señor Hunter, pero mi computadora interna me dice lo contrario, por eso vine .- Concluyó la criatura cruzando sus brazos con expresión firme.
.- Al principio, como todo Decepticons, pensábamos que éramos la raza superior y los demás simplemente eran basura, pero después nos dimos cuenta de la cruda realidad, nadie es superior a nadie, solo hay ventajas y desventajas, los Decepticon no son la excepción. Sé que nosotros fuimos los causantes de sus pérdidas, reconozco que asesinamos a sus compatriotas y hemos robados miles de naves mecorgianas, pero nuestras razones no fueron mera diversión, le aseguro que todos lamentamos cualquier baja que han sufrido, solo fue supervivencia .- Explicó Darkstar inclinando su cabeza con vergüenza.
.- Nunca pensé que escucharía tales palabras de la boca de un Decepticon .-
.- Ex-Decepticons .- Corrigió Hellfire .- Nosotros ya no seguimos la órdenes de Megatron, si Hunter le contó hace unos momentos, estábamos huyendo de los seekers nocturnos que aún siguen siendo Decepticons, vinimos a su planeta porque queríamos encontrar paz y tranquilidad, y de alguna manera continuar con nuestras vidas, sabemos que este planeta tiene recursos ilimitados, nos pareció un lugar apropiado para volver a empezar, pero nuestros planes se arruinaron cuando los Decepticons nos siguieron hasta aquí, nuestra nave está bastante dañada y muchos compañeros están heridos .- Concluyó Hellfire con tono un poco preocupado.
Gammus tomó una postura pensativa, la historia es bastante similar a la que le contó Hunter, estudió con cuidado la apariencia de los mecas y pudo localizar con su óptico las rajaduras y abolladuras en sus cuerpos de metal, no eran importantes, pero se notaba que eran marcas frescas, la nave estaba en muy malas condiciones en la parte externa, en el interior pudo notar el programa de vuelo dañado, los radares no existían, entre otras cosas, Gammus suspiró y volvió su vista a Darkstar que aún estaba hincado.
.- ¿Me permite ver a los heridos? Tal vez nosotros podamos ayudarlos .-
Darkstar dirige sus ópticos a Hellfire quien da su aprobación con una afirmación con su cabeza, al igual que Cloudraider, Hunter y Vertigo.
.- Por supuesto .- Dijo Darkstar al incorporarse.
Los seekers y el cyborg entran al Rigel, Vertigo guía a la criatura a la sala de reparaciones, al entrar Gammus vio a muchos seekers acostados en varias mesas, algunos dormían, otros hablaban débilmente con algún compañero, y otros simplemente se quejaban del dolor, el Patriarca paseó por la sala inspeccionando a cada meca, estudiándolos con su óptico y almacenando información en su computadora interna, se detuvo en la joven Nightwind que dormía en la última mesa, Gammus pudo apreciar el rostro de la seeker, su semblante era doloroso, ella estaba sufriendo, la criatura sintió compasión por ella, su vista se desvió a Darkstar y los demás.
.- ¿Es la única mujer? .- Inquirió suavemente el cyborg
.- No, hay otra entre nosotros, solo tuvo una herida superficial y ya fue reparada, está procesando una chispa, hasta ahora tiene una semana y media en ese estado .- Informó Vertigo.
.- "Procesando una chispa" .- Pensó el Patriarca, si se traduce ese estado en una criatura orgánica o semiorgánica, está embarazada.
Gammus suspiró bastante avergonzado por el lamentable estado de estos seekers, en verdad necesitaban ayuda, la compasión fue reemplazada por la determinación en la mirada del cyborg, se alejó de la paciente y se dirigió a Darkstar.
.- Señor Darkstar, puesto que usted y el señor Hellfire en verdad lamentan nuestras pérdidas pasadas y han actuado por supervivencia, además de estar en estas condiciones y no poseer el equipo adecuado, y lo más importante…ya no son Decepticons, tendrán el privilegio de recibir nuestra hospitalidad y las mejores atenciones que podamos darles .- Dijo firmemente el Patriarca.
Los rostros de los seekers se iluminaron con una sonrisa de alivio, felicidad y esperanza, Darkstar se acerca a Gammus y vuelve a hincarse.
.- Agradecemos de todo núcleo su hospitalidad, pero me temo que no será tan fácil, es posible que los Decepticons aun estén en el planeta, así que les propongo una alianza, ustedes nos proveen de combustible y nosotros los protegeremos de nuestros enemigos .-
Gammus piensa por un instante y le sonríe a Darkstar.
.- Me parece un trato justo, Señor Darkstar, entonces sellaremos nuestra alianza, aquí y ahora .- Concluyó animadamente el Patriarca y le extendió la mano metálica al seeker.
Darkstar la toma con la suya, haciendo oficial la alianza, Hellfire aprueba la decisión muy sonriente al igual que el resto de los compañeros, Gammus se comunica con su gente por su radio interno y pide a los médicos que se preparen para trabajar, pidió unas naves de cargas para trasladar a los pacientes, obedecieron sin cuestionar, el cyborg salió del Rigel para esperar a sus hermanos, tardaron unos cuantos minutos en llegar, 6 naves aterrizan suavemente por el claro del pantano semiorgánico, pronto los seekers trasladaron con mucho cuidado a sus compañeros a las naves, Darkstar llevaba en sus brazos a su hermana y la colocó en la nave con mucho cuidado, los cyborgs se retiraron al pueblo para llevar a la primera tanda de pacientes escoltados por Hunter y otro compañero, tardaron casi una hora en volver por la segunda tanda y casi fue igual con la tercera, Darkstar fue al pueblo con Vertigo y Cloudraider en el último traslado, Hellfire se quedó en el Rigel con su compañera y otros seekers.
Darkstar y sus compañeros aterrizaron en el pueblo y ayudaron a los cyborgs a trasladar al resto de los seekers, todos fueron llevados a una enorme clínica que fue acondicionada para los transformers por los momentos, Darkstar estuvo impresionado, el lugar no podía llamarse "pueblo", era sumamente avanzado, habían cientos de edificios que sobrepasaban su tamaño, miles de naves iban y venían por las carreteras de metal hermosamente iluminadas, cientos de árboles parecidos al de los pantanos estaban esparcidos por el piso, parques semiorgánicos adornaban los lugares con sus cristales y plantas coloridas, la gente caminaba despreocupada por las calles hablando de esto y aquello, ocupándose de sus asuntos y trabajando para el crecimiento del pueblo, el pueblo era una especie de "pequeño Cybertron" si no fuera por los elementos orgánicos que se entrelazaban con el metal, pero era sumamente hermoso, como las máquinas trabajan en armonía con los organismos, algo único en el universo.
Los seekers fueron bien recibidos en el pueblo, fueron alojados en una especie de hangar con muchas provisiones de energon, bebían y charlaban de sus planes para el futuro, Darkstar casi no había tocado su energon, en vez de eso lo miraba con aires ausentes, preocupado por el bien estar de su hermana y sus compañeros, suspirando cada vez con más frecuencia, la espera se estaba haciendo muy larga, llevaban casi 6 horas en el lugar y aún no recibía noticias de los heridos, el seeker negro y vinotinto sentía que el tiempo se detenía y volvía atrás, como si quisiera jugarle una pesada broma, es increíble lo injusto malvado que es el tiempo, se ralentiza cuando se quiere que vaya rápido y se apresura cuando se quiere vaya lento, Darkstar observa a sus compañeros de reojo, estaban conversando animadamente de cualquier tema, bromeando y riendo¿cómo pueden pensar en bromas cuando hay amigos que están siendo reparados?, el seeker coloca su bebida en la mesa y se levanta del asiento, sentarse a esperar era desesperante.
Caminaba de un lado a otro, fijando su vista al piso de metal, rogando a Primus porque su hermana y los demás estén bien, por lo menos saben que están en buenas manos, los cyborgs son excelentes médicos y saben muy bien tanto anatomía robótica como orgánica, además que ellos son unos de los proveedores de componentes internos y externos cybertronianos, entre otras criatura robóticas, no es que Cybertron no produce sus propios componentes y partes externas, al contrario, ellos son la fuente principal, pero gracias a los Autobots que han abandonado Cybertron para refugiarse en otros planetas, los cyborgs pudieron avanzar su tecnología y competir con los cybertronianos, Mecorg era uno de los planetas que dio asilo a los Autobots, pero estos tuvieron que marcharse debido a los Decepticons que los persiguieron por la galaxia, para no comprometer a esta maravillosa raza híbrida, los Autobots se alejaron de Mecorg y más nunca se volvió a saber de ellos, según dicen en los libros que leyó Darkstar, el seeker sonríe por la ironía, ahora agradecía a los Autobots por ayudar a evolucionar a esta gente, y agradecía a Gammus por darles la bienvenida, de pronto sintió la mirada fija de sus compañeros, dejo de caminar y los miró de reojo, Vertigo lo observaba un poco fastidiado y Cloudraider parecía entretenerse por las acciones de su líder.
.- ¿Qué? .- Pregunta fastidiado el seeker mayor.
.- ¿Quiéres dejar de hacer eso? Caminar de un lado a otro no apresurará su trabajo, solo empeoras la situación .- Respondió Vertigo con el mismo tono de voz.
.- Pues tampoco puedo charlar con ustedes y pretender que no pasa nada .- Respondió Darkstar retomando su ocioso y repetitivo andar.
.- Nadie está pretendiendo que no pasa nada, pero tampoco podemos preocuparnos más de lo necesario, debemos mantener la calma .- Recomendó Vertigo suavizando su vocalizador.
.- Más fácil es decirlo que hacerlo¿Y qué demonios haces tú aquí, no se supone que debes estar ayudando a los médicos? .- Preguntó Darkstar percatándose de la presencia de Vertigo en la sala.
.- No me permitieron hacerlo y por eso estoy aquí .- Dijo con poco interés.
.- ¡¿Cómo que no te permitieron ayudarlos¡Eres médico por el amor de Primus¿Quién mejor que tú para ayudar a esa gente? .- Contestó exaltado y furioso Darkstar deteniendo abruptamente su andar.
Vertigo da un respingo por el tono de voz de Darkstar, nunca le había gritado de esa manera, los ojos del líder brillaban incandescentes por la furia que trataba de contener, Cloudraider miraba alternamente entre Darkstar y el cabeza de cono bastante nervioso, pensó que lo mejor era intervenir para evitar un enfrentamiento sin sentido, aunque él jamás había visto a Darkstar golpear a alguien, ni siquiera para descargar su frustración cada vez que hablaba con Megatron, el seeker se interpuso entre los 2.
.- Cálmense muchachos, sé que la situación es delicada, todos estamos preocupados pero por ahora no hay nada que podamos hacer, debemos confiar en estos cyborgs, es la única alternativa que tenemos .- Recomendó Cloudraider mirando a ambos seekers.
De pronto las puertas se abren y en el umbral aparece el Patriarca junto con uno de los médicos que reparaban a los seekers, los 3 se acercan a las criaturas y los miran muy nerviosos, esperando que el médico diera una buena noticia, ambos se veían serios y eso hacía que sus bombas de combustibles aceleraran junto con su respiración, Darkstar los mira queriendo preguntar ¿y bien?, entonces el rostro del médico y del Patriarca se iluminan con una sonrisa.
.- Todos están recuperados .- Notificó calmadamente el médico.
Los seekers suspiraron aliviados y sonrieron por la estupenda noticia, ya era hora que la situación mejorara después de haber pasado tantas penurias, los cyborgs les indicó el camino y los seekers los siguieron hasta la enorme clínica, él médico hablaba de todo lo que tuvo que reparar en los pacientes, contando cuantos componentes tuvo que reemplazar, cuantos circuitos tuvo que reconstruir entre otros tecnicismo que solo Vertigo podía entender, el doctor recalcó que se había tomado la libertad de cambiar un poco la apariencia de los pacientes y cambiar sus modos alternos, para que se transformen en un jet supersónico acrobático que usaban la fuerza aérea de Mecorg, Darkstar le dedicó una mirada dubitativa al doctor cyborg, pero el continuó hablando de sus actividades, Vertigo era él único que hacía las preguntas técnicas y el médico respondía con sinceridad, Darkstar estudió el semblante del cabeza de cono, simplemente asentía a las palabras del cyborg, pero no hubo señal de desaprobación, llegan al pabellón y el médico se toma un minuto para mirar a los seekers.
.- ¿Están preparados para ver la nueva apariencia de sus amigos? .- Preguntó animadamente el médico.
Los seekers simplemente asintieron con sus cabezas, Darkstar tragó aceite y con un ademán le indicó al médico que abriera las puertas, él presiona un botón y las enormes puertas se abren lentamente mostrando poco a poco a todos los seekers en total recuperación, Darkstar y los demás ensancharon sus ópticos al apreciar cada vez más las nuevas formas de sus compañeros, las puertas se abren completamente y los seekers se muestran en todo su esplendor, todos conservaban el mismo diseño corporal, pero mucho más estilizado, sus formas ya no eran cuadradas sino más redondeadas y orgánicas, sus colores estaban intactos, sus habilidades especiales también, todo se ha mantenido, aunque por alguna extraña razón los seekers tenían colmillos un poco más largos de lo normal, quizás para atemorizar más en sus ataques nocturnos, Darkstar divisó a Nightwind entre el resto de la tripulación, su boca cae de la impresión, su hermana se veía más hermosa y más fuerte que nunca, ella lo mira y le sonríe, Darkstar le devuelve la sonrisa y ella corre hacia él, ambos hermanos se abrazan como si lo hubiesen hecho la primera vez, el resto de los seekers se acercaron a Vertigo y a Cloudraider para saludarlos, la emoción era incontenible, estrecharon sus manos y las palmadas amistosas eran vistas y escuchadas, todos se veían imponentes y poderosos.
Darkstar se separa un poco de su hermana y comienza a detallarla, en verdad los cyborgs hicieron un excelente trabajo, su piel metálica se veía y se sentía resistente, el médico se acercó a Darkstar y a los demás para que salieran de la clínica y les dieran una exhibición de vuelo, todos estaban de acuerdo, enseguida salieron y los seekers levantaron el vuelo y se transformaron mostrando sus nuevas formas alternas, la transformación era más rápida de lo normal, puesto que su forma original era mucho más orgánica tenían que mover muchas piezas para poder cambiar a modo vehículo, así que modificaron los transformadores internos para que puedan acelerar el proceso para mayor comodidad, Darkstar, Vertigo y Cloudraider se quedaron en tierra para apreciar el vuelo de sus camaradas.
Sus formas alternas no era diferente al jet F-15 Eagle de la Tierra, solo que sus formas eran mucho más redondeadas y suaves, sus alerones verticales se inclinaban 45 grados hacia fuera y la nariz no era tan gruesa, los seekers comenzaron separándose en 6 grupos con una formación en triángulo, los líderes de cada grupo se lanzaron en picada girando sobre su eje, seguidos de sus camaradas realizando la misma maniobra, pronto levantaron el vuelo cada grupo seguía a su líder y realizaban maniobras evasivas en perfecta sincronía, luego continuaron formando una línea recta y realizaron una espectacular vuelta mortal, se lanzaron hacia el cielo realizando una espiral y concluyeron una escalofriante caída libre, la gente comenzó a congregarse en el área para apreciar la exhibición, decenas pasaron cientos, y cientos a miles, el jardín de la clínica parecía uno de esos conciertos musicales que hacían los humanos para divertirse, Darkstar no perdió la vista de su hermana por un instante, sonreía orgulloso por el majestuoso vuelo tanto de ella como de sus camaradas, Vertigo y Cloudraider estaban impresionados por la actuación de los seekers, el concluye con una transformación cerca de la superficie y un aterrizaje elegante y hermoso, digno de un seeker, el lugar estalló en aplausos y gritos de alegría y júbilo, los seekers se sentían gloriosos, sentían que habían vuelto a nacer.
.- Rebirth 3, ese es el nombre del jet que conforma su modo alterno, espero que sea de su agrado .- Dijo el patriarca a Darkstar.
El seeker respondió con una sonrisa y un gesto afirmativo con su cabeza, el Patriarca calmó a la población para hacer un anuncio, levantó su mano metálica y la multitud prestaron atención.
.- ¡Pueblo de Elios, a partir de ahora tendremos nuevos aliados! .- Señala a los seekers .- ¡Estos gentiles cybertronianos dieron su palabra de protegernos contra los Decepticons a cambio de provisiones¡Una vez fueron Decepticons, sí¡Pero han logrado abrir sus ojos y se han levantado contra el dictador que los esclaviza¡Es posible que los Decepticons los hayan seguido hasta nuestro planeta, por eso aceptamos su protección y este planeta será su nuevo hogar¡BIENVENIDOS A MECORG, SEEKERS! .- Concluyó el Patriarca con euforia seguido de más gloriosos alaridos y fuertes aplausos.
Darkstar estrecha su mano una vez más con Gammus, el resto de los seekers reaccionan con timidez, o con la misma euforia, pero una seekers en particular no estaba muy contenta con la idea, Nightwind miraba fríamente a su hermano, sentía que su energon hervía¿cómo es posible que Darkstar haya cambiado la idea original?, empuñó con fuerza sus manos y sus ópticos amarillos brillaron hasta tornase blancos, Darkstar aparta su vista del Patriarca y la dirige hacia su hermana, su sonrisa se desintegra al momento que fijó sus ópticos con Nightwind, sintió como si un láser atravesara su núcleo, no le había prometido que iba a ayudar a Starscream, pero ella contaba con su palabra, y una vez más él le había fallado, poco a poco los seekers fueron levantando el vuelo, Vertigo y Cloudraider guiaron a los demás a la nave, el pueblo de Ellios retomó su vida cotidiana y se alejaron del seeker mayor, ambos quedaron relativamente solos, Darkstar suspiró con pesar y se acercó a su hermana.
.- Dijiste que solo ibas a pedir provisiones y combustible para después irnos a la Tierra, me lo prometiste¿por qué prometes algo que no vas a cumplir? .- Pregunta Nightwind decepcionada.
.- Nightwind lo siento, pero debía demostrar de alguna manera que ya no somos Decepticons, además la nave de Skyscorcher tampoco estaba en buenas condiciones, es posible que él aun esté por aquí para abastecerse .-
.- ¿Y por qué no atacamos a Skyscorcher de una buena vez y nos vamos de aquí? El cree que estamos muertos podemos usar el elemento sorpresa .- Sugiere Nightwind con frustración y cruzando sus brazos frente a su pecho a la defensiva.
.- No podemos, no sabemos donde se encuentra ese malnacido y aún no estamos en condiciones para atacar, por ahora debemos esperar para reponernos de todo esto, reunir suficiente energon y reparar la nave.-
.- No puedo esperar mucho tiempo Darkstar, si tu quieres quedarte aquí y pelear con él, por mí esta bien, pero yo me voy a la Tierra a ayudar a Starscream .- Dijo obstinadamente, se dio la vuelta y comenzó a alejarse de Darkstar.
.- ¡Nightwind, vuelve aquí ahora mismo¡No te permito que me hables de esa manera y mucho menos que me des la espalda! .- Regañó Darkstar con voz autoritaria.
Nightwind se detiene en seco al escuchar la vocalización enojada de su hermano, casi nunca usaba ese tono voz con ella, apretó sus puño por la frustración y lentamente giró sobre sus talones enfrentando a su hermano nuevamente, él estaba con los brazos cruzados, muy molesto por la actitud de Nightwind, ella se rehusaba a mirarlo a los ópticos, él levantó su rostro obligándola a fijar su mirada con la de él, aun conservaba el brillo furioso al igual que él, pero Darkstar se tranquiliza atenuando el brillo de sus ópticos y retira su mano de la barbilla de su hermana, suspira para terminar de drenar su enojo y continúa hablando.
.- No quiero pelear contigo Nightwind, ahora más que nunca nos necesitamos, además no permitiré que vayas sola a la Tierra después de lo que pasó aquella vez .- Dijo Darkstar de manera suplicante.
.- Entonces deja que me acompañe alguien .- Respondió Nightwind levantando la voz.
.- No puedo, los necesito a todos aquí, por favor entiéndelo, escucha, no he faltado a mi promesa, ahora que ustedes están bien y contamos con la ayuda de los cyborgs podremos acabar con Skyscorcher una vez que se presente y luego partiremos a la Tierra .-
Nightwind suspira derrotada, Darkstar es su hermano y es lo más importante que tiene en estos momentos, no puede darle la espalda ahora que la necesita más que nunca, asiente resignada y su hermano la abraza agradeciendo su comprensión, ella le devuelve el gesto a duras penas, Darkstar siente la carencia de afecto y rompe el abrazo sintiéndose herido emocionalmente, Nightwind pudo ver la tristeza y la frustración en los ópticos de Darkstar, se sintió culpable, acarició su rostro disculpándose por la rudeza de su trato, él la acepta con una sonrisa, ambos levantan el vuelo y se transforman en medio del aire con dirección al Rigel.
Darkstar y su grupo tenían una semana en el planeta Mecorg, los cyborgs tenían rutinas de entrega de provisiones, 2 veces a la semana viajaban hasta la nave para entregar los combustibles, vacunas y herramientas de la mejor calidad, tampoco se ha sabido de Skyscorcher y los Decepticons, los seekers con sus nuevos cuerpos hicieron un reconocimiento en todo el planeta con la ayuda de los cyborgs, pero no hayaron nada, es posible que se hayan marchado, o tal vez no, Nightwind también insistía en su plan de ir a ayudar a Starscream, pero Darkstar se negaba, siempre le decía que lo mejor era esperar un poco más ya que era muy pronto, ella obedecía a regañadientes, hasta ahora todo marchaba a la perfección y tanto los seekers como los cyborgs vivían en paz y armonía, podían volar a donde quisieran sin el temor de ser alcanzados por lásers enemigos.
Aunque tuvieron que refugiarse de las nubes escarlatas que se formaban en los cielos, esto alarmaba a los seekers, nubes rojas significa lluvia ácida, una gran maldición y la muerte para las criaturas metálicas, los cyborgs por el contrario no tenían de qué preocuparse, ellos estaban vacunados con el famoso corrostop que impedía que el ácido corroyera sus partes mecánicas, Gammus le proveyó a los seekers una cantidad generosa de esta vacuna, Vertigo y Typhoon vacunó a sus camaradas con el preciado líquido, ahora todos podían salir en tiempos lluviosos sin el temor de ser corroídos por el óxido de la lluvia, Mecorg a pesar de ser un planeta parte orgánico y parte metal, sus reservas de petróleo y otros recursos están completamente expuestos al ambiente, muchas de las sustancias volátiles que son nocivas se elevan en forma de vapor y al condensarse forman las terribles nubes rojas, los cyborg hicieron una campaña en todo el planeta para cubrir las zonas metálicas con corrostop, las zonas orgánicas desarrollaron una gran resistencia al agua ácida de la lluvia, el planeta se volvió invulnerable a estos ataques naturales.
La nave Thánatos estaba escondida a unos 13 kilómetros de distancia, rodeado de vegetación y enormes montañas, su nave mantenía en línea el programa antirradar y el programa de camuflaje, Skyscorcher tiende lanzarse a los extremos, sus tácticas son usar todas las armas al mismo tiempo y solo así podrán conseguir la victoria, el seeker de la cicatriz estaba en su habitación completamente solo, estaba sentado en su cama de recarga hablando por su comunicador interno con alguien, la voz se escuchaba bastante bajo, el volumen estaba a penas por encima de un suspiro, informaba el status actual de los renegados, cosa que al Comandante no le dio ninguna gracias, pero se mostró muy interesado cuando el informante habló de los cyborgs.
.- …Lograron establecer una alianza con los nativos de este planeta… .- Susurró la voz por el comunicador.
.- ¿Dices que estos…cyborgs, no son primitivos? .- Pregunta muy curioso y a la vez dudoso el Comandante.
.- En lo absoluto, su tecnología esta casi a la par de la nuestra, ellos se basan en la unión de materia orgánica y metálica, posee las ventajas de ambos y a la vez ninguna debilidad .-
.- Interesante criatura, pero aun así son seres inferiores .- Concluyó el Comandante arrogantemente.
.- Seguro, pero está abasteciendo a Darkstar con energon condensado, alto grado, medio grado y bajo grado, también les provee de herramientas y vacunas para los médicos, su estilo de vida está mejorando a una velocidad impresionante .- Susurró un poco más exaltado la voz del comunicador.
.- Mmmmh, puede evitarse, ya se me ocurrió una idea que puede favorecernos .- Dijo Skyscorcher mientras se incorporaba .- Tú continúa vigilándolos y no pierdas de vista a Darkstar, y por nada del mundo…le pongas un dedo encima a Nightwind .- Ordenó con una voz peligrosamente lasciva.
.- Entendido .- Cesa la transmisión.
Skyscorcher sale de su habitación y con pasos decididos se dirige a la sala principal de la nave, pensaba en la palabras de su espía, no podía dejar que Darkstar tomara ventaja de los nativos, mientras ellos conseguían energon gratis, los Decepticon tuvieron que buscar por sus propios medios, vaciando cientos y cientos de lagunas de petróleo, gas y otros recursos, la lluvia ácida era otro impedimento, cada vez que salían a buscar sustento tenían un óptico fijo en el cielo, permaneciendo alerta ante la acumulación de nubes rojas, cuando el tiempo empeoraba, los Decepticons interrumpían sus actividades y regresaban a la nave para resguardarse de las precipitaciones letales, Skyscorcher también pensó en Nightwind, según su informante ella es una de los seekers reformados, por supuesto, recalcó que estaba mucho mejor y hermosa que antes, sonrió malévolamente ante esas palabras, ya se imaginaba las nuevas formas de la joven seeker, se imaginaba tenerla bajo su cuerpo, él disfrutando cada momento de una frenética interfaz y ella retorciéndose de placer y dolor con cada descarga eléctrica que él le daría en sus delicados sensores, oh si ya podía escuchar sus gemidos de placer, suplicando por más, su rostro se tornaba cada vez más macabro con cada pensamiento lascivo, Nightwind siempre ha sido su fantasía más ferviente, de alguna manera la tomará y será suya por el resto de su vida.
Sus pensamientos se desvanecen por los momentos y sus expresiones son suprimidas al llegar a la sala, los tripulantes saludan al Comandante, él se para firme frente a los soldados con rostro severo y serio, pero pronto su mueca se torna en una sonrisa maquiavélica.
.- Decepticons, prepárense para levantar el vuelo, esta noche le haremos una visita a unas criaturas que nos pueden servir .-
Esa misma noche Skyscorcher salió de la nave seguido por sus camaradas, todos levantaron el vuelo transformándose a mitad del aire y fueron a toda velocidad al pueblo de Elios.
El pueblo estaba calmado, la mitad de la gente estaban en sus hogares después de un arduo y rutinario día de trabajo, una cuantas personas estaban en las calles dando paseos nocturnos, o regresando a sus casas después de trabajar horas extras, o porque trabajan en horarios nocturnos, el cielo estaba despejado y las estrellas titilaban alegremente por la cúpula oscura, las 3 luna se asomaban iluminando el manto oscuro de la noche, pero la paz es interrumpida abruptamente con la llegada de los seekers Decepticons, aterrizaron en medio de una gran plaza, la gente se apartaba de su camino y corrían buscando refugio, los que estaban en sus hogares cerraron sus ventanas, los gritos no se hicieron esperar cuando los seekers comenzaron a destruir los edificios y las carreteras, algunos tomaban los vehículos y los lanzaban hacia las zonas industriales y residenciales, otros simplemente se divertían con los cyborgs lanzándolos y atajándolos en el aire como si estuvieran jugando con una pelota.
Los guardianes cyborgs aparecieron en sus vehículos para enfrentar a los seekers, estaban pilotando unos robots muy parecidos a los cybertronianos, solo que estos no se transforman, muchos pelearon mano a mano con los seekers pero pronto fueron destruidos, al igual que los pilotos de Rebirth 3 fueron derribados del aire por la maestría brutal de los seekers.
Las autoridades pidieron refuerzos a los renegados en vista que no pueden vencerlos por sus propios medios, Skyscorcher dio una señal para que sus tropas cesaran el fuego, los cyborgs hicieron lo mismo.
.- ¡QUIERO HABLAR CON EL LIDER DE ESTA INSIGNIFICANTE ALDEA! .- Reclamó Skyscorcher.
Pero nadie decía nada, lo único que recibió fue el silencio del pueblo, tan solo se escuchaba el sonido del fuego consumiendo metal, al no recibir respuesta, Skyscorcher hace una señal a Marauder para que proceda a usar un método más brutal para obligarlos a acceder a su demanda, el seeker se dirigió a uno de los edificios cercanos e introdujo su mano en uno de los balcones, comenzaron los gritos de terror de una mujer cyborg y Marauder la sacó del apartamento tomándola firmemente con su mano, la mujer miraba aterrorizada al seeker temiendo lo que éste podía hacerle con un solo movimiento súbito de sus dedos, Skyscorcher volvió a dirigirse al pueblo con un gesto presumido malvado.
.- Lo diré por última vez porque detesto repetir las cosas más de 2 veces¡Quiero hablar con el líder del pueblo¡Si no se presenta en este instante ordenaré que la apriete hasta convertirla en puré metálico! .- Amenazó Skyscorcher señalando a su Sub-Comandante.
Marauder levantó su mano y apretó sus dedos levemente en señal de advertencia, la mujer gritaba aun más y suplicaba por su vida, la gente gritaba de miedo, frustración y reclamo.
.- ¡DEJENLA IR! .- Se escuchó una gruesa voz entre la multitud, Marauder detuvo su ataque y Skyscorcher fijó sus ópticos en la multitud, Gammus apareció entre la gente con postura desafiante y firme .- ¡Soy la persona que buscan, libérenla ahora mismo! .- Skyscorcher sonrió satisfecho y volvió a darle señal a Marauder para que libere a la cyborg, él seeker la suelta cerca del suelo como si fuera una criatura despreciable, la mujer corrió a encontrarse con su familia que la recibió entre llantos y lágrimas aliviados por su bienestar.
Skyscorcher se acercó al patriarca, no se hinco, más bien se mantuvo firme e intimidante, con sus brazos cruzados y la malignidad no se disiparon de sus ópticos.
.- ¿Qué quieres de mí, Decepticon? .- Demandó el Patriarca con voz más suave pero firme.
.- Quiero que deje de proveerle energon a esos malditos traidores, y nos los entregue a nosotros, también quiero que deje de contactar a su líder para cualquier asunto, sea importante o insignificante, cumpla nuestras demandas y los dejaremos vivir, rechácenlo y acabaremos no solo con este pueblo, sino con todas las ciudades vecinas en todos los rincones de este planeta, la decisión es suya, y le recomiendo que lo piense cuidadosamente porque como le dije antes, la vida de billones están en su mano y su … garra .- Dijo en tono bromista el seeker negro y gris, a lo que todos siguieron con un coro de risa entre dientes.
Pero antes que el Patriarca diera una respuesta, Darkstar aparece con el grupo de renegados, los cyborgs los reciben con jubilosos gritos, los seekers se enfrentan a los Decepticons y los cyborgs rápidamente corren a refugiarse en algún lugar escoltados por 2 renegados, la tensión aumenta en el ambiente como el fuego que consumía los edificios, Skyscorcher buscaba con su vista a Nightwind, pero no la pudo hayar, Darkstar se percata de ello, estrecha sus ópticos sospechando las acciones de su oponente.
.- Ella no está aquí Skyscorcher, así que deja de buscar lo que no te interesa .-
.- Y sigues protegiéndola, si que eres persistente traidor¿Nightwind no se cansa de tenerte encima de ella? .- Inquirió de manera burlona el seeker de la cicatriz.
.- Le molestaría bastante si TU estuvieras encima de ella .- Respondió de manera retadora, haciendo énfasis a la palabra "encima" .
El Comandante ríe por la respuesta de Darkstar .- ¿No se supone que estás muerto? .-
.- Eso quisieras .-
Skyscorcher se cansó del juego de preguntas y respuestas y ordenó a los soldados que atacaran a los renegados, igual Darkstar ordenó el ataque, los gritos de batalla trompetearon en ambos bandos, la coalición fue devastadora, los rivales chocaron como un par de bueyes almizcleros realizando una embestida, algunos permanecieron en tierra peleando mano a mano y la mayoría levantaron el vuelo y tuvieron un combate aéreo, en tierra los seekers se golpeaban ferozmente, sin tener cuidado por donde pisaban, a su paso destruyeron más hogares y varias áreas de recreación, más autopistas cayeron bajo el peso de los seekers que caían al ser lanzados, al igual que los edificios, en el aire los rayos lásers y los misiles cubrían los cielos como enjambres de abejas, tanto Decepticons como renegados recibieron disparos y embestidas de los contrarios, muchos hicieron uso de sus habilidades especiales para tomar ventaja.
Los Decepticons comenzaron a caer poco a poco a medida que avanzaba la batalla, Skyscorcher sabía de la alianza entre Darkstar y estas criaturas, pero no sus soldados, nadie estaba preparado para este encuentro, Skyscorcher cometió un par de errores, el de no avisarles de la existencia de los traidores y el de actuar sin estar preparados, sus soldados eran indispensables, no podía dejarse morir ni dejar morir a sus soldados, Skyscorcher ordenó la retirada, todos los Decepticons se fueron del pueblo a excepción del Comandante que amenazó a Darkstar antes de abandonar el lugar.
Los renegados miraron al cielo, viendo como se retiraban aquellos seekers, los demás aterrizaron junto a su líder y miraron a su alrededor, han hecho más daño de lo que habían hecho los Decepticons solos, Darkstar suspira frustrado, el lugar estaba completamente arruinado, hubo muchas bajas en la población de los cyborgs, muchos soldados perecieron durante la batalla, los seekers escoltas aparecieron con los supervivientes, entre ellos el Patriarca que se acerca a Darkstar para agradecer su intervención, el resto de la gente miraron con profunda pena como su pueblo se vino abajo por culpa de esa batalla, Darkstar estaba sumamente avergonzado, no sabía que decir ante esta situación, el Patriarca simplemente hizo un gesto de comprensión.
.- La culpa fue nuestra, si hubiésemos refugiado y los llamáramos no habría tantas muertes, así que no lleves esta culpa sobre tus hombros Darkstar, tu más bien cumpliste con tu parte del trato, y les estamos agradecido por eso .- Gammus hizo una y suspiró con pesar, porque lo que iba a decir no era nada fácil .- Pero me temo que debemos retirarnos de esta área por los momentos, nos refugiaremos a otro pueblo que está a 50 kilómetros al oeste de aquí, por los momentos no podremos proveerles de energon ya que debemos recuperarnos de este incidente, lo lamento .- Dijo cabizbajo el Patriarca.
Darkstar asiente débilmente, comprendiendo las palabras del anciano, extendió su mano y el cyborg se subió a ella, Darkstar lo levantó hasta que estuvo a su altura.
.- Entiendo su situación, pero eso no quiere decir que toda la culpa caiga por completo sobre ustedes, nosotros pudimos haber llevado a los Decepticons fuera del pueblo por la fuerza, y no lo hicimos .-
.- Pero nos salvaron, eso es lo que cuenta, la vida de cada uno vale más que un montón de edificios, parques o carreteras .-
.- No la de ellos .- Darkstar volvió a colocar a Gammus en el suelo con cuidado .- Les ayudaremos a reconstruir su pueblo, es una promesa .- Dijo Darkstar.
Darkstar ordenó a algunos seekers que llevaran a los cyborgs al pueblo vecino, el resto regresó al Rigel, Darkstar se encierra en su habitación, golpea la pared para descargar su frustración y se sentó en una silla, frotando su cabeza con sus manos¿qué demonios ganaron en esta batalla?.
Nada, solo una destrucción masiva y la ausencia temporal de provisiones.
.- "Ahora debemos volver a la cacería" .- Pensó amargamente el líder renegado.
Alguien toca la puerta de su habitación, el seeker da un respingo y suspira tratando de suprimir su enojo.
.- ¿Quién es? .-
.- Nightwind¿puedo pasar? .-
.- Si, adelante, la puerta está abierta .- Respondió dirigiendo sus ópticos al piso.
La puerta se abre emitiendo un ligero siseo y la seeker nocturna ingresa a la habitación, Darkstar ni siquiera levantó su cabeza para mirarla, Nightwind se preocupa, su hermano siempre la recibía con un abrazo, pero en vez de eso siguió en la misma posición en la silla, se veía decaído, cansado y triste, ella se acerca a él y se arrodilla para poder mirarlo a los ópticos, él suspira y acaricia la cabeza de su hermana, ella lo abraza para ayudarlo a descargar un poco su frustración, sabía que algo malo pasó en el pueblo, sino él no estaría así, Nightwind trae otra silla y se sienta junto a él.
.- Escuché un golpe y vine a ver que sucedía¿algo salió mal en la batalla? .-
.- Pues…en parte sí, pudimos expulsarlos pero destruimos el pueblo…completamente .-
Nightwind calla un instante y formula la siguiente pregunta con mucho cuidado.
.- ¿Y luego qué sucedió? .- Preguntó lentamente Nightwind.
.- Gammus y su gente tuvieron que refugiarse en otro pueblo, estaremos sin provisiones por un tiempo, así que debemos hacer todo a la antigua .- Concluyó mirando a los ópticos a su hermana finalmente.
.- Entonces podemos hacerlo .-
.- ¿Qué? .-
.- Ya sabes…irnos a la Tierra y ayudar a Starscream .- Titubeó un poco Nightwind.
Darkstar se levanta súbitamente de la silla, cansado y harto de la insistencia de su hermana, pensó en salir de la habitación para refugiarse en otro lugar y evitar una discusión con su hermana, pero decidió enfrentarla y ponerle un punto y final a este asusnto.
.- No vamos a ayudar a Starscream aún, le prometí a Gammus que le ayudaríamos a reconstruir su pueblo, mientras más rápido lo hagamos más rápido tendremos provisiones .- Habló rápida y firmemente.
Nightwind torció sus ópticos y cruzó sus brazos, ella también estaba cansada de escuchar la misma respuesta.
.- Les cumples más a ellos que a mí Darkstar, y ¿las provisiones que buscaremos mientras ellos están fuera ¿acaso eso no será suficiente para poder largarnos de aquí? .- Preguntó enojada.
.- Mientras esté Skyscorcher aquí tendremos que competir con él para poder sobrevivir, él ya nos descubrió, ahora más que nunca debemos quedarnos aquí mientras no podamos contar con los cyborgs, los necesito a todos para que ayuden a construir el pueblo y repelen los ataques de los Decepticons .-
.- Excusas…todas son solo excusas¿por qué no dices la verdad? Dí que no quieres ayudar a Starscream y yo iré a ayudarlo, te dije una vez que cumpliría mi promesa aunque tenga que ir sola, no necesito a un mentiroso y cobarde como tú .- Terminó la sentencia con un grito histérico.
Darkstar no pudo tolerar más esta insolencia y abofeteó a su hermana, ella quedó petrificada ante la reacción de Darkstar, su cerebro no procesaba el hecho que la había golpeado, el seeker sintió remordimiento pero no lo demostró, más bien se mantuvo firme ante tal acción, ella lo había insultado y debe imponer respeto, así sea a la fuerza.
.- Jamás vuelvas a hablarme en ese tono Nightwind, vuelvo a escuchar una palabra más como esas y juro que una bofetada no será suficiente .- Dijo en un tono peligrosamente bajo el seeker.
Nightwind volvió lentamente su cabeza y miró fríamente a su hermano, salió con pasos agigantados de la habitación empujando a Darkstar con su hombro en el camino, la puerta se cerró a su espalda, él no se tomó la molestia de mirar atrás por un instante, el seeker apagó sus ópticos y exhaló fuertemente toda su frustración, nunca, jamás le había puesto un dedo encima a Nightwind, y mucho menos la había amenazado, salió a buscarla para pedirle disculpas, pero ella lo rechazó encerrándose en su habitación, diciéndole que no quería saber nada de él hasta la mañana siguiente, Darkstar se dio por vencido y se devolvió a su habitación mucho más triste.
Días se convirtieron en semanas, semanas se convirtieron en meses, Darkstar y los seekers aun reconstruían el pueblo de Elios, enfrentamientos con los Decepticon se volvieron más frecuentes cada ciclo, muchas veces han tratado de destruir el trabajo realizado de los renegados para evitar que los cyborgs volvieran a abastecerlos de nuevo, Darkstar ordenó a los seekers montar guardia día y noche para evitar los sabotajes que habían sufrido antes, la relación entre Nightwind y Darkstar empeoraba cada ciclo, peleas y discusiones por la promesa que su hermano le había hecho eran mucho más frecuentes que antes, Darkstar trataba de mantener la calma, no quería repetir la misma experiencia de hace meses, abofetear y amenazar a Nightwind fue bastante desagradable para ambos.
Los seekers se dieron cuenta de la decaída en la relación de los hermanos, todos estaban preocupados especialmente Hellfire y Ghostshell, la tensión entre ellos se hacía cada vez más fuerte e incómodo, Darkstar comenzó a caer en depresión y Nightwind se volvía cada vez más amargada.
Ghostshell consumía más energon debido al avance de su proceso, la chispa crecía y almacenaba cada vez más información, a veces la seeker sentía pequeñas descargas eléctricas en su vientre, otras veces la chispa le provocaba apagones en su cuerpo y caía al piso sin remedio, Hellfire se mortificaba por el estado de su compañera, pero Vertigo le aseguró que esos síntomas son normales y la chispa estaba procesando muy bien, los seekers la mantuvieron oculta a los ojos enemigos, Skyscorcher no sabe del estado de Ghostshell, gracias a Primus, y ella no tenía permitido salir del Rigel, Hellfire se queda en la nave para hacerle compañía.
Otro ciclo llega a su fin y la noche cubre el planeta con su oscuro manto estrellado, era noche de luna nueva, era un excelente momento para salir, Nightwind despierta en medio de la noche, se levanta de su cama y va hacia la puerta, abre un poco y echa un óptico, no hay moros en la costa, cerró con mucho cuidado, comenzó a andar por el pasillo usando su nueva habilidad especial, magnetismo, le permite levantar objetos pesados de metal como si fuera telequinesis, adherirse a paredes metálicas y deslizarse por el piso, le agradeció al ingeniero que le haya construido un nuevo rectificador de fuerza, el último lo perdió en aquella misión en la Tierra.
Los pasillos estaban oscuros y vacíos, todos estaban descansando excepto los que estaban de guardia en el pueblo que estaba casi 100 por ciento construido, la seeker salió sigilosamente por la puerta de emergencia, evitando los guardias frontales, Nightwind levantó el vuelo encendiendo su silenciador y se transformó en medio del aire con dirección al espacio exterior, iba a toda velocidad, encendió su programa antirradar para evitar ser detectada y se escondió entre las nubes rojizas, seguía subiendo y casi había salido del planeta, Nightwind sonrió pensando que al fin lo había logrado, pero fue embestida por alguien, la seeker apenas tuvo tiempo de emitir un leve grito, se transforma y trata de zafarse.
.- Me he percatado de tu modus operandi Nightwind .-
Nightwind apaga sus ópticos y exhala un suspiro de frustración, no era la primera vez que hacía este escape, y tampoco era la primera vez que era capturada, a veces era Hunter el que la interceptaba, otras veces era Cloudraider u otros compañeros, pero esta vez era ...
.- Darkstar… .- Pronunció su nombre entre dientes y con mucha frustración.
El seeker voltea a Nightwind sin soltarla, ambos se enfrentan, Darkstar se veía molesto, pero ella ya no le importa, llegó un momento que Nightwind mostraba indiferencia ante su hermano, todas las noches de lunas nuevas la seeker escapaba de la nave para ir a la Tierra, Hunter y los otros le informaron a Darkstar de los incidentes, él escogió el momento preciso para hacer su jugada.
.- Bueno…¿qué esperas? Llévame de vuelta al Rigel, como siempre lo han hecho .- Dice la seeker de manera desafiante, pero él no se movió, cosa que le llamó la atención.
Ambos estuvieron en silencio por unos segundo.
.- No irás a ayudar a Starscream .- Fue la única sentencia que dijo.
.- Dime algo que no sepa Darkstar .- Nightwind se arrepentirá de haber pedido eso.
Darkstar suspiró, buscando fuerzas para decirle esta noticia a su hermana.
.- Escucha con atención, Gammus me dio una información, Megatron atacó a un transbordador Autobot en la Tierra, asesinó a todos los tripulantes, los Decepticons atacaron Ciudad Autobot usando la nave para infiltrarse… .-
.- ¿Qué tiene que ver eso con esto? .- Interrumpió la seeker.
.- Mucho, ahora guarda silencio y déjame terminar, los Autobots los repelieron, hubo muchos heridos de parte de los Decepticons, Astrotrain huyó con los soldados y… .- Hizo una pausa .- El tenía sobrepeso, así que pidió que lo disminuyeran, Starscream y los demás arrojaron a los heridos al espacio, entre ellos a Thundercracker, Skywarp y Megatron .-
Los ópticos de Nightwind se ensancharon ante esta información, ella conoció a esos seekers, eran los que la llevaron al Nemesis cuando Dirge y Ramjet la capturaron en la misión, iba a decir algo pero Darkstar la interrumpe.
.- Aun no termino, Starscream…fue asesinado por un meca desconocido .-
Nightwind se libera del agarre de su hermano, sus manos temblaban y un nudo comenzó a formarse en su garganta, su vista se opacó y ausentó, sintió que todo el mundo se le venía encima, agitó su cabeza tratando de deshacer esa idea, sentía que todo esto era una pesadilla, una ilusión que pronto desvanecería y mostraría la realidad.
.- No te creo, eso no puede ser¡es imposible, Starscream no puede estar muerto! .-
.- Lo está, Nightwind, pasó el día de hoy, iba a decírtelo antes pero preferí hacerlo ahora .- Dijo colocando sus manos en los hombros de la seeker, zarandeándola gentilmente.
.- No.. .-
.- Nightwind… .-
.- El…el pudo, pudo…haber vivido, si yo lo hubiese ayudado .- Dijo la seeker entre sollozos.
.- No hubieras podido hacer nada Nightwind, ese meca te habría matado y yo estaría completamente destruído si tú murieras, no me importa que hayan arrojado a Megatron y a los insecticons al vacío, pero que Starscream haya abandonado a sus compañeros seekers es imperdonable, no merece nuestra ayuda .-
Nightwind no prestó atención a sus palabras y miró a su hermano con ópticos acusadores
.- El me abasteció de energon, él me ayudó a salir del Nemesis…él me escoltó hasta la luna…le debía mucho…y yo le fallé¡le fallé por tu culpa¡EL MURIO POR TU CULPA! .- Gritó Nightwind completamente enfadada.
.- Lo hizo porque le convenía, todo lo que hace lo hace por conveniencia… .- Contraatacó el seeker aferrándose a los hombros de ella.
Nightwind se libera de su agarre y golpeó a su hermano en el rostro, en parte se sintió satisfecha, eso fue un ojo por ojo por lo ocurrido aquel día, Darkstar la mira sorprendido y se frotaba la zona afectada.
.- ¿Y acaso esta alianza con los cyborgs no lo hacemos por conveniencia? Todo fue tu idea desde un principio¡Es verdad lo que me dijo Skyscorcher¡Eres un pésimo comandante¡Quisiera que estuvieras muerto¡TE ODIO! .- Dijo la seeker y se transformó y se retiró volando a un rumbo desconocido.
Darkstar la llamó pero ella no lo quiso escuchar, se sintió completamente destruido por aquellas venenosas palabras, jamás pensó que Nightwind lo golpeara con tanta furia, pero lo que más le dolió fue que le deseara la muerte, que sea pésimo Comandante, no le pareció nuevo y él lo reconoce, pero escucharlo de la boca de su hermana dolía, tragó aceite al mismo tiempo que su deseo resonaba en su cabeza como si hiciera eco, las aceitosas lágrimas se deslizaron por sus mejillas y el llanto amenazaba con salir de su garganta, decidió regresar al Rigel para reunir a un grupo de seekers y buscar a Nightwind, no podía dejarla sola sabiendo que los Decepticons pueden andar cerca.
Nightwind volaba hacia las montañas más altas, quería olvidar que su hermano existe, sabía que él la buscaría con los demás, así que subió con tanta velocidad que el campo de visión se hacía borroso en los lados, al fin llega, se transforma y se deja caer por su propio peso, se arrodilla en completa pena y dolor, las lágrimas recorrían lentamente sus mejillas y caían en el suelo semiorgánico de la montaña, a perdido a Starscream y no lo volverá a ver nunca más, ya no podía soportarlo más, aferró sus temblorosas manos al suelo de la montaña, reunió todas sus fuerzas y gritó el nombre del Comandante Aéreo caído, en un llanto doloroso y triste que perforaría los corazones de todo ser viviente, pudo escuchar el eco de su voz alejarse hacia el horizonte, después de desahogarse sintió que su cabeza se hacía pesada y su visión se nublaba, se llevó una mano al rostro, la oscuridad la tragaba lentamente y se dejó caer en el suelo, sus ópticos se apagaron y la seeker quedó tendida y su mente se perdió en la inmensidad del olvido.
Continuará
Next Chapter: 02 The Return of Master Treachery
