¡Nyappy!
Aquí la Vocaloidtard reportándose con un Nuevo FanFic. Esta ves es de Vocaloid, ¡Amo esta cosa! Y mientras veía un video (The World is Mine – Ver. Kagamine Len) Me dije "¿Porqué no?" xD Y aquí esta… No esta exactamente igual al Video, solo por algunos detalles, o eso creo yo. Pero realmente espero que lo disfruten porque me esforcé mucho.
La página de mas abajo -Si lo quieren ver- Solamente agreguenle "www . youtube" (Obviamente todo pegado) Porque no quizo salir jeje.
Bueno, ya no digo mis idioteces, el Fic: *Redobles de tambor (?)*
The World is Yours.
Ver. Kagamine Len
{ .com/watch?v=jWZo4JzhOVI }
"Siempre note que le tenías cierta envidia a Hatsune Miku-san, ya que ella es la Vocaloid Principal…
Pero en mi corazón…Tu eres la Mejor Princesa en el Mundo."
Sabía que debía de haberla esperado, pero ella me insistió demasiado en que me adelantara y que ella me alcanzaría luego. Esa niña…
Yo soy Kagamine Len, de la Segunda Generación de los Vocaloid. Si por casualidad, ustedes se están preguntando a quien espero, pues es a mi pequeña gemelita…Kagamine Rin. Realmente la quiero mucho, ¡Pero tiene un carácter…! ¡Casi diario me saca de quicio!
Hoy queríamos salir a dar una vuelta por la Ciudad de Tokio, pero extrañamente me pidió que yo saliera antes pues me aseguro que tardaría demasiado en arreglarse…
Flash Back
-¡¡Rin!! ¿¡Quieres salir ya!?- Pregunté insistentemente a la puerta de su habitación
Abrió un poco la puerta permitiéndome ver solamente sus ojos azules y su despeinada cabellera rubia.- ¿¡Acaso no sabes que una chica tarda en arreglarse!?-
-¡Estoy conciente, pero llevas dos horas ahí adentro!- Le reclamé y no es NATURAL que una Mujer tarde tanto
-¡Pues…Adelántate! ¡Si tantas ganas tienes de salir, sal! ¡Te veo en la plaza!- Dijo en definitiva, cerrando su puerta rápidamente para que yo no pudiera contestarle nada.
Solté un suspiro de cansancio, y me dirigí hacia la salida dudoso de porque me había hecho tal petición. Pero si no cumplía…Seguro me iría peor.
Fin del Flash Back
Y es por eso que estoy esperándola aquí.
-¡Len-niichan! ¡Len-niichan!- Escuche aquella que sin lugar a duda, era su voz. Voltee a verla y realmente me asombró lo que vi…Primero, ese peinado, no era típico en ella, siempre se ponía un lazo ¿Y hoy usaba dos coletas? Que raramente se me hacen familiar…Ah por Kami-sama, esas coletas son como las de Miku-san, sabía de la envidia que le tenía, ¡Pero no era para tanto, por Dios!- ¿¡Qué te parece mi nuevo peinado!?- Me pregunto orgullosa
-Que es como el de Miku-san – Conteste mientras me llevaba la mano al tabique, no puede ser que haga estas cosas
-¿¡Eh!? ¡Yo lo hice porque me gustó!- Se acercaba a mi de seguro para golpearme, pero se tropezó, cuando agache la mirada para verla note que se le había salido el zapato derecho que eran de tacón, otra cosa inusual en ella… ¿¡Porqué se puso unos tan altos!?
-Duele…- Dijo mientras ponía su mano en el lugar del golpe y cerraba los ojos como si quisiera contener las lágrimas
-¿Pues cuanto miden esas cosas?- Le pregunte asombrado, no sabía que hubieran de ese tamaño
-Etto…S-Son de…6 centímetros- Me contesto mientras bajaba la mirada hacia el suelo
-¿¡Y porqué te pusiste unos tan altos!? Apenas puedes mantenerte en pie- Le regañe, y es que…Ella mide cerca de 1.48, supongo que en su papel de "Superare a Hatsune Miku" quiso medir más que ella… Se va a matar a este paso.
-¡P-Porque…Quiero ser mejor que Miku!- Me gritó con un leve sonrojo en sus mejillas, aún parecía que quería llorar
-¿¡Y para qué quieres ser mejor que ella!?- ¡Es una tonta! ¿¡De que le sirve…!?
-¡Porque no quiero que dejes de querer…!- …
Me dejo en shock su respuesta, me quede viéndola por un rato mientras ella bajaba la cabeza para evitar verme. Lo puedo entender ahora, queriendo parecerse a Miku-san para que yo la quisiera más a ella. Por eso quiere superar a Miku-san…Por mí.
No pude evitar sonreír. Me hinqué y le extendí mi mano para ayudarla a levantar
-Tranquila, Rin, te quiero mucho más a ti que a cualquiera- Tomo mi mano tímidamente y me sonrió, es tonto que se sintiera así de celosa, pero no importa… Es una chica muy posesiva, pero es mi hermana, y así la quiero.
-Ha-Hai….- Ya no dijo nada mas por que en ese momento la cargue como caballito para que ella no tuviera que caminar tanto con aquellos tacones que realmente parecían una molestia.
Después de un rato de caminar hasta el parque, para romper aquel molesto silencio que se había formado le dije algo que aun me apena recordar.
-Pero…Sabes, no tienes que hacer todo esto…- Murmuré mientras me sentía como un ligero color rojo se apoderaba de mis mejillas
-¿Um? ¿Esto…?- Y todavía quiere que se lo diga -//-U
-Si, esto…Digo, lo de querer parecerte a Miku-san…Tu…Tu ya eres muy bonita, no necesitas parecerte a nadie- Le dije finalmente, y solo escuche su risita nerviosa seguido de un "Arigato".
Llegamos al parque.
-Vente, yo te pongo otra vez los zapatos, pero ten mas cuidado, por favor- Le pedí mientras la senté en una banca y me daba los zapatos para que se los pusiera.
-Si, muchas gracias- Me agradeció, ya que se los había terminado de poner.
Sonreí al ver que ya estaba bien, y ella me sonrío igual. Nos quedamos así un rato, hasta que sonó un pequeño gruñido proveniente de su estomago.
Solté una carcajada.- Parece que alguien tiene hambre-
-¡C-Cállate!- Me ordenó molesta mientras se ponía, nuevamente, roja de golpe.
-Espera aquí…- Fui buscando algún puesto que tuviera algo de comer para ella. Después de un rato regrese con ella, que me miraba curiosa, mientras yo le daba una crepa que le compré.- Ten-
-Gra-Gracias…- Lo tomo apenada y cada uno comía el suyo hasta que ella me pregunto- Oye, ¿De verdad soy mas linda que Miku?-
-Si, mas linda que ella- Creo que no debí haberlo dicho, no me dejara de hacer que la halague
-¿Mucho, mucho más que ella?- Y sigue insistiendo…
-Que si- Me empieza a hartar. Y estuvo preguntándome lo mismo como un millón de veces, y no por ser exagerado
-Onii-chan, ¿Porqué tienes pinta de enojado?- Me pregunto con tono inocente
No aguante mas y solté un tremendo grito de desesperación. ¡¡Que molesta!!
-¡¡Si eres hermosa!! ¿¡Ya!?- Seguido del grito que pegue tuve que decirle eso en definitiva para que dejara de insistirme en que la halagara
Un momento de silencio de su parte.- Gracias- Me sonrió, esa tierna sonrisa que parecía de princesa.
-Vente, vamos a pasear un rato- Le ofrecí, mientras paseábamos platicábamos de todo en general, tenemos gustos bastante parecidos…Pero hay una cosa en la que seguidos difiriendo…
-¡¡Tra-Tra-Tractor!!- Salió corriendo en dirección a una Juguetería, en el aparador que daba a la calle, observaba abobada un tractor a control remoto. Esa era su extraña afición: Los tractores. Hasta podría entender lo que son los autos, aviones y barcos, pero ¿Un tractor?
-Estarás bromeando…- Me acerque a ella y a la tienda, viendo el juguete, no podía ser que esto la hiciera tan feliz… La vi a ella, y la verdad es que parecía bastante contenta de solo verlo. Entre a la tienda y ella quedo afuera, después de un rato volví a salir con un paquete en manos.
-¡Onii-chan!- Se acercó llorosa a mi- ¡No vi quien, pero alguien compró el Tractor! ¡¡Yo de verdad lo quería!!- Iba a ponerse a llorar enserio pero… Le extendí el paquete que tenía.- ¿Uh? ¿Qué es eso?-
-Solo tómalo y dime que te parece- Le dije con una sonrisa y ella veía el paquete curiosa, lo abrió y ame la carita de felicidad que me puso
-¡¡Kyaaa!! ¡Onii-chan, Arigato!- Se me aventó, solo porque puse fuerza no nos caímos al suelo haciendo que la gente malentendiera la situación, de por si ya nos estaban viendo raro
-Jeje, si…Dale, quítate- La quite de encima mío mientras ella no apartaba la vista de su nuevo juguete
-¡De verdad te lo agradezco!- Me sonrío nuevamente, pero ese fue solo el inicio del tremendo derrame de dinero que tuve que hacer después de eso…
Entramos a una Librería, y ella no apartaba la vista de un libro del cual sigo sin saber de que trataba.
-O-Onii-chan, ¿¡Me lo compras!?- Me pidió descaradamente, ¡Todavía que gaste en ella la comida y el tractor…!
-Claro que si- La verdad es que tengo algo de dinero y no me importaría comprarle algunas cosas de más…
Error.
Cuando fuimos a la tienda de Música, se puso los audífonos de la tienda y no paraba de escuchar un disco en especial. Yo solo veía que no se fuera de ahí para que no se perdiera mientras veía unos discos por otro lado.
-Onii-chan- Escuche su voz detrás de mí y voltee a verla- ¿¡Me lo compras!?- Me pide demasiado ilusionada
¿¡Me ve cara de monedero!?
-Con gusto- Sonreí, y es que hoy no tengo ganas de pelear con ella y rara vez le puedo dar un regalo así que no vi lo malo en darle unos cuantos regalos de vez en cuando.
Error
Seguimos paseando por la ciudad, llegamos al parque otra vez y nos topamos con un hombre que vendía globos.
-Onii-chan, ¿¡Me compras un globo!?- Me pidió como niña pequeña, jalándome la camisa varias veces
-¿Porqué no?- Ella tomo el globo y salió corriendo como niña pequeña por todo el parque, mientras que yo le pagaba al hombre.
Cuando vi lo que me quedaba después de esta "divertida" tarde de compras, tenía…
¥ 76
Me lleva el…
-Onii-chan…- ¿Ahora que quiere que le compre?- Mira- Señalo a lo lejos ahí estaban Kaito-oniisan, Miku-san y Meiko-san parecía que habían salido de compras, veía tan feliz a Miku-san con Kaito-oniisan que no pude evitar sentirme celoso (Y es que reconozco que Miku-san me gusta un poco…)
Tome a Rin de la mano.
-¡Oye! No seas tonta, yo nunca dejaría de quererte por Miku-san, así que no tienes que ponerte celosa de ella – Le dije sonrojándome, pero dos segundos después me di cuenta del error que fue el decirle eso…Tonta y Celosa para lo comprensiva, cariñosa y poco sensible que es ella...
-¡¡NO ESTOY CELOSA!!- Y lo siguiente que sentí fue una cachetada de su parte.
Se puso de espaldas a mi, cruzada de brazos y seguramente esta planeando mi muerte. Mientras yo tengo mi manita en mi mejilla, ¡Me dolió! Esa niña pega duro.
Alzé la mirada y pude ver como el globo lo había soltado por darme la cachetada y el globo se eleva y se eleva.
Adiós, dinero.
Empezamos a caminar por el parque, y se sentó en las enormes raíces de un árbol, y yo me recargue en el tronco.
-Oye, ¿Crees que podamos ganarle a Miku?- Me preguntó rompiendo nuevamente el frío silencio que se había formado
-¿Ganarle?- Pregunte sin entender a que se refería
-Si, o sea, ya ves que ella es la principal Vocaloid… ¿Tu crees que podamos…?- Quería seguir hablando pero la interrumpí
-Estoy seguro- Entendí en cuanto menciono a Miku-san – Nosotros tenemos mucho talento, solo habría que practicar más…-
Le dije mientras recordaba todos los días que ella me mostraba nuevas canciones que ella misma había escrito, no todas me gustaban, pero las interpretaba por ella. Igual una vez que por estar trabajando de mas la encontré dormida en su escritorio, y que la cubrí con una manta. La verdad es que trabajamos mucho y si tenemos la oportunidad de algún día superar a la misma Hatsune Miku.
-Realmente no estoy segura, pero tenemos las esperanzas…- Comenzó a decir pero la volví a callar
-Podremos ganar, sobre todo porque para mi…- Note como me ponía toda su atención- Eres la Princesa de los Vocaloids, la mejor princesa del mundo- Me acerque a ella y tiernamente le revolví el cabello mientras se quejaba de que la despeinaba.
-¡D-Detente, Onii-chan…!- Aquellas coletas que se había hecho las deshice cuando le sacudí el cabello, las flores que uso como broche caían alrededor de su cabeza haciéndola ver mas linda que nunca- Tu eres hermosa así como eres, no tienes que fingir ser nadie mas…Mi princesa- Me reí de la apariencia tan inocente que tenía, y ella me miraba confundida.
Antes de que me dijera nada, le tome la mano. Sentí su mirada, que aun demostraba confusión, no entendía porque me comportaba así.
-S-Si no quieres que te tome la mano y que te diga estas cosas solo…- Pero, en ese momento, su mano tomo la mía fuertemente, y cuando voltee a verla solo estaba ahí sonriéndome.
-Muchas gracias…Mi príncipe- Después de quedarme viéndola un rato le sonreí.
Y así, tomados de la mano comenzamos a caminar, no recuerdo bien a donde llegamos, no se bien de que hablábamos…Solo se que de todas las princesas que deben de existir…
Sin duda ella es la Princesa Número Uno en el Mundo
La Princesa con la Sonrisa Más Hermosa.
Espero les haya gustado. Quiero hacer lo mismo con la Versión de Kaito y Miku, si este les gusto haré lo mismo.
Si me dejan su Review me ayudarían mucho :3
¡Jeje! Sayonara.
¡¡Tiramisuuu!! n.n
[Vocaloidtard]
