Disclaimer: Naruto no me pertenece.

Línea temporal: Hipotético fin de series.


BRAGAS

Capítulo Único

Es fácil, le habían dicho. Entras, las tomas y te vas. Ajá. Como si alguna cosa se hubiera hecho alguna vez de esa manera tan sencilla. Estúpido Naruto con sus estúpidas ideas de pervertido. ¿Por qué se había dejado enrollar por él?

¡Argh! Todo era culpa de Orochimaru. Si Orochimaru no le hubiera (por decirlo de alguna manera) seducido, él no se hubiera marchado de Konoha en calidad de ninja renegado y, si no hubiera desertado de la aldea, no hubiera tenido que regresar y pasar esa estúpida prueba de "iniciación" para shinobis de la hoja que el estúpido niño naranja se había sacado de la manga junto con su pupilo, el ya no tan pequeño Konohamaru, la cual consistía nada más y nada menos que en robarle las bragas a su compañera Sakura Haruno y llevar el motín al próximo Hokage para que se tomara en consideración su real y serio arrepentimiento por abandonar la Tierra del Fuego y fuera reintegrado, por fin, a la sociedad (y a la plantilla de ninjas que cumplían misiones con regularidad).

Por causa de ello era entonces que Sasuke estaba en el apartamento de Sakura, justamente dentro de su cuarto, esculcando en los cajones de su compañera de equipo en busca del compartimiento donde guardaba su blanca y algodonosa ropa interior, mientras ella iba despreocupadamente a la cocina por el vaso con agua y los dangos que Sasuke le había pedido "porque tenía hambre".

Hambre. Sí, claro.

Y, cuando el gran Sasuke Uchiha por fin había encontrado lo que buscaba con tanto ahínco, su peor pesadilla se materializó detrás de él. Sakura Haruno, molesta, con el fuego de la ira refulgiendo en sus ojos y un puño en alto, le propinó la peor patada que había recibido a lo largo de sus años de servicio, rompiendo la pared de la casa y llevándose también la del edificio de enfrente.

Así fue como Sasuke, bragas rosas de corazoncitos en mano, llegó con Naruto para entregar el "tesoro escondido" e inmediatamente después se dirigió al hospital para ser tratado por un ninja médico (cualquiera que no fuera su compañera de equipo estaba bien).

Sakura le había roto el coxis.


Sin tiempo para alegarles nada más. ¡Debo llegar a 200 fanfics antes de 2013!

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.

Di NO al PLAGIO.