Los personajes no son mios son de un tal Kishimoto que de un tiempo para a ka le dio por matar a sus mejores creaciones... (Se nota que me cae el tipo)
- Cuéntame… ándale… ¿Qué tal besa Kiba?
Dos muchachas tomaban tranquilamente su almuerzo después de unas agotadoras horas de clase. Vestían unas faldas escocesas rojas, tableadas, junto con unas blusas de botones blancas. Ante la pregunta, una linda chica de pelo largo negro y ojos claros sujeto con más fuerza el negro saco de su uniforme, sus pies se removieron inquietos dentro de los rígidos zapatos escolares. Un sonrojó que nada tenía que envidiarle a una buena fiebre invadió su cara. La otra muchacha, una rubia de ojos azules la miró expectante. Había dejado su saco en la banca de piedra que les servía de asiento, una de sus medias oscuras estaba baja dejando al descubierto lo largas que eran sus piernas, las mangas de su blusa las llevaba despreocupadamente arremangadas. Se molestó cuando Hinata se cruzó de brazos y le volteó la cara, dispuesta a dejar el tema de lado. Pero ella tenía un plan…
- ¡Cuéntame! ¡Dime! ¡Cuéntame! –gritó pataleando desde el suelo. Se levantaba y le jalaba el hombro a la morena, para después volver a arrojarse al suelo, llorando escandalosamente.
- ¡Naru-chan! Eso es algo… muy vergonzoso… -murmuró la chica de ojos perla juntando sus deditos en un tic bastante tierno. No solo se refería al tema de conversación sino también al espectáculo que le montaba su amiga.
- ¡Hinata! ¡¿Qué no somos amigas, dattebayo? –dijo la rubia al tiempo que se arrojaba al cuello de la morena, casi tirándola al suelo. Dejo que sus ojos se llenaran de agua… Conociendo a la Hyuga no tardaría en soltar la sopa, sin que ella tuviera que soltar una de sus lágrimas.
- Pero, Naru-chan… -intentó alegar Hinata. Rogaba que cualquier cosa llegará y la salvará de esos suplicantes ojos azules…
- Cálmate dobe –se escucho una voz arrogante a sus espaldas-. Hasta parece que nunca has besado a nadie…
Cualquier cosa menos él…
Solo hasta que ambas chicas tuvieron delante a un muchacho alto de cabello negro, Naruto se dio cuenta del escándalo que estaba haciendo. Sasuke posó discretamente su mirada sobre la ojiazul, e inmediatamente la jovencita se sonrojó. Sonrió de medio lado, satisfecho antes las reacciones que le sacaba a la chica. Tal vez…
- Dudo mucho que alguien haya querido besar a ese monstruo, Sasuke-kun –interrumpió una voz chillona.
Naruto desvió su mirada con pena cuando otra chica de un extraño pelo rosado e impactantes ojos verdes aparecía en el patio y abrazaba al moreno con posesividad. Más por costumbre que por otra cosa, el muchacho correspondió con desgana al abrazo. Ellos habían estado saliendo desde hace algunos meses… Y desde entonces Naruto y Sasuke, mejores amigos desde la infancia, se habían distanciado… Naruto no le reclamó nada al Uchiha… Al fin y al cabo, no podía obligarlo a sentir lo mismo que ella…
- Pues déjame recordarte que tu querido Sasuke-kun se besó con ella el año pasado –contestó Hinata con cizaña, saliendo en defensa de su amiga.
Imperceptiblemente el moreno se sonrojó… Recordó el suave tacto de aquellos labios sonrojados… Y como en un par de días los había cambiado por los de Sakura.
"Baka…"
- A eso no se le puede llamar un beso… -dijo el chico con altivez.
Finalmente si algo le sobraba a Uchiha Sasuke era orgullo. Nunca admitiría haber cometido ese error, por mucho que le doliera… A ambos…
Una mancha oscura cruzó decidida por delante de Sasuke. Antes de que cualquiera de los presentes pudiera decir algo un muchacho tomo a Naruto de la cintura y unió sus labios en un beso demandante. Forzándola a abrirle paso, introdujo poco a poco su lengua en la tibia cavidad que era su boca. Al percatarse de la invasión, la muchacha llevó sus manos al largo cabello castaño del chico, tratando de obligarlo a separarse. En unos cuantos segundos esas mismas manos habían bajado al blanco cuello del muchacho, incitándolo ahora a profundizar el beso. Dejándose llevar por la emoción el joven cerró sus blancos ojos y se inclinó aun más sobre la rubia, sofocándola levemente con su peso. Poco le importo que ambos estuvieran a punto de perder el equilibrio sobre aquella banca. No pensaba en nada más que en el suave terciopelo que besaba y lo besaba. Unos alientos entrechocándose seductoramente fue todo lo se escuchó por el solitario lugar al final de aquella apasionada muestra de afecto.
- Eso sí es un beso –dijo Hinata orgullosa.
- Así que tu primer beso es mío, Na-ru-to –dijo Neji con una sonrisa de triunfo.
Pero no pudo ocultar su sonrojo cuando la rubia lo tomo molesta del cuello de la camisa y le dio un beso igual o más apasionado que el que él le había dado.
Si… Sin duda Neji era primo de Hinata.
Vamos Hinata! Eres mi heroína! Defiende a Naru-chan…
Sasuke-emo eso te pasa por baka, mira que tener el sharingan y ser tan ciego…
Neji es tan guapo! *_* Naru-chan que bonita venganza….
Se que dije que el Nejinaru iba a ser un fic largo pero no es este! No soy muy fanatica del AU pero cuando esta imagen se me vino a la mente dije VAS y fui jejejeje ^.^
No se si dejarlo en one-shot o hacer un enfrentamiento Sasunaru v/s Nejinaru
Ustedes que dicen?
Reviews?
Mi correo es
Jejeje cualquier cosa y con-tac-ten-me
Zaludos de Zafirla
