Viviendo sin ti

Ya tenia cerca de medio año en las giras, ya lo extrañaba casi tanto como lo amaba, pero que podia hacer... Si la razon por la que se fuera, era yo. Yo era el culpable de su ausencia, tan solo por la estupida discusión de hace seis meses. Viendo la sala vacia, queriendo recordarme la situacion anterior, como unica meta, hacerme sentir mal. El mirar el cuarto vacio, pude escuchar las voces fantasmas de la disputa...

-Yuki...- -...- -Yuki!- -Que quieres baka? No vez que trabajo?- -Pero Yuki, llevas casi mas de dos semanas de trabajo, sin descansar y sin...- -Y??- -Que no extrañas nadad?- -No...- -Pero Yuki...- -Toma en cuenta, que tu estas aquí la gran parte del dia, y no me dejas trabajr con tanto ruido y escandalo que haces- -...- -Tan solo puedo trabajar, cuando no estas, me distraes- -O sea que estas mejor cuando no hay ruido- -Exacto- -Ya veo- -Hasta que lo entiendes Baka, ahora vete, que tengo que terminar esto-

Mi intencion no era herirlo, pero el editor, queria unos libros de trilogia, uno seguido del otro, con una diferencia de un mes... y tan solo lo dije por que estaba ocupano, no pense que lo tomaria asi. Casi siempre, si no es que siempre, le digo que me distrae con tanto ruido, pero la verdad, que toda esa actividad que hace, me hace querer estar con el, y asi no me puedo concentrar, era una distraccion que me encantaba, pero como siempre lo explique como algo que detestara. Soy un Baka.

-Me voy Yuki!- -Que?-

Esto me saco de mis pensamientos, no fue un comentario que esparaba.

-Si, tengo que ir con K' y con el grupo tendremos una junta dentro de dos horas- -...-

Me habia dado un buen susto, el pensar de que mi pelirosa se hiva... pero mi baka jamas me dejaria, lo amo y el lo sabe, lo sabe verdad? Luego de una hora sali de el estudio, tenia que ir con el editor, queria hablar de los libros de vendidos en Estados Unidos.

-Adonde vas Yuki- -Voy a salir- -Llegaras tarde?- -No se- -Cuidate Yuki!!- -...-

Se que soy muy frio con mi baka, pero el sabe por que me comporto asi, sabe mi razon de ser, es mi justificación de mi frialdad, es una justificación verdad?? Yo no soy culpable de mi frialdad... o si??

Yo llegue a las nueve de la mañana, era obvio que el pelirosa hiperactivo, ya se había ido a NG, para algo. Ya estaba bastante cansado para estarlo esperando, ya que la discusión con mi editor tardo mas de lo normal (que eran entre 7horas ahora casi 10). Fui directamente al botiquín del baño, tomo "antidepresivos" de muchas clases, "antiestrés" dos frascos distintos, y las muy conocidas pastillas para dormir. No es que hoy las ocupara, pero hoy quería dormir mas, y con el hiperactivo cerca era casi imposible, y así podría dormir mas.

Mi sorpresa fue...

Desperté ya entrada la noche, dormí incapaz de ser despertado por un tanque, pero, mi pelirosa era mas ruidoso, lo extraño, es que no había entrado a mi habitación, para saltar, o querer "otro tipo de atención".

Salí de mi habitación, con un cigarro en la mano, buscando pistas del joven rosado.

Su manta estaba doblada, su taza no estaba, su cepillo de dientes tampoco...

-Que esta pasando??- -Donde esta ese Baka??-

Luego un teléfono ensordecedor, pedía a gritos ser contestado.

-Muchi Muchi?- -Eiri el se fue...- -QUE??- -Si, Shindou-san, se fue de gira por Japón, llegara dentro de un año- -QUE??- -Se fue hoy en la mañana- -QUE??- -Yo pensé que lo detendrías...- -QUE???!!- -Como que "QUE" Shindou-san se fue de gira un año, que es lo que no entiendes?-

Yo se que Tohma no se enojaría conmigo, nunca, pero admito, que mi pregunta constante , y casi gritando, era ya para acabar con la paciencia de cualquier persona.

-Por que no me dijo nada- -Por que el fue el de la idea, hablaron de ella conmigo, hace tiempo, pero nunca volvimos a tocar el tema, hasta ayer en la mañana, cuando Shindou- san, llego exigiendo una respuesta, te intente marcar para decírtelo, pero no te encontré en el celular ni en tu casa, así que le dije que contaban con mi apoyo.- -Como pudiste decirle eso??- -Soy el presidente, tengo que tomar decisiones rápidas- -Lo se.. pero... por que no me dijo nada?- -Cuando me exigió la respuesta, me dijo que el te era una molestia, supuse que era una de sus tantas discusiones, por eso también no le di mucha importancia- -Por que?- -Genial, no cambies de pregunta, has tan solo una, pero bien hecha- -Donde va estar?- -No lo se...- -Magnifico Presidente- -Lo que pasa es que K' y Shindou-san, van ha estar programando el intinerario, me avisaran, dos días antes, por fax, para que de confirmación.- -Podran volver antes??- -No lo se Eiri-

Genial, yo y mis idioteces. Mi querido koibito, que he hecho.

Hoy, ya van cerca de tres meses que termine la trilogía, mi editor estaba sorprendido de la rapidez, y mas sobre una buena trama, no mas que no comprendió el giro que di a la trilogía, empezó como una historia de amor, y termino siendo un drama, muy triste. Pero lo que realmente era depresivo, era que yo, ya había terminado la trilogía, y esperaba que el volviera, pero no, seguía sin haber señales de el.

En esos momentos, sono el timbre de la puerta, me levante de golpe del estudio, esperando que fuera el, el muy baka de seguro olvido su llave, y esta listo para seguir viviendo conmigo. Aun con los lentes en la cara, y dando traspies, llegue a la puerta y con la mas naturalidad abrí la puerta y con los ojos cerrados, esperando la embestida de mi koi.

-Hola Eiri-

Que?? Que hace Mika aquí?? Estaba dispuesto a cerrar la puerta cuando me dice algo que no me esperaba.

-El ya no va a volver-

Que??? Como que no va a volver?? Tohma me dijo hace seis meses que era una gira, y que el volveria.

-Como??- -K' nos envio un fax, hace mas de una semana, diciéndonos, que Shindou-san habia recivido un mail tuyo, diciéndole, que no querias que volviera, que no le interesaba mas su relación, que esta le llego el primer día de la gira, pero K' tenia la esperanza, de que Shindou-san lo pensara y que hablara contigo- -Yo nun....-

No puede ser, yo nunca había enviado eso, pero si lo escribí, fue hace mucho en un arranque de enojo, en una pelea, estaba guardado, pero no lo envié.

-Eiri, fuiste tu?-

Como decirle a Mika, que yo habia escrito eso, pero que no lo envie, pensera que estaba jugando con el, y que esta fue una forma de librarme de el.

-Mika...yo...- -Eiri, como pudiste jugar con un niño, incluso para ti es algo despreciable. -Puedo ver la carta?-

Mika estaba indignada, me estaba viendo con un recelo horrible, y en cambio, tenia una mirada completamente de un culpable esperando la horca.

-Mika...-