Algunos personajes son de propiedad de la maravillosa escritora Stephenie Meyer y algunos son creación mía.


Lamento haber hecho esperar por tanto tiempo a aquellas que leyeron los adelantos en FFAD pero todo tiene una razón de peso y esa razón es…

¡El cumpleaños de mi amorsote, Salem!

Nena, no quería ser mala, ni hacerme desear –se carcajea– lo único que quería es que esta nueva historia fuera mi pequeño regalo, una muestra minima de lo muy agradecida que estoy contigo y de lo mucho que te debo, porque eres mi Rosalie, sé de lo que hablo, mi apoyo y uno de los mayores motivos para "seguir con vida, si es que estoy viva".


Esta historia está basada en hechos reales, algunas situaciones si son producto de mi imaginación.

Lee bajo tu responsabilidad.

Historia con alto contenido sexual, palabras obscenas, casos de incesto, etc, etc.

Así que no vengas de santurrona porque si leíste fue porque quisiste, yo te advertí.


Beteado por Kelly Escobar del grupo de betas FFAD

www . facebook groups / betasffaddiction.


"El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo"

Gibran Khalil Gibran, poeta, Líbano


Sueños y zapatillas de cristal

Prólogo

¿Mami, lo estoy haciendo bien? —preguntó la pequeña Bella una vez más.

Claro que sí —sonreía Renée mirando embelesada a su pequeña bailarina—. Cuando seas mayor, serás una gran bailarina mi princesa.

¡Mami! ¿Seré princesa o bailarina? —dijo Bella al tiempo que fruncía el ceño y ponía sus pequeñas manitos en su cintura, mostrando así su molestia.

Serás las dos cosas, Bella —Renée se arrodilló frente a Bella y tomando su pequeño rostro le dijo las palabras que marcarían la vida de la pequeña—. Serás las dos cosas, serás la princesa del ballet.

¿La princesa del ballet? ¡Wow! —Bella se quedó pensativa—. ¡Mami, tú eres la reina!

¡Ay mi Bella! —se carcajeó Renée.

Mami, tú sales bailando en la televisión y bailas en un escenario grandote —decía Bella al tiempo que con sus manos, mostraba cuán grande era el escenario en el que bailaba Renée.

Ok… ahora sí, menos plática y más ensayo —dijo Renée dando por terminada la conversación con su pequeña princesa del ballet.

Isabella desde siempre se vio atraída por el ballet, no era para menos, su madre era la famosísima Renée Dwyer; una bailarina profesional, ganadora de múltiples reconocimientos por su disciplina y talento, protagonista de innumerables obras y mentora de tiempo completo de Bella, madre amorosa y esposa abnegada. Ella, Charlie, su hijo Jacob y su pequeña Bella llevaban una vida plena y feliz a pesar de las complicaciones y de los horarios de trabajo de Renée, hasta que la vida misma se lo impidió, dejando solos a su esposo y a sus dos retoños, lo cual los sumió en una profunda tristeza; sin embargo, Charlie con la ayuda de su hijo Jacob y siendo fieles a los deseos de Renée, no permitieron que Bella se alejara del ballet y por el contrario procuraron apoyarla, recordándole que su madre estaría muy orgullosa de ella si se convertía en la princesa del ballet, aunque ellos preferían verla como un bello ángel danzante y hasta cierto punto tenían la razón; pero lo que desconocían es que hasta la princesa o el ángel más puro puede llegar a dejarse seducir, cayendo en la lujuria, dejándose guiar por un camino en donde cada paso implica caer en la mentira.

¿Es la inocencia una utopía? ¿Es el amor una ilusión? Si lo es, ¿Por qué Isabella Swan fue inocente una vez? Si lo es, ¿Por qué Isabella Swan se enamoró?

Dicen que el amor no conoce límites, que el amor verdadero es eterno, que se sienten mariposas en el estómago…. Esas ideas son meras invenciones para engañar a los tontos, se decía Edward, el mejor amigo de Isabella, su confidente y casi hermano; pero la vida pondrá en tela de juicio el concepto que Edward tiene sobre el amor ¿Cuánto será él capaz de sacrificar por la persona que ama? ¿Podrá descubrir a tiempo que se ha enamorado? Y si es así ¿Será la persona indicada para él? ¿O será él el indicado para esa persona?


Un millón de gracias a todas las chicas que han estado pendientes en FFAD.

A Maariie por ese maravilloso trailer, a Jo por ser mi mami y todas las demás por soportarme.

Para que vean que no soy tan mala, les dejo el primer capítulo.

Así que… next