Disclaimer: Voltron: Legendary defender no es de mi propiedad, ya quisiera yo que lo fuera.
Repulsión, eso era todo lo que a simple vista le provocaba ese chico. Hasta el más sencillo de sus actos le parecía extremadamente burdo y arisco y quizá eso se debiese a la apariencia que este reflejaba al exterior.
Su odio era dirigido hacia aquella única persona de manera un tanto irracional. Repentinamente se convirtió en la razón de sus rabietas, el merecedor de todas y cada una de las emociones que desbordaban del piloto y que ahora habían encontrado un lugar para fluir a su conveniencia.
Las disputas entre ambos jóvenes eran algo más que frecuentes, provocando que sus compañeros se acostumbrasen a ellas, tomándolas ya como parte de su vida diaria, de la rutina habitual de un estudiante del colegio Garrison. Aunque esto no significaba que salieran impunes de éstas; no a todos les resultaba totalmente indiferente. Un ejemplo claro de ésto era Hunk, el bonachón amigo de Lance, quien solía intentar intervenir en dichas peleas; más por controlar a su amigo y evitarle problemas que por otra cosa.
De alguna manera siempre terminaba enterándose un superior, haciendo que los dos enemigos fuesen mandados a la oficina del director en múltiples ocasiones para ser cuestionados y sermoneados debido a su "totalmente inadecuado comportamiento" para un alumno de semejante institución educativa, dejándolos libres después de tal discurso, sin mayores repercusiones por sus actos.
Hasta que un día colmaron su paciencia y ambos fueron enviados a realizar trabajos en pos del "embellecimiento" de las instalaciones. Mas la labor no era común y corriente, ya que para que esta se considerará exitosa y ellos fuesen liberados del castigo tenía que ser llevada a cabo por ambos cadetes de una forma un tanto peculiar, pues para asegurarse de "mejorar" la convivencia entre ellos la tarea debía ser ejecutada mientras se encontraban esposados a la muñeca del otro.
Dicha actividad terminó como todo aquello que los implicaba en un mismo espacio, desastre total. Sin embargo, no todo fue en vano, pues gracias a ello lograron conocer un poco más al otro; esto claramente después de varios insultos y discusiones sin sentido aparente.
Keith podía ser impulsivo, ferviente y testarudo como él solo, pero si te dabas la oportunidad podrías descubrir aquel resplandor que emanaba ligeramente del interior del joven, algo oculto con tal recelo que no era posible percibir a menos de que te acercases lo suficiente.
Lance fluía con tal avidez que te arrastraba junto con él sin tener opción alguna de retroceder, engatusándote en su sonrisa, quedando atrapado entre sus olas.
Irónicamente, dichos seres tan distintos entre sí como el fuego y el agua, habían sido hechos el uno para el otro. Se proporcionaban mutuamente el equilibrio que necesitaban para seguir existiendo, Lance calmaba la flama de Keith, mientras que este le proveía el calor necesario para continuar con el ciclo natural de su vida.
Hola
Espero que les haya gustado el drabble, el cual fue hecho en base a un desafío de la página "Es de fanfics". Soy nueva escribiendo para este fandom así que me disculpo de antemano por cualquier Ooc y por las faltas de ortografía.
Agradecimientos especiales para zephyr870.
Hasta luego~
