Bella POV.
Y aquí estaba con mis mejores amigas, esperando en la puerta de la casa de mi (supuesto) novio. El vivía en un departamento cerca de Port Ángeles.
-¿Puedes ver lo felices que éramos?- le dije mostrando una foto de nosotros juntos- No puedo creer que se halla transformado en un cerdo.- Le dije a Rosalie.
Alice (mi otra mejor amiga) estaba con unos binoculares, vigilando si lo veía llegar acompañado. En ese momento, su cara se transformo.
-Tiene una chica con el- dijo con sorpresa- Mi hermano te está engañando- me dijo triste y al borde de las lagrimas. Cinco segundos después dijo:- ella está conduciendo la camioneta-
-¡QUE! El nunca me dejo conducir la camioneta…-Dije tristemente, mis sospechas eran ciertas. La verdad me chocó muy duro. Todos sus cambios en su forma de ser, sus excusas, todo lo indicaba, pero había estado ciega.
-Bella, ¿Qué vas a hacer?- me dijo Rose, totalmente preocupada.
En ese momento lo comprendí. El era solo otra persona del millón, otro chico infiel, no era la persona con la que estaba deseando casarme. No había tiempo para lágrimas, era momento de la venganza.
Un día después…
Todos mis amigos, incluyendo a sus hermanas, Kate, Irina, Tanya y Alice por supuesto, estábamos vestidos de negro, listos para la venganza. Rose se había quedado afuera con su novio Emmett para vigilar si el vení casa estaba quedando perfecta, sus ventanas estaban todas escritas con crema de afeitar (Cortesía de el padre de Mike, dueño de un supermercado) y con la palabra perdedor.
Sus muebles estaban rotos, a excepción del sofá. James se estaba encargando de limpiar todos sus cubiertos (con la lengua), Victoria ponía papel higiénico en todos lados, Kate, Irina y Tanya estaban pintando todo lo que podían de un rosado bebé. Alice había escupido dentro de su enjuague bocal, y combinado su shampoo con tinta. Jazz se había encargado de destruir todos sus CD's y Angela y Ben saltaban sobre su piando de 10.000 dólares. Esto me hacía sentir mejor. Jess estaba colocando una cámara para ver su reacción, que probablemente no tendría precio. Me moría por que supiera que lo odiaba.
En la noche anterior me había encargado de escribirle una carta que iba a dejar sobre el sillón, demostrándole lo que pensaba sobre su persona.
-¡Alerta, ahí viene! Apúrense- nos indicó Emmett por el walkie-talkie
-Estamos en camino, tienen que poner la televisión portátil en el auto para ver todo- Dijo Jess, que era la que entendía más sobre eso.
Deje la carta sobre el sofá, y escupí sobre su alfombra antes de irme.
Edward POV.
Tenía problemas, los presentía. Desde que empecé a estar con Lauren, siempre me pasaba algo. Debo admitirlo, soy una basura, estoy con dos chicas al mismo tiempo, pero eso era genial, quiero decir, ¡el doble de diversión! Con Bella podía hablar, reír y muchas cosas, pero, con Lauren, la atracción física era lo único que había.
Al llegar a mi casa, no podía creer lo que veía. Mis ventanas estaban llenas de crema de afeitar, mi piano estaba destrozado, al igual que mis muebles. Había papel higiénico por todos lados, y cosas pintadas de un rosado bebé. Esto no me podía estar pasando. Lo que me llamo la atención fue un sobre amarillo sobre lo único que había sobrevivido. Al acercarme me sorprendió la persona que lo había escrito: Bella. No. Esto no puede estar pasándome a mí. Mi conciencia decía que me lo merecía, y que abriera ese sobre.
Edward:
Espero que te de cuenta lo basura que eres;
Declare lo obvio, no tuve mi fantasía perfecta
Comprendí que te quieres más a ti mismo de lo que podrías
Haberme amado a mí
Así que ve y dile a tus amigos que estoy obsesionada y loca
Está bien, le diré a los míos que eres gay
De todas formas...
Odio aquella estúpida camioneta vieja
Que nunca me dejas conducir
Eres un palo tonto
Que miente realmente mal
Así que mírame tirar
Todo mi tiempo perdido
Tan preocupada estoy
Qué solo eres otra foto que quemar
No hay tiempo para lágrimas
Solo estoy aquí planeando mi venganza
No hay nada que me pare
De salir con todos tus mejores amigos
Y si vienes diciendo lo siento
Mi papi te enseñara lo mucho que lo sientes
Si me echas de menos,
Será mejor que no lo digas
Porque acercarte por aquí
Seria malo para tu salud...
Odio aquella estúpida camioneta vieja
Que nunca me dejas conducir
Eres un palo tonto
Que miente realmente mal
Así que mírame tirar
Todo mi tiempo perdido
Tan preocupada estoy
Qué solo eres otra foto que quemar.
PD: Se acabó
Bella
-b-Bella…- repetí en voz alta – Pero… ¿Cómo?
les gusto¿? lo odiaron¿?
R&R porfiis¿?
