Advertencias: Universo alterno. Sin spoilers.
Para el desafío relámpago de la página de Facebook "Es de Fanfics" del mes de abril con el doble prompt: Millonario.
ASQUEROSAMENTE RICO
Capítulo Único
Sasuke Uchiha es un bastardo que se pudre en dinero. Mucho dinero.
Mucho.
Eso lo sabe su prometido, Naruto; lo sabe su secretaria Sakura y lo sabe su jefe de seguridad, Juugo. Lo saben los inversores del conglomerado Uchiha, sus subcontratistas, sus trabajadores y lo sabe también la revista Forbes. Lo sabe cada alma del pequeño círculo social de Naruto y aquellos que se acercan a él siempre traen flotando consigo la misma pregunta: "¿cómo puedes estar saliendo con él cuando él puede tener cualquier cosa que desee?".
¡Ja! Estúpidos maleducados.
Bueno, gente, pues resulta que Naruto es lo que él desea. Sí, aunque no lo crean. Y eso también lo sabe su secretaria, los vecinos y los pobres diablos que monitorean los CCTV de la empresa y todos aquellos que los hayan atrapado en medio de alguno de sus actos cariñosos en un rincón de la empresa o del bloque de departamentos donde Naruto vive. No es que sean muchos, a Uchiha no se le da mucho eso de las muestras de afecto en lugares públicos, pero a veces se le escapa que debe tener cara de estreñido (como la describe Naruto) 24/7 y hace lo que hace sin amedrentarse por las críticas.
A todo esto, Naruto no es un pobre diablo: le alcanza para pagar la renta de su apartamento, el teléfono, la luz y el agua; compra comida decente, ropa de buena marca y también le alcanza para darse sus caprichos de vez en cuando. Pero al lado de de Sasuke parece poco más que un mendigo. Aunque, claro, cualquiera parece un mendigo al lado de Sasuke. Pero, ¡hey!, él no es ningún cazafortunas y lo que Sasuke busca en una relación no es volverse incluso más rico al punto de añadirle el adjetivo "asqueroso" a su descripción. Para eso existen esas tonterías de los matrimonios concertados y lo suyo con Uzumaki es un cariño que vienen arrastrando de años hasta que se convirtió naturalmente en lo que tienen ahora: amor.
Es amor de pareja lo que tienen; amor que hizo que Sasuke le comprara un anillo de compromiso medio barato a su prometido porque el rubio no iba a aceptar de ninguna manera algo que valiera más que el auto que todavía no le termina de pagar a la agencia. Es amor lo que tienen cuando Naruto lo manda a freír espárragos cada vez que Sasuke intenta comprarle algo (algo muy caro como un carro o una casa) para facilitarle la vida. Amor es aquello que les surca arrugas de preocupación en la frente cuando el otro ha tenido un mal día y no pueden hacer nada para remediarlo. Amor es lo que hace que Naruto se beba el horrible café que Uchiha le prepara por las mañanas y lo que hace que Sasuke no se muera de vergüenza cuando salen a la calle y Uzumaki saca a relucir su pésimo sentido de la moda.
Amor.
Eso.
Simple y llanamente.
Aunque suene cursi y provoque ganas de vomitar en algunos.
Y Sasuke puede ser un bastardo que se pudra en dinero todo lo que quiera, pero el amor no se compra ni se pone en venta.
Considero esto un fluff amorfo. Tengo mucho sin escribir SasuNaru/NaruSasu y miren con las ridiculeces insulsas que salgo cuando lo hago XD
¡Hasta otra!
Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi
