N/A: "Haru" La ancianita del cap 316. Esto puede ser como parte de ese cap, o momento alterno. Pueden tomarlo como más lo comprendan.

Disclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo, esto es sin ánimo de lucro o sea sin dinero -.-


Cosas raras.

Los ojos del capitán de la décima división se mantenían fijos hacia arriba, sin problemas del frío de esa noche.

Karin sintió que tal vez, como le había dicho hace varios meses atrás, recordaba por eso había decidido callar un momento y esperar por si decía algo. Mas varios eran los minutos que pasaban, el capitán aún se mantenía en ese estado casi catatónico y por esos instantes su mirada ya reflejaba sólo la media luna brillando en el cielo.

Y sin notarlo ella se perdió, no como él que se perdía en el cielo o sus propios pensamientos en los cuales seguramente ella no estaba, sino que pudo perderse en la infinidad de sensaciones que parecían callar esos ojos turquesa.

Recuerda que en una de sus conversaciones al visitar a Haru ella le dijo que Toushiro, de niño, no acostumbraba platicar mucho. Al entrar en profundidad del tema le contó también que se debía a la apariencia, los demás siempre se alteraban al verle.

Ella no entendía el dilema de aquello. ¿Cómo podía tener miedo de su cabello, que era color blanco, representador visible de la pureza? La gente y su protocolo para las fobias, era rara e idiota.

Lo miró nuevamente, sin saber si él lo notaba, casi con la contemplación en su mente. La confianza lucía en aquel aguamarina color y ella deseaba sentir lo mismo. Confianza y fortaleza.

―¿Pasa algo? ―de repente la voz de Toushiro le habló.

Un poco perdida negó con suavidad. ―Nada.

Era inusual que alguien tan joven poseyera ese color de cabello o que alguien normal tuviera ese tono de ojos.

Sin embargo él los tenía… y a ella le gustaba.

Hitsugaya se levantó y posó su mirar en el cielo con firmeza. ―Es un raro color de noche. ―susurró con suavidad, apreciando el brillo de la luna.

Ella le imitó, sin poder evitar su duda ―¿Raro?

Sin decir algo más el capitán caminó con pasos suaves adelante, con ella siguiéndole detrás. ―No es nada es sólo que... ―y le contestó de la misma forma que ella lo había hecho. "Raro pero me gusta."

Internamente Hyorinmaru rió por su amo, sin saber si éste se refería a la noche en sí o a la compañía de la joven hermana del shinigami sustituto… o quizá a la joven.


Esta idea se me vino de la nada y aproveché a escribirla. Espero que les haya gustado y graaacias de antemano por su tiempo :D!