hola, solo quería decir antes de empezar que todo está hecho a base a mi imaginación. solo usare los personajes de SEGA como complemento a mi historia. Muchas gracias.

Luz y oscuridad

Empezamos con un planeta llamado Ascardia, un planeta que estaba divido por seis continentes, de varias islas a su alrededor y de agua dulce abundante. En este planeta no existía el agua salada.

Cada continente gobernaba un rey, y entre esos reyes gobernaba el más cruel de todos. Conster the Wolf, era un gobernante malo que, hacia sufrir a sus súbditos. Estaba lleno de maldad y de lujuria en su interior. Mandaba a sus guardias para capturar a las mujeres vírgenes de su pueblo para así satisfacer sus necesidades.

Pasaron los años y su pueblo ya se había cansado, se levantó en mano y fueron contra su rey. El rey por supuesto ya estaba preparado para la batalla, mandado a sus soldados a golpear y mutilar a quienes estaban ahí, por supuesto el pueblo solo se podía defender con palos y piedras, pero los saldados tenían espadas y escudos para protegerse. Uno a uno la gente del pueblo iba muriendo, siendo degollados y apuñalados, dejando rastros de sangre en el suelo.

- ¿Y todos murieron hermana? -decía una eriza bebe de color rosa, un poco asustada oculta en el brazo de su papa-

-No, aun no termino hermana-contesto su hermana mayor, una eriza de color celeste un poco más grande que ella-

Después de aquel suceso ese mismo día, una luz blanca ilumino el lugar. La luz provenía de un ser maravilloso, donde la magia pura gobernaba sobre ella y no existía ni una pizca de maldad.

Aquel ser desato una increíble energía de pureza sobre el reino de Conster y destruyo toda maldad de ahí, venciendo a Conster, haciendo virgen y puro el lugar.

- ¿Cómo se llamaba el ser hermana-decía la pequeña Amy

-Se llamaba Astoria…

10 años después.

-Princesa Amy-decía su mayordomo Pírex, era un zorro negro con una manchita blanca al final de sus orejas y cola. Entrando a la habitación de Amy para despertarla-

-Pírex… -despertando- 5 minutitos más, hoy es domingo día de la flojera -mientras se volvía a dormir de nuevo-

Pírex al darse cuenta que no quería despertarse decidió abrir las ventanas de su gran habitación para que le entre la mayor luz posible.

Amy voltea a ver a su mayordomo como queriéndolo matar, pero mejor decidió levantarse y cambiarse para recibir el desayuno.

-princesa Amy, aquí está su desayuno-poniendo el plato y su bebida en una mesa individual redonda que era de cristal azul con algunos toques blancos y en medio había una rosa de color blanco que Amy le fascinaba mucho y sobre todo nunca se marchitaba. Gracias al don que tenía ella, el don de la pureza y de la fertilidad

-Discúlpeme su majestad-se va de ahí pírex

-otro aburrido día- dijo Amy con fastidio, mira su desayuno y se sienta- tal vez no sea tan aburrido hoy -mira su rosa y come con gusto.

CONTINUARA…