Se me fue
¿Como llegamos a esto? ¿Por qué tú? Tú, que siempre fuiste el dueño de mi corazón, pero nunca te lo dije sinceramente, te vas ahora, sin decirme nada.
Se
me fue con el sol
sin
hablar sin un adiós
no
recuerdo ni su cara ni su vos….
Te miro allí, tirado en el suelo en brazos de esa gitana, derramando tu perfecta sangre. El suelo no merece tenerla. Corro a abrazarte, sostenerte en mis brazos, intentando en vano que me hables
… se
me fue con timidez
con
la luz de anochecer
ahora
se que no resulta comprender…
Te hablo, espero tu respuesta. Tu cara, tu voz, me duele el corazón. Solo puedo llorar. Creo que si cierro mis ojos, tu estarás a mi lado y nunca te iras lejos de mi.
… se
me fue sin avisar
no
le pude acompañar
a
su cita con la oscuridad…
Perdóname si no te fui sincero, solo en mis sueños te dije que te amaba, no me atreví a recibir un no por respuesta, abrazo tu cuerpo, que por tanto tiempo desee tener así, en mis brazos como ahora te tengo, pero en este estado es una pesadilla, un mal sueño.
… yo
no se si me extraño
si
al final me perdono
solo
se que ya no estás …
Alphonse Heiderich, te odio, te odio con toda mi alma por haberme dejado, esto no era lo que yo quería, solo quería ser feliz, pero no a consta de tu vida, de ti que eres el más grande amor que tuve, que tengo y que tendré
… se
me fue tan normal
una
tarde un día mas
tan
fugas que no le pude perdonar …
Gracias a ti volví a creer en el amor, cuando lo creía todo perdido, tú me sacaste de mi tristeza, y yo te deje solo. Dicen que el amor puede ser triste y frío también, pero a tu lado, no lo era.
… me
miro sonrió como iba yo a saber
que
tal vez su sonrisa era un adiós …
Había oído decir que cuando muere una persona, es como si estuviera durmiendo. Pero no es cierto, Heiderich solo parecía estar muerto. Te alejaste paso a paso de mi, y yo nada podía hacer, solo lamentarme por lo que no fue.
… se
me fue sin avisar
no
le pude acompañar
a
su cita con la oscuridad …
Esto es un engaño, aquel cuerpo inerte no era Heiderich. Él estaba en cualquier otra parte, no allí. De seguro que esta trabajando en los planos de un cohete, o tal vez esta durmiendo, o quizás esta en casa, sentado en una silla junto a la mesa leyendo el periódico, y cuando valla a casa lo encontrare.
… yo
no se si me extraño
si
al final me perdono
solo
se que ya no estas…
Y quizás hoy tenga el valor de decirle lo que siento, quizás conversemos hasta tarde, o también por la noche podríamos ver las estrellas, y él soñaría con alcanzarlas.
… se me
fue tan natural
como
el rió al mar se va
se
me fue de aquí a la eternidad…
Me auto convencí de que Heiderich estaba vivo, pero me mentía y solo una bofetada de Al me hizo volver en si, volver a la triste realidad, la realidad de que Heiderich no esta.
Lamento haber sido tan insensible contigo, solo pensé en mi mismo, te dije que podía volver a mi mundo, pero no pensé que te afectaría, por yo nunca pienso, jamás pensé que eso te haría irte de este mundo
Yo
no se si me extraño
si
al final me perdonó
solo
se que ya no estás
lo
que es peor
no
v o l v e r a...
Amor mío, jamás te olvidaré, siempre te tendré en mi corazón, porque siempre te amare y espero que lo sepas.
