Amigas…pero.

Habían grabado juntas durante dos años, ahora era el final, era hora de despedirse; ya no iban a estar más tiempo juntas por casi todo los días, se iban a ver pero no tan seguido, a no ser que las necesitaran más adelante y las llamaran. Esta noche es la fiesta de despedida del cast, por lo que todos van a un club cercano y tratan de divertirse ya que es la última noche.

Lily estaba emocionada y triste a la vez, el ambiente del hotel no era el mismo, todos estaban melancólicos por saber que era lo último.

Kat se arreglaba junto a Megan, en su habitación, se sentía un poco rara, no quería que esto terminara le iban a hacer mucha falta, sobre todo Lily, le había cogido mucho cariño en todo este tiempo, en realidad la iba a extrañar demasiado.

Todos llegaron al club, jack, kaya, luke, fueron directo a la pista de baile después de pedir unos tragos, los demás se sentaron, kat estaba sentada entre lily y megan quienes no hablaban, solo tomaban sus tragos ahí sentadas.

-Lily, porque estas tan callada?

-mm no solo… pues estoy un poco triste

-jum, yo también.

-te gustaría… bailar conmigo?

-jaja claro, vamos

La pista de baile estaba repleta, pero aún así no les importo bailar un poco apretadas, estaban cerca, demasiado cerca para el momento. La música les retumbaba en los oídos, las hipnotizaba, kat abrazaba a Lily por su cuello, esta la tenía de sus caderas, en un momento sus narices se llegaron a tocar, kat tenía una sonrisa tímida, lily le miraba los ojos, en un momento llego a mirar sus labios, fueron sacadas de su trance por megan quien las llamaba.

Pasaron el resto de la noche divirtiéndose con todos, regresaron al hotel, los chicos habían bebido mucho por lo que cayeron de inmediato en sus camas, kat, Lily y megan como de costumbre, compartían habitación pero megan había caído en el sofá y prefirieron dejarla ahí.

Kat y Lily no tomaron mucho, por lo que pudieron cambiarse y arreglarse un poco para dormir, kat estaba sentada en su cama mirando la pared mientras Lily se cambiaba.

-que te pasa?

-no, no, nada… solo no tengo ánimos de nada ahora

-umm, quieres hablar?

-hablar? Sobre que?

- pues de nosotras, de hoy, de nuestra despedida

-esta bien

-puedo?- dijo Lily señalando un espacio en la cama.

-claro

-Entonces…

-entonces… ¿Qué?

-me vas a extrañar?- dijo sonriéndole con cariño

-tu que crees? Por supuesto que si, lily

-yo sabía-dijo moviendo su cabeza

- jajaj cállate-le contesto empujándola un poco

- que piensas hacer… cuando todo esto acabe?

-no se, pensaba tomarme un año sabático y viajar un poco… y tú?

-la verdad no he pensado en ello, no se, lo que llegue

-lily? Te puedo pedir algo?

-si, porque no

-me prometes que… vamos a seguir viéndonos seguido y… que no vamos a dejar de ser amigas?

-oh, por que me preguntas eso?

- porque… la verdad me vas a hacer mucha falta, y… te quiero mucho- le contesto, ya con el ojo aguado

-kat…tú sabes que voy a seguir siendo tu amiga, y que no voy a dejar de verte, a ti y a megan… ven aquí- le dijo atrayéndola en sus brazos para que se tranquilizara. Kat lloró un poco en el hombro de Lily, cuando logro tranquilizarse un poco, se alejo, Lily le secó las lágrimas con sus pulgares.

-no me gusta verte llorar

-jaja lo sé- le dijo mirándola a los ojos se quedaron mirando unos segundos-bueno… creo que ya es hora de dormir- dijo Lily levantándose de la cama-no! Le dijo kat antes de que se bajara de la cama, la jaló de la muñeca, Lily volteo; kat apoyo sus labios en los de Lily, el beso fue corto pero significativo. Lily quedo un poco asustada al principio, pero luego reaccionó

-por… que hiciste eso?

-no no no, perdón no debí… ahh

- no, tranquila, es que no me lo esperaba kat comenzó a llorar débilmente, no lo podía soportar, tenía que sacarlo -p..pero porque lloras?- le preguntó Lily levantándole la cara para mirarla -es que… no puedo soportarlo más! Necesito decírtelo -decirme que? -Desde hace un tiempo, he sentido algo… algo por ti, más, más que un cariño de amigas, no se que me pasa, pero no lo puedo evitar; ohh dios! Que he hecho? No quiero que…-fue cortada por Lily quien la besaba sugestivamente, el beso esta vez duró un poco más, cuando se separaron, las dos estaban asustadas, sonrojadas por el momento-lily, no, no quiero que nuestra amistad se dañe por esto, lo entiendes?- lo se, y yo tampoco quiero, pero ahora, ahora no me importa, tampoco puedo evitarlo-, se volvieron a mirar, y esta vez sin decir nada, se volvieron a besar, un beso que hace tiempo quería salir, un beso que nadie critica, no hay cortes, no hay cámaras, nadie observa, solo son ellas dos, Lily y kat.

Se acercaron más, kat se aferro de Lily hasta que esta la recostó en la cama, Lily paso al cuello, sus manos viajaban libremente por el cuerpo de kat, acariciándolo, le quitó la blusa, esta vez no son Emily y Naomi, son las verdaderas, de alguna forma, sienten que son libres. Casi toda su ropa viajo por la habitación, entre besos se reían, se decían algo, pero ninguna lo entendía por los suspiros de la otra-oh… mierda- la mayoría del vocabulario se había reducido a eso, sus piernas jugaban, se movían en coordinación, rozándose, ocasionando más suspiros incontrolables, algunos de ellos eran suspiros, nombrando el nombre de la otra –oh dios… Lily…tienes que…-. Lily se aferraba al cabello rojizo de kat, mientras esta exploraba el cuerpo de su amiga… amiga, tiene que recordar eso, son amigas pero… eso ahora no le importa, este momento, no lo había planeado pero, necesita tenerla, aunque sea su amiga. La noche pasó lentamente, durmieron en la misma cama, antes de dormirse, se miraron por última vez sin ninguna expresión; ahora en la mañana, tenían que enfrentar lo que seguía, después de esa noche, su amistad estaba en peligro por una relación que no se podía pero que las dos la querían.


Bueno, espero que les haya gustado, no se, esto me surgió ahorita, no quise perder la inspiración y la escribí… reviews!