Disclaimer: Aclaro, NO soy dueña de crepúsculo ni inmortales. Todo esto pertenece a Stephenie Meyer y Alyson Nöel; lo único que me pertenece es la trama.
Mis estimados lectores:
Sé que esperaban un nuevo capítulo, y créanme que lamento el qué no sea; pero deben de saber lo siguiente: Hace unos días cuando volví a escribir para Wildest dreams y ¡Bendita Alice! Decidí volver a leer todas mis historias y conforme avanzaba me di cuenta de que aquellas ideas y narrativa con la cual se desarrollaban cada una de ellas ahora no me agradaba del todo, así como quede sorprendía no solamente por mi manera de escribir, sino también por mi ortografía de hace tres años.
No entiendo cómo fueron capaces de leerme. Sinceramente no lo sé; sin embargo les agradezco el que lo hicieran. Es por eso, qué, con base en lo que he leído en esta historia no me encuentro completamente de acuerdo con el desenlace que tuvo; siento que algunos capítulos fueron muy forzados y poco detallados, y no solo eso, ya que sé que pude haberle dado al menos a esta historia un mejor desarrollo. Es por ello que he optado por hacer la RE-EDICIÓN.
Pienso re-editar la historia completamente, no solo mi ortografía, sino que puede que agregue algunos capítulos extras, o algunos de ellos se alarguen. Sin embargo, no cambiaré la trama, puesto que deseo conservar la esencia de la historia misma.
Espero que a mis antiguos, presentes y futuros lectores no defraudarles.
Por último, quiero que estén enterados de que todas mis historias están pasando por re-edición, y considerando que esta historia aún no se terminaba se re-editara y subirá como 'historia nueva' al menos hasta que recupere su ritmo normal.
Sin más que decir, les dejo el Summary.
Atentamente: ~A.
…
SUMMARY:
¿Crees en la reencarnación? Bueno, Bella no lo hacía, no era 'normal' pero la normalidad nunca formo parte de ella...así qué... ¿por qué no? Siempre se sintió fuera de lugar hasta que los conoció y se vio obligada dejar atrás su razón para seguir su corazón. Ellos estaban ahí con ella, siempre lo habían estado, pero esta vez faltaba alguien.
La normalidad fue un término que nunca comprendió, entonces ellos aparecieron.
¿Por qué lucían familiares?
¿Quiénes o qué eran?
Estaba casi segura de que nunca los había visto en su vida.
Pero una vez más, había muchas cosas pasando a su alrededor que no tenían ninguna explicación lógica…hasta que su mundo culminó.
Tuvo que estar al borde de la muerte para comprender quién era realmente, y por qué sentía que nunca había sido parte del mundo en el que había crecido; pero desgraciadamente no todo fue miel y hojuelas como ella hubiera esperado…tenía que proteger su secreto, al menos hasta que pudiera desaparecer completamente de las personas que la ligaban a su mortalidad…Obligada a dejar Phoenix para proteger su inmortalidad se muda a Forks, dónde la comida rápida es una siervo a la vuelta de la esquina, ex un lobo y tu alma gemela un vampiro.
¿Quién diría que tener un karma de ochocientos años apestaría tanto?
ALERTA: En esta historia los vampiros pueden variar a como les conocemos realmente, habrá algunos 'sutiles' cambios en ellos.
