"Redes Sociales"
-/-/-
Summary: Pequeña colección NaruSaku con las redes sociales, desde los estados de los muros, hasta los hashtags más inverosímiles.
Nota: La idea más disparatada (?) que se me ha ocurrido, mientras estaba camino a casa un día random hace meses (xD), la idea se formuló y aquí se las dejo. AU.
-/-/-
"El estado de Facebook"
-/-/-
Uzumaki Naruto se rascó distraídamente la nuca mientras esperaba que la página de la red social cargara en el navegador.
—Seguro que le han hecho otra actualización —pensó el rubio con desgano—. Zuckerberg, invierte tu dinero sabiamente —y negó con su cabeza suavemente.
Casi canta "Aleluya" cuando la susodicha decidió abrir. Tenía 15 notificaciones, dos conversaciones y 6 solicitudes de amistad pero obvió todo eso al notar la imagen que le salió en primera plana.
«Oferta en Ichiraku Ramen, dos por el precio de uno...»
—¡Oye, eso sí que es una oferta! —sus azules ojos brillaron de emoción, ya sabía lo que pediría de cenar.
«Oferta válida para consumo en tiendas. No delivery» siguió leyendo el rubio. Así es como se le mata la alegría a uno. Ichiraku le quedaba lejos, aunque quizás si se apresuraba...
Sin querer presionó F5 y la página se refrescó, trayendo otras novedades a su muro, entre ellas una que le hizo entrecerrar los ojos, incrédulo.
—Debes estar bromeando... —dio clic en el nombre de usuario y le llevó al perfil, donde efectivamente lo que le había hecho entrecerrar sus ojos de forma incrédula, estaba.
«Haruno Sakura tiene una relación» se echó hacia atrás en su asiento mientras acariciaba sus sienes y su corazón latía en su garganta. Lo peor de todo no era ver eso en el muro de ella, no señor, lo peor era que la notificación para confirmar su relación consigo no había llegado.
Apretó los labios, después de que se lo había pedido tantas veces y que ella se negará a regar "en una estúpida red social" lo que ellos tenían, negó con su cabeza, estaba herido, ¡se iba a vengar!
-/-/-
Haruno Sakura puso el móvil en silencio, no paraba de sonarle por notificaciones, ¿se estaba acabando el mundo? Decidió echar un vistazo antes de concluir su descanso.
38 notificaciones, 5 mensajes del chat... ¿qué carajos...? Pulso sobre las notificaciones y notó que casi todas eran de "me gusta" sobre un estado suyo.
—Pero que si yo no he... —pulsó sobre una de las notificaciones que la llevo al susodicho estado que la dejo fría.
«Haruno Sakura (dígase, ella misma) tiene una relación»... ¡¿Cómo carajos había llegado eso a su muro?! Estrujó su cerebro hasta que llegó a la conclusión de que Ino debió aprovecharse cuando le dejó su móvil unos minutos atrás (¡maldita cerda!).
Su ceño se frunció a medida que las notificaciones de "me gusta" y comentarios en el mencionado estado aumentaban. Negó con su cabeza espantada mientras pulsaba la tecla de retroceder para ir al muro de noticias y lo que leyó a continuación la dejo más en shock.
«Uzumaki Naruto tiene una relación».
Ahora sí que iba a arder troya.
-/-/-
—"¡¿Porqué pusiste que tienes una relación?!" —Naruto leyó el mensaje que le envío la pelirosada a través del Facebook Messenger.
—"¡¿Porqué me dijiste que no querías y al final lo hiciste y sin decir que es conmigo?!" —repuso él, tecleando rápidamente.
—"Yo no fui quien lo puso" —y conjuntamente con la oración le colocó un emoticon echando humo por la nariz.
—"¿Ah, no? ¿Quién? ¿El espíritu del bosque?" —repuso Naruto por igual, colocando un emoticon con cara de incredulidad.
—"Ino" —por unos minutos se quedaron sin enviarse nada—. "Volveré a mi turno, ya hablaremos más tarde esto, Naruto-baka" —le envió como despedida.
Naruto se cubrió el rostro con ambas manos por su lado, ¡aah~! debió haber imaginado algo así, Sakura-chan no era de las que decía una cosa y hacía otra, ¡lo iba a matar!
—"¿Puedo decir algo a mi favor?" —vio que ella había leído el mensaje por la confirmación pero no le escribía nada—. "Tengo una relación pública y lo sabes"
—"Naruto..." —escribió sencillamente ella, respirando profundamente de su lado.
—"Con Ichiraku Ramen" —y le envío un emoticon sacando la lengua—. "Tengo una relación con el Ramen".
La respuesta de Sakura fueron emoticonos con mirada incrédula y luego otros llorando de risa.
—"Entonces yo con la medicina" —replicó a su vez—. "Ya hablaremos de este asunto de los estados después, me toca entrar" —y le envió un emoticon guiñando un ojo.
Naruto le envió un emoticon lanzando un beso, quizás ella se tomara lo del estado a risa en realidad.
—"Y será una conversación larga y tendida, mira que poner que tienes una relación por ver mi estado, ¡ni siquiera me preguntaste!"
Naruto suspiro, iba a ser una guerra colosal.
—¡Maldición Ino, por tu broma Sakura-chan me va a quemar vivo! —se agarró la cabeza con ambas manos—. ¡Maldito Mark por tu tonta red social y... !
¡Malditos estados de Facebook!
—Continuará—
No todo va a las redes y ni los 1,000 amigos de los cuales conoces a 10 necesitan enterarse de cada mosquito que aplastas con las manos, no, no, NO.
Hay que tener control sobre esas cosas, caray, Naruto quería poner el bendito estado y se sintió dolido cuando Sakura "lo puso" sin decirle ni nada, se aprovechó de eso e hizo lo mismo, solo que él no indagó sobre sí realmente ella había hecho (alguien tendrá unos días duros), creo que después del escarmiento de Sakura, Narutín aprenderá la lección, sí que sí.
Habría querido escribir algo de San Valentin pero nada vino al rescate, así que les dejo con este pobre intento de comedia (?) y/o compensación xD.
Como dije antes, esto se me ocurrió de camino a casa una noche random y apenas puedo ir dándole forma, solo serán 4 escritos (Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram) los cuales espero disfruten, dentro de poco subiré los otros ya que realmente no son tan largos y se leen de una sentada :)
Sin más, me despido y hasta la próxima publicación/actualización...
¡Ja ne~!
