PREFACIO
Harry por fin ha derrotado a Voldemort, pero eso no ha sido nada confortante para él pues la guerra ha dejado muchas heridas y familias destrozadas, sus dos grandes amigos están gravemente heridos y es probable que Ron no sobreviva, Hermione no seguirá adelante puesto que su único y amor verdadero pronto la abandonara. Dumbledore le ha dejado a Harry como herencia una carta donde le explicara un tipo de magia que casi nadie conoce y que Dumbledore utilizo para el antes de que todos lo creyeran muerto.
Harry:
Existe un tipo de magia que puede salvar aquel que está a punto de morir de ese destino fatal. Esta magia regresa el tiempo en años pero solo los que están vivos vuelven en el. Aquí te dejo el hechizo, todos los que este contigo regresaran al momento que tú lo decidas. Cuando recibas esta carta Voldemort estará muerto, por lo tanto podrás vivir una vida sin su presencia y transportar a todos los que te rodean a vivir una vida de paz y tranquilidad. Pero no solo Voldemort no regresará. E es tu decisión, recuerda que todo es consecuencia de algo y lo más probable es que el destino de los que te acompañen también cambie. Te ofrezco vivir una vida sin dolor, las consecuencias negativas que Voldemort trajo a tu vida se irán pero también las positivas no estarán. Esta magia no te regresara a los que se han ido. Es tu decisión.
PD. El corazón no olvida, y el amor no se borra ni con el tiempo.
Harry doblo la carta, confuso e intentando entender las palabras de Dumbledore. Había una solución para salvar a sus amigos, para salvarse así mismo, vivir una vida sin dolor, ser alguien normal, era un gran regalo, pero… ¿sería todo igual?, ahora tendría un futuro con el amor de su vida Ginny, quizás si regresará el tiempo esa oportunidad se iría con su decisión. ¿Pero soportaría el dolor de perder a su mejor amigo?, ya había perdido mucha gente importante ¿soportaría perderlo a él? Además como ser feliz el ¿Y Hermione? Harry desdobló la otra hoja adjunta y leyó el hechizo, no era muy complicado, solo un movimiento de varita bastaría, pero tenía miedo, no sabía que le depararía todo esto, además ¿en qué momento empezar de nuevo?, sabía que por más que regresará el tiempo sus padres nunca volverían, incluso su padrino, ya no estaría, eso era algo que la carta tenía muy bien escrito, tampoco volvería el señor Weasley, puesto que había muerto por salvar a Ginny, siempre agradecería al señor Weasley por eso, tampoco volvería Percy, ni Seamus, ni siquiera la profesora Sprout, ni muchos más que habían muerto en la guerra.
-Harry- gritó de repente una voz muy dulce y familiar, Harry volteó de repente, sus dulces facciones se veían hermosas incluso en ese tono triste y angustiado.
-Harry, es Ron,- dijo la pelirroja,-se está muriendo…- lo abrazó, -…han traído a Hermione, ella esta inconsolable y no le ayuda nada a su salud, pero Ron quería verla, despedirse…- un llanto incontrolable salió de ella… una lágrima rodo por la mejilla del ojiverde, no podía permitir su amigo…-quiere verte, dice que ojala pudiera evitarles a todos el dolor de verlo… irse pero que necesita vernos a todos por…-
-Vamos…- la tomó de la mano y se dirigieron a la enfermería.
Ron estaba recostado, a pesar de que las heridas ya estaban curadas, algunas seguían sin cicatrizar, la sangre salía, era por eso que estaba al borde de la muerte.
-Ron no me dejes…
-Hermione, prométeme que serás feliz…
-Ron no… yo me iré contigo…
-Hermione, por favor… Ginny?
-¿Si Ron?
-¿Lo trajiste?
-Si, como me lo pediste- Ginny le entrego una cajita a Ron.
-Gracias. Hermione… Yo compre esto… porque después de la guerra yo quería…, pero ahora las cosas han cambiado, aun así quiero que lo tengas, siempre.
-Ron que… Ron le dio la caja a Hermione, esta la abrió, en su interior había un anillo con un tipo diamante en forma de corazón.
-Harry me hizo un préstamo, mama vas a tener que pagárselo.- Hermione sonrió. Ron tomo el anillo
-En estos casos siempre se pregunta algo pero yo no preguntare nada, solo quiero que lo tengas…
-Ron claro que acepto casarme contigo, siempre…
-No, tu vas a casarte con otra persona y vas a ser feliz.- Ron le puso el anillo
-no, yo nunca me casare más que contigo.
-Nooo, tú tienes que ser feliz, si no, nada va a valer la pena.
Harry aun recordaba lo que había llevado a su amigo a ese estado, un mortífago ataco a Hermione y cuando le iba a lanzar una maldición mortal pero de agonía lenta Ron se había interpuesto entre ella salvando así a Hermione, ella en respuesta había asesinado al Mortífago inmediatamente.
-Harry, amigo… eres mi mejor amigo ¿lo sabes?
-Claro que lo se- le tomo una mano.- tú también lo eres para mí.
-vas a cuidar de ellas ¿verdad?, las tres mujeres más importantes de mi vida, mi mama, mi hermana y Hermione.
- Lo haremos juntos.
-Eres un idiota… vez que estoy muriéndome y ni aun así me das la razón.
-Ron amor… no me hagas esto, lucha yo se que te puedes salvar…
-Hijo, vas a estar bien, y yo te voy a cuidar como cuando eras pequeño ¿te acuerdas?
-Mama…
Ron empezó a despedirse de su madre, Harry atontado por lo que veía llamo a Hermione.
-Hermione, si pudieras salvarle la vida a Ron ¿Qué estarías dispuesta a dar?
-Harry, no te entiendo, sabes que daría mi vida daría todo lo que soy todo… ¿tú sabes cómo hacerlo?, Harry, sálvalo por favor, ¿Por qué no lo has hecho ya? Es tu mejor amigo.
-no, no sé cómo hacerlo
- Entonces no entiendo porque me apartas de el…
-Solo responde ¿serias incluso capaz de sacrificar tu amor…?
-Todo Harry todo- los ojos de Hermione eran de suplica constante Harry estaba aun más confundido, Dumbledore había intentado darle advertencias, y mencionarle que todo
Me desperté llorando, soñé que no volvías, que no llegaba a tiempo quizás, quizá a tu despedida, las lagrimas saladas, mojaban mis mejillas, mi carita empapada, los sueños, los sueños que morían, te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor,
-Hermione…- le llamó Ginny, esta corrió a la cama.
Ron la miro –Hermione, nunca olvides que te amo…- Ron cerró los ojos…
-Noo, Ron…,- Hermione lo abrazó,-Harry Por favor…Ron amor, despierta, amor…
Harry se quedó inmóvil, poco a poco saco la varita y pronuncio algo que los demás no oyeron…
