Hola aquí estamos de nuevo con una historia nueva cargada de emociones y romanticismo característico de Ranma.
Los personajes no me pertenecen son de RUMIKO TAKASHI y no uso las historias con fines lucrativos para ganar dinero.
Espero que os guste y seguir escribiendo mas historias.
Avisar que esta historia se desarrolla cuando ya han pasado casi 3 años de la fallida boda en donde todos los protagonistas son mas maduros y tienen los sentimientos mas claros.
Aquí Ranma y Akane ya van dejando claro el uno al otro que se aman y cuando parece que todo va sobre ruedas los otros pretendientes ya van a la desesperada en un ultimo intento en conquistar a sus amados que hacen que Akane tome un elixir que le hace perder la memoria del todo.
Evidentemente las personalidades no cambian ni tampoco los fines de cada uno a llevar a cabo.
Ranma y Akane ya son chicos adultos dejando atrás las inseguridades haciendo que sus sentimientos afloren del todo. Cuando por fin parece que se confiesan su amor un maléfico plan por parte de la amazona y Ryoga hace que Akane pierda la memoria y se olvide de quien es incluido Ranma. ¿como aceptara Ranma la nueva situación de Akane?
Un saludo a mis amig s lectores.
Chica de la Trenza ^-^
¿QUIEN SOY?
CAPITULO 1_YA SOMOS ADULTOS
Ya han pasado 3 años aproximadamente de la boda fallida y ambos chicos tienen ya 20 años cumplidos.
Han dejado fluir esas negatividades e inseguridades y cada día expresan mas cariño el uno por el otro aunque sea de manera indirecta.
Las miradas indiscretas y de complicidad cada día eran mas presentes e insistentes.
Un rubor en las mejillas era cada vez mas notable cada vez que sin querer se tocaban haciendo que su piel se erice debido a las ganas que tienen de estar cada día mas pegados.
La familia también es consciente del comportamiento de los muchachos y dejan de insistir en la boda para no agobiarlos y desaparezca la magia que tienen con lo que están mucho mas tranquilos.
El ambiente entre ellos es bueno, apenas discuten y cuando lo hacen enseguida se disculpan. Aunque aun tienen desacuerdos lo cierto es que esas discusiones las utilizan como excusa y estar juntos compartiendo opiniones.
Dentro de unos días es el cumpleaños de Akane que va a cumplir 20 años, los mismos que hace unos meses cumplió el pequeño Saotome.
La familia estaba preparando la ansiada fiesta y Ranma estaba mirando un regalo importante para Akane , algo mas personal y profundo aunque no se atrevía con mucho ni sabia que para que ella lo viera importante.
Una de las mañanas antes del cumpleaños de la menor de los Tendo, Ranma se dirige al bar de Shampoo para preguntar opinión pensando que la amazona dejo atrás la insistencia de perseguirlo, pues llevaban mas de 1 año que las pretendientas dejaron de acosarlo.
El chico de la trenza iba a menudo a ver a la amazona pues habían hecho buenas migas los últimos meses y ya no se sentía agobiado por esta quien controlaba sus deseos de abrazarlos constantemente.
Se sienta en la barra y pide a su amiga Shampoo un té chino que tanto le gusta que hace ella.
La amazona le sirve y queda conversando con el mientras recoge los bártulos de la barra escuchando al chico hablar de su día a día.
_El domingo es el cumpleaños de Akane. _espeto de golpe a la amazona.
Shampoo lo mira muy seria y le presta atención, observa como el semblante del chico de la trenza es decidido y pensativo.
_Vaya... ¿cuantos cumple? _pregunta Shampoo con su idioma japones mejorado.
_20 años.
_Vaya...igual que nosotros. Shampoo lo cumple hace tiempo. Akane ser mas pequeña que yo. _contesta la amazona acercándose el joven Saotome.
_Quiero...me gustaría regalarle algo especial. Ya sabes...algo que para ella sea importante. ¿que me aconsejas? Yo soy un desastre en esas cosas Shampoo.
_Pues no se, Shampoo no saber los gustos de Akane. Pero a todas las chicas nos gusta lo mismo...flores, bombones...no se.
_No... quiero algo importante que simbolice...lo importante que es para mi. _confiesa el joven de la trenza.
_¿Como?
_Quiero confesarle mis sentimientos usando el cumpleaños de referente.
_¿Tus sentimientos?
_Ya sabes Shampoo...yo quiero a Akane desde hace años ya. Lo sabes...sabes que tarde o temprano lo iba a reconocer.
_Shampoo es algo que hace tiempo que acepto, pero...no imaginaba que vendría este día...
_Pues si. Ya estoy cansado de que actuemos como críos o como si no pasara nada entre nosotros. Yo se que ella me quiere así que no tengo miedo pero soy muy vergonzoso y tengo miedo de estropearlo todo con mi carácter.
_Bueno pues...no se que decir...pregunta a hermana mayor de Akane ella seguro que conocer a su hermana mejor que nadie, ella ser como su madre. _dice la amazona controlando sus celos.
_Si, tienes razón. Gracias Shampoo por escucharme. Eres buena amiga al fin y al cabo, me alegro que te quedara en Japón con nosotros. _sonríe a la amazona quien soporta no dejar caer lagrimas dándose la vuelta para que no la vea.
_Claro Ranma. Ya me dices como ir todo. _vuelve a hacer sus quehaceres para no explotar a llorar delante de su amado quien se va de allí enseguida.
El chico de la trenza intenta ver cuando puede coger a Kasumi a solas. Akane ha salido ese día con sus amigas hasta tarde y quería aprovechar eso.
Por fin logra sentarse a pedir consejo a su cuñada.
_Kasumi ¿puedo hablar contigo a solas?
_Claro, dime Ranma. _dice siempre tan amable la mayor de los Tendo.
_Ya sabes que...dentro de unos días es el cumpleaños de Akane y bueno...esto...querría hacerle un regalo especial por su 20 aniversario.
_Ah esta bien. ¿sabes que le puede gustar a ella que sea especial? Por favor tu que la conoces mejor dame alguna idea.
_Pues no se...a Akane le gustan muchas cosas aunque ella no es muy materialista. Pero...yo creo que el regalo mas especial que le puedes regalar ademas de tu sinceridad es tu amor. Ranma ya sabes que ella esta muy enamorada de ti desde hace tiempo. _le confiesa a su cuñado.
_Lo se. Y yo también estoy enamorado de ella y había pensando en ello pero querría hacerlo con algo, con un objeto que ella valorara.
_Pues Ranma...yo no lo podría ver mas claro... ¿porque no le regalas un anillo?
_¿Un...anillo? _dice muy sonrojado el joven de la trenza.
_Si. Un anillo donde le confirmes tu amor. Un anillo de compromiso, estáis prometidos pero no lleváis ningún anillo que lo confirme oficialmente, eso...seria muy acertado y le haría mucha ilusión y estoy segura de que no se lo espera.
_Claro...un anillo de compromiso oficial. Pues estaría bien ademas tengo algunos ahorros puedo permitírmelo. Iré a comprar ese anillo. Muchas gracias Kasumi. _agradece el chico de la trenza yéndose corriendo a comprar el anillo para ese día.
El joven Saotome ha recorrido muchas tiendas mirando muchos anillos y por fin elige uno que parece una hoja liada en el dedo. Decide pedirle una inscripción al dependiente donde ponga los nombres de los dos. Muy avergonzado por la situación pero con mucha ilusión termina el encargo en la joyería quien se deja un buen sueldo en la adquisición especial.
De vuelta a casa, el chico de la trenza se topa con Ryoga quien esta volviendo de un largo viaje.
Este esta bastante contento de verle pues desde la ultima vez ya habían pasado meses.
_Hola Ryoga ¿que tal tu viaje?
_Bien...ya estoy de vuelta. ¿Y tu que tal con todo?
_Bien. ¿y eso que has venido del viaje?
_Por el cumpleaños de Akane... ¿No sabes que es este domingo? Claro que sabiendo quien eres no me extrañaría que no te acordaras de algo tan importante. _dice presuntuoso el chico del pañuelo amarillo.
_Pues no es cierto si que me he acordado y ademas le voy a hacer un regalo importante. _dice el joven de la trenza nervioso.
_¿Ah si?
_Le he comprado un anillo de compromiso.
_...¿en serio?
_Si...ya va siendo la hora de que pongamos las cartas sobre la mesa. Estoy enamorado de ella desde hace tiempo y eso cada día es mas innegable,¿ porque ocultarlo por mas tiempo?
_Vaya pues si que...esto me ha pillado un poco...bueno supongo que al estar prometidos por vuestros padres tarde o temprano pasaría pero...es que no se...si que habéis cambiado este tiempo. _dice un nervioso Ryoga ocultando su rabia.
_Si. Tu lo has dicho.
_¿Y...os vais a casar? Quiero decir... ¿le vas a pedir matrimonio?
_No. no hace falta ya estamos prometidos. Solo es una muestra de que la quiero tener como novia voluntariamente y no por cosa de nuestros padres.
_Ahhh, esta bien. Bueno...pues de todas formas iré a felicitarla en su cumpleaños...le he traído un presente.
_Claro. Haremos una celebración, viene mas gente...Akane no lo sabe es una sorpresa. Pásate y la felicitas. Estas invitado. _le dice alegre Ranma.
_Si. Gracias. Iré. _dice un triste Ryoga.
_Bueno yo me voy a casa. Buenas noches. _se despide el chico de la trenza saliendo de un salto de allí.
_Adiós Ranma. Hasta el domingo. _queda muy cabizbajo el joven de los colmillos cargado con su mochila.
Pronto viene la noche y por la calle un apático Ryoga camina sin rumbo y no porque no sepa como llegar a su casa, si no porque quiere dar un buen paseo antes de llegar a su destino.
Camina por las calles de Nerima. Ya esta cerrando todo y no hay casi nadie por la calle pero el esta acostumbrado a ir solo en la noche y no teme nada.
Finalmente se sienta en un banco frente al restaurante de Shampoo que ya esta cerrado aunque se divisa luz en el interior.
Mientras esta sumergido en una mezcla de recuerdos de su amada y dulce Akane junto con lo que su enemigo en el amor le acaba de decir unos pasos se dirigen en su dirección.
Ryoga es alertado enseguida por una bella china que salia a tirar la basura de su trabajo.
_¡Aiyaa Ryoga!. ¡Nihao! _saluda alegremente la amazona acercándose.
_Shampoo, buenas noches. _saluda triste.
La siempre atractiva amazona se sienta al lado suya para hablar un poco con él, pues hacia meses que no lo veía y Ryoga siempre le parecía un chico muy amable.
_¿Ya venir de viaje Ryoga?
_Si. He venido hoy. _dice mirando al vacío con los ojos llorosos.
_¿Y que deberse visita?
_Es el cumpleaños de Akane el domingo y le he traído un regalo.
_Ah. ¿y porque estar tan triste?
_He visto a Ranma. _dice serio.
_¿Te ha contado que quiere hacer en el cumpleaños de ella?
_Me ha dicho que va a regalarle un anillo de compromiso.
La cara de sorpresa de la amazona era indescriptible. Sabia que le iba a decir algo importante, que tal le hiciera un buen regalo de cumpleaños pero no se imaginaba a su atractivo airen regalandole un anillo a otra que no fuera ella.
_¿Lo sabias? _preguntaba Ryoga cuyas palabras resonaban como un hueco por su cabeza.
_No. Sabia que decir algo importante pero no sabia...eso... _dice Shampoo muy triste.
Hay un momento de reflexión y silencio entre los chicos. Pero Shampoo rompe a llorar, al ver esto el joven del pañuelo aunque se aguanta las lagrimas finalmente termina soltando alguna pero apretando los puños con rabia.
_Shampoo sabiamos que esto vendría algún día...y ha llegado.
_Yo no poder superar esto. Ojala poder olvidar Ranma. _dice la afligida amazona cubriéndose el rostro empapado de lagrimas.
_Yo puedo ayudarte. _le dice muy serio.
_¿Tu? Tu no gustas a Shampoo. No como novio. _dice un poco nerviosa la amazona.
_No me refiero a eso. Tu tampoco me gustas como novia. Te recuerdo que yo estoy enamorado de Akane.
_¿Entonces que proponer?
_Me traje de un viaje algo que llevo reservando para un momento así, pero solo tengo una dosis. Si estas tan mal puedes quedártela pero ello puede suponer otros problemas. Pero vamos...si funciona no te acordaras de Ranma seguro. De Ranma ni de nadie...ni siquiera de ti misma, ni de todo lo que sabes hacer...ni tus leyes de las amazonas.
_¿Y que ser eso?
_Es un elixir. Esta creado para empezar de cero. Antiguamente lo usaban algunas personas en la guerra para olvidar algún asesinado a alguien o que habían perdido a alguien importante en la guerra. Y les ayudaba a seguir adelante. Me lo dio un viejo que lo reservaba para olvidar a su amada fallecida pero me vio ese día tan abatido por Akane que me la regalo. Y yo Shampoo si quieres te la regalo a ti, pero ello puede conllevar mas problemas. _le dice el joven del pañuelo mientras le saca de la mochila el viejo frasco que conservaba ese antiguo elixir.
La amazona lo mira atenta y abre la botella para olfatearlo.
_¡Cuidado!. No lo destapes si no vas a beberlo. _advierte el chico.
_¡Uhh que mal oler! _repugna la bella china.
_Muchas gracias Ryoga. Shampoo lo pensara con detenimiento. ¿Y tu?
_Yo lo superare, me iré de aquí en mucho tiempo. No quiero estar presente cuando estos dos se casen, sera mas fácil que este lejos. _dice mientras se levanta para irse.
Los afligidos chicos se miran tristes cabizbajos expresando con los ojos su sentimiento de fracaso amoroso compartido. Un silencio incomodo y nostálgico invade el instante de esa despedida.
_¿Vas a ir a la fiesta de cumpleaños? _le pregunta Ryoga para romper ese momento de pena.
_Si. Ranma invitar. Yo llevar cosas a la fiesta, algunos alimentos como presentes.
_¿Entonces nos vemos allí?
_Si, si iré. Si Shampoo no tomar el elixir, claro. _ríe fingiendo la amazona ocultando sus ganas de explotar en llanto.
_Hasta el domingo entonces. Buenas noches. _se despide yéndose precipitadamente.
_Ryoga.
_¿Si? _se vuelve el chico del pañuelo antes de irse.
_Gracias por preocupar por Shampoo. _sonríe dulcemente la china.
_De nada. Buenas noches y piensa lo del elixir.
_Adiós.
_¡Hasta el domingo! _grita Ryoga mientras desaparece corriendo de alli.
La amazona se va a su restaurante de nuevo para terminar de cerrarlo. Su bisabuela estaba esperándola con sueño y la sermonea por hacerla esperar.
_Shampoo, no hagas esas cosas por la noche que me asusta que tardes. Ademas tengo sueño y estoy muy cansada, yo ya soy muy mayor, recuerda.
_Sentirlo mucho bisabuela.
_¿Que ocurre? _detecta la anciana.
_Ranma regalar un anillo a chica violenta. ¡Airen pronto casarse! _rompe a llorar la bella china.
_Shampoo...sabias que esto vendría hija. _intenta consolar a la amazona.
_Yo querer olvidar a Airen. Por favor bisabuela...Shampoo quiere hacer algo pero no tener en cuenta por las leyes de la tribu.
_No entiendo Shampoo. ¿Quieres huir?
_En parte si, pero no del todo. Quiero ser otra persona.
_¿Como?
La triste china le saca el envase que le habia obsequiado a Ryoga y se lo enseña a la vieja.
_¡Ummm! ¿que es eso?
_Ryoga decir que si Shampoo beber eso...Shampoo olvidar todo cuanto ser y conocer. No guardar rencor bisabuela si Shampoo hacer eso, Shampoo querer ser feliz olvidando a Ranma. _dice con lagrimas brotantes en los ojos mientras mira el apreciado liquido de la botella.
_¿Y si usas ese liquido contra alguien que no seas tu?.
_¿Como? ¿Con quien? ¿Con airen?
_No había pensado en Ranma porque no es buena idea que se olvide de ti y mas conforme el cariño que parece que procesa ahora por ti, Shampoo. Si no...que si se lo damos a ella es mucho mejor, pues ademas Akane rechazaría ese anillo porque no recuerda a Ranma y este deberá de renunciar a ella porque ya no lo quiere. _dice pensativa la anciana.
_¿Y cuando dárselo?
_¿No me dijiste que ibas a llevar unos presentes de comida al cumpleaños? Pues ofrécele una copa de eso, pero cuando estés a solas con ella que Ranma no os vea.
La triste cara de la amazona ahora es cambiada radicalmente por una malvada sonrisa y planea como hacer el consejo de su abuela.
_Tener razón, y después Shampoo conquistar de nuevo a airen. Ser una idea genial bisabuela, aun haber una oportunidad. _planea la china animándose.
CONTINUARA...
PD_ Bueno aquí teneis nueva historia espero que se os sea intrigante y la nueva forma de ser de Ranma os guste mas.
Gracias por leer mis historias.
Atentamente
chica de la trenza
