Está historia se me ocurrió la noche anterior, estaba pensando en que no había escrito nada de mi mutante favorita. Así que aquí les traigo está pequeña viñeta n_n

Los X-Men y su universo no me pertenecen, pertenecen a Marvel y Fox, o quién sabe cómo están distribuidos XD Espero que lo disfruten.


Nunca llegó a pensar que esa relación podría haber durado más de diez años, era demasiado tiempo en esa vida alterna.

Los recuerdos la visitaban con frecuencia cada noche, recordándole mucho de los momentos, torturándola con las pocas veces que tenían un momento de felicidad, a ella no le gustaba pensar en eso pero no podía evitarlo.

Lo veía pasar todos los días acompañado siempre de Rogue. Él la saludaba con un movimiento de cabeza, ella sólo le respondía sonriendo. Su amistad seguía siendo la misma que en su vida alterna. Lamentablemente no podía borrar sus sentimientos.

Y le dolía, le dolía verlo con ella. Verla tan feliz, ver esa sonrisa que tiempo atrás le llegó a pertenecer y cuando la besaba sentía como una parte de su corazón se rompía.

Antes de dormir cada noche se llevaba sus dedos a sus labios, cerrando los ojos y pensando en cada ocasión en la que él la había besado, en esta nueva vida nunca la había besado y dudaba que alguna vez sucediera. Bobby quería a Rogue con todas sus fuerzas, no por algo llevaba más de seis años de relación, ellos ya estaban juntos antes de que ella llegase.


—¿Profesor? —toca la puerta, esperando la respuesta.

Entra Kitty —escucha la voz en su cabeza y abre la puerta—. Katherine, ¿no deberías estar en clases?

—Ya ha terminado —responde, se sienta frente al profesor, esperando que él pueda ayudarla.

—Dime, ¿Qué es lo que te preocupa? —Eso era algo que le gustaba del profesor, siempre se podía tener la confianza de poder hablar con él, además de la amabilidad que siempre mostraba.

—¿No ha leído mi mente?

—Puedo hacerlo pero me gustaría que tú me lo contarás.

La mayor parte de la noche lo había estado pensando. Le dolía demasiado con todos los recuerdos que guardaba, sabía que eran reales a pesar de la buena vida que tenían los mutantes. A pesar de no tener esa mutación extraña de poder viajar en el tiempo, en sus mismos recuerdos sabía que la había adquirido durante el tiempo que estuvo encerrada.

—¿Fue real? —quería su confirmación a pesar de todo.

—Lo fue.

—Duele demasiado —trato de que su voz no se quebrará— pensar en tantos momentos, en tantas aventuras a pesar de estar en malas circunstancias... no entiendo porque tuve que acordarme de todo esto. No quiero recordarlo.

—Quieres olvidarlo —Ella asintió.

—Ayúdeme profesor, por favor cúreme. Haga lo que usted hace, bloquee esos pensamientos de mí, no quiero tenerlos.

—Puedo hacerlo pero no siempre estarán protegidos. ¿Lo entiendes? Sabes que algún día pueden desbloquearse.

—Para entonces podré protegerme a mí misma.


Y ya que has llegado hasta aquí, te informo que espero tener la suficiente imaginación como para subir más historias... en realidad amo a Kitty/Bobby y quiero escribir más de ellos... XD

¡Nos estamos leyendo!