Sin vacilar Lucy encaro a Natsu:

-¡¿Porque no me respondes?¡- Habla Natsu

El chico solo la miraba fijamente a los ojos sin decir nada con una expresión alegre en su rostro.

-No te lo diré Lucy, es una sorpresa- Dijo el chico sin cambiar su expresión.

En la mesa junto a la de los chicos que discutían se encontraban sus amigos mirándolos fijamente.

-¿Alguien sabe por qué ellos están discutiendo?- dijo Gray sacándose la camisa sin darse cuenta de su acción

-¡Gray-sama¡ ¡su camisa¡- Dijo Juvia sonrojada

-Lucy me dijo que Natsu la invito al festival de esta noche y que le tenía una sorpresa- respondió levantando levemente la mirada para ver al chico sin camisa

-A mí también me dijo eso- Dijo Levy sentada al lado de Juvia leyendo a ratos ya que el escándalo de Natsu y Lucy la distraía.

-Pero también me dijo que está segura de que Natsu trama algo, una broma o algo así- dijo la pequeña de cabello azul claro.

-Hablando de eso- Dijo la hermosa chica cabello escarlata que oía atentamente la conversación de los chicos con los ojos cerrados

-¿Con quien irán ustedes al festival? Es común que se valla en parejas para el baile tradicional de media noche en el festival, ¿Levy con quien iras? Ustedes irán juntos verdad- Mirando a Gray y a Juvia

Gray sonrojado y mirando hacia otro lado asintió con la cabeza, Juvia con una gran sonrisa también lo hizo.

Levy con gran sorpresa pregunto.

-¿De verdad irán juntos? ¿Quién se lo pidió a quién?

-Juvia se armó de valor y se lo pidió a Gray-sama y el acepto- Dijo la chica con una gran sonrisa en su rostro

-Y tu Levy, ¿ya invitaste a Gazille?-pregunto Erza con una mirada de complicidad en su Rostro.

-La verdad es que si iré con él, me lo ha preguntado esta mañana lo hizo de una forma muy rara pero lo hizo- dijo sonrojada pero sonriente la pequeña Levy.

-¿Y tu Erza con quien iras?- Pregunto Gray con interés

-Yo no iré, tengo cosas que hacer esta noche- dijo tranquila la muchacha

Justo en ese momento se detuvieron los gritos en la mesa contigua Lucy resignada se sentó junto a Natsu y tomo una bebida, Natsu mirándola con una sonrisa a la cual siguió una pequeña carcajada a la que la rubia mostró una sonrisa.

Esa misma tarde no hubo mucha gente en el gremio por el festival de esa noche solo estaba Mirajene y el maestro Makarov discutiendo sobre el rendimiento de los miembros del gremio y en una esquina se encontraba Freed mirando atentamente a Laxus como le daba consejos para ser un gran mago clase S a las que el chico de cabello verde le daba gran importancia.

-¡Lucy! Estoy aquí- dijo Natsu vestido de una manera un tanto formal, llevaba una camisa color blanco con una chaqueta negra, con su bufanda enrollada al cuello pero de una manera distinta a la habitual, con un pantalón negro y zapatos cafés.

Lucy al verlo vestido de esa manera se sintió un poco más aliviada ya que aun por su mente vagaba la idea de que Natsu le tendería alguna broma en algún momento pero al ver a su compañero de equipo que la esperaba bien vestido a la entrada de festival se le apretó el pecho con un sentimiento extraño pero no desconocido, era el mismo sentimiento que sentía cada mañana que cuando Natsu la iba a buscar por las mañanas a su casa para ir a una misión, el mismo sentimiento que cuando el chico le daba un abrazo cuando ella estaba distraída, el mismo sentimiento que cuando él llegaba a ayudarla cuando estaba en peligro. sentía algo por su compañero más que amistad pero nunca lo admitió ante nadie ni siquiera a ella misma ya que no quería perder la amistad de ese chico tan importante para ella, el chico que la había tomado de la mano un día diciéndole: Ven conmigo, hace unos años atrás en aquella ciudad, el que siempre la molestaba en su casa pero no con la intención de hacerla enojar sino que darle un momento de alegría, ella siempre cuando estaba a solas pensaba en eso pero siempre llegaba al mismo punto sin retorno que era el de no querer perderlo

-Buenas noches- respondió la rubia con una sonrisa tierna en su rostro

-Gray, Lluvia, Gazille y Levy nos esperan dentro- dijo el chico mirando de pies a cabeza a la chica ya que llevaba una hermosa yukata color blanco con flores rosas bordadas y el pelo tomado en su nuca por una orquídea color rosa.

-Espera- dijo Lucy

-¿Has visto a Wendy? No la veo desde ayer en la tarde, me dijo que Romeo la había llamado pero no sé qué le habrá pasado-

-Ahh… sobre eso… Happy dijo que estuvo con ella en la noche cuando le fue a pedir a charles que lo acompañara hoy, charles le dijo que Wendy estaba muy nerviosa y que paso toda la tarde buscando junto a Erza buscando un vestido para hoy ya que Romeo la invito al festival- Respondió Natsu con un tono despreocupado.

- ¿Y Erza sabes porque no vendrá?- pregunto Lucy

-Sí, pero es un secreto por ahora; más tarde te lo diré- respondió Natsu

Y el chico tomando de la mano a su compañera la guio hasta donde estaban sus compañeros.

-Hay viene flamita con Lucy- dijo Gray con un tono burlón

Juvia tomada del brazo de Gray no le dio mayor importancia

-Y Natsu la trae tomada de la mano, parecen una pareja de novios-dijo la pequeña Levy

-al igual que tú y Gazille- respondió Gray sin cambiar su tono

La pequeña Levy sonrojada no miro a su compañero, pero Gazille la miro de reojo y soltó una sonrisa

-Por fin llegas Salamander- Dijo Gazille enojado

-Déjalo Gazille, es lento porque se le derritió el cerebro- dijo Gray soltando una risa

-¿Porque vienen tomados de la mano?- pregunto Juvia uniéndose a la conversación interrumpiendo a Natsu en el momento en el que insultaría a Gray

Lucy no había notado que aún seguía tomada de la mano con Natsu y al notarlo su cara se sonrojo al igual que la de Natsu y se soltaron las manos rápidamente

-Bueno donde iremos primero- preguntó Gazille un poco impaciente

-Primero iremos a comer, luego a ver los puestos de la feria y para el final a ver el gran baile y los fuegos artificiales- dijo Levy ya recuperada de las palabras dichas por Gray

-Pues vamos- dijo Gray moviéndose con torpeza ya que Juvia colgaba de su brazo muy apegada a él

Levy al ver como Gray y Juvia iban tan juntos no pudo evitar pensar que pasaría si ella hiciera lo mismo con su pareja muchas cosas pasaron por su mente y en ese momento sintió la mano de Gazille tomar la suya y pasarla por su brazo Levy lo miro con una sonrisa a lo cual el chico respondió:

-No quiero que te pierdas- dándole una sonrisa.

Al ver como las dos chicas iban tomadas del brazo de sus parejas Lucy miro a Natsu y noto que el la miraba nervioso, al notarlo ella sin mayor nerviosismo lo tomo del brazo y le dijo con voz suave:

-Debemos apresurarnos o Gray se comerá todo-

Natsu ya tranquilo se dejó llevar por su compañera por esa plaza llena de gente sin importarle nada porque ella la persona en la que más confiaba en estos últimos años, ya que en los momentos más difíciles siempre estaba ella a su lado dándoles fuerzas para seguir, sentía un cariño especial por ella desde el incidente en Tenrou que se sentía así en el momento en que Acnologia apareció el sintió frustración por no poder salvar a sus amigos pero al pensar en ellos no podía sacar de su mente a Lucy, quería proteger a Lucy, dar su vida para salvarla si era necesario. Después de todo lo sucedido quiso decírselo a Lucy pero no creyó que fuera correcto ya que justo en ese momento después de volver, ella enfrento la noticia de que su padre había muerto y supuso que ella necesitaría a un amigo más que nada y ahora a unos días del Gran Torneo de Magia no han tenido más tiempo que de entrenar.

Después de una gran comida donde la rivalidad de los 3 hombres se hizo notar en una competencia de quien comía más carne dando en un triple empate las parejas se separaron para ir a disfrutar de los puestos de la feria con tranquilidad.

(Es el primer Fic que subo a esta pagina xD no sean tan malos conmigo :( , nha mentira cualquier critica o apoyo se agradece esto tendrá 3 capítulos mas y puede que aya un cuarto pero aun no lo decido cada capitulo sera dedicado a una pareja si quieren leerlos dejen un review y lo subiré apenas pueda muchas gracias sean felices 'o' )