Advertencia: todos los personajes son propiedad intelectual de Cassandra Clare.
Este relato es el premio para Hard Lohve por haber ganado el reto "Demonios fuera de Control" del foro [Cazadores de Sombra].
¡Enhorabuena!
[Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias por leer.]
Give me love
Tessa cabe perfectamente en sus brazos, como si estuviera hecha para estar ahí, abrazada a su pecho, su cabello cayendo en cascada, cubriendo su palidez, la luna lamiendo su cara, bañando sus ojos con su color. Sus labios se derretían en su boca, plácidos, dulces, rosados y hermosos.
Sus ojos de plata la buscan y ella de deja encontrar, tentativa, insegura, pero le anhela, como nunca ha querido a alguien. Sus dedos recorren con pereza su cuello, enredados con su cabello que se pierde bajo la luz que la ventana cuela, revoloteando sobre sus cuerpos sincronizados, que respiran sus nombres, que se abrazan y se revuelven entre sábanas de satén, delicados y hermosos, seguros de quererse, de pertenecerse de una manera que nadie podrá explicar, que no tiene palabras para definirse porque sólo es para ellos y nadie más lo puede entender.
Siente que sus manos son lo único que la sostiene, y sabe que no le importará caer, esconder su rostro en su pecho, sentirle tan cerca que sólo una fina lámina de seda les separa, sentir cada parte de su ser latiendo por ella, por ese momento, por ese instante que los contiene todos.
El mundo se resume en su cuerpo, en la calidez que emana y que le rodea, que le hace estremecer y tiritar sin saber por qué. Su mente es un lienzo en el que él va escribiendo con besos y caricias que se deslizan, que se sumergen en un mundo en blanco y negro, de manos que tocan, de manos que sienten.
Y él ya no está enfermo, porque absorbe de ella toda la vida que no tiene, y que quiere compartir con Tessa, para siempre. Y se deja mecer en ese sentimiento que es volver a sentirse vivo, la energía que había perdido, ahora latiendo por sus venas, la fuerza para beber sus ojos y desear perderse en ellos, de abrazar su cuerpo hasta fundirse con ella, para no tener que separarse jamás. Y si sus almas están en sincronía, latiendo a la vez, es algo que sólo ellos podrán saber.
