AN: Bienvenidos todos nuevamente y esta vez les traigo una historia dedicada a LyzzSQ quien gano el desafió colocado en el final de Su Caballero en Oxidada Armadura, y por consecuente me mando su plot de una historia que ella no pudo terminar y ahora ante ustedes el Fic.

"Touch Me I'm Sick"

Enserio estoy enfermo. ¿Pero que hacen leyendo esto? Bajen al Fic.


La verdad es, que ser la Sheriff de un pueblo donde todos los habitantes son personajes de cuentos de hadas, y ademas tus padres son Blanca Nieves y el Príncipe Encantador, el hijo que diste en adopción ahora es hijo de la Reina Malvada y el tipo con el cual lo creaste es hijo de Rumpelstiltskin que ademas es hijo del malvado Peter Pan, tu mejor amiga de la infancia con la cual te peleaste es hija de Maléfica, todo eso la verdad que no es sencillo.

Y mucho menos ahora que voy a tener que cenar obligadamente con mis padres, a los cuales ya perdone por lo que hicieron con Lily, pero todavía no puedo estar en completa paz con ellos.

Golpeo ligeramente la puerta, para luego escuchar como, a toda velocidad mi madre corre desde la cocina de su departamento hasta abrir la puerta. Esta tardando un poco en abrir la puerta, seguramente para no parecer desesperada por verme o para arreglar su corto cabello.

-Hola Emma.- Me recibe alegremente, la verdad que mis padres son las personas con las que menos quiero hablar, pero son la primera excusa que se me ocurrió y las personas con las que mas necesito hablar en este momento. -Que bueno que quieras cenar con nosotros, tu padre me aviso hoy y ya estoy cocinando tu platillo preferido.- Mary Margareth me saluda alegremente hasta que su cara cae cuando ve la cara de pocos amigos que tengo. -Emma, cariño, ¿que te preocupa? ¿Que tienes?- Me pregunta preocupada mientras toma mis mejillas entre sus pequeñas manos.

Entro sin decir una palabra y me siento pesadamente en el sofá mientras Mamá me sigue, no se va a detener hasta que sepa que es lo que sucede. -Bien. Lo que sucede es que...- No se ni siquiera como empezar con esto. -Lo que sucede es que Henry es un idiota y Lily también.- Dije ya harta, cree que le voy a contar todo a mi madre ahora.

-¿Por que dices eso cariño?- Pregunta Mary Margareth mientras se sienta junto a mi tomando mis manos.

Justo cuando estoy apunto de comenzar a contar mi historia a Mary Margareth entra David por la puerta.

Ve a Snow sentada preocupada junto a mi y se acerca el también preocupado por lo que haya pasado. Bueno sera mejor si mato a ambos pájaros de un tiro.

-¿Que sucedió cariño?- Pregunta David mientras se acerca y se apoya en la columna junto al sofá para poder escuchar.

-Henry y Lily son idiotas, ahora Emma iba a decirme el por que.- Dijo Snow mientras se giraba para colocar toda su atención en mi nuevamente. -Vamos Emma, cuéntanos, estamos aquí para ti cariño.- Dice Snow, lo que me da mas ánimos aunque no creo que le agrade mucho cuando se entere lo que les voy a contar.

-Si Emma siempre estaremos aquí para ti.- Dice David poniendo un poco mas de confianza en mi.

Bueno sera mejor comenzar. -Lo que sucede es que...-


Ser la alcaldesa de un pueblo en el cual la mitad de los habitantes te odian es una cosa, pero peor es si tu eres la que los encerró en el en un principio, la verdad es que muchos me siguen viendo como la villana del cuento, pero otros ya me ven como uno mas de ellos o como Henry no para de repetirme una ex-villana. Y acepto el titulo, hasta a Maléfica a comenzado a ser nombrada como tal, después de que se nos uniera y nos ayudara a derrotar a Rumpelstiltskin.

La verdad también es que no lo derrotamos por completo, lo que termino por matar al espectro fue la edad avanzada y el amor que tenia Belle por el. Ya estábamos la señorita Swan, Maléfica y Yo a punto de darle el golpe final al maldito, cuando Belle se metió para protegerlo, sus lagrimas sobre las mejillas del debilitado espectro fueron la suficiente prueba de amor como para acabar con la oscuridad en el. Solo había un pequeño problema Rumple había vivido mucho tiempo como el espectro y ahora sin poder esto le estaba pasando cabida y después de unos minutos, el temible Rumpelstiltskin había muerto de edad avanzada, una triste muerte para alguien tan temible.

Ahora Belle es la dueña del pueblo, hasta que Henry cumpla dieciocho y Belle decida entregarle los papeles de las propiedades que tenia Gold.

Después de la pelea, Maléfica desidio mudarse a mi mansión con su querida hija, son tiempos difíciles para ambas pero se están llevando bastante bien, la chica ya hasta la llama Mamá. Es sencillo vivir con ellas, mi vieja amiga no es mas diferente que yo, solo tiene algunos percances e inconvenientes con la tecnología y siempre lleva una copa de alguna bebida alcohólica en la mano. En cambio Lily, es como tener una versión con senos de Henry o una versión de cabello negro de la señorita Swan, come como una adolescente o un niño, se roba mis dulces, se la pasa jugando videojuegos con Henry; por suerte decidió buscar un trabajo, primero intento tener uno de mesera como su anterior trabajo, pero nadie supera a la mesera numero uno de Storybrook, entonces la señorita Swan decidió darle un trabajo en la comisaria, para que atendiera el teléfono y organizara su papeleo.

El único problema que tengo en este momento es, la Señorita Swan. La testaruda y cabezadura de la Señorita Swan no a parado de evadirme desde hace ya un mes, Henry me esta echando la culpa a mi, por las razones por las cuales la señorita Swan no quiere estar cerca de nosotros, siempre tiene una excusa. Pareciera que no quiere estar en una habitación conmigo, pero sin lugar a dudas pasa su tiempo con Henry, Lily, la Señorita Lucas, Belle, y el estúpido de Hook, rompieron hace ya meses pero siguen siendo algo así como amigos, aunque Hook quiere seguir enganchado de ella.

Acabo de llamarla para saber si quería cenar con nosotros esta noche y justamente hoy tiene que cenar con sus padres, personas con las cuales estuvo manteniendo distancia desde que se entero lo de Lily.

Frustrada por la actitud de la señorita Swan cuelgo violentamente el teléfono.

-¿Que pasa querida, tu querida señorita Swan a vuelto a rechazar tu invitación?- Pregunta Maléfica con burla en su voz mientras se lleva su vaso de Vodka a sus labios, "Dios esta mujer toma alcohol como si fuera agua y ademas nunca la he visto completamente borracha, acaso no le afecta."

-No, ahora tiene que cenar con sus estúpidos padres. Los estuvo evitando todo el tiempo y ahora se le ocurre cenar con ellos.- Dije mientras tomaba mi vaso de sidra de manzana y lo engullía de un solo trago.

-Quizás esta saliendo con alguien y no quiere que lo sepas.- Dijo Maléfica mientras sonría ampliamente ante el enojo en el rostro de Regina.

-No, ella no esta saliendo con nadie, me lo hubiese dicho o Henry me hubiese contado a quien esta metiendo su madre en nuestras vidas.- Dije mientras me tomo la cabeza pensando en las razones por las cuales Emma me nos evitaría tanto.

-Tu que sabes, hay muchas personas apuestas en este pueblito tuyo. ¿Y si sale con tu ex-novio?- Pregunto Maléfica a una Regina que estaba perdiendo la paciencia.

-No esta muy preocupado con mi hermana y su bebe.-

-¿El doctor pervertido?.-

-No, Whale se acostó con su madre y Emma lo odia.-

-¿El pirata?-

-Rompieron hace meses cuando le dije que el ayudo a Greg y Tamara.-

-¿El sombrerero?-

-No, amenos que haya desarrollado síndrome de estocolmo con retraso.-

-¿El príncipe encantador?-

-Es su padre.-

-Oh, ya veo de donde saco ese cuerpo tan... escultural.- Decía Maléfica mientras era fulminada por la mirada asesina de Regina. -¿Y que tal la Princesa Abigail? Nunca me dijiste si tu señorita Swan era simplemente heterosexual.-

-No, Kathryn me lo hubiese contado, después de todo seguimos siendo amigas.-

-¿Y la sensual mesera?-

-No, si estuvieran saliendo no creo que lo ocultarían, creo que hasta lo celebrarían.

-¿Y la ex-esposa del espectro?-

-No lo se.-

-¿Y mi querida Lilith?-

-Eso ya es mas probable, pero..- Estaba por continuar pero escuchamos como la puerta principal de la mansión era abierta.

-Mamá, fuimos por un helado, pero ya estamos en casa.- la voz de Henry resuena desde la entrada, mientras se escucha como sus pasos se dirigen hacia la cocina.

-¿Mamá por que Emma no quiere cenar con nosotros?- Pregunto Henry a su madre mientras entraba a la cocina acompañada de Lily. -¿Crees que estea pensando en volver a Boston nuevamente?- Volvió a preguntar Henry solo que mas triste.

-No ella no haría eso.- Dije mientras, levantaba la vista hacia Henry y luego hacia Lily, Lily, Lily. Me paro de mi asiento rápidamente y me acerco peligrosamente a Lily quien comienza a retroceder con cada paso que doy. -Tu niña.-

-¿Niña? Ya tengo mas de treinta.- Se defendió con sorna sin saber que es lo quería Regina.

-¿Con quien estas saliendo?- Pregunta mientras la apuntaba peligrosamente con el dedo.

-¿Que?-

-Lilith cariño, por favor, respondele a la mujer enojada.- Dijo Maléfica con gracia detrás de Regina.

-Vamos niña, ¿Dime con quien diablos estas saliendo?- Repetí una vez mas.

-Esta bien, esta bien.- Dijo Lily mientras levantaba la mano y se apoyaba contra la pared. -Estoy saliendo con Kathryn, y si lo hemos hecho en el sofá, pero Henry no estaba en casa ni tampoco ustedes...- Explicaba Lily asustada de lo que la enojada mujer frente a ella fuera a hacer.

-Esta bien. Luego hablaremos sobre lo de el sofá, pero ahora, ¿estaban ustedes cuando llame a la señorita Swan?- Pregunte a ambos, quienes simplemente asintieron lentamente. -Díganme que sucedió para que la señorita Swan no aceptara mi invitación.- Dije ya sin siquiera intentar esconder mi enojo.

-Bueno todo estaba bien en la comisaria, hasta que entro Henry...- Comenzó a explicar Lily ante la atemorizante Regina.


Unas horas antes, en la comisaria.

Era una mañana común en la comisaria, Emma volvía de su patrulla matutina para encontrarse con su padre en su escritorio y a Lily en su propio escritorio junto a su oficina ordenando el papeleo.

-Emma ¿Cada cuanto haces tu papeleo?- Pregunto enojada Lily. -Hace semanas que trabajo aquí y todavía sigo encontrando papeles de antes de que yo siquiera llegara al pueblo.-

-Lo siento Lils, pero ahora como mi secretaria te ocuparas de ello.- Dije con una sonrisa mientras me sentaba en mi escritorio. -Pasame un monto te ayudare un poco.- Me ofrecí.

Lily coloco una enorme pila de papeles que estaba marcado como Leroy. -Esta pila es simplemente la cantidad de veces que hemos tenido problemas con Leroy- Dijo Lily mientras colocaba la pila en el escritorio de Emma para luego volver al suyo.

La mañana siguió comúnmente por la siguiente media hora.

-Emma aquí tengo un documento sobre la abuela atacando a Leroy con una ballesta, ¿Donde demonios lo coloco?- Pregunto confundida Lily.

-Leroy habrá hecho algo estúpido, colocalo en Leroy.- Dije.

Lily se paro y llevo el documento para colocarlo sobre la pila de informes de Leroy que tenia Emma sobre su escritorio, desequilibrando su perfecto equilibrio. El montón de papeles que formaban la pila se esparció sobre el escritorio de Emma quien simplemente se tomo la cabeza con las manos.

-Oh DIOS, te lo juro Lily, uno de los manuscritos de la Divina Comedia decía que uno de los infiernos concistia en hacer papeleo por toda la vida.- Se quejaba Emma de su suerte.

Lily se reía mientras ayudaba a Emma a ordenar el desorden que había logrado.

-Hola abuelo.- se escucho la voz de Henry que entraba a la comisaria.

-Hola Henry.- Saludo David de regreso. -Tu madre esta en su oficina.- Le indico. Lentamente se escucho como los pasos de Henry se dirigieron hacia la oficina de Emma.

-Hola Má.- Me saludo Henry, pero luego. -Hola Hermanita.- Dijo Henry mientras chocaba los cinco con Lily.

-Hola hermanito.- Fue la respuesta de Lily.

Esas simples palabras fueron el detonante para que la sonrisa en el rostro de Emma se borrara y en su lugar apareciera una simple mueca de seriedad.

-Henry ¿que buscas?- Respondió Lily ante la seria mirada de Emma.

-Ehm.. Mamá me mando a preguntarle a Emma si..- Henry fue interrumpido por el sonido del teléfono de Emma.

-Que casualidad una de tus madres me llamo Henry.- Dijo sarcástica Emma antes de responder el teléfono. -Hola Regina ¿Que necesitas?- Pregunto sin animo Emma.

-Hola, señorita Swan quería invitarla a cenar a casa. Ya sabe conmigo... y con Henry claramente, y Maléfica y Lily también.- Oír el nombre de la rubia enojo aun mas a Emma.

-Lo siento Regina.- Comenze a mirar hacia todos lados, David, eso era. -Tengo que cenar con mis padres hoy. Diviértete en tu cena con tus hijos.- Dijo Emma antes de cortar el teléfono.

-David hoy si iré a comer contigo y MM.- Grite a mi padre, quien claramente no me negaría eso, hace tanto que estaban esperando para tener un tiempo para hablar conmigo.

-Esta bien cariño le confirmare a tu madre, se pondrá muy feliz.- Contesto David sin preguntar nada.

-Má, ¿porque rechazaste la invitación de Mamá?- Pregunto Henry triste por la negativa de su rubia madre.

-Por que ya había sido invitada por Mary Margareth.- Explico Emma sencillamente mientras colocaba violentamente los informes y papeles que habían caído al suelo. -Lily si quieres puedes retirarte por hoy.- Dije.

Lily simplemente preocupada por el enojo de su amiga desidio hacerle caso, tomo sus pertenencias y se retiro de la comisaria con Henry.

Emma se masajeaba las cienes mientras pensaba en que era lo que le sucedía.

David se acerco lentamente a Emma y apoyo sus manos en sus hombros antes de decirle. -Emma cariño, tomate el día si quieres. Estas muy estresada.- Dijo David a su hija mientras esta se comenzaba a levantar.

-Si estresada.- Dijo Emma mientras tomaba sus cosas para retirarse por el día. -Los veré en la cena.- Dije mientras me despedía.


-Emma ¿pero que es lo que te hizo actuar así?- Pregunto Mary Margareth preocupada por su hija.

-Lo que dijo Henry. De alguna forma me puse muy celosa de eso.- Dijo simplemente Emma.

-¿Que lo de 'hermanita''?- Pregunto Mary Margareth. -Pensé que Lily era como una hermana para ti. También tienes a Neal aunque sea un bebe sigue siendo tu hermano. Luego están Henry y Regina.- Dijo Snow mientras malinterpretaba la historia de Emma.

-No Mamá no entiendes, no quiero un hermanito.- Dijo Emma frustrada por la mente de su madre.

-Snow, no se trata de eso.- Le dijo David mientras le apoyaba le apoyaba la mano sobre los hombros de su esposa.

-¿Entonces de que se trata?- Pregunto Snow confundida. David y Emma en completa sincronía se golpearon el rostro con la palma.

-Mary esto no te va a agradar, pero, que diablos mas importa, no te va a agradar por que me puse celosa de la simple idea, de que Regina tuviera una relación con Maléfica y las dos tuvieran una hermosa familia con Henry y Lily. Eso es lo que me puso celosa.- Grito Emma a su sorprendida madre.

-Entonces, estas celosa de que Regina y Maléfica tengan una familia propia, y tu no tengas una pareja estable ahora como para tener una familia.- Dijo Snow mientras acariciaba maternalmente el brazo de Emma quien estaba a punto de explotar por la ingenuidad de su madre.

David simplemente cerraba los ojos fuertemente porque sabia lo furiosa que se podía poner su hija.

-NO.- Grito Emma mientras se levantaba alejándose de su madre. -El problema es que me enamore de Regina.- Grito Emma mientra se volvía a acercar a su madre para poder presenciar su reacción en primera fila.

-Oh...- Fue la simple respuesta de Snow quien quedo en un estado de shock al enterarse de lo que molestaba a su hija.

Emma subió lentamente la vista para observar a su padre.

David la miraba simplemente con una mirada de comprensión que decía que la apoyaba y que el único problema que tenia que afrontar era Mary Margareth.

Emma miro expectante a su madre a que reaccionara.

-Oh Emma cariño.- Dijo Snow mientras se paraba y abrazaba a su hija. -Lo siento mucho.- Siguió esta mientras abrazaba a su hija mas fuerte.

-Gracias Mamá.- Dijo Emma quien se sentía verdaderamente feliz que su madre aceptara su elección.

-Papá.- llamo Emma estirando su brazo hacia David. Este no dudo y se sumo al abrazo.

-Siempre te apoyaremos y estaremos contigo Emma.- Dijo este.

Estuvieron abrazados por un buen tiempo.

-Má, creo que tu cocina se incendia.- Dijo Emma mientras aflojaba el abrazo y apuntaba hacia la cocina donde la olla sobre la estufa estaba lanzando agua y vapor para todos lados mientras unos repasadores se incendiaban.

-OH NO.- Grito Snow mientras corrió a intentar apagar el fuego golpeándolo con un trapo.

El fuego duro hasta que llego David con un gran balde de agua sofocando todas las llamas.

-Oh se arruino la cena.- Se quejo Snow desilusionada por que se arruino la cena con la que pensaba reconciliarse con Emma.

-No importa.- Dijo Emma mientras apoyaba sus manos sobre los hombros de Snow. -¿Que dices si pedimos Pizza como en los viejos tiempos?- Le dijo Emma con una sonrisa en el rostro.

-Esta bien, eso es genial.- Dijo Snow mientras se apoyaba contra el pecho de su hija.


-¿QUE HICIERON QUE?- Grito Regina.

-Espera Mamá, estas sobre actuando las cosas, ¿Que hay de malo que haya llamado hermanita a Lily? Si prácticamente vivimos juntos y las dos nos crían como si fuéramos hijos de ambas.- Se defendió Henry.

-Los trato así por que ambos son dos adolescentes inmaduros.- Les grito Regina.

-Hey...- Grito Lily devuelta antes de cerrar la boca al pensar en su comportamiento ante Regina desde que se mudo. -No dije nada.-

-Oh Swan, Swan, Swan.- Repetía Regina mientras negaba con la cabeza. -MALDICIÓN.- Grito mientras golpeaba la mesa.

-¿Que sucede Mamá por que estas tan enojada?- Pregunto Henry.

-Nada Henry.- Dijo Regina mientras tomaba su saco y salia por la puerta rápidamente para luego escuchar el ruido del motor de su Mercedes arrancar a toda marcha.

Henry volteo de la cerrada puerta por la cual había salido hace instantes su madre y miro a la rubia en la cocina. -¿Por que Mamá estaba tan enojada?- Pregunto esta vez a Maléfica.

-Por que la Sheriff cree que yo y tu madre somos una pareja.- Explico simplemente Maléfica mientras iba a sentarse nuevamente junto a la botella. Lily se sorprendió al entender que era lo que estaba sucediendo.

-¿Y que tiene de malo eso?- Pregunto confundido Henry.

-¿Tu enserio que eres nieto de Snow o no niño?- Dijo Maléfica con burla mientras comenzaba a reírse.


-Entonces Emma, ¿Enserio estas enamorada de Regina? ¿No es como una simple experimentación adolescente o algo así?- Pregunto Snow mientras se sentaban en la mesa a esperar las pizzas.

-Si, cien por ciento. Y ya no soy una adolescente para andar experimentando.- Dijo Emma ya aburrida por las invasivas preguntas de su madre. A quien no le importaba el hecho de que le gustaran las mujeres, si no el hecho de que esa mujer, fuera Regina.

-Por que ya sabes, una vez me paso con Red, estábamos solas en el bosque, juntas en una carpa y no habíamos estado con otra persona en varios meses y ya sabes como es Red y su cuerpo, yo quería saber como se sentían ese par de enormes...- Snow fue interrumpida de su relato en el cual se estaba perdiendo ella misma la recordarlo.

-MAMÁ, MAMÁ, por favor detente, no quiero saber de tus aventuras sexuales y esas cosas.- Dijo Emma completamente incomoda por las palabras de su madre.

-Emma, yo si quería saber.- Dijo David quien estaba prestando toda su atención al relato de Snow.

-Espera, si es con Whale te pones todo celoso, pero si es con Ruby te pones todo feliz. ¿Cual es tu problema pervertido?- Dijo Emma mientras golpeaba a David en el brazo. -Es mi madre y es tu esposa.- Dijo Emma molesta.

-Hey, un hombre tiene sus cosas.- Intento defenderse David.

El timbre sonó interrumpiendo la dulce charla familiar.

-Supongo que es la pizza. Yo voy.- Dijo Emma mientras se paraba a encontrarse con su deseada Pizza.

Emma abrió contenta la puerta para luego borrar por completo su sonrisa al ver a la persona que se encontraba al otro lado.

-Tu no eres la Pizza.- Dijo Emma mientras trataba de cerrar la puerta antes de ser detenida por la mano de Regina.

-Emma tenemos que hablar.- Dijo Regina mientras mantenía la puerta para que la Sheriff no se la cerrara en la cara.

-No tengo nada que hablar contigo.-

-Si tienes, dime ¿Por que me has estado evitándome desde que Maléfica y Lily se mudaron?- Pregunto rápidamente Regina empujando fuertemente la puerta, la Sheriff era varias veces mas fuerte que ella y con una sola mano ya la estaba haciendo debilitar su agarre.

-¿No tendrías que estar cenando con tu familia feliz ahora Regina?- Devolvió completamente fría Emma.

-No Emma. Primero tengo que saber lo que te pregunte. ¿Por que estas evitándome?- Volvió a preguntar Regina mientras ahora apoyaba su espalda contra la puerta que Emma seguía intentando cerrar.

-Yo no te estoy evitando.-

-Si lo estas. Cada vez que te invito a que hagamos algo juntas tienes una excusa de lo mas estúpida para escaparte. ¿Por que me estas evitando Emma?- Dijo Regina mirando fijamente a Emma.

David y Mary Margareth decidieron quedarse sentados simplemente y dejar que las cosas fluyan.

Emma se inclino hacia la alcaldesa apoyada contra la puerta y apoyo los labios contra los de esta. Regina se perdió en el momento y se dejo llevar perdiendo su empuje contra la puerta.

-¿Es suficiente razón esa alcaldesa?- Dijo Emma mientras empujaba la puerta y a Regina con esta cerrando la puerta completamente dejando a una sorprendida Regina del otro lado.

Emma se tocaba los labios sorprendida por sus acciones mientras, del otro lado de la puerta Regina hacia lo mismo pensando en las acciones de la rubia.

Emma sintió como su cabeza retumbaba contra la puerta por los fuertes golpes que estaba dando Regina a la puerta.

La Sheriff de Storybrook cerro los ojos, se dio la vuelta y abrió la puerta esperando una reprimenda por sus acciones, las cuales nunca llegaron ya que solo sintió como un par de carnosos labios se estrellaban contra los suyos, para luego sentir como un par de brazos se enredaban en su cuello.

Emma se sumergió en el beso que estaba recibiendo y simplemente decidió abrir la boca y darle lugar a la lengua de Regina para profundizar el beso. El beso duro lo suficiente ya, pero fue cortado por el carraspeo de Snow y David.

Ambas mujeres se separaron. -Sabes que es nuestra hija la que estas besando en nuestra casa ¿O no?- Pregunto Snow con una sonrisa.

-Lo siento.- Dijo simplemente Regina mientras se limpiaba la boca y hablaba nuevamente a Emma. -Dime Emma por favor ¿Cual es la razón por la cual me evitas?- Dijo Regina.

-Esta bien.- Dijo ya resignada Emma. -Yo tenia planeado confesarte lo que sentía hasta que me entere que Maléfica y Lily se mudarían a tu casa, entonces decidí posponerlo hasta que supiera que nada sucedía entre ustedes dos. Pero luego sumadas las quejas de Lily hacia la forma casi maternal en la cual la tratas aveces y lo que dijeron hoy Henry y Lily no hicieron mas que confirmar mis sospechas. Y yo no quería revelar mi corazón para ser rechazada. Desde que Maléfica se mudo con ustedes e estado esquivandote por que no quería entrometerme en lo que sea que tuvieras con ella.- Dijo Emma frustrada.

-Emma, entre yo y Mal...-

-No me importa, si quieres quedarte con ella hazlo, no quiero volverme tu amante, ni que me prometas que vas a dejar a tu esposa por mi, eso nunca sucede, no importa si es hombre o mujer, siempre sucede lo mismo...-

Regina callo a Emma con un beso.

-Emma, Maléfica no es mi esposa, ni nada mas, solo es mi amiga.- Intento calmar a Emma mientras. -Lily dice eso por ella es como una versión femenina de Henry, y todavía tengo que discutir lo de mi sofá con ella.- Dijo Regina mientras poco a poco oscurecía la voz. -Ahora Emma, no te pediré que te vuelvas mi amante, ni te diré que dejare a una esposa que no tengo, ahora Emma Swan, te pediré si por favor te convertirías en mi novia y si quisieras venir a cenar a casa.- Dijo lentamente Regina pegando su boca al oído de Emma.

-Esta bien me convertiré en tu novia Regina Mills, pero ahora estaba apunto de cenar con...-

-No importa Emma cariño, ya hicimos otros planes mientras se besaban, simplemente vete de aquí lo mas rapido que puedas.- Dijo Snow con una sonrisa hacia su teléfono mientras David corría hacia el cuarto de ambos.

-Esta bien iré contigo.- Dijo Emma mirando extraña a sus padres mientras tomaba su chaqueta de cuero.

Lentamente y tomadas de la mano comenzaron a bajar las escaleras.

-Emma, me cuesta admitir esto, pero, yo estaba igual o peor que tu esta mañana.- Admitió Regina. -Maléfica me metió esta idea en la cabeza de que quizás salias con alguien mas y que por eso es que me evitabas, llegue hasta el punto de gritarle a Lily en la cara.- Dijo avergonzada Regina.

-Hey pero ya esta. ¿Y dime por que le gritaste a Lily?- Pregunto Emma

-Por que quería saber con quien salia, pensando que tal vez salia contigo, y termino sucediendo que si salia con otra rubia que conozco.- Regina miro con malicia hacia delante. -Y haré que ambas me compren un sofá nuevo.-

-¿Y de quien diablos estamos hablando?-

-Kathryn, al parecer puse tan nerviosa a Lily que me confeso que lo hicieron en el sofá.- Dijo enojada Regina.

-Si, un clásico de Lily.- Dijo Emma mientras miraba hacia arriba por las memorias.

-¿Como que un clásico de Lily?- La mirada de Regina era casi asesina.

-Ehm.. Es que cuando... ya veras.. es que..- Emma no podía parar de tartamudear ante lo nerviosa que la ponía la mirada de Regina, no era como sus viejas miradas de 'te desafió' era una todavía mas violenta de algo así como 'eres solo miá'. -Cuando eramos mas jóvenes como que experimentamos y Lily prefería siempre los so...-

Regina y Emma estaban por salir del complejo de apartamentos cuando se chocaron contra una Ruby que entraba corriendo a toda velocidad.

-Señorita Lucas seria tan amable de fijarse por donde va.- Dijo con ira hacia la mesera Regina.

-Ruby, ¿Como diablos corres con esos tacones?- Pregunto Emma.

-Lo siento enserio chicas. ¿Emma están tus padres arriba?- Se disculpo y luego pregunto completamente apurada Ruby.

-Si, pero...- Emma se callo y se golpeo la cara con la palma de su mano. -ni siquiera preguntare, simplemente sube.- Dijo Emma completamente avergonzada. -Gina por favor sacame de aquí lo mas rápido que puedas.- Dijo Emma mientras tomaba la mano de Regina.

-Esta bien, pero no vuelvas a llamarme así y en el auto me explicas que es lo que sucede.- Dijo Regina mientras se movían hasta el negro Mercedes de Regina, mientras Emma no paraba de golpearse la frente intentando borrar la escena que se desplegaba en su mente.


-Má, Mamá ahora que son una pareja, ¿van a vivir juntas?- Pregunto Henry.

-Regina todo bien con tu hijo, pero aveces deja notar demasiado su parentesco con Snow.- Dijo Maléfica desde la otra punta de la mesa.

-Tienes razón.- Dijo Regina dirigiéndose a su amiga. -Si Henry muy pronto Emma se mudara a casa con nosotros.-

-Genial.-

-Hey Emma, ¿Que se siente salir con tu abuelastra?- Pregunto burlonamente Lily.

-Hey Lily, ¿Que se siente tener que comprarle un nuevo sofá a Regina?- Devolvió Emma a una Lily que bajo la cabeza por la deuda en la que se había metido, Regina no se confortaría con cualquier sofá.

-Regina, ¿tu crees que nos ira bien como pareja?- Emma tomo la mano de Regina sobre la mesa mientras preguntaba esto.

-Ja.- Fue la risa falsa de Maléfica. -Ustedes ya actuaban como una pareja divorciada desde que las conocí, claro que funcionaran bien.- Ambas mujeres reían ante el comentario de la mujer en la punta de la mesa.

-¿Eso responde a tus preguntas querida?- Regina preguntaba con una ceja levantada.

-Si, pero quisiera una confirmación.- Dijo Emma mientras se acercaba a los labios de Regina, esta complemento el movimiento de Emma y conectaron los labios.

Hace solo unas horas que estaban juntas oficialmente pero parecía que ya llevaban toda una vida de pareja.

Amor puro era lo que sentían la una por la otra y siempre lo demostrarían.

-Hey Henry.- Lo llamo Lily mientras le golpeaba el brazo. -Compre el nuevo Mortal Kombat con mi sueldo de la comisaria, ¿Quieres probarlo?- Pregunto con una conocedora sonrisa.

-CLARO.- Dijo exitadamente, para luego voltearse a mirar a su madre. -¿Mamá, podemos?- Pregunto con ojos de perrito a su madre.

-Esta bien.- Dijo Regina que ya estaba bastante de buen humor ahora que tenia a su Emma a su lado.

-SI.- Dijeron ambos como niños pequeños antes de salir corriendo a la sala.

-Tu niña, comienza a guardar dinero para mi sofá nuevo.- Grito Regina a la ya desaparecida Lily.

-Ya veo a que te referías con que eran como niños.- Dijo Emma entre risas.

-No puedo esperar a ver la reacción de Kathryn cuando se entere lo del sofá.- Regina tenia su maliciosa sonrisa en su rostro. Para luego mirar el ansioso rostro de Emma. -Ve.- dijo simplemente, y Emma salio disparada hacia el Living para jugar con Lily y Henry.

Como se fue, Emma volvió y planto un beso sobre los labios de Regina. -Te quiero cariño.- Dijo antes de volver a correr hacia el ó

-Yo también.- Dijo Regina con una sonrisa.

-Ves Regina todo termino bien.- Dijo Maléfica sonriendo a través de su vaso. -Tu te conseguiste una nueva novia, Henry tiene a sus dos madres, mi Lilith tiene una novia y yo tengo alguien a quien atemorizar, al final todos ganamos.- Dijo mientras acababa con su trago de un ultimo sorbo.


AN: Bueno esto termina aquí, y si quieren una continuación manden Review la verdad que hasta acá llego mi amor.

LyzzSQ: Tal vez no sea exactamente el plot que me mandaste, pero me mantuve en el camino, si no te gusto avisame y si te encanto también, y si querés que lo continué con algo también, creo que te debo eso por haber cambiado un poco tu plot original, pero, toma encuenta que estaba enfermo y no tenia Internet entonces no podía recordar el plot en su totalidad. Pero de todas formas gracias por haberme leído y espero que te guste.

Solemnly Yours: Demolished Thoughts.

Au Revoir.

"Pink ribbon scars, That never forget, I tried so hard, To cleanse these regrets, My angel wings, Were bruised and restrained, My belly stings."