Los personajes de Lightning Returns Final Fantasy XIII no me pertenecen.
Todavía recordaba cuando había encontrado a la persona que amaba después del entierro de Serah, se suponía que el también debería de estar muerto pero allí estaba. Con la espalda apoyada sobre un tronco, sentado en el suelo y con su mano izquierda se tapaba una herida de la que debería de salir sangre, sin embargo de ella brotaba caos pero al acercarse pudo ver que también salia sangre pero mezclada junto con el caos se veía negra. Quiso correr a su lado pero se mantuvo en la lejanía, estaba lloviendo, su paraguas negro le cubría de la lluvia pero el Valedor no tenia nada que le cubriera. Se había quitado la parte del pecho de la armadura dejando ver una ajustada camisa de color azul oscuro tirando a negro, respiraba con dificultad y estaba pálido por la perdida de sangre. Lentamente abrió los ojos y vio a Noel, el cual estaba a unos pasos de el, intento susurrar el nombre del castaño, pero no pudo. Trato de mantener los ojos abiertos hasta que al final terminaron cerrándose, el agotamiento podía mas que su propia voluntad, empezó a temblar. La lluvia le calaba los huesos, estaba muerto de frio, esta vez intento levantarse pero desistió al ver que no tenia fuerzas para nada.
El viajero del tiempo que estaba mirándolo, dejo el rencor atrás y termino por correr al lado de su amado Valedor, quizá hubiera destruido el mundo y matado a Serah por culpa de eso pero aun así no podía dejar de amarlo. Tiro el paraguas a un lado, por suerte vivía cerca de allí en una pequeña cabaña, puso el brazo derecho de Caius al rededor de su cuello mientras lo sujetaba por la cintura y le decía que se pondría bien. El Valedor como pudo trato de caminar al lado de Noel, sin mucho éxito ya que no dejaba de tropezar nunca en su vida había estado tan mal.
Cuando llegaron a la cabaña Noel rápidamente dejo al hombre sobre su cama y le quito la ropa mojada, dejándolo solo en ropa interior. Toco su frente y al ver que tenia fiebre fue a por un paño mojado para ponérselo sobre la cabeza, con cuidado aparto la mano de Caius de su pecho para ver la horrible herida que le había causado. Limpio la herida y se la curo como el Valedor le había enseñado, agradecio que fuera su maestro durante un tiempo, tras darle a Caius todos los cuidados que necesitaba cayo rendido sobre la silla que había puesto al lado de la cama. Vio como el hombre dormía tranquilamente y no pudo evitar sonreír, así no se le veía como el hombre fiero que era, incluso parecía un ángel, casi sin darse cuenta Noel también acabo dormido sentado en la silla.
Caius había pasado cerca de una semana dormido, aquello estaba empezando a preocupar a Noel, era de noche cuando Caius abrió los ojos. Miro a su alrededor confundido no sabia donde estaba y lo ultimo que recordaba era haber visto a Noel, con un gran dolor en el pecho intento sentarse sobre la cama. Cuando lo consiguió Noel entro en la habitación de repente, ambos se quedaron mirándose cruzando miradas, el castaño no dudo ni un segundo mas en salir corriendo a abrazar a Caius, este se sorprendió ante tal acto pero no pudo evitar el corresponderle y acariciar el cabello de Noel.
-Pensé que nunca despertarías...me tenias tan...preocupado...-le susurro mientras seguía abrazándolo.
-¿Por que me ayudaste?-pregunto de repente el Valedor, restandole importancia a lo que su ex alumno le había dicho. Noel alzo la mirada de repente cruzándose con aquellos ojos lilas.
-No lo se...-termino por decir, sabia que aquello era mentira si que lo sabia, le había salvado porque le amaba pero nunca le diría eso, Caius le tomaría por un imbécil y quizá huiría al día siguiente.
El Valedor no pareció muy complacido ante aquella respuesta, se esperaba algo mas convincente. Ademas se notaba que mentía pero prefirió dejarlo así, no quería forzarle a explicárselo al fin y al cabo, le había ayudado y eso era suficiente. A pesar de que lucharon y de que iban en bandos contrarios decidió ayudarle, aquello le había echo feliz al menos Noel no le odiaba a pesar de que tenia motivos suficientes. El castaño al oír el rugir de las tripas de Caius no pudo evitar reír y el Valedor no pudo evitar sonrojarse, llevaba días sin comer y necesitaba comida urgentemente. Noel le llevo algo de comida que había sobrado del medio día el tampoco es que comiera mucho, había pasado una pequeña depresión después de perder a Serah y si a eso le sumas el preocupa miento que tenia por Caius, pues se le había ido todo el apetito. Caius le pidió que trajera dos tenedores, si hacia falta le obligaría a comer, el castaño tuvo que hacerle caso, no podía oponerse a Caius por mas que quisiera.
Fue hasta la cocina, de un cajón saco otro tenedor, cuando regreso a la habitación se asusto al no ver a Caius, entonces oyó como caía agua de la pileta del baño. Cuando el Valedor salio de este tenia la cara mojada y las manos igual, le pregunto donde había una toalla, si algo sabia Noel era que Caius no era bueno para encontrar cosas y no solo eso, si no varias veces se habían perdido de regreso al pueblo cuando era pequeño pero siempre acababan regresando, pasaran las horas que pasaran Caius encontraba el camino y le protegía de los peligros de este. Ambos se sentaron sobre la mesa del salón, Caius aun permanecía sin camisa y solo con vendas algo que ponía nervioso a Noel. El Valedor se levanto para ir a buscar dos vasos y una botella de agua, cuando volvió Noel se encontraba jugando con una de las albóndigas que había sobre los macarrones que el mismo había preparado.
-No juegues con la comida-le regaño el de ojos lilas, Noel alzo la mirada y rápidamente volvió a bajarla.
-Lo siento...es que tardabas tanto...-se excuso el castaño.
-Normal que tarde, si tienes los vasos escondidos...-dijo el hombre mientras se sentaba en la silla y dejaba lo que había cogido sobre la mesa.
La cena fue algo incomoda ninguno hablaba, ambos se habían terminado los macarrones y solo quedaba una albóndiga, Caius empezó a moverla sobre el plato pensando si comerla o no.
-Luego te quejas de mi...-se quejo Noel mirándolo.
-Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago-contraataco el Valedor, Noel quiso contradecirle pero al verle no pudo, no podía pensar teniendo a su amado sin camisa frente de el.-¿Por que cada vez que me miras bajas la mirada?-pregunto Caius, dándose cuenta de aquello.
-"Mierda...se a dado cuenta"-pensó el joven, el cual seguía con la cabeza baja.-Pues...yo...esto...no lo se...-trato de explicarse sin mucho éxito y dándole la misma respuesta de antes. El mayor tomo a Noel por la barbilla, para que le mirara directamente a los ojos, el castaño empezó a sonrojarse y sentía como el pulso de su corazón iba aumentando.
-Si siempre me vas a responder con un "no lo se", prefiero no preguntarte nada-le dijo el hombre mirando el sonrojo del chico, aquello comenzaba a divertirle así que se acerco a los labios del castaño y los lamió. Aquello sorprendió al chico tanto que instintivamente se alejo de Caius mas rojo que antes, el Valedor soltó una pequeña risa.
-Pe-pero ¡¿Que demonios haces?!-chillo Noel en el suelo.
-Divertirme un ratito, pensé que se te saldría el corazón por la boca entre eso y que eras un tomate pues...se podría decir que aproveche la ocasión-dijo mirándolo con una sonrisa.
Noel no dijo nada mas, se levanto de la silla y se fue a su habitación para intentar calmarse. Caius que supuso que Noel se había enfadado, soltó un pequeño suspiro y aun con dolor recogió la mesa y fregó los platos. Volvió al salón donde se tumbo en el sofá y cayo en garras del sueño, Noel salio de su habitación algo mas calmado, fue al salón para pedirle una disculpa a Caius pero al verle dormido sonrió y le tapo con una manta mientras le daba un beso en la mejilla. Vio que todo estaba recogido y limpio así que se dirigió a su habitación para poder descansar un poco, jamas olvidaría aquella noche.
Warriorofligh5:Hola! Despues de mucho tiempo sin escribir yaoi, aqui les traigo esta historia. Lo se voy retrasada con el de "Los que no pudieron ser salvados" pero es que no se como leches, escribir el capitulo 12 se me resiste bastante, voy a intentar corregir los demas y subirlos poco a poco. Espero que hayan disfrutado de este capitulo y que sigan la historia, seguro que les encanta. Por cierto si termino de leerme la saga de Cazadores de Sombras, que me quedan 4 libros empezare a escribir tambien sobre Magnus y Alec, al menos tengo esa idea en mente pero ya vere que me depara el futuro.
