Hola!! os presento una nueva aventura, no sé lo que saldrá de aquí, pero ya me ireis diciendo. a ver, quiero hacer una pequeña aclaración: todo lo que está entre - - es diálogo, y lo que está entre "" son pensamientods de Reena en un momento dado. Lo demás obvio, es narración. Dejar claro (como todos hacemos y sabemos ya de sobra) que la historia original y sus personajes pertenecen al Sr. Kanzaka, Hajime y que yo solo se los tomoprestados un ratito sin ningún ánimo de lucro ^^. Os dejo con el primer Capítulo:
¿Otra pelea?
Frío, oscuridad, viento… es una noche horrible… Los rayos cruzan a toda velocidad el cielo y los truenos enmudecen cualquier atisbo de vida en este paraje. El viento azota con fuerza los árboles y la maleza del bosque. La lluvia cae con mucha fuerza y la humedad hace más intensa la sensación de frío.
Solo tenemos una hoguera para calentarnos ligeramente. Miro a mi derecha, Gaudy está sentado en la entrada de la cueva cerciorándose de que no hay peligro.
¿Por qué? Creedme, no queréis saberlo, es una historia aburrida… No, ¡en serio! Ay, está bien… nos encontramos con la guarida de unos malhechores, les dimos su merecido, y al parecer… digamos que tenían una asociación con otra banda que ahora nos persiguen. No penséis mal… ¡no nos estamos escondiendo! Es solo que la noche se nos echó encima, comenzó a llover y decidimos resguardarnos bajo una cueva… ¡Os digo que es cierto!
Como iba diciendo, Gaudy está alerta, por si nos intentan sorprender… ¡siempre estamos preparados!
El frío empieza a calarme los huesos, estoy empapada y me acerco aún más a la hoguera, pero no es suficiente… ay… si estuviese en una posada podría secarme, cambiarme y arroparme en la suavidad de las sábanas… ¿Qué, soñar es gratis no?
- Reena – Gaudy se dirige a mi, su voz suena cansada pero tranquilizadora.
- Dime…
- Todo está en orden, será mejor que descansemos, mañana cuando cese la lluvia saldremos – Veo una sonrisa en sus labios
- ¡Bien! Estoy muy cansada, deseando cerrar los ojos.
- Reena… ¿estás temblando?
"¿A ti que te parece?"
- Ven, acercate a mí – me tiende su mano.
"Ni de coña, no pienso acurrucarme contra él"
- ¿Qué ocurre Reena? No pensarás que pienso aprovecharme de ti ¿no? En este momento eres demasiado vul…
PPPUUUMMM
"Te la ganaste, así no te atreverás a terminar la frase"
Y sí, acabo de estampar mi puño en su cara
- ¿Pero qué he dicho?
- Lo importante, Gaudy, no es lo que has dicho, sino lo que ibas a decir – le contesto mostrándole una amplia sonrisa.
- Haz lo que te de la gana, pero al menos acepta un consejo, quítate la capa y déjala cerca del fuego mañana estará seca. Buenas noches.
Sin mediar más palabra se da la vuelta echándose en el suelo. El silencio reina ahora… a veces tengo la sensación de que soy un poco exagerada… Gaudy es mi compañero, mi guardián, se preocupa por mí y me cuida y respalda siempre… ¡Qué demonios, yo también cuido de él! Pero… es tan inocente, tan bueno…
"¡No Reena, no empieces por ahí!"
Agito la cabeza en un ademán imaginario de sacarme las ideas de la cabeza, sin darme cuenta me había quitado la capa hace un momento, tal como Gaudy me aconsejó…
"Tonta, tonta, tonta"
Y cuando miro a mi derecha estoy tumbada junto a mi guardián espalda contra espalda.
"¡¡TONTA, TONTA, TONTA…AAARRRGGGGHHHH!!"
Siento movimiento detrás de mí y un brazo que pasa por encima de mis hombros. Un escalofrío recorre mi cuerpo comienza desde los pies y sube por mis brazos hasta sentir un agradable cosquilleo en la nuca. El frio comienza a cesar, siento que mis mejillas arden, escucho un susurro
-Tranquila Reenita, solo quiero darte un poco de calor.
Asiento con la cabeza a modo de afirmación, me siento inmóvil, mis labios se abren dejando escapar suavemente una palabra
-Gracias.
La oscuridad me invade, mi cuerpo se relaja y poco a poco siento como me voy abandonando a una sensación tan necesaria en ese momento: el sueño.
Luz, siento la luz golpeándome en la cara, poco a poco abro los ojos y me incorporo. Estoy sola tendida en el suelo, de la hoguera solo quedan restos de cenizas y mi capa no está…
- ¡Gaudy! – exclamo mientras me pongo en pie – No tiene gracia, ¿dónde estás?
Poco a poco salgo de la cueva, ¡mi capa está tendida fuera! Me acerco para cogerla, y está totalmente seca… mi compañero debió colgarla del árbol para que se terminase de secar… mientras me paso la capa por los hombros algunas imágenes acuden a mi mente… sin darme cuenta me he ruborizado.
"¡Una mujer tiene derecho a soñar!
- Buenos días Reenita – exclama alegremente mi compañero detrás de mí sacándome de mi ensoñación y a la vez que me sobresalto.
- ¿Dónde has estado? – Al girarme hacia él descubro que viene cargado de… ¿¿¿¿COMIDA????
Los ojos se me abren como platos y siento como empiezo a salivar…
- Comida… - susurro ávidamente.
- Sí, ésta mañana dando un paseo encontré a un mercader que venía de una aldea cercana y me tomé la libertad de traer el desayuno pensé que te levantarías hambrienta… - Su cara torna una mueca de horror al ver que me abalanzo sobre él para quitarle parte sin que apenas pudiese apreciar mis movimientos – y veo que no me equivocaba…
- Afiasfs Gauffdy - intento exclamar a la par que engullo un bollo de pan, mi compañero en cambio veo como se encoge de hombros y me mira y se lanza al ataque de la comida, como cada día luchamos por tomar la mayor parte de los alimentos en una batalla sin piedad ninguna…
- ¡Ahhh! - exclamo - ¡nada como un buen desayuno antes de comenzar un viaje! Aunque no tenías por qué hacerlo simplemente nos hubiesemos acercado a un restaurante.
- Si tienes razón, pero ayer fue realmente agotador y pensé que sería buena idea dejarte dormir.
"Buenos reflejos chico, se ve que aprecias tu vida, lo reconozco tengo mal carácter si me despiertan".
- En fín Gaudy será mejor… - concluyo pero algo no me deja terminar la frase…
- Shhh - el espadachín me mira, haciendome señas para que me caye
"Ey, lo he notado, yo también lo he oído."
Es cierto, tengo el oido más desarrollado que cualquier otro ser humano.
Me pongo en guardia, Gaudy ya ha desenvainado la espada y se mantiene inmóvil, expectante. Lo más extraño es que no presiento un poder, o una presencia, digamos, fuerte, potente. Bien podría ser un simple gobblin…
Comienzo a conjurar, bastará con un simple fire ball…
Lo tengo entre mis manos, está casi listo… cuando por fín el extraño oponente hace su apariencia…
Gaudy y yo nos miramos anonadados por la situación… un pequeño y simple zorro ha saltado desde los matorrales… ¿¿¿un zorro???
"¿Un zorro se ríe de Reena Inverse?¡Le haré picadillo!"
Pero en el momento en el que voy a lanzarle un hechizo me detengo, ahora si siento un presencia más poderosa, calculo… unos 15 o 20 hombres, me giro hacia mi compañero que me asiente con la cabeza en gesto afirmativo, él también lo ha sentido y está en guardia.
- ¡¡DEJATE VER, SEAS QUIÉN SEAS!! - grito al aire, con el fin de que el enemigo se muestre ante nosotros.
Y nada ocurre… pasan unos instantes y todos los arbustos a nuestro alrededor se agitan descubriendo 10 hombres, frente a mí aquél que parecía ser el jefe.
-Hola putita, de modo que fuiste tú quién acabó con la vida de mi hermano ¿eh?- mi boca tuerce una mueca de desagrado ante esta presentación, no sé por qué pero esta situación me es ligeramente familiar…
N/A: ¡Hola a todos!He resurgido, después de años y años sin escribir un fic… aquí traigo una nueva historia. Nada que ver con las parodias de Slayers tras las cámaras… :S. La verdad, está contado en primera persona, me llamó mucho la atención el estilo de escritura de las novelas y he querido probar ese estilo… XS ya, qué movida… Espero que os guste, tendrá continuidad!! Espero ser capaz de conseguir entreteneros con los capítulos de este enredo mental que tengo ^^. Simplemente pediros que dejeis comentarios: Quejas, peticiones, ideas que querais aportar, donaciones, bombas quiero escuchar vuestras opininones! Hasta el próximo y gracias!
