Hagane no Renkinjutsushi es propiedad privada de Hiromu Arakawa-sensei
(pero si algún día Ed se libra del cautiverio de su creadora, lo secuestraré xD)
-.-.-.-.-
¿Por qué un fic de FMA? Simplemente, porque me ha dado fuertísimo con esta serie. ¡Viva Ed! Además, soy una fan empedernida de EdxWinry, y como he visto que los fics de ésta pareja no abundan precisamente, pues me he decidido a hacer uno, ale xD. Y aquí estoy (ya me vale, teniendo 238409234 mil fics pendientes por seguir, voy yo y empiezo otro… típico de mí xDDDD).
Después de ver la serie de animación y seguir el manga, he decidido hacer éste fanfic basándome en un final hipotético, es decir, que intentaré que no haya muchos spoilers –aunque eso no lo garantizo mucho-.
¡Adelante con la historia, y ya sabes, r&r!
-.-.-.-.-
"…" Lo que dice un personaje
Texto en cursiva Lo que piensa un personaje
------- Cambio de escena
-.-.-.-.-
Un joven de aparentemente menos de veinte años bajaba del tren. Cargaba una maleta pesada, y la dejó reposar al andén. Consultó un panfleto que tenía a mano y luego miró el reloj de la estación.
En su corazón latían unas emociones que hacía tiempo que no sentía. Hacía un viento frío pero agradable; su cola de caballo flotaba en él. Sus ojos dorados observaban el lugar el cual hacía tanto tiempo que no veía.
Y es que tres años pueden convertirse en eternos para alguien a quien le obligan a separarse de sus seres queridos…
"SAGITEKINA KOUKAN"
(Intercambio Fraudulento)
PRÓLOGO
Por CiNtUrO-cHaN
"Watashi wa kimi ni tottemo sora de itai, kanashimi made mo tsutsumi konde"
Un día nublado oscurecía, como el anterior y el anterior a éste, y así a su vez. Ese era el tiempo que correspondía a Rizenbool en mediados de otoño. El suelo estaba cubierto de hojas con tonalidades varias; amarillos, ocres, rojos, naranjas…
"Itsudemo miageru toki wa hitori janai to, tooku de omoeru youni"
Era un paisaje francamente bonito a ojos ajenos. Claro que, para ella, cuya función a esas horas del atardecer era la de recoger las hojas y apartarlas del camino de su casa, no le resultaba demasiado atractivo.
"Kaeru basho de aru you ni"
La chica suspiró con resignación. No había nada que hacer, al fin y al cabo. Además, por otra parte, le encantaba que ese viento el cual ya empezaba a traer las primeras heladas del invierno le hiciera volar su pelo a su gusto.
"¡Winry!"
La chica de ojos azules se giró hacia la entrada de su casa, a unos diez metros de distancia. Allí se encontraba Pinako-baachan, haciéndole señas para que entrara en casa para cenar.
La chica dejó el rastrillo al lado de la pared de piedras y respondió un 'voooy' alegre. Winry empezó a andar hacia la casa, seguida de Den, el cual iba dando zancadas de alegría.
"¿Qué pasa, Den? Te noto alegre" musitó la chica. Den respondió al comentario de su ama con un activo 'wouff wouff' de asentimiento. Winry rió "Normalmente tienes buena intuición. ¿Es que va a pasar algo bueno?"
Den echó a correr hacia la casa siguiendo el aroma de la cena. Winry miró hacia el cielo con una sonrisa triste. Ojalá…
"¡Vamos, Winry! Está a punto de llover, si no te das prisa te vas a mojar" exclamó la voz de un chico desde la casa, con cara preocupada.
Winry bajó la vista del cielo y se apresuró "Ya voy, ya voy"
"¿En qué pensabas? Parecías preocupada" dijo el chico de ojos azules, cerrando la puerta tras Winry.
La chica rubia miró al suelo "En nada importante, Al"
Cumpliéndose las predicciones, al caer la noche empezó a llover. Rezenbool parecía un desierto; todo el mundo se encontraba a resguardo. Todos, a excepción de un solitario chico que avanzaba por los caminos. Perfecto, hoy es mi día de suerte, pensó con amargura. Pero unas tristes gotas de agua no iban a arrebatarle la felicidad que sentía en aquellos momentos. Hoy era el día acordado: después de tres años desde aquello.
"Por fin vuelvo a estar en casa" musitó Edward Elric, observando la casa Rockbell a la lejanía.
"¿Así que ha llamado Riza-san?" preguntó Winry, animada. Ella, Al y Pinako estaban en la mesa, comiendo.
"Ajá" respondió Al "Llamó mientras estabas reparando el automail de Den, así que no quise molestarte. Sólo llamaba para saber qué tal nos iba todo por aquí, y para invitarnos"
"¿Invitarnos¿Invitarnos dónde?" Winry parpadeó.
Al hizo una cara divertida "No te lo vas a creer, pero… ¡Roy y Riza se casan!"
Winry abrió los ojos como naranjas y casi se atraganta con la comida.
"Así que esos dos…" musitó Pinako, con una sonrisa picardona. Al sonrió enseñando los dientes y asintiendo con devoción.
"¿Y nos invitan a la boda?" exclamó Winry "¡Genial, genial, me compraré un automa-… quiero decir, un vestido nuevo!"
"Jajaja"
"¿Y cuándo es la boda?" preguntó Pinako.
"Riza-san ha dicho que en unas semanas. La verdad, aún no me lo creo, el gran Fuhrer y su mano derecha… ¡Madre mía!"
Toc, toc-toc, toc-toc-toc, toc
Winry se giró hacia la puerta. El corazón le acababa de dar un vuelco. Esta secuencia de golpes... era la contraseña que teníamos con…
Winry miró a Al, pero él sólo sonrió. Tal vez lo había oído ella mal, o eran sólo imaginaciones suyas.
"¿Vas a abrir o qué?" dijo Pinako.
"Hoy Winry está en las nubes" murmuró Al, medio alegre, medio preocupado.
La chica se levantó y empezó a andar hacia la puerta. De repente se había puesto nerviosa. Estaba segura: un golpe seco, luego dos, luego tres y finalmente uno. Esa era la contraseña que solían utilizar Ed, Al y ella de pequeños cuando se iban a esconder a su cabaña. Significaba 'ábreme, soy yo'.
Toc, toc-toc, toc-toc-toc, toc
La tez de Winry palideció. No podía ser casualidad, habían vuelto a llamar con su código.
"¿Qué pasa, Winry¿No abres?" preguntó Al preocupado desde el comedor. Sin embargo, Winry no le escuchaba. Miraba fijamente a la puerta, como si intentara ver a través de ella. Andó muy lentamente hasta quedarse en frente de ella. Apoyó levemente su cabeza en la madera y cerró los ojos. Alzó el puño y empezó a llamar a la puerta.
Toc-toc-toc, toc-toc
A pesar de que habían pasado muchos años, seguía acordándose del pequeño código que se inventaron. Como muchas veces Winry no sabía si el que llamaba al escondite era Ed o Al, idearon un código para cada nombre: tres golpes, Ed; dos golpes, Al; cuatro golpes, Winry.
El corazón de Winry iba a cien. Hasta ahora, podría haber sido casualidad. Una de esas crueles casualidades que se guarda el Destino como ases en la manga.
Su mente se quedó en blanco cuando, a centímetros de ella, notó que quien fuera que fuese que estuviera al otro lado de la puerta le respondía.
"Toc toc toc" respondió una voz familiar "Ábreme de una vez, Winry, me estoy empapando"
Fue automático. Winry separó su rostro de la puerta, tomó el pomo con decisión y abrió. Los ojos dorados y azules se encontraron, después de tres años sin verse. Winry se llevó una mano a los labios, incapaz de moverse del shock.
"E-Ed"
Él esbozó una de esas torpes sonrisas que tanto le gustaban.
"Tadaima"
Fin del prólogo
CONTINUARÁ
El rinconcito de Cintu
He escrito este prólogo de un sopetón escuchando temas de los openings y endings de Fullmetal Alchemist, creo que me han inspirado, jajaja. De momento creo que sé por dónde va a tirar mi historia, aunque lo mío es la improvisación.
¿Y por qué este título? Bueno… ejem, ya lo veréis (cara de ángel).
Espero que os haya gustado ese prólogo, y onegai shimasu… ¡Read and review:)
Tadaima: ya estoy en casa, he llegado (a casa)
baachan: sufijo cariñoso equivalente a 'abuelita'
san: sufijo equivalente a Sr. o Sra.
PD: Las líneas en japonés que salen alternadas al principio del prólogo corresponden al estribillo del 3r ending, "Motherland".
29 de abril del 2005
