Sueños en negro y morado
Bueno acá esta mi segundo fanfic 1896 el primero está en hiatus porque perdí todo lo que había avanzado en mi computador y en estos momentos me siento un poco depresiva para volver a retomar esa historia.
Esta Historia se la dedico a María Angélica ya que ella me compro el lindo cuaderno donde la escribí cuando supuestamente debía estar estudiando Biología Celular para la Universidad.
El no podía recordar cuándo fue la primera vez que ella entro en sus sueños, al principio como una sombra de color morado y con una esencia desagradable a flores de sakura, primero no la tomo en cuenta pero elegantemente ella fue lo único en sus sueños. Todos sus sueños eran acerca de ella. Ella invadió sus sueños cada noche.
Y ahora que el sueña acerca de ella, no la puede sacar de su cabeza, Ella es una droga, una adicción y la peor parte es que el inconscientemente desea que llegue la noche para poder dormir, desea soñar con ella.
Hubo un tiempo en que él nunca soñó acerca de la guardiana de la niebla, sus noche constaban de "morder herbívoros hasta la muerte" y patrullar su querida escuela.
Durante las horas escolares, él noto la diferencia entre la persona enfrente del, y la persona que lo visitaba en sus sueños, en ellos ella actuaba diferente, más fuerte, aunque no lo quisiera admitir más carnívora, en cambio en la realidad de la escuela apenas se notaba su presencia en definitiva era un herbívoro más, sin el reconocimiento por parte de él.
Y mientras más soñaba acerca de ella, más interesante se convertía ella para él. Tanto que dejo de patrullar por las noches su amada escuela y dejo de "morder hasta la muerte" a aquellos herbívoros que violaban las reglas, los demás notaron el cambio Hibari Kyoya andaba ensimismado en su mundo de sueños, prefería dormir antes de golpear a los demás.
En esta acción se encontraba cuando una voz que tantas veces había escuchado lo saco de su ensoñación.
-Esto... Hibari-san-se escucho decir tímidamente proveniente en una chica de 15 años, que hace tiempo atrás había dejado el peinado de piña, para dejar caer su pelo que ahora le llegaba por debajo de los hombros
-Que quieres Herbívoro?- Pregunto el guardián de la nube , con una voz rozando la sorpresa. Ahí en frente del la protagonista principal de sus sueños.
-Ahora que no realizas tus patrullas diariamente, y como es tu último año en la escuela ¿Me podrías entrenar?-dijo rápidamente Chrome Dokuro mientras sus mejillas se sonrojaban
-Haz Madurado Herbívoro-Fue lo único que respondió Hibari Kyoya ,la chica lo tomo como un sí y sonrió mientras en su ojo se notaba una chispa de determinación , chispa que fue vista por el guardián, era la primera vez que la chica real se parecía a aquella que vivía en sus sueños. No pudo el guardián de la nube dejar escapar una sonrisa , en definitiva era más interesante la Chrome real que aquella ilusión que se había formado en su cabeza.
Chrome noto esa sonrisa era la primera vez que ella veía a Hibari-san sonreír no pudo evitar sonrojarse, en definitiva no había sido tan mala idea Preguntarle al Guardián de la Nube.
Reviews?
