AVISO : este fic está basado en el maravilloso mundo de One Piece creado por Eiichiro Oda .
Capitulo 1 ''Y de pronto tú..''
Había pasado solo 1 año desde la ejecución del gran Gol D Roger .Todo empezó en la primera misión de Reira como capitana de una unidad de la marina , Reira al contrario que su padre tenia el carácter muy fuerte y no le gustaban para nada las bromas ni los graciosos y su mayor ambición era superar a su padre a toda costa .Ella estaba muy nerviosa aunque no lo mostraba y no podía dejar de pensar en lo orgulloso que estaría su padre el gran vicealmirante Monkey D Garp , pues era la capitana mas joven que había en toda la marina y salió a la mar antes que otros de sus compañeros pasó de ser una simple soldado de la marina a ser una comandante bien formada. Garp fue a ver a su hija antes de que zarpara en su primera misión como capitana .
-Garp: se que lo harás bien y dentro de nada llegaras incluso mas lejos que yo –dijo mientras la abrazaba-
-Reira : papa no me abraces delante de mis subordinados.. –dijo en voz baja-
-Garp : me da igual que te de vergüenza eres mi niñita del alma y te abrazo cuando quiero-dijo mientras sonreía-
-Reira : ¡por dios papa para! Ya no soy una niña –decía mientras se separaba del abrazo de su padre-
-Garp : ¡si eres mi niña! Y si esos cretinos no te obedecen les echare a patadas de la marina –dijo amenazando con el puño a los soldados que formaban la división de Reira-
-Reira : Te prometo que los meteré a todos y a cada uno de esa escoria de piratas entre rejas –dijo orgullosa-
Después de eso zarpó junto a su pequeña tripulación de soldados , estaba dispuesta a meter orden allá a donde fuera y coger a todos los piratas despreciables que había por todo el mar.
Primero navegó con tranquilidad por el ancho mar tenia que ir hacia un pequeño pueblo en el que por lo visto una terrible amenaza lo tenia totalmente dominado, ella fue directamente al lugar, a librar al pueblo de aquel martirio .Cuando llegó al pueblo
todo estaba en pleno caos , una temible banda de piratas mataban y robaban todo a su paso , ella no lo podía consentir y mandó atacar a aquellos piratas . Reira estaba en desventaja pues esos piratas eran mas y muy fuertes , acabaron con casi toda su división y además ella estaba malherida por la intensa pelea que tenia con el capitán de aquella banda pirata. Reira apenas podía mantenerse en pie para seguir luchando, entonces desde no muy lejos vio como su mas fiel subordinado Hidan iba a ser aplastado por una gran torre que se venia al suelo a causa de la gran batalla , Reira dejó la pelea con el capitán de aquella banda de piratas y saltó hacia su subordinado haciendo que las ruinas de la torre cayeran encima de ella , entonces el pirata aprovechó para acercarse a Reira que estaba abatida en el suelo , el pirata se acercó donde estaba ella y se dispuso a acabar definitivamente con la vida de la joven.
-Pirata: prepárate para morir…-decía vacilante mientras la apuntaba con un sable al cuello-
Reira se sintió impotente sabia que ese era su fin , pero ella lo aceptaba con honor y cerró los esperando que su trágico final se acercara. Entonces cuando todo parecía perdido , de la nada apareció un tipo robusto y pelirrojo este le asestó un buen golpe a aquel pirata, en ese momento Reira definitivamente perdió el conocimiento pues había perdido mucha sangre.
Tiempo después cuando despertó se dio cuenta que estaba en una cama y con vendas por todo el cuerpo ,esta se preguntaba donde estaba pues lo ultimo que recodaba era el tipo pelirrojo asestándole un golpe al pirata que la iba a matar. Reira se disponía a salir de aquella habitación y cuando lo hizo vio que varios hombres la miraban mientras bebían y festejaban en la cubierta , entonces al ver la bandera se dio cuenta que estaba en un barco pirata.
-Reira :maldición tengo que salir de aquí…-se decía a si misma-
Todos los piratas la miraban , y uno de ello se le acercó con un gran tonel , Reira se quedó mirándole pues era el pelirrojo que le salvó la vida.
-Shanks : ¡Hola me llamo Shanks! ¡Bienvenida a mi tripulación!- le dijo sonriendo-
-Reira : no me importa como te llames….te agradezco que me hallas salvado la vida pero eso no cambia las cosas…-dijo fríamente pues no se fiaba para nada de él , al fin y al cabo era un pirata mas -
-Shanks : ¡ja ja ja que malas pulgas! anda cuéntame ¿que eres comandante o algo así?-Dijo riéndose mientras le ofrecía una jarra de sake –
En ese momento se enfureció , ¿que se había pensado?¿ A acaso no la tomaba enserio? Pensó Reira .Ella no lo dudó ni un momento era demasiado orgullosa y entonces le tiró la jarra a la cabeza .
-Reira : te agradezco que me salvaras la vida pero tú..eres un pirata y yo por encima de todo ¡detesto a los piratas!
Después de eso Reira se puso a la defensiva pero para su sorpresa aquel pelirrojo no se inmutó se secó un poco y la jaló hacia él.
-Shanks : ¡Anda mujer! ¡Únete a la fiesta!
Reira se empezó a enfurecer, cada vez le molestaba mas su actitud ya que no le gustaban para nada las bromas y menos los graciosos como aquel .Entonces se alejó de él y se quedó sola entre el barullo de la fiesta , pues no podía huir no tenia barco con el que irse solo le quedaba esperar .Empezó a sumergirse en sus pensamientos ,¿que pensaría su padre si se enterara que ha tenido que ser salvada por un misero pirata? Seguro que se decepcionaría mucho , para ella fue una vergüenza terrible , se puso a derramar lagrimas con solo pensarlo. Entonces el pelirrojo se le volvió a acercar.
-Shanks : oye oye .. ¿porque lloras? Si es por lo del sake solo era una broma -le dijo dulcemente -
-Reira : ¡Déjame! ¡Déjame sola! Sabes hubiera sido mejor si me hubieras dejado morir a manos de ese pirata -dijo entre lagrimas-
-Shanks : ju juno digas tonterías… una mujer tan linda como tu no se merece morir de esa manera –dijo sonriendo tiernamente- ahora debes descansar se ha hecho de noche , mis hombres te han preparado una habitación para ti sola
Reira se quedo parada , pues no sabia que pretendía exactamente ese hombre no era un pirata normal , no sabia que quería de ella de todas formas fue con cuidado en todo momento.
Esta se ubicó en la habitación que le habían preparado los piratas , pero no podía pegar ojo, entonces se decidió y se dirigió a la habitación de aquel pelirrojo a acabar con él mientras estaba dormido .Pensaba que si lo hacia al menos le aportaría una buena recompensa y le desaparecerían los remordimientos de culpa , busco por todos lados del barco silenciosamente entre la oscuridad de la noche hasta que encontró al fin su habitación y entró sigilosamente hasta llegar a su cama . Ella lo contemplo mientras dormía , parecía un niño, incluso a Reira le pareció lindo , de todas formas levantó el puñal decidida pero antes de que pudiera clavárselo el pelirrojo abrió los ojos , la cogió de la mano y con simple movimiento la tumbó bruscamente contra la cama haciendo que se quedara encima de ella .
-Shanks : ju , juveo que te gusta jugar por la noche –dijo sonriendo-
-Reira : ¡suéltame! ¡¿Que te has creído?-dijo forcejeando-
Entonces Reira se paró solo por un momento a mirarle ,y se dio cuenta de que el apuesto pelirrojo estaba encima de ella , cuerpo con cuerpo , podía sentir su torso encima de sus pechos y raramente se sentía cómoda , no podía dejar de mirarle y no entendía muy bien que le pasaba.
-Shanks : ju jutienes unos pechos preciosos y muy blanditos –dijo divertido y insinuante-
Entonces Reira se apartó bruscamente y se alejó de él mirándolo desde el otro lado de la cama tapando con los brazos sus pechos,
-Reira : ¡Lo sabia!¡Eres un cerdo como todos los piratas!-dijo sonrojada por el comentario que había echo él –
-Shanks : ja ja ja ¿Eso piensas? En el fondo se que eres tierna aunque quieras demostrar lo contrario..-decía sin dejar de sonreír-
-Reira : ¡cállate , eres un estúpido!¡y deja de sonreír a todas horas ,me pones enferma!-dijo alterada-.
Entonces Reira se fue de esa habitación y se encerró en la suya , empezó a pensar en lo que le había pasado con aquel pelirrojo , no dejaba de darle vueltas a lo que le había echo sentir por un instante .Esa noche se durmió pensando en todo aquello, debía salir de ese barco urgentemente no le convenía estar allí para nada .Esa fue la primera noche que Reira empezó a perder el norte por Red Hair Shanks .
