Renuncia: todo de Sui Ishida
Prompt: 010. Mentira(s) [tabla "Angst"; minutitos]
n.a: hay un 99.9% de probabilidades de que no escriba nada hasta mediados de enero bc mi laptop murió y me fui de viaje y hacer fics en una tablet es como un suicidio so yeah, estoy en semi hiatus. Esto es una pequeña viñeta sinsentido ´uˋ
Ken Kaneki es tragedia tragedia tragedia y a Roma, niña encantada rodeada de cuentos macabros para la hora de dormir, le encanta. Con sus cabellos de leche cortada y ojos de cemento y esa sonrisa de lagrimas y ese llanto de dientes hacia arriba,
que se balancean los unos con los otros en un juego banal. Taptaptipititap.
(&)
Roma lo mira y su corazón hace piruetas y maromas y tiene de pronto un circo de mariposas caníbales dentro del estomago que se la van comiendo comiendo comiendo de a poco y en largos bocados.
Entonces Kaneki la mira de regreso (¡ah, que belleza!) y Roma quiere darle un ramo de flores para el almuerzo, que se atragante con ellas y tenga también bichitos en el estomago, así ella no se siente tan sola sola sola. Pero Kaneki tiene
desesperación sublime y huesos de caramelo y Roma está hambrienta
y querido no lo sabes pero
crece en mi una insana desesperación por devorar tu corazón.
(se lo quita y lo bebe como una malteada con pajitas de colores de neón y luces fluorescentes ).
(&)
Porque Kaneki es un muchacho triste con música clásica en las venas abiertas, que como serpientes van siseando y se arrastran en la tierra, buscando alguien o algo donde clavar sus colmillos de sangre y manchar todo en rojo pecado. Roma está encandilada con él y quiere volverlo su juguete preferido para amarlo y adorarlo y quererlo (romper).
Le parece, elocuentemente, que sus entrañas desparramadas en el suelo conforman un cuadro precioso digno de ser representado en una obra, una risa atorada en la garganta, ha ha, besos sin control y cadáveres carcomidos.
Ha ha.
(&)
"Kaneki si te fracturas una pierna o un brazo yo te querría incompleto y te daría veneno como medicina, Kaneki si pierdes la cabeza te ato un globo al cuello para que flotes y vuelvas al cielo infernal de donde saliste, ese regido por el hombre de Nico-nee. Soy una damita hada madrina y princesa y me gustas, me gustas muchísimo".
Y él no sabe cuánto, ni siquiera quién.
Es que.
Roma, Romita, tú también me agradas cuando estás codeándote con la desesperación (quiébrate doblégate y baila baila baila)
con la Reina de corazones y la muerte que no posee rostro y los demás payasos y sus bufonadas.
Eres la que ríe al final.
(&)
Taptaptipititap. Es todo una locura,
insensatez,
caos.
¿Amor? Rosa rosa rosa.
¡Pero!
Kaneki es un hielo que hierve al tacto y la quema si intenta pellizcarle las mejillas de azulejos rotos y Roma se pincha los dedos con mil agujas que ha de tragarse después. Ay, son deliciosas, es como comer vidrio (como comerse a Kaneki). Se emociona de sólo pensarlo.
(&)
Puede tomar un martillo y quebrarle los dedos, uno por uno, y luego fingir demencia y entrelazar sus manos, ahora goteando pintura bermellón.
Dice: Kaneki, me encanta tu sufrimiento, dame más ¿si?
Y él la complace porque es un cordero asesino y muy amable, que prefiere lastimar a otros que ser lastimado.
Roma, Romita, ahora voy a arrancarte los labios de ataúd.
Y Roma ríe y lo besa y la luna se cuela entre los lunares de su falda, justo como las manos de Kaneki que le acarician las rodillas.
Salvaje salvaje salvaje—
(&)
De pronto, se cierra el telón.
