Un viejo amigo

PruePhantomhive


(Disclaimer)

Los personajes y escenarios de Sherlock pertenecen a Mark Gatiss, Stephen Moffat, la British Broadcasting Corporation (BBC) y a Sir Arthur Conan Doyle y son utilizados en esta historia sin fin de lucro.

(Resumen)

Si John nunca hubiera conocido a Mary, esa noche hubiera sido diferente.


Era curioso. Besar a Sherlock a través de la cascada de sangre proveniente de su nariz, es decir, pero John se sometió a la rareza con gusto, ya que él había sido quien había golpeado al detective y no una ni dos veces, sino tres. La primera con las manos en su cuello, la segunda con el puño en sus labios y la tercera con la cabeza contra su rostro, pero la furia seguía ahí, muy dentro de sí, mezclada con la alegría y el placer.

—No estás muerto —le aseguró a Sherlock, besando su cuello y deshaciéndose de la fastidiosa camisa que le cubría el cuerpo con rapidez.

Sherlock rió.

—No, no, de hecho, me estás haciendo sentir muy vivo en éste preciso momento —dijo, hundiendo los dedos en el cabello cenizo de John en el preciso momento en el que el hombre le mordió el hombro, haciéndolo gemir—. Mierda, si así me recibirás cada vez que vuelva de la muerte, procuraré morirme más seguido —bromeó.

Para su sorpresa, John dejó de besarlo para verlo a la cara, entonces, vino otro puñetazo que lo mandó volando al suelo desde el sillón.

Nunca en tu vida, Sherlock, ¡nunca jamás! —sentenció antes de volverlo a besar.

Ok, Sherlock podía prescindir de fingir su muerte de nuevo. Por John. Su John.