N/A: 103 palabras para esto. Nunca pensé que haría un fanfic Lily/Severus, ¡pero aquí está! Para el desafío emoción en el Señor Oscuro más fiel.
N/T: Sí, bueno, de nuevo vuelvo con las traducciones. Paré durante un tiempo por dos motivos: Varios autores no me respondían la petición de traducción, y obviamente hasta que me hago con ella no puedo traducir. Además, tuve un periodo corto pero glorioso de inspiración, que utilicé para escribir mis propias historias. Además, quiero decir que no sé si he traducido bien el nombre del reto, pero como no es lo esencial no le di mucha importancia. Bueno, ahí va:
OoOoOoOoOoO
— Sangre sucia— sintió las palabras salir de sus labios automáticamente e inmediatamente se arrepintió y bajó la vista avergonzado.
Deseaba no haberse enfurecido nunca. Deseaba que James nunca hubiera seguido burlándose de él y le hubiera hecho perder los estribos.
Ella era su única amiga y ahora la había perdido.
Amor.
Sonaba amargo.
El amor duele.
Sin embargo, sabía que él nunca podría renunciar a ella, aunque ella renunció a él.
¿No podría por lo menos tener otra oportunidad con ella?
Sus labios se sentían fríos.
No.
OoOoOoOoOoO
Aclaraciones de la Historia:
1º Este fic se llama en realidad Mudblood y pertenece a la autora SeverusHermioneForever. Los tomatazos que yo me merezco son los de la traducción.
2º Los reviews ponen feliz al traductor... ¡Por favor hacedme feliz!
1 Review = 1 Sonrisa
