Hola chicas!
Espero que se la hayan pasado muy bien en estas festividades y que las hayan disfrutado al máximo, les traigo un oneshot, con final feliz o lo mas feliz que puedo escribir en estos momento y es por que es un regalo para mi hermana HermioneGrangerMalfoy que hoy es su cumpleaños y espero que te guste! Es mi primera actualización del año denme chance hasta el 11 podre regularizarme con las actualizaciones ¿si?
Un paso a la vez
Hermione corría por las calles de Londres con una sonrisa y lagrimas de nostalgia y felicidad en el rostro, pocas veces se había sentido tan libre y tan feliz como ahora. Ella es una persona que no disfruta llamar la atención aunque lo hace con su belleza y carácter. Es reservada de perfil bajo o lo más bajo que se puede ser cuando eres una heroína y la mejor amiga de Harry Potter; Ahora, o al menos desde hace cuarenta minutos llama la atención como nunca. Tal vez tenga que ver con la entrada que hizo a la iglesia al lado del señor George Granger viéndose hermosa con el precioso vestido de novia, pero lo que llamo más la atención fueron sus últimas palabras antes de salir corriendo de la iglesia, algunos invitados y el mismo "novio" aun no digieren el "No me casare" dicho por la castaña hace 20 minutos atrás.
Hermione siempre fue una chica que hacia lo correcto, lo correcto dictado por sus padres, el colegio y las sociedades en donde se vivía, lo correcto a la vista de todos, hasta de ella misma aunque un órgano declarado independiente de su mente le gritara lo contrario. Lo correcto habría sido enamorarse de su amigo Ron Weasley, ser novios para comprometerse y formar una familia después. Fue desconcertante y preocupante cuando comenzó a darse cuenta que cierto rubio de ojos grises se fue colando en su corazón y hasta en sus pensamientos… pudo parar con eso gracias a su parte lógica, la que le dictaba que era correcto controlo la situación.
Acabo la relación que apenas iniciaba con Draco Malfoy, que en realidad no podía llegar a ningún lado, no cuando ella se marchaba a una misión suicida en la búsqueda de los horrocruxes y cuando él lo más seguro se hubiera unido a los mortifagos. No había un futuro certero juntos en ese momento, y no es que ahora lo hubiese, pero ya habían pasado dos años de que la guerra había llegado a su fin, las aguas estaban en calma y tal vez… Ella retomo su vida, borro ese último año en Hogwarts y siguió de la forma "correcta" su camino, se aferro al cariño que le tenía Ron y a un futuro perfecto a su lado, pero conforme pasaba el tiempo se daba cuenta que las cosas no eran como deberían que mientras que Ron cada día le amaba más ella se encontraba menos convencida de su decisión, lo quería demasiado para atarlo a ella cuando no sentía ni la mitad de lo que el por ella.
Cada día dudaba en dejarlo, a veces en realidad estaba convencida que un día lo llegaría a amar como él a ella, otros que no podía seguir con la falsedad, nunca fue lo suficientemente valiente hasta ese día, donde si decía "si acepto" no habría vuelta atrás. Ahora corriendo se daba cuenta que lo correcto no era lo que la parte lógica de su mente dictaba, sino una completa combinación de lo que le decía su corazón, su intuición y su mente, esos tres componentes dictaban lo que era correcto, al menos para ella.
El corazón le latía como nunca, o tal vez como en mucho tiempo no lo hacía, no desde que no lo veía.
Cada paso que daba dejaba una parte de ella atrás, no podía respirar, pero si paraba las dudas y las culpas la invadirían y ahora estaba muy feliz para eso. De pronto choco con alguien.
-¿Granger?-dijo una voz conocida
¡Merlín! ¿Su imaginación era así de buena que podía recrear su voz a la perfección? Nunca considero ser una chica creativa y con imaginación desbordante, pero la vida estaba llena de sorpresas. Si no… ¿cómo era posible identificar y recrear la cadencia y el tono de su voz?
Rápidamente su mente lógica unió cabos señalándole que no podía tratarse de su imaginación no podía ser tan buena recreando el olor, el tono de voz y el tacto que sentía en ese momento, y que si abría los ojos se daría cuenta de que lo tendría justo frente a ella.
Así lo hizo y como en cámara lenta fue detallando los colores y las formas a su paso, mucho gris del asfalto y de los edificios y negro del color de su traje muggle.
Se aferro a sus antebrazos tratando de encontrar un poco de estabilidad, de tranquilizar a su corazón agitado por el recorrido y por el encuentro, recuperando el aire que se mezclaba con su olor a menta, siguió con su recorrido visual hasta que se topo con su rostro contrariado, más bello que nunca.
-Malfoy-dijo ella a modo de saludo
-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar casándote con el pobretón?-dijo en tono despectivo y dolido, aunque este último Hermione no lo noto
Hermione omitió el comentario despectivo hacia quien una hora atrás había sido su prometido, aun no se recuperaba del todo.
-¿Debería?-su respuesta sonó más a pregunta que a respuesta
Hermione lentamente y sin muchas ganas de hacerlo soltó a Draco que esperaba respuestas.
-No sé qué hago aquí, corrí sin rumbo hasta que me tope contigo.
-Y de todas las personas con las que pudiste chocar en Londres justamente lo haces conmigo.
Draco Malfoy siempre había ejercido un tipo de atracción hacia ella pero nunca pensó que fuera tan literal como parecía en esos momentos.
-Si creyera en el destino probablemente le echaría la culpa a él-dijo ella
-¿No crees en el destino?-dijo Draco casi sonriendo
-No, creo que cada uno construye su futuro con sus decisiones y acciones y lo que estas le deparan.
Draco la miraba fijamente, con esa mirada de la que él no era consciente que hacía sentir vulnerable hasta el más fuerte.
-No me case con Ronald, creo que con el no hubiera conseguido el futuro que en verdad hubiera querido.
Hermione no sabía porque le decía todo esto a él, sentía como si hubiera tomado el suero de la verdad y con esos ojos mirándole pudiera ser capaz de confesarle sus más profundos pensamientos y sentimientos.
Draco se cruzo de brazos y la recorrió con la mirada, cuando volvió a llegar a su rostro le pregunto.
-¿Y cuál es el futuro que en realidad quieres Hermione?
Ella se estremeció al oír su nombre, no sabía lo que quería pero sabía lo que no y una vida a lado de un hombre que no amaba y con el que no era compatible no era lo que deseaba para su futuro.
-En realidad no sé lo que quiero tal vez cuando tenga ese futuro de frente me dé cuenta de que es lo que deseo para mi…un paso a la vez ¿no crees?
-Un paso a la vez-dijo él repitiendo sus palabras y sonriendo cegando a Hermione con su brillante sonrisa haciendo que ella también sonriera
-¿Quisieras ir a tomar un café conmigo Draco? Creo que optare por un vaso de agua, este recorrido me dejo muerta, ya no tengo la misma condición física de antes…
Draco la miraba divertido, como si en realidad estuviera sospesando la idea de ir con ella
-Anda, por los viejos tiempos ¿si?-dijo Hermione
Draco asintió con la cabeza mientras le indicaba a su chofer que lo esperaba en el auto lujoso frente al edificio de las compañías Malfoy que se marchara sin él.
Draco como todo un caballero le ofreció su brazo ella, que estaba a un par de pasos de él, ella cuando dio el primer paso para tomarlo se tropezó con sus propio pies ¿en qué momento había pensado en que sería bueno correr con zapatillas? Ahora apenas podía moverse, afortunadamente Draco la había atrapado evitando una caída la tomo del brazo y con facilidad la volvió a incorporar.
-Un paso a la vez Hermione, no quieras correr hacia tu futuro-dijo el
Estaba tan cerca de ella, que podía detallar con exactitud cada poro de su piel ahogarse con su aroma. Hermione le sonrió mirándole a los ojos.
Tal vez si sabía lo que quería, pero no debería precipitarse ya había dado el primer paso hacia su futuro.
Y fueron felices para siempre…..
Pobre Hermione yo se lo difícil que ha de ser dar un solo paso yo me le echaría a los brazos de mi rubio y que alguien me baje por que yo no lo haría….
Itzel espero que te haya gustado, eres la única persona con la que puedo compartir a mis hombres sin ponerme loca celosa te quiero!
Espero sus reviews chicas!
Nos leemoos
Besooos
bye
