KG: ¡No me importa! ¡No me molesta! ¡No trates de derribarme! Esto debe hacerse! ¡Haré esto! ¡Se va a hacer! Debo hacer que suceda! Aquí está mi primer regalo de Navidad para todos ustedes. Admito que no hago tiros de una o incluso dos veces, así que tenlo en cuenta.
KG: De todos modos, queríamos algo un poco diferente, y esto me pone de buen humor que no pude evitarlo. De todos modos, ¡acostúmbrate! ¡Puedo tener un ambiente festivo de vez en cuando!
Música del mes: No se siente como la Navidad (sin ti) por Stephanie Mills.
Cita: "Vi que eras perfecto, y entonces te amé. Luego vi que no eras perfecto y te amaba aún más". por Angelita Lim.
Naruto ... no sabía cómo quedar cuando terminó de jugar el juego, Doki Doki Literature Club. Había sido un regalo misterioso que había llegado a su puerta por su cumpleaños. A decir verdad, Naruto había sido escéptico. Se preguntó si habría sido un regalo disfrazado de bomba o incluso algo con gas venenoso. No lo habia pasado por las aldeas en días como su cumpleaños, pero había sido un pedazo de papel para un enlace de un sitio web donde se puede descargar el juego en cuestión. No hace falta decir que Naruto amaba y odiaba el juego.
En algunas áreas, lo que Monika les había hecho a esas chicas, incluso si no eran reales, no le sentaba bien al niño. Ella afirmó que los valoraba como amigos, que disfrutó su tiempo con todos ellos, y afirmó que le encantó cuando compartieron poemas. A los ojos de Naruto, Monika había sido ... la amiga por la que alguien moriría, y ella los traicionó a todos al jugar con su código, borrarlos e incluso hacerlos desagradables. Para alguien como Naruto, que amaba a sus amigos, esto lo enojó mucho. Ahora, sí, uno podría estar diciendo que fue estúpido enojarse con un personaje de un videojuego, pero Naruto no pudo evitarlo. Había algo ... tan real y físico sobre la chica.
De todos modos, por otro lado, solo quería que la viera, que la amara, que estuviera con ella. Sabía que era una construcción de videojuegos ... para siempre, no tenía su propia voluntad o elección debido a los desarrolladores de dicho juego. Naruto admitió que, por primera vez, incluso si el juego no le daba demasiadas opciones, no podía haber pasado más tiempo con ella. Entonces entonces, ella podría no haber hecho lo que hizo. Entonces, otra vez, eso ... era como el personaje de su juego estaba diseñado, pero ¿por qué sus palabras lo conmovieron? Cuando ella pasó de largo su personaje de videojuego y de hecho llamó su nombre '¿Cómo debería llamarse Naruto o algo así?' algo hizo clic en él. Ella no pudo haber sido solo falsa. Había sido ella, atrapada en su propio mundo durante tanto tiempo y cada vez que encendía su computadora,
Todas las preguntas y respuestas estaban incluidas en su código por los desarrolladores, pero cada vez que ella preguntaba cómo se había ido a su día, sin lugar a dudas, si se sentía loco cuando le decía ... a la pantalla de una computadora ... cómo se había convertido en un shinobi, se había realizado su primera misión y cómo se había ido a los exámenes de Chunin. Él ... incluso le contó sobre el Kyuubi. Ella había hecho un comentario gracioso sobre los zorros, pero Naruto se preguntó cuán genuinas eran sus respuestas. El habló con ella como si hablara con nadie más. Él sintió ... como si fuera fuera como él en cierto modo. Ella estaba sola. Ella quería que alguien lo importara. Ella quería amigos reales y una vida real. Ella intentó con todas las fuerzas luchar contra el destino que se había impuesto. Ella no era como Neji, que solo lloraba y se quejaba. No, ella era ... como Naruto.
Naruto estaba ansioso por esos días de hablar con ella. Después del entrenamiento, encendía su computadora y le preguntaba cómo se sentía. Ella responde con pequeños detalles de información que los desarrolladores las han inculcado. Naruto descubrió que podía pasar casi tres horas jugando contra ella en ping pong. Aunque odiaba la parte de la computadora porque nunca ganó, pero fue el tiempo pasado con Monika que hizo que Naruto la disfrutara. Cada vez que apaga su computadora, sus pensamientos se detenían en ella. Todavía no se ha sentado en esa silla, en la habitación de la oscuridad solo con ella misma para acompañarla hasta que Naruto tuvo más tiempo libre.
Naruto pasó muchas noches sin dormir reprendiendo su propia estupidez. Esto fue ridículo. ¿Cómo podría ser amigo de una maldita chica de ficción en una computadora? Estaba tan seguro de que se había caído del fondo del espectro, pero dormía profundamente cada vez que escuchaba su pregunta. "¿Me amas?" fue lo que ella preguntó. Naruto todavía recordaba la culpa cuando borró el archivo de caracteres de Monika. El dolor que le escribió que hizo que no fuera mejor amigo que los niños en la academia que lo borraron de sus vidas. Afortunadamente para él, Naruto pudo rastrear ese archivo. Las computadoras nunca borraron realmente algo de sus sistemas de todos modos y fue fácil recuperarlo. No era como si Naruto fuera completamente inepto con las computadoras. Simplemente tomó un tiempo de tiempo entendió el balbuceo técnico. Todavía
Sin embargo, incluso mientras Naruto revolvía sus sueños, había hecho algo que incluso él describió como completamente estúpido. Él les había contado a sus amigos sobre Monika. Bueno, déjalo aclarar. Les dijo que había conocido a un Monika, pero ... "olvidó" mencionar la parte "en la computadora". Sasuke era como se esperaba. Apenas le importaba quién podría ser el amigo de Naruto. Kakashi parecía solo considerarlo con poco interés, y Sakura le acababa de decir que la chica debe haber sido una persona solitaria para ser su amiga. Había esperado que fuera una broma, pero no podría haberlo dicho con certeza. Pero el Equipo Siete notó su estado de ánimo y siempre parecía estar radiante de felicidad cada vez que mencionaba a Monika. Entonces, Sasuke le había dicho a Naruto que trajera a Monika para darle una rápida bienvenida al equipo.
Sakura había compartido fácilmente el sentimiento. "Sí, hablas de ella como si fuera tan buena. ¡Tráela, Naruto!" Sakura dijo. Fue en esto que el genin comenzó a sudar. No había forma, ni siquiera en su lecho de muerte, de que dijera que estaba hablando de una chica de la computadora por un amigo. Eso acabaría con cualquiera que pensara que era competencia en absoluto. Entonces, como la gente típica, Naruto tuvo que jugarlo. Dijo que ella estaba enferma y no se permitieron muchos visitantes. También dijo que era con una niña que había estado en otra aldea. Él lo había conocido intercambiando cartas.
A decir verdad, Naruto dudaba que lo creyeran, pero Sasuke simplemente sonrió. "Mmm, ella es falsa, apuesto. Es por eso que no vamos a mostrarnos a nosotros. ¿Es eso vista su mano hacia arriba con el pelo y lo llaman 'Monika', dobe?" Sasuke se preguntó, con una ligera risa. Sakura no pudo resistir a una ligera risa y Kakashi, a su pesar, deseó no haber sonreído. El jinchuuriki Kyuubi se paró frente a ellos, humillado. Los pensamientos de Monika se sentaron en esa silla, en esa habitación, esperando que él ingresara en su computadora lo hicieron gruñir.
Naruto había sorprendido a Sasuke, Sakura, Kakashi y Sasuke cerrando de golpe en la cara con el puño. Naruto golpeó un Sasuke más y más y más duro. Constantemente, afirmó que ella era real. Él afirmó que no lo estaba inventando. ¡Él afirmó que ella era una amiga amiga que todos ellos juntos! Él afirmó que ... ¡ella lo amaba! Él afirmó que ella era la mejor amiga que todos ellos juntos.
Kakashi había arrojado a su subordinado joven y rubio fuera de Sasuke mientras que Sakura tendía a la cara magullada del Uchiha. Naruto gruñó a todos mientras las lágrimas caían de su rostro. ¡Una maldita chica de informática era mejor amiga que todo el pueblo! Naruto simplemente no pudo soportarlo. "¡Odio este equipo!" Había sido lo que dijo y se fue corriendo el árbol sin palabras. Había corrido a casa y había cerrado la puerta con llave. Luego cerró sus persianas y encendió su computadora. Hizo clic en la aplicación y en la versión de Monika. Ella siguió sonriendo con esa sonrisa extraña que de alguna manera le dijo que sabía todo lo que había pasado, incluso si era posible lo que hiciera.
Naruto se frotó los ojos y habló con ella. Él le preguntó cómo estaba y ella respondió. Ella ha tenido el sentimiento de que se podía haber manejado mejor que el club o que las cosas se habían hecho de otra manera. Cómo Naruto lo mismo para ser honesto. Aún así, sus manos se detuvieron lentamente en el teclado cuando se quedaron sin cosas de qué hablar. Miró la pantalla de la computadora y lo devolvió a lo que había sucedido antes. Entonces cambió su dinámica con su próxima pregunta. "¿Te gustaría ... que te saque de allí?" Preguntó Naruto y luego presionó enter.
La joven rubia no estaba segura de si alguna vez lo había visto al programa, pero Monika no dijo nada. Ella simplemente tiene que mirar como si no pudiera comprender la pregunta. Entonces, Naruto lo tipeó de nuevo. Ella todavía no dio respuesta. No pasó mucho tiempo antes de que un error en el programa llamara su atención y la ventana se cerró bruscamente. Naruto quedó sorprendido antes de intentar abrir la aplicación nuevamente. "Error. La aplicación no responde" era todo lo que Naruto necesitaba ver. El resto de la computadora se perdió. Naruto parpadeó. ¿Había ... hecho algo mal? ¿Rompió el programa? Él no sabía. Naruto suspiró y cerró los ojos con fuerza. Él se estaba volviendo loco. ¡Que que serlo! ¿Su necesidad de atención era tan importante que no podía distinguir entre real y falso ahora? ¡Estaba hablando con una maldita computadora!
"No lo sé. ¿Eres tan importante? Eres tonto, ¿lo sabías?" Hubieran sido algunas de las respuestas en las que había estado pensando, pero ella ... simplemente cerró. Ella ni siquiera tiene la respuesta y ahora la aplicación no funcionaba. Naruto pensó en eliminar el juego y volver a instalarlo, pero ... ¿sería Monika ... esta Monika? ¿Ella sería la Monika con la que hablaba constantemente? Él no lo creía. Así que, tristemente, pasó su tiempo en la computadora mirando varios ejercicios relacionados con los chakras. Naruto probó la aplicación un par de veces ese día y cada respuesta fue la misma.
Esto ocurrió en los próximos dos o tres meses. El rubio se había disculpado con Sasuke y el resto de su equipo, pero el humor y la dinámica entre ellos habían disminuido. Naruto no ha hablado tanto de Sakura, no ha mejorado las burlas de Sasuke, y rechazó los intentos de Kakashi de consolarlo. Había muchas cosas que Jonin era, pero un consolador no era uno de ellos. Aún así, Naruto hizo sus necesidades con su equipo, todo el tiempo esperando a Kami que cuando regresara a casa, luego hacer clic en la aplicación y Monika aparecería frente a él.
Era el final del tercer mes y el jinchuuriki del Kyuubi llegó a casa. Estaba muy cansado. Él y el resto de su equipo había regresado de su misión salvar a la Princesa Koyuki de la Tierra de Nieve y permitir terminar su película de Princesa Gale. Naruto había visto la película y admitió que ella había hecho un trabajo muy bueno, pero ... el joven no pudo meterse en eso como a él le había gustado. La razón es que es demasiado ansioso por llegar a casa. Entró en su solitario apartamento y se quitó los zapatos. Se volvió hacia la pantalla de su computadora y suspiró. ¿Te atreves a esperar? ¿Te atreves a pensar?
A pesar de su cansancio, lo había hecho durante esos tres meses completos. ¿Hoy sería diferente? Él no sabía, pero lo necesitaba ... porque ... quería verla ... incluso si ella no era real. Entonces, él se levantó su silla y se inclinó hacia ella. Encendió su computadora e ingresó sus credenciales. El jinchuuriki revoloteó la carpeta e hizo clic en la aplicación. Se reclinó en su silla y esperó, cerrando los ojos por un momento.
Quizás si Naruto no estuviera tan cansado, habría notado que la aplicación no comenzó de inmediato. Él había visto que sus archivos se estaban actualizando y se estaban enviando a otros archivos y documentos. Para cuando Naruto abrió los ojos, se sorprendió al ver una Monika sentada en su silla, en esa habitación familiar, pero ... su sonrisa de complicidad había desaparecido. En cambio, esa sonrisa parecía más ... esperanzada. El joven solo puede ampliar sus ojos al texto en el medio de la pantalla. Solo una palabra fue escrita en ella.
"Sí", fue lo que dijo. Naruto retrocedió de su computadora en completa sorpresa. Se preguntó si su mente ahora estaba jugandole una mala pasada. Se preguntó si el globo terráqueo había puesto el chakra en los ojos para ver qué creía que estaba viendo. Eso consiguió un gruñido de su inquilino. El chico solo puedo mirar el cuadro de texto. Ella ... ¿le respondió? ¿Podrían esos conocimientos haber estado jugando malas malas pasadas? No, no había forma de que hicieran eso. Esto iría demasiado lejos incluso para una broma. Pero ... parecía tan real y sus ojos, mientras que la posición corporal nunca cambió, todavía parecía ... feliz.
"R-¿En serio?" Preguntó Naruto. Se inclinó hacia la pantalla de la computadora mientras le enviaban sus palabras. Supuso que ella había leído el texto porque luego ella le respondió. Naruto dejó caer su cuerpo a su silla y un aliento de lo desconocido se abrió paso a través de él.
Ella le respondió. "Sí", y esperó en silencio. Naruto comenzó a preguntarle muchas otras cosas que no estaban relacionadas con esa pregunta. El día de la cena fue el día de la cena y el día de la cena. Sus dedos eran una ráfaga de actividad, pero ... para su sorpresa, tristeza y desilusión ... solo podían dar respuestas genéricas a esas preguntas que Naruto no le gustaban. Sin embargo, notó que había sido actualizado o que había sido modificado de otra manera.
Por ejemplo, ella nunca había preguntado su género antes. "Supongo que ahora es tu novia, al menos en el juego, entonces debería saber más sobre ti. ¿Eres hombre o mujer?" fue solo una de las preguntas. Ahora, técnicamente, como un shinobi, Naruto podría ser ambos. No era como si no tuvieras suerte cuando tuviéramos que preguntándote cuando se tratara de este tipo de cosas. Es cierto que este fue su primer ... juego de simulación (?) Que nunca había jugado. Aunque había visto una modificación para el juego, Naruto no creía que fueran tan importantes.
¿Tal vez podría haber contado como un mod? Bueno, entonces otra vez se suponía que era después del original así que fue una vez completamente diferente. Aún así, Naruto tuvo que sonrojarse un poco al usar 'novia'. Naruto nunca tuvo novia, real o no. Por supuesto, también puede permitir que ese solo se basa en sus elecciones cuando la trajo de vuelta. Aún así, era bueno para el jinchuuriki verla de nuevo. Ella definitivamente cambió en que le dieron, o tomaron, el control de algunos de los sistemas. Ella hizo diferentes expresiones faciales y sintió un escalofrío en la espalda de Naruto. Se sentía como ... estaba hablando con una persona real esta vez.
Él respondió que era un hombre y luego se había dicho entre dientes que ella decía algo de que ella dudaba que ella hiciera. Además, el fondo fuera de la ventana había cambiado. Ya no era negro y ardiente abismo de muerte, sino que tenía un fondo soleado. La aparición parecer mucho más ... amigable. Durante toda la noche hasta la mañana, Naruto jugó al ping pong y al shogi con ella. Por supuesto, él nunca la golpeó una vez y se preguntó por qué era posible, pero ... estaba demasiado feliz como para hacerlo. Sí, él lo haría Encontrar la manera de sacarla de allí. Lo juró en su camino nindo. Él ... ¿la amaba? Él no lo creía, pero ... ella era una amiga.
Que se sepa que a Naruto nunca le faltó la felicidad cuando pensaba en algo. Había estudiado todo lo que podía sobre computadoras e incluso la posible existencia de inteligencias artificiales. También estudia su correlación entre las computadoras y la capacidad de analizar el chakra. Oh, no malinterprete a Naruto, estaba perdido en casi TODO, pero gracias a algunos de los hombres y mujeres que trabajaban con las computadoras en el pueblo, especialmente el departamento de ciencias, había pensado algunos que estaban haciendo algunos. El caso es que ... Monika, como producto de una computadora, no tenía chakra. Ella no era un número muy vivo.
Naruto había aprendido de las personas que le instruyeron que el chakra no aparecía solo de cualquier cosa. Que ser formado. ¿Obviamente? Sí, pero ese era el punto que Naruto estaba haciendo. No es como si se hubiera tratado el chakra de Monika porque no tenía ningún chakra para analizar. Además, tuvo que gastar una buena parte de sus fondos para actualizarse y otras computadoras para ejecutar estas ideas. Naruto ni siquiera puede comprar la cantidad de noches de insomnio que le dio a Monika mientras probaba cosas.
Para el Equipo Siete, todos se sorprendieron al núcleo cuando vieron que Naruto realmente leía terminología de informática. Sasuke se preguntó si podría disipar este genjutsu frente a él. Sakura se preguntó si se despertó en un universo paralelo. Diablos, Kakashi se preguntó si Gai no iba a desaparecer ni hoy ni mañana. Quienquiera que sea esta persona, ¡no podría ser Naruto!
Aún así, Naruto no se molestó con ellos. Estaba demasiado ocupado leyendo y no puedo entenderlo. La codificación de Monika fue aún más difícil de lo que había imaginado. Además, todavía estaba el hecho de que no había chakra. Ella no podría venir al mundo sin chakra de algún tipo. Él no sabía qué hacer. Era como si estuviera corriendo en círculos con la información. Demonios, Tsunade no pudo evitarlo en la dirección correcta. ¿Alguien había tratado de llevar el chakra a un objeto inanimado? Bueno, tal vez los títeres de Suna eran la excepción, pero Naruto no vio eso para ser muy similar.
Naruto sabía que hablar con Monika por su cuenta iba a ser un punto discutible. Oh, Naruto todavía continúa hablando con ella y jugaba con ella, pero ... de manera manera perdió su atractivo cuando lo venció. Soltero. ¡HORA! Honestamente ahora!
De todos modos, el joven rubio se acostó en su cama con una expresión pensativa en su rostro. Tal vez ... tal vez estaba viendo todo mal. Tal vez sin necesidad de traer su cuerpo real, pero ¿y si podría sacar su alma? De esa forma, su concha ahora está en el juego, pero podría estar fuera. Ahora, un problema para Naruto con esto fue que era muy parecido a Edo Tensei y Naruto, todos evitaron que todos y cada uno de los aspectos de ese jutsu. Sin embargo, no fue disuadido. Su cara sonriente siempre parecía motivarlo. Sí, estaba seguro de que ya estaba loco.
Naruto pasó un par de semanas en este enigma y le pidió a algunos de los científicos que le instruyeron sobre computadoras que analizaran su chakra y le enviaran los resultados. El genio no sabía lo que estaba esperando, pero era una mejor opción que solo hurgar en la oscuridad. Sin embargo, Naruto no consiguió esos resultados por un tiempo porque ... Uchiha Sasuke tenía que ser un idiota y abandonar el pueblo.
Naruto tuvo que detener todas sus investigaciones y hallazgos para ir a perseguir a Uchiha. Una carga de bien que hizo bien? Sasuke había escapado mientras Naruto estaba en el hospital. Luego estaba Sakura llorando y rogándole que trajera un Sasuke de vuelta, lo que le destrozó los nervios por la razón que mar. Aún así, si el hospital era bueno para cualquier cosa, era un buen momento para reflexionar. "¿Pero cómo ... cómo la saco? ¡Ella dentro de una computadora! No es como si ... pudiera ... solo ... ¡LO LLEVÉ DATTEBAYO! ¡Ay!" Narrando que se ponía un pastel antes de darse cuenta de sus heridas. Él se envió y seró para sí mismo. ¡Él lo consiguió! ¡Él lo consiguió! ¡Él lo consiguió! No fue perfecto, ¡pero lo consiguió!
El joven jinchuuriki se calmó lo suficiente como para escuchar una Sakura entrar por la puerta. Ella dijo que no se quedó atrás de él y de Sasuke y que está haciendo su propio entrenamiento. A decir verdad, Naruto solo escuchaba a medias. Meses de abarrotar de los libros que leían empezaban a llenarse la cabeza. Sí, debería funcionar. No había ninguna razón por la que no podría. Solo de Naruto ... Necesitas aprender a escribir. Ojalá supiera cómo hacerlo. Era de Fūinjutsu ... una disciplina de la que no era consciente. Conocía los sellos estándar para hacer etiquetas de explosión o almacenamiento para pergaminos, pero el arte del sellado definitivamente estaba más allá de él. Bueno, afortunadamente tenía una biblioteca llena de libros. Que ha tenido un libro sobre el sellado en parte importante.
Ni siquiera antes de terminar, Naruto oyó una voz. Se volvió y frunció el ceño cuando vio a Jiraiya del Sannín en su puerta. Jiraiya estaba ... tomando al joven jinchuuriki en un viaje de entrenamiento de dos años. Le dijo a Naruto que como él nunca se podía mantener al ritmo de Sasuke. Dijo que Sasuke estaba demasiado ido y que quería el rubio quería que Sannin lo entrenara, que se siente como Sasuke. Naruto, si no estuviera tan ... decidió que tenía un Jiraiya que se joda con ese ultimátum, pero ... por una vez, con gusto dejaría el mundo y su sueño por esta oportunidad. El genín de ojos azules se volvió hacia el invocador de sapos de pelo blanco y se irguió.
"Bien", dijo Naruto. Esto sorprendió mucho a Jiraiya y se preguntó si había estado soñando. Pidió que su alumno elaborara. "Dejar de devolver a Sasuke a Konoha, pero también tengo una condición para esto", dijo. Jiraiya merece una ceja. Le había gustado recordarle a la rubia quién estaba pidiendo algo de quién estaba allí, pero también lo hizo para rechazar la petición. Entonces él quería que el rubio dijera lo que pensaba.
"Enséñame todo lo que pueda saber sobre Focas y Fūinjutsu o llévame con alguien que pueda. Si puedes hacer eso, entonces yo rendiré en devolver a Sasuke a Konoha", dijo Naruto. Más aún, la rubia jinchuuriki no se preguntó por Vencida con Sasuke como quería Jiraiya. Él devolvería el Uchiha a Konoha si solo cumpliera su promesa a su compañero de equipo de cabello rosado. Una vez que hizo eso, si Sasuke se fue de nuevo con Konoha, entonces Naruto se limpió las manos.
Estuvo en silencio por un momento antes de que la sala estallara en carcajadas. Naruto no estaba de humor, pero vio un reírse por el culo de Jiraiya. No pasó mucho tiempo antes de que el sapo Sannin rozó una lágrima de sus ojos y se detuvo. "Niño, cuando termine contigo, ¡conocerás todos los sellos de todo el maldito mundo hasta que comiences a hacer el tuyo!" Jiraiya proclamó. A la rubia definitivamente le gustó el sonido de eso.
Alrededor de dos semanas pasaron cuando Naruto fue dado de alta del hospital. Entró en su habitación y encendió su computadora. Vio la hermosa sonrisa de Monika mientras miraba fijamente. No podía entender su nerviosismo. Sin embargo, estaba emocionado e inclusive si ella estaba atrapada allí. Él esperaba que ella también pudiera sentir la emoción. Presionó la pestaña de conversación y, tomando una respiración profunda, mecanografía. "Tengo una forma de sacarte", dijo Naruto antes de presionar Enter. Esperó con la respiración contenida por su respuesta.
Su expresión facial no cambió y Naruto estuvo preocupado por un momento, porque asumió que se cerraría nuevamente que no había respuesta, pero podría contener su felicidad por más tiempo. "¿Tú ... puedes? No entiendo", le respondió. Su cara hizo esa expresión adorablemente confusa que tanto le gustaba cuando parecía incapaz de comprender las cosas. No perdió el tiempo.
"Sí, es posible. Sin embargo, necesito sellos para eso y nada de eso ... Yo ... solo necesito aprender a usarlos", respondió. Ella definitivamente tenía un vocabulario más desbloqueado en su respuesta.
"¿Focas? ¿Por qué necesitas mamíferos semiacuáticos para liberarme? Aunque salgamos, eres raro", respondió ella. Naruto parpadeó por un momento antes de doblarse en la risa. Él se enojó tanto que casi se cayó de la silla. Tuvo que inclinarse hacia atrás y beber un poco de agua para estabilizar. Kami, a él le gustaba ella. Luego colocó sus manos sobre el teclado y se lo explicó.
"¡No como sellos, señorita Sabelotodo!" Me refiero a los sellos de chakra ", dijo Naruto. La vio hacer esa cara confundida de nuevo y Kami lo amaba. sorpresa, no cayó en una de sus líneas genéricas para el jugador una vez. Ella solo mantuvo la conversación con él, durante todo el tiempo. los desarrolladores le pegaban a la cara. Él solo sospechó por un momento, disfrutando la primera conversación potencialmente real que tuvo con ella.
"Hay ... solo una trampa. Yo ... no sé cómo hacerlos. Mi maestra me lleva un viaje de entrenamiento de dos años fuera de Konoha. Yo ... no podré verte", dijo Naruto. ¿Por qué? ¿Por qué se sentía como si hubiera estado despidiendo para siempre de un amigo que había hecho hacía muchos años? Probablemente porque eso es exactamente lo que se siente. La había conocido antes de convertirse en shinobi. Había hablado tanto con ella, y ahora no era capaz de despertar todos los días y era verla ... insoportable para el jinchuuriki Kyuubi.
"No voy a poder verte? Pero, ¡todo lo que hiciste fue pasar tiempo juntos para siempre! Lo hice solo para que solo lo tuvieras tú y yo ahora, ¿me estás dejando?" ella preguntó. Naruto no sabía lo que impulsaba a agarrar el monitor de su computadora, pero lo hizo. Él la miró, duro.
¡Pero quiero mostrarle a todos mi novia! "Exclamó Naruto. Jadeó mientras ponía sus brazos sobre la mesa. Ah crud, había olvidado escribir todo eso. No había forma de que ella solo lo escuchara derramar todo frente al monitor.
Una vez que la joven rubia se sentó, él se puso rígido. Monika estaba sonriendo, pero ... él podía ver las lágrimas gráficas cayendo de sus ojos. No, los desarrolladores no pudieron haber codificado eso en el juego, ¿o sí? "Tú ... no te refieres a esas cosas", respondió ella. Naruto negó con la cabeza y su teclado.
"¡Pero lo hago! ¡Lo juro! ¡Volveré por ti, Monika-chan! Yo ... Yo ... ¡Te amo!" Naruto escribió. La postura de Monika no cambió. Aún tenía los dedos entrelazados, pero las lágrimas cayeron aún más de sus ojos y los cerró con fuerza. Sí, llama loco a Naruto, pero amaba a esa chica de la computadora. Adoraba esa construcción de datos.
Ella luego abrió los ojos. "Dos años a partir de este día! Y no un día más, ¿me oyes?" Ella preguntó. Naruto asintió muchas veces que se preguntó si ella podría verlo. Él agarró su ratón y él chascó su mejilla. No se puede levantar en un pequeño rubor antes de deslizar el mouse hacia abajo, simulando la acción de su mano masajeando tranquilamente su mejilla izquierda.
"Entiendo, dattebayo. No hay un día más. ¡Nunca vuelvo a mi palabra! Esa es mi nindo, mi manera de shinobi", comentó Naruto. Monika no dijo nada por un momento antes de que sus lágrimas gráficas dejaran fluir y volviera a mirar la pantalla.
"Te amo. Siempre te amado. Desde el momento en que llegaste a esta pequeña celda en la que me encontré atrapado." Lo siento por las cosas que hice. Por favor ... vuelve y pasa más tiempo conmigo. No soy el personaje principal. Te amo, Naruto Uzumaki. Tendrás que escribirme japonés cuando salga ", comentó. Naruto no pudo haber asentido con más fuerza. Él juró que lo haría. Juró que lo haría. Sería una de sus más altas prioridades.
"¡Lo tienes, Monika-chan! Solo espérame y ... ¡Me aseguro de que nunca me haga otra cosa!" Naruto maldijo una vez más. Monika estaba de acuerdo con sus palabras. Durante el resto de la semana, Naruto pasó tanto tiempo cerca de su computadora como pudo. Leyó algunos de los sellos del libro que Jiraiya le había dado para estudiar. Trató de explicar lo mejor que pudo, pero para él, el joven. Jinchuuriki no podía recordar la hora en que se había tanto frente a su computadora. Sí, él la amaba. Él amaba a esta chica loca en esta computadora. Él es cualquier cosa por ella.
Una vez que llegó el día de su partida, Naruto no quería irse, pero sabía que era mejor para ambos si lo hacía. Naruto masajeó su mejilla con su mouse una vez más. "Está bien, me voy. Bien ...", se detuvo cuando se le apareció un mensaje en la interfaz de usuario. Parpadeó por un momento y luego hizo clic para abrirlo.
"No me gustan las despedidas. Él ... He visto demasiadas. Te ... Te veré luego, ¿está bien?" ella preguntó. Naruto casi quería cancelar su viaje en ese mismo momento, pero no le mostró las lágrimas que caían de su rostro. Se frotó los ojos y se rió entre dientes. Él asintió y retrocedió su mensaje antes de continuar con su punto.
"Te veré más tarde, Monika-chan. Te ... te amo", le dijo Naruto. Sejo de su silla y caminó para empacar una cosa más. Naruto no lo vio, pero la sonrisa de Monika se hizo un poco más grande. Una sola lágrima gráfica cayó de su cara computarizada.
"Yo ... también te amo, Naruto Uzumaki. Por favor, regresa a salvo", dijo antes de que Naruto se despidiera de ella y apagara la computadora. Cerró la puerta de su habitación y su casa. Él caminó por el pueblo. Él la llevaría por estas calles. Él la llevaría a citas reales. Ya no tienes que estar confinada a esa clase. Ella sería libre. Ella no solo sola. Ella ... podría divertirse ... con suerte con él.
Una vez que Naruto llegó a las Puertas de Konoha, le dio a Tsunade, Shizune, Sakura y Kakashi una despedida. Les prometió que volvería a ser un shinobi asombroso y que estaría listo para quitarle el sombrero a Tsunade. El Hokage se burló de la noción de la idea, pero obviamente se hizo de buena fe. Jiraiya acarició el hombro de Naruto y los dos salieron del pueblo. Naruto se volvió una vez más. Él tenía algo por lo que luchar y lo que cumpliría. ¡Juró esto! "Sé que te libreé, Monika-chan. Entonces ... estarás conmigo, espero", pensó Naruto mientras la imagen del pueblo se hacía cada vez más pequeña.
-X-
Pasaron dos años, una rubia alta con el pelo puntiagudo sonrió cuando miró a la Aldea Oculta en las Hojas. Él tomó el olor del aire de Konoha. Miró hacia abajo a su reloj. Dos años al día, tal como lo prometió. "¡Finalmente! Ha pasado tanto tiempo", dijo con otra sonrisa. Detrás de él, vino el Sannín de pelo blanco de Konoha. Se paró al lado de su estudiante mayor, un pozo de orgullo en sus ojos.
"¿Qué bien está? ¿Tienes una buena chica, Brat? Jiraiya se preguntó. Para sorpresa del Sannin, la sonrisa del rubio se amplió. Sí, eso es exactamente lo que tenía. La demasiada energía en su cuerpo para permitir que Jiraiya lo frenara.
"No voy a arruinar mi estado de ánimo, Ero-sennin. Me voy a casa a desempacar mis cosas y probablemente las veo a todas más adelante, pero en este momento ... Tengo una promesa que cumplir. Estoy casi ..." Echó un vistazo a su reloj por un momento. Él rió. "... Llego casi diez minutos tarde. ¡Cya, pervertido!" El Kyuubi Jinchuuriki gritó mientras corría de regreso a su aldea con su maestro gritándole indignaciones, pero no le importó. ¡Naruto Uzumaki había vuelto a tener Konoha y tenía la promesa de guardarlo y maldición si no lo hacía!
Naruto llegó al pueblo. Él no se detuvo a darle un hola a nadie. Él no se detuvo para saludar a nadie. Él solo tenía un objetivo. Él abrió la puerta de su habitación. Se maravilló de lo limpia que se veía su habitación, pero no tenía sus pensamientos sobre eso. No, solo miró todas las pantallas de computadora que había traído junto con el equipo que había comprado para ayudarlo a estudiar antes de su viaje de entrenamiento. Se quitó los zapatos y colocó su bolsa en el suelo.
"Estoy en casa ... Monika-chan", dijo Naruto a su pantalla de computadora en blanco. Se había asegurado de que se atendieran todas las necesidades. Él no tenía hambre. No necesitaba ir al baño, y no iba a estar oficialmente de regreso hasta mañana. Tenía todo el día ... para sí mismo. Dicho eso, Naruto encendió su computadora.
Naruto puso los ojos en blanco casi una hora y media más tarde. ¡Simplemente actualice después de la actualización DESPUÉS DE ACTUALIZAR! Fue suficiente para enloquecer al genin rubio. Al ver eso, podía volverse loco por la anticipación, Naruto salió de su departamento. Consiguió algo de comida extra, saludó a Ayame y Teuchi, vio a Konohamaru y sus amigos antes de que finalmente regresara a su habitación. También es bueno ya que su computadora se estaba instalando. Naruto se sentó en su silla y él pasó por alto la solicitud. Él respiró profundamente y exhaló. "Aquí vamos", afirmó, y él hizo clic en la aplicación de Monika.
Se ... tomó un poco más de lo que pensaba que debería haber tenido, pero Naruto vio algunos guiones y textos añadidos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que escuchara la música y Monika le devolvió la mirada. Ella tenía esa brillante sonrisa en su rostro que amaba. "Wow, volviste. Casi pensé que te habías olvidado de mí, pero sé que nunca harías eso, ¿verdad?" Ella preguntó. Naruto levantó una ceja, pero sonrió.
"¡Lo deseas! ¿Recuerdas lo que te dije hace dos años?" Preguntó Naruto. Presionó enter y el programa de Monika tradujo el texto. Ella no respondió por un momento, su cuadro de texto quedó en blanco, pero Naruto vio que sus ojos parecían brillar y vio una sola lágrima caer por su mejilla.
"Estás ... tarde. Te extrañé mucho, Naruto-kun", dijo Monika. La emoción era una palabra demasiado simple para describir el estado de ánimo de Naruto. Él solo asintió con la cabeza en la pantalla de su computadora.
"Yo también te extrañé, Monika-chan. Pensé en ti todos los días. Me entrené tan duro para este día recordando mi promesa y juraba que me quedaría. No voy a perder el tiempo. Lo haré. empiece de inmediato. Sé exactamente a dónde llevarlo para nuestra primera cita ", afirmó. Esas palabras parecían ser el punto de ruptura para Monika y ella cerró los ojos. Luego los abrió y Naruto no pudo evitar pensar que ella literalmente lo estaba mirando.
"Por favor ... tómame, Naruto-kun", dijo Monika. Eso fue todo lo que Naruto necesitaba antes de ponerse de pie. Naruto hizo crujir sus nudillos. ¿Cómo podría decepcionarla después de eso? "Kage Bunshin no Jutsu", gritó Naruto. Rápidamente un clon vino a su lado. El joven jinchuuriki luego caminó hacia su mochila. Sacó un frasco de tinta y un pincel pequeño.
Naruto había estado pensando mucho durante esos dos años. Sin embargo, la idea que tenía aquellos años atrás nunca lo había abandonado. Tan pronto como Naruto comenzó su entrenamiento Fūinjutsu con Jiraiya, había preguntado si otros tipos de energía podrían convertirse en chakra. Ahora esta pregunta desconcertó al sabio sapo, por lo que pidió una aclaración. La rubia lo había hecho. El genin había preguntado en los mismos aspectos que el chakra podría formarse y usarse para convertir la energía espiritual y física del cuerpo en técnicas potentes, ¿entonces la energía del mundo natural podría convertirse nuevamente en chakra?
A pesar de su risa, Jiraiya había pensado sobre el tema. Afirmaba que si una persona se daba cuenta de cómo hacerlo, podían extraer de la tierra un pozo casi infinito de chakra, pero afirmaba que era ... ineficaz ya que el chakra era único para las personas individuales. Tener chakra extraño en el sistema de una persona sin duda sería perjudicial y no bueno, pero fue allí donde a Naruto le encantó la idea. Monika ... ¡no era una persona real! Bueno, ella no era una vida, caminando siendo todavía. El chakra extranjero no debería haber sido un gran problema para ella porque no tenía ninguno para infectar en primer lugar. Si ese fuera el caso, entonces Monika debería haber sido capaz de absorber el chakra de cualquier cosa sin que tenga ningún efecto adverso sobre ella. El verdadero problema era ... ¿Cómo convirtió Naruto esa energía en chakra?
Naruto miró las técnicas de absorción de chakra. Lo más notable es que sus fuentes provienen de Yoroi Akadō, el tipo que se enfrentó a Sasuke en los preliminares de los Exámenes Chunin, y el jutsu que Tsunade usó para alimentar algunas de sus técnicas de regeneración. Naruto se había preguntado cómo Yoroi podría tomar el chakra extraño de sus oponentes y agregarlo al suyo. Naruto había pasado un par de semanas sobre este tema en su tiempo de inactividad.
En su primer mes, Naruto no pudo soportarlo y le preguntó a su maestra al respecto. Lo que Jiraiya había dicho literalmente cambió la visión completa de Naruto. Jiraiya había estimado que Yoroi tenía focas potenciales escondidas en su cuerpo que le permitían convertir el chakra de un shinobi hostil en chakra neutral a la altura de su cuerpo. No era tan antinatural para los shinobi usar sellos para fortificar su propio ninjutsu. Jiraiya no sabía lo que sucedió, pero Naruto abrazó al sabio y comenzó a escribir algunas notas para la confusión de Jiraiya, pero el sabio estaba feliz por algo de aprecio.
Si lo que Jiraiya ha estado significa que es cierto, pero que aún no se ha podido extraer de la imaginación, que Naruto podría agregarse a otra cosa y dejarlo absorber la energía de esa manera, pero eso aún suplicaba la pregunta de cómo convertir a otra energía en chakra Naruto tenía que reír si lo pensaba ahora. Durante todo un año, Naruto se centró en su ninjutsu, taijutsu y se metió en algunos genjutsu, pero sí principalmente en su Fūinjutsu. Sin embargo, el problema de encontrar soluciones, pero todos sus experimentos y pistas fueron contraproducentes, lo que lo dejó sintiéndose físicamente y espiritualmente agotado. Sin embargo, Naruto tuvo un descanso en la inspiración para su segundo año.
Durante los años que entrenó, sangró, practicó y estudió ... Naruto encontró la respuesta. Uno nunca adivinaría quién ayudó a Naruto a encontrar la respuesta. Adelante, adivina por un momento. Uno nunca lo resolvería. ¡Naruto estaba tan malditamente seguro que NADIE era averiguado! Era como un simple incluso ... ¡un perro podría haberlo visto venir!
¡Ha sido el maldito Kiba Inuzuka y el clan Inuzuka! Raro, ¿verdad? Pero, sí, Naruto lo has conseguido. Se encontró con un transportista Inuzuka a través de Jiraiya en algunos informes de misión. La rubia se había tomado el tiempo de preguntarle a los Inuzuka cuando había estado Kiba. "Irritante y terco como siempre, pero él entrena. A veces, me pregunto si ese niño y su Ninken, cuando se separa, pero supongo que no debería ser alguien para hablar", fue su respuesta antes de despedirse. Esa noche, Naruto comenzó a pensar en su vida con Kiba y esa vez había leído el informe de la misión de Kiba contra ese tipo Sakon. Naruto brillante la cabeza.
"¡ESO ES!" Naruto gritó lo que le valió un golpe en la cabeza de Jiraiya por despertarlo. Aún así, eso no se disuadió en Naruto en lo más mínimo. Solo un mes antes se suponía que volvería a la aldea y tuvo su respuesta. ¡El entrenamiento ... no había sido en vano! ¡Naruto iba a sorprender a Monika cuando la viera otra vez! Solo sabía que tenía en la bolsa y, durante el resto de su viaje, había sellado el sello por completo en todos los intentos por probar su teoría. Había funcionado sin un maldito enganche. ¡Naruto podría haber estado maldiciendo!
Entonces aquí, Naruto estaba en su habitación. Fue tan simple. Chakra era la combinación de energía espiritual y física. Era como dos energías en espiral fusionadas en una sola entidad, muy similar a la técnica de Kiba, pero esa energía tenía el poder de separarse en cualquier momento. Sin embargo ... ¿y si Naruto pudiera sustituir la energía espiritual con otro tipo de energía? Naturalmente, esto significaría que no todo el chakra se acomodaría a su cuerpo, pero aún podría funcionar. Naruto solo tuvo que separar el chakra en sus componentes espirituales y físicos y sustituir lo espiritual por lo físico.
Ahora aquí es donde entrarían los sellos. Los sellos romperían el chakra, permitiéndole formar las dos energías que serían recolectadas en otros sellos. Naruto esparciría la energía espiritual por sí solo, esa energía sería inofensiva ... o ... podría hacer incluso cosas mejores con ella, pero eso fue para más adelante. En este momento, Naruto finalmente terminó de dibujar los sellos en su piso. Ordenó al clon que se metiera en el centro del área que había creado. Luego pasó las siguientes cuatro horas bombeando clon tras clon en los sellos. Su chakra fue comido rápidamente por los sellos y separado. Oh, las maravillas de Fūinjutsu.
Una vez hecho eso, jadeó y caminó hacia su computadora y la abrió. Él miró la placa base. Monika ... estaba en esta placa madre y ella era ... en esencia, alimentada por electricidad. Quizás si Naruto combinara energía eléctrica con energía física, eso crearía una forma de chakra compensada. En teoría, podría funcionar. No había ninguna razón por la que no debería. Nada decía que el chakra TENÍA que ser de energía espiritual y física. Esas fueron solo las formas estándar mediante las cuales se formó el chakra.
Entonces, Naruto trabajó para sellar la energía eléctrica y la energía física juntas. De hecho, fue mucho más exigente de lo que Naruto le dio crédito, pero la sonrisa de Monika lo presionó hacia adelante. El joven jinchuuriki cargó a su clon con todo el poder que la energía eléctrica y cuatro horas de energía física podían tomar. Esperaba que una vez que Monika tuviera este cuerpo, entonces ... la energía física se resolvería sola y podría mantenerse sola cerca de aparatos eléctricos hasta que encontrara una solución más permanente.
Ahora llegó la parte difícil y eso fue ... transferir a Monika al clon. La joven en la computadora ... era real en los ojos de Naruto. Tenía que haber una manera de que él pudiera extraerla a través de fūinjutsu. Fue fácil darle un cuerpo. Él había tomado la premisa del Edo Tensei para que esto funcionara. Aún así, en lo que Naruto confiaba ahora era puramente la voluntad de Kami y su propia suerte. Si el rubio era incluso ligeramente justo, entonces tenía una oportunidad. Dada la actitud de Monika ... y los cambios recientes, estaba seguro de que en algún lugar de la placa base había una fracción mínima de chakra espiritual que influía en sus pensamientos. Si ... si pudiera agarrarlo con su propio chakra, entonces él podría vincularlo al sello y ella podría obligarse a hacerse cargo del clon y con todo el chakra acumulado, entonces debería poder sostenerse para siempre hasta el punto de que el clonpodría convertirse en un humano real. De acuerdo, tendría que llevarla al hospital para el sistema de cuerpo hecho, pero pensó que valió la pena. No importa todos los libros de EMBARAZO que tuvo que leer sobre la forma femenina para hacerlo bien. Gracias a Kami por la técnica de Orioke.
Entonces, el Kyuubi Jinchuuriki colocó su mano en su computadora portátil y extendió su chakra sobre ella. Naruto cerró sus ojos y sintió. Estaba oscuro donde su chakra se estaba extendiendo, pero continuó sin pausa. Su chakra se extendió tanto como pudo. No dudes Naruto, esto no fue fácil. Le tomó algunos malditos buenos ejercicios de control de chakra para realizar algo de esto, pero estaba más que seguro de hacerlo.
Casi media hora no había dado ningún resultado y dado el uso de chakra solo para presionar al clon, comenzaba a cansarse. Su respiración se hizo laboriosa y su control se desvaneció. ¿Estaba equivocado? ¿Ella realmente no tenía ningún chakra espiritual? Él ... no estaba seguro, pero siguió buscando. Él quería seguir buscando. ¡Él prometió! El maldito prometió! En su búsqueda, Naruto casi lo perdió, pero algo se disparó con su propio chakra. Buscó en el oscuro abismo por un tiempo. Definitivamente lo había sentido. Era pequeño, incluso minúsculo. Sin embargo, él lo había sentido. Honestamente, se habría perdido si su chakra no fuera tan sensible a todo lo que lo rodea. Él siguió buscándolo.
Jadeó cuando sintió que su chakra se disparaba de nuevo. Esta vez, no dudó en vincular su chakra. Naruto abrió los ojos. Sí, ¡la tenía a ella! ¡Eso fue todo! Esa fue la verdadera Monika! ¡Naruto sería su maldito sueño con Hokage! Con un fuerte gruñido, Naruto retrajo su mano y sacó una capa de su propio chakra conectado a otra cosa. Chakra era capaz de manifestarse en conductos que no eran de chakra, así que esto todavía era una sorpresa para él, pero arrastró el chakra hasta el sello en la nuca del clon. Luchó contra él tan duro como pudo, pero no se podía negar a Naruto. "¡Quiero verte, Monika-chan! Vamos ... vamos ... que ... maldición ... date, dattebayo!" Naruto gritó y conectó el chakra al sello.
El genin cayó al suelo con un pantalón duro cuando el sello comenzó a encenderse. El chakra fue absorbido por el sello mientras que las energías eléctrica y física colisionaron con el cuerpo. El rubio cubrió su cabeza y sus ojos cuando la habitación comenzó a temblar. Solo duró un momento antes de que una gran nube de humo cubriera su habitación. Naruto tosió y se movió para abrir una ventana. El humo llenó el aire afuera pero comenzó a filtrarse fuera de la habitación del departamento.
Una vez que todo estuvo claro, Naruto no pudo contener su sorpresa ni sus lágrimas cuando vio a una joven adolescente con cabello castaño claro que había sido mantenida en una coleta muy similar con un gran lazo blanco para atarlo. Naruto notó un par de golpes en su rostro, pero también notó dos largas cabelleras a los lados de su rostro. Había desaparecido su uniforme escolar, que consistía en un blazer gris con una camisa de cuello blanco y un chaleco marrón sobre él. Se había ido la falda azul oscuro que era y los calcetines negros hasta los muslos y los zapatos blancos que llevaba. No, ella llevaba puesto el mono que su clon había usado antes de desaparecer. Sus ojos estaban cerrados.
Solo fue un momento antes de que ella lentamente abriera los ojos para revelar un color verde esmeralda como Naruto nunca había visto. Se veían aún más hermosos que los ojos de Sakura. Los ojos verdes se veían azules y era como si se hubiera cambiado un tirón. Monika se paró frente a Naruto asombrado. Sus ojos se abrieron como platos mientras probaba sus músculos nuevos y desconocidos flexionando los dedos, moviendo las piernas, girando la cabeza y haciendo movimientos simples de manos o piernas. Una vez que se detuvo, Monika se volvió hacia Naruto. "¿Estoy aqui contigo?" ella preguntó. Naruto sonrió.
"¡Estás aquí! ¡Estás aquí conmigo, dattebayo!" Naruto le dijo. Él quedó atónito cuando Monika cayó de rodillas y sollozó. La rubia rápidamente corrió hacia ella, pero él se sorprendió cuando ella se abalanzó sobre él y lo envolvió en un fuerte abrazo. Naruto cayó de rodillas y la abrazó por turno. Su mejor amigo, la chica a la que él pensó que no le gustaba cuando terminó ese juego, que había estado allí para escucharlo hablar todos los días, lo estaba abrazando con todas sus fuerzas. Ella frotó su cabeza sobre su pecho y su nariz tomó el aroma de todas las cosas a su alrededor que no podía procesar antes.
"¡Te amo, Monika-chan!" Naruto respondió. Las manos de Monika se apretaron a su alrededor y ella lo soltó rápidamente para mirarlo fijamente. Él le ofreció una sonrisa agradable. Sin embargo, ella solo podía ofrecer lágrimas. Miró la computadora en la que había estado. Su modelo de personaje todavía estaba ahí, pero ella ... ¡era libre! Ella se volvió hacia él.
"Te amo, Naruto-kun. Yo ... tú ... ¡siempre te amado! ¡Desde el momento en que te vi, te amo!" Monika dijo. Cómo Naruto anhelaba escuchar esas palabras. El entrenamiento, el sufrimiento, el estudio, el esfuerzo, todo había sido por esto y ... sintió que su pecho explotaría. Podía oler su cabello y poder sentir su calor. Su pulso latiría contra sus palmas. Fue sensacional Él simplemente continuó abrazándola mientras ella lloraba.
Lentamente, Naruto notó que Monika había dejado de llorar. Él se sorprendió al escucharla durmiendo ligeramente. La rubia parpadeó por un momento antes de que sus ojos se suavizaran. Sin duda, esta debe haber sido una experiencia difícil para ella. Naruto la recogió Gracioso, qué ligero se siente. Él la colocó en su cama. Se movió para alejarse, pero se sorprendió al verla posesivamente agarrándose el brazo. Él pasó una mano por su cabello. Él vio las lágrimas caer por su cara recién construida. Si Naruto no lo supiera, entonces no habría pensado que era una mujer manipuladora, calculadora, obsesiva, controladora ... pero no podía estar enojada con ella. Él simplemente no pudo. No había ido tan lejos por alguien a quien despreciaba. Aún así, ... ella no soltó su mano y en poco tiempo, Naruto también se encontró durmiendo en su cama.
La noche llegó a Konohagakure. Monika lentamente abrió sus ojos. Su vista le daba la vista de un techo oscuro. Ella miró su cuerpo y se quedó sin aliento. Era real. ¡Había sido real! Ella ... ¡era real! Ella ... ya no estaba atrapada en ese aula. Ella ... ¡era libre! Monika miró la habitación en la que estaba, pero no tenía rastro de Naruto. Monika se inclinó e intentó quitarse el sueño de los ojos. ¿Dónde? ¿Dónde estaba Naruto? Ella recordó haber visto antes antes de quedarse dormida. Ahora que ella era libre, era insoportable pensar que estaban separados por un segundo.
Monika encontró que estaba respondiendo cuando se abrió la puerta. Ella se puso rígida cuando vio que Naruto lentamente pasaba su rostro a través de la puerta mencionada casi en silencio. Él debe haber anticipado que todavía está durmiendo. Él se dio cuenta de ella y saltó. "¡Oh, estás despierto, Monika-chan! ¡Increíble! ¡Espero que tengas hambre!" la joven rubia la llamó. Monika ni siquiera sabía cómo responder a su entusiasmo. Bueno, pensándolo bien ...
Monika encendió las luces y corrió hacia Naruto, estrellándolas contra el piso. Ella lo abrazó en un apretado abrazo que lo sorprendió. "Por favor ... déjame tener esto", dijo. Así que sostuvo un par de momentos antes de su estómago retumbara. Naruto y le ofreció un Monika algo de la comida que él hizo. Monika, siendo de una computadora no tenía exactamente una distinción de gustos así que esta fue su primera sensación real. Decir que la abrumaba era bastante fácil. Sin embargo, Monika tenía la sonrisa más brillante que Naruto la había tenido antes.
"¿Entonces, cómo te sientes?" Naruto le preguntó. Monika tuvo la decencia de parecer avergonzada mientras tomaba un sorbo de la sopa que Naruto hizo. Si había algo que el joven genin aprendió durante un viaje de dos años con un viejo sabio pervertido, entonces fue para cocinar para usted. Esperaba que no fuera horrible.
"Desorientado es probablemente la palabra que usaría. Eufórico es como me siento. Siento que estoy en un sueño que nunca podría haber imaginado. No puedo creer que esté aquí ... contigo, sentado aquí, viendo su casa, oliendo el aire que nos rodea, yo ... siento que podría estallar, si sabes a lo que me refiero ", dijo Monika. Se estremeció cuando sintió que Naruto le tocaba la mano. Ella lentamente lo miró. Parecía muy ... vacilante en este momento.
"Yo ... sé a qué te refieres. Tú eras mi mejor amigo y ahora ... estás aquí frente a mí. Trabajé tan duro para asegurarme de que podría ser así, dattebayo. Yo ... quería verte con un Sonría en tu cara. Yo ... quería que supieras lo mucho que aprecio esas cosas que hiciste. Quiero decir, no apruebo tus métodos, pero ... nadie nunca fue tan lejos para mí antes ... Supongo que incluso si eras un programa de computadora ", dijo Naruto, mirando hacia un lado. Él suspiró. Nunca había pensado que sería él quien no tendría palabras.
La chica de cabello castaño lo miró furtivamente. Sí, ella no había pensado en cómo conseguir sus sentimientos, pero ... extrañamente, había sido por esas acciones que él hizo esto por ella. Ella no podía encontrar en sí misma lo que había hecho si este era el resultado. "Ya veo. Tienes razón. Definitivamente estaba equivocado con mi enfoque, pero me vi obligado a mirar mientras pasabas tiempo con los demás mientras me obligaban a alejarse. No podía soportarlo. Tu personaje nunca pareció mírame, y sin embargo ... aquí estamos ", dijo. Naruto permaneció en silencio. ¿Qué podría decir?
"¿Querías decir lo que dijiste antes?" ella de repente preguntó. Él levantó la cabeza para mirarla a los ojos. Ella taladró sus ojos y Naruto echó la cabeza hacia atrás. Ella lo miró con tal intensidad que no supo qué pensar de esto. El Kyuubi Jinchuuriki se tragó el nudo en la garganta cuando el ex presidente del Club de Literatura lo instó.
"¿Acerca de?" preguntó. Para su crédito, Monika se sonrojó al mirar hacia abajo. La felicidad amenazaba con explotar fuera de su pecho, pero ella lo miró con firmeza y le dio, lo que esperaba, una sonrisa segura. "Tuviste una cita planeada para mí ... para nosotros? Yo ... No me importa a dónde vamos. Solo estar contigo es suficiente para hacerme feliz. Incluso podríamos pasar todo nuestro tiempo aquí. Tú ... dijiste que harías ¿Tu novia y ... me mostrarías a tus amigos? Ella preguntó.
Naruto rápidamente recordó que él dijo esas cosas. Un sonrojo manchó su rostro, pero sus ojos estaban prácticamente brillantes de anticipación y luego estaba esa sonrisa. Por no estar en una computadora, aún podía hacer esa sonrisa confiada como si supiera lo que estaba pensando. Él tragó, duro. "S-Sí, quiero decir ... ¿quieres ir ahora? Es bastante tarde y no creo que debas moverte demasiado ...", parpadeó Naruto cuando Monika se colocó encima de él. Ella se inclinó lo suficientemente cerca como para sentir su aliento en sus labios superiores. Esta nueva sensación electrificó sus sentidos. "No me importa lo que hagamos. Solo quiero hacerlo contigo. Quiero pasar tiempo contigo, Naruto-kun. Eso es todo lo que siempre he querido. Solo quería Mmmmm ...", Monika se detuvo cuando su los ojos se agrandaron. Naruto capturó sus labios en un beso sensual que casi tira a la adolescente al suelo. Sin embargo, Naruto la mantuvo en su lugar mientras sus manos tocaban su mejilla. Monika cerró lentamente sus ojos mientras sus manos descansaban sobre su pecho.
No hay mucho antes de que se separaran. Naruto le sonrió "Relájate, Monika-chan. Haría cualquier cosa por ti. Tienes razón, prometió todas esas cosas. Se lo prometí ... a mi novia", comentó Naruto. Monika cerró los ojos y abrazó a Naruto. La rubia simplemente abrazó a la chica de cabello castaño hacia atrás. Ella suspiró por su toque. Tardó un momento en recuperación y Naruto sonrió.
"¿Aún quieres esa fecha?" Preguntó Naruto después de un momento. Monika olfateó y se inclinó hacia arriba y fuera de su cuerpo. Ella apartó un poco de su cabello hacia un lado.
"Yo ... no creo que tengamos suficiente ropa para mí", le respondió. Naruto la oportunidad para su sorpresa y se dirigió a la puerta. Naruto lo abrió de una patada. Monika parpadeó antes de sentir el frío aire en su mejilla. Se volvió hacia Naruto, su novio, novio, su amante, ella ... todo.
"Me dejaste preocuparme por eso, dattebayo. No me preocupo por nada, pero quería pasar el tiempo conmigo, ¿verdad? Bueno ... ¡vamos a pasar tanto tiempo que el sol saldrá antes de que terminemos!" Exclamó Naruto mientras saltaba a la barandilla. Monika, muy poco acostumbrada a las aventuras de salto de casa de Naruto, se emocionó mucho cuando él la cargó.
Y, no se preocupe, ya que la rubia procesó a llevarla a casi todas las tiendas de ropa civil imaginables. El ex presidente del club solo pudo contener su sorpresa cuando Naruto se rió de su ropa modelada. Fácilmente habló con el personal que el dinero no era un objeto. Uno podría preguntarse de dónde sacó el rubio ese dinero, bueno, la gente, descubrió, pagó un dinero bastante bueno en lo que respecta a las focas. Pagaron muy buen dinero.
Le encantaron las expresiones que hicieron cuando los asociados intentaron que usara cosas más atrevidas. Él los vio empujarla a los camerinos con alegría en sus caras. Se miró positivamente impresionante en cualquier momento. Le encantaba la vergüenza que estaba grabada en su rostro, pero podía ver la sonrisa más brillante en su rostro cada vez. Sí, así es como siempre soñó con Monika. Sonriendo como si no tuviera nada al mundo. Él solo sonrió para sí mismo.
Después de una hora y media de modelado, Monika y Naruto salieron rápidamente de las tiendas, mientras que Naruto tomaba su mano y las hacía correr a los dos por las calles. Ella no lo negó y persiguió a Naruto vistiendo su ropa nueva. Que admitieron que eran muy diferentes de lo que podían usar para usar en el juego, pero que solo sirvió para mejorar sus ojos. Ella persiguió a su amante en la aldea donde creció. Ahora ella era parte de eso. Ahora ella era parte de él y ... le había gustado dejarlo así.
Era demasiado tarde para comer, así que Naruto decidió llevarla a uno de sus lugares favoritos. No pasó mucho tiempo antes de que Monika sintiera las palabras escapar de sus labios cuando miró a Konohagakure no Sato desde lo alto del Monumento Hokage. Cualquier palabra que pudiera haber traído de sus labios fue silenciada cuando miró las luces tenues. Eran como las estrellas que llenaban el cielo nocturno. Ella ... estaba mirándolo. Ella estaba respirando aire y llevaba su ropa. "Este es mi lugar favorito. Solía venir aquí cuando estaba solo. Bueno, supongo que ya no estoy solo porque tengo, dattebayo", respondió Naruto con una sonrisa descarada. El aire caliente sopló contra ambos. Eran estructuras tan majestuosas para personificar la inteligencia del hombre. Ella vio el lugar donde vivían. Ella vio cuando él la señaló a la academia donde él tomó sus estudios. Él tomó la dirección en los campos de entrenamiento, de su puesto favorito de ramen, del lugar donde todas las batallas tuvieron lugar. Él se puso tanto de su mundo como pudo.
Monika apenas podía sostenerlo. Ella ... había estado llorando demasiado por hoy, pero ... sintió que era más que merecida en este punto. Cayó de rodillas y lloró una vez más. "Monika-chan? Monika-chan? ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal?" Preguntó Naruto mientras se arrodillaba junto a ella. Abrió los ojos cuando Monika, una vez más, colapsó sobre él. Ella con avidez besó sus labios. Ella jadeó y sus manos se masajearon la cara.
Naruto apenas respiró antes de atrapar sus labios. Su lengua se deslizó lentamente en su boca y se arremolinaba con la suya. Se separó dejando a Kyuubi Jinchuuriki nerviosa debajo de ella. "Hazme el amor, Naruto-kun. Por favor", dijo Monika. La rubia parpadeó, ¡duro! Uno no viajó con un sannin y NO aprendió sobre ... el sexo opuesto y ... actividades extracurriculares. La vergüenza atravesó la cara de Naruto mientras miraba sus encantadores ojos verdes.
"Un toque de cosas por venir. El sol y la luna separados para siempre. Un destino una vez comenzado. Oh, cómo las estrellas se alinean para mantener el mundo de equilibrio. ¿El corazón duele por las estrellas? Una carne para confiar y el mundo para mantenga en todo placer. De desconocido a conocido. De espíritu a alma y de alma a cuerpo, ¿cómo sabe la carne lo que quiere? Porque la oración de arriba le dice a aquel que viene en la mejor respuesta ", terminó Monika. Naruto se estremeció por la calma en su voz.
"Yo ... nunca lo había hecho antes", admitió Naruto y eso solo pareció hacer a Monika aún más feliz. Luego le dio esa sonrisa que todo lo sabe y lo besó rápidamente. Por supuesto, ella sabía que él era virgen. Ella no habría dejado vivir a la perra que lo profanó antes de que pudiera tener una armonía completa con él. El hecho de que Monika no estuviera en una computadora no significaba que pudiera imaginar algunas cosas bastante interesantes.
"Supongo que estoy en el mismo bote, pero ... No puedo tomar todo el romanticismo. Siento que mi pecho explotará si no hago algo. Esperamos tanto. Por favor ... di que lo harás, "Ella le suplicó. Naruto tragó saliva, pero cerró los ojos y suspiró. A él no le gustaría nada más que abrazarla.
"¿Aquí? Quiero decir, ¿no deberíamos irnos a casa?" Preguntó Naruto, pero la vio ya descomprimiendo su mono.
"No, lo quiero aquí mismo. Lo quiero aquí, en mi nueva vida, con el amor que nunca me abandonó y que siempre ha estado pensando en mí. Si soy sincero, siento que podría estar haciendo un estímulo del momento "Algo como en el manga de Natsuki, pero ... No puedo evitarlo. Es como si hubieras presionado todos mis botones en un solo instante", dijo.
Naruto no necesitó que se lo dijeran dos veces. El Kyuubi Jinchuuriki y el presidente del Club de Literatura se besaron con avidez. Monika jadeó cuando Naruto atacó brutalmente su boca. Podía sentir el corazón elevarse desde el interior de su cuerpo cuando Naruto, para su sorpresa, se hizo cargo de su beso. Ella felizmente le permitió hacerlo. Ella se estremeció cuando Naruto masajeó su mejilla. Él la reclinó hacia atrás y Monika sintió que su cuerpo descansaba suavemente sobre la hierba, a solo un par de pies del Monumento Hokage que el shinobi rubio acababa de mostrarle.
Naruto no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero sabía que definitivamente amaba besarse. Los labios de Monika eran definitivamente sabrosos. Le encantaba la forma en que parecía mordisquear sus labios superiores e inferiores antes de atrapar su aliento caliente en su boca. Tal vez, solo tal vez, había algo de verdad en lo que Ero-sennin había dicho antes acerca de que Naruto conocía a las mujeres. Aunque en este caso, Monika era la única que Naruto quería conocer bien. Él solo haría esto con ella. Él quería que ella fuera feliz. Él no quería que estuviera sola. Ella no merecía estar sola. Oh Dios, amaba la forma en que usaba su lengua. Para un programa de computadora anterior, definitivamente sabía cómo besar, se dio cuenta.
Monika levantando las manos alrededor de la espalda de Naruto y sus uñas se aferraron a su mono. Ella intentó con todas sus fuerzas empujarlos más y más profundamente. Ambos tenían una pérdida de aliento cuando la hierba se pegaba a ambos lados cuando rodaban sobre el monumento. La presidenta de cabello castaño se quedó sin aliento cuando Naruto separó sus labios por un momento para besarle la mejilla y luego masticarle suavemente el lóbulo de la oreja. "¡N-Naruto, no allí! ¡Ahhh ohhhhh! Ohhh ... mi ... ¡por favor no te detengas! ¡Oh ... guau!" Monika gimió melodiosamente en sus oídos. Ella no le negó nada. Cada acceso a su cuerpo lo quería, ella lo hacía sin vacilación. Ella vio como él desabrochaba la cinta que ataba su cabello, permitía que todo se extendiera hacia los campos.
La cara del presidente se sonrojó de su encuentro cuando Naruto la miró. Sus ojos estaban nublados por el deseo y la lujuria. Ella miró sus brillantes ojos azules. "¿Estás seguro?" Le preguntó a ella. Monika jadeó por un momento. A decir verdad, ella no estaba acostumbrada a ser tan atrevida. Ella admitió que si era la situación normal, entonces no había estado en esta parte durante mucho tiempo, pero ... su devoción por ella era demasiado. Él ... se esforzó por estar con ella sin recurrir a los métodos que ella tenía. Ella ... no puede contener su necesidad de tenerlo dentro de ella, dominar su ser, tomar el control de todo lo que ofrece. Mientras ella estuvo con él, ella estaba feliz.
"Sí, por favor ... continúa, Naruto-kun" Monika le dijo. Naruto tragó saliva, pero no retrocedió. Cualquier lógica fue completamente perdida en antes de que bajara su cuerpo sobre el Monika otra vez. Podía sentir todo el peso de su pecho estrellarse contra sus pechos. Él atrapó sus labios una vez más, pero Monika rápidamente rompió el beso y dejó escapar un gemido muy agradable cuando las manos de Naruto se masajearon el estómago y se detuvieron en sus pechos vestidos. Los rodó bajo las palmas mientras su lengua masajeaba la de ella. La chica gimió en su boca. El placer se disparó a través de su rostro. Ella arrugó sus piernas. Su excitación era fácilmente evidente. Ella empujó sus muslos juntos.
"Ohhhh oooooh! Sí, ¡oh Dios mío! ¡Ahhhhh, Naruto-kun! ¡Naruto-kun! ¡Naruto-kun, no pares eso! Oh, Dios mío, más aún. Posee todo mi cuerpo", pronunció Monika. Ahora, ¿cómo podría resistirse si ella dijera esas palabras? Sus manos entraron en un frenesí. Un remolque de ropa de ambos sexos esparció el suelo. Él sondeó su cuerpo perfecto. Él se quitó su ropa nueva. ¿Quién admitió que ... ella iba a tener algunas prendas interiores muy atrevidas.
Ella agarró los pliegues de su mono y lo deslizó sobre él. Sus ojos se pueden ver atraídos por su forma muscular. Años de entrenamiento potencial de Shinobi dieron sus frutos frente a ella. Jadeó de necesidad mientras sus manos están ocupadas memorizando la forma de su amante. Su besó y lamió su cuerpo, saboreando cada centímetro y bocado en el fácil de obtener sus dientes. Naruto gimió cuando su lengua lamió sensualmente sus pezones. Ella se mordió a un lado disparando los cables eléctricos de placer a través de su mente. "Oh, maldición, Monika-chan. Eso se siente bien", Naruto la animó con sus palabras. Su mente estaba borracha en sus ministraciones. Ella lamió el ombligo de Naruto. No se atrevió a ocultar su modestia porque quería que él viera lo que le hizo. Podía ver la húmeda humedad de su chocho a través de su adorable y blanca raya de algodón. Su erección era evidente cuando apretaba fuertemente contra sus pantalones. El presidente del club no se olvidó de esto.
Ella le sonrió y se apoyó en la hierba. Su encantador pie se levantó y rozó su erección. Naruto apretó los dientes y aspiró una bocanada de aire. "¿Te gusta eso, Naruto-kun? ¡Eres tan pervertido! ¡Te pones de pie! Pero ... te sientes tan duro. Me encanta cómo te sientes. Puedo sentir el calor que irradia de ti", dijo Monika. cepillando su pie arriba y abajo sobre su longitud.
"Ohhhh fuckkk! ¡Monika-chan! ¡Ahh ahhhh! ¡Eres increíble en eso! ¡Por favor ... tómalo más, dattebayo!" Naruto le suplicó y Monika estaba más que feliz de complacer a su amante. Ella lo acarició con su pie sin piedad y abrió uno de sus ojos, su pecho ardiendo, parando sus piernas abiertas frente a él. Se frotó una de sus manos sobre una abertura con bragas, mientras su otra mano jugaba con sus pechos cubiertos por sujetadores justo frente a su amante. Ella movió el pie más rápido y más rápido, agarrando la cremallera entre los dedos de los pies y tirando hacia abajo, revelando el tamaño reducido que sostenía el rubio.
"Es incluso más fantástico que mis sueños más salvajes. ¡Mírame, Naruto-kun!" Mira cuánto te quiero, quiero que me llenes de tanto amor. ¿No? ¿Quieres pegar ese órgano largo y duro de ti mismo dentro de mí? Monika preguntó. Continuó frotando un Naruto, no tanto como para darle un orgasmo, sino para sacarlo lentamente con una lujuria desenfrenada por su cuerpo. También quería contenerse. Ella quería lamer, chupar y tragar ese pedazo glorioso de carne Uzumaki. Parecía que solo mendigaba esa masa blanca, caliente y chisporroteante dentro de su matriz desprotegida.
Afortunadamente, Naruto se dio cuenta de esto y sonrió. Rápidamente agarró la pierna de Monika y la besó. Ella resopló y resolvió. La garganta ronca por sus respiraciones incontrolables cuando el cielo nocturno brilló sobre ambos. "Monika-chan, bromeas. Eres un pervertido más grande que yo. Te miro, te toque solo con solo pensar en mi polla. Puedo olerlo desde aquí. Dime, ¿qué tan pervertido eres?" Preguntó Naruto. Monika abrió los ojos por un momento antes de tragar los sentidos. Ella lo miró fijamente.
"Yo ... soy un gran pervertido, Naruto-kun. Quiero que frotes tu polla para mí y solo yo. Quiero ser el objeto de todas tus fantasías. Quiero que hagas cada cosa obscena que puedas pensar de mí. conviértete en mi primera vez. ¡Espera tanto tiempo! ¡Por favor, pon tu pene caliente y duro dentro de mí! Yo ... ¡Quiero que me folles! Quiero que te folles mi hendidura pervertida ¡El orgasmo en tu polla! "Monika pronunció. La respiración de Naruto se aceleró debajo de sus palabras. Ella continuó frotándolo furiosamente con sus pies, olvidando que no deseaba que él tuviera un orgasmo, pero era perdida en sus sentidos de deseo instintivo.
Tan perdida estaba ella que ni siquiera notó que sus pies dejaban de frotar a Naruto. Ella jadeó cuando la rubia agarró bruscamente su cabeza cubierta de cabello castaño y llenó su garganta con su polla. El Kyuubi Jinchuuriki no pudo esperar a que ella confirmara o negara su entrada. Él solo movió sus caderas en su cara. Monika sintió náuseas y tosió la carne de su hombre, pero ella solo se toqueteó un poco más. Sí, ella lo quería de esta manera. Para ella, no había mayor amor que ser el receptáculo de los deseos lujuriosos de su amante. La forma en que los músculos de sus caderas impulsaron sus embestidas para abusar de su lengua, boca y garganta la mojó tanto. Él amaba su cuerpo. Él deseaba su cuerpo. Solo su cuerpo podía concederle este placer. La forma en que sus dientes rozaron suavemente la parte superior e inferior de su pene, la forma en que su saliva cayó de su boca y al suelo de hierba,
"¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Monika-chan, tu garganta es tan malditamente buena y caliente! ¡No puedo dejar de empujar mis caderas! ¡Mordaza en mi polla! Mordaza en mi polla como mi novia pervertida que yo ¡Sé que lo eres! " Naruto ordenó, mostrando a Monika un lado muy raro de él, pero un lado que amaba de todo corazón.
Mientras continuaba empujando su boca en su boca húmeda y acogedora, Naruto pellizcó sus pezones a través de la tela. Él torció su areola como entre su pulgar y índice. Ella cerró los ojos y gimió, haciendo vibrar su polla a través de sus labios cuando el dolor fue reemplazado rápidamente por un placer ardiente que la dejó con ganas de recibir más del mismo tratamiento. Sin embargo, Monika repentinamente se arqueó hacia atrás y sacó la polla de Naruto de su boca. "N-Naruto-kun! Por favor ... espera, yo ... yo no estoy! Ohhhhhhh! AHHHHHH! Oh myyyyyyyyyyyyy! ¡Me estoy correndo!" Monika Rugió cuando el resultado de su clímax había sido Naruto lamiendo su lengua dulce y salada con su lengua cruel. Él de la manera que se movió durante su tiempo de inmenso placer. Sus jugos salpicaron en su boca.
La rubia sorbe su esperma en su boca diligentemente. Era como un torrente dulce y caliente que se saboreaba para los individuos más bendecidos que antes alcanzarlo. Su cuerpo se contrajo, sufrió un espasmo y se sacudió cuando los fuegos de su nervios le enviaron maravillosos estimulantes del cerebro a su mente. Naruto tuvo que resistirse a todos los deseos de no inundar su boca con su leche infantil, pero quería que durara un poco más.
Monika jadeó mientras que caía desde lo alto que había estado experimentando. Ella resopló cuando la polla de Naruto se escapó de los labios. Ella miró fijamente su bastón largo y colgante antes de extender su lengua para lamer las cantidades de líquido preseminal de allí. Se sintió tan caliente contra la nuca de su lengua. Ella resopló y miró a Naruto. "Naruto-kun, por favor ... ¡no más! ¡Fóllame! ¡Pon tu polla dura dentro de mí! ¡Fóllame hasta que me desmaye! G-Dame todo lo tuyo para que pueda comer todo lo mío. Joder, ¡coño pervertido! "Monika dijo que extendía sus piernas para mostrarle a Kyuubi Jinchuuriki sus bragas arruinadas y húmedas. El hedor apestoso que venía de él lo encendió tan bien.
Él no tenía que ser dicho las veces. Naruto agarró lentamente los pliegues de sus bragas y sí las quitó, permitiéndole ver las paredes gloriosamente rosadas, mojadas y empapadas del sexo del presidente del club. Se retorció y se infló casi tentando su boca para atacarlo una vez más. Incluso la vio desabotonarse el sujetador y dejar que cayera al suelo también. Ella le mostró sus pechos llenos, rebotando y suculentas puntas rosadas. Sin embargo, Naruto suspiró. Ella se mira tan hermosa bajo todas estas luces.
Naruto se mueve hacia ella hasta que se cara a cara. "Fóllame. Quiero que nos miremos cuando las instales dentro de mí. Esto ... esto es mejor de lo que podría haber tenido tanta suerte", dijo Monika con una amplia sonrisa. Naruto no habló. Él solo sonrió y besó a su amante. Luego obligó a su pene a penetrar su amoroso sexo. La electricidad se disparó entre los dos, que puede sentir los nervios de su carne se aferran al uno al otro. Su polla trepó a cada terminación nerviosa de los labios de su coño. Monika gimió en sus labios. Podía sentir su intrusión y era doloroso, pero valió la pena. Ella continuó besándolo, moviendo su lengua para que coincidiera con la suya. Se obligó a entrar y a la rompió el himen. La chica de cabello castaño se mordió el labio por el dolor abrasador, pero este dolor se siente tan bien. "Ohhhhh sí! Ohhh mi ... sí! Todos. El. Camino. ¡En. ¡Naruto kun! Por favor, ¡cógeme! ¡Fóllame duro! ", Gritó Monika.
Naruto ni siquiera se molestó en darle tiempo a ella para que se adapte, solo ... la golpeó. El rubio sintió que su mente estaba en una niebla de lujuria, éxtasis y deseo. Su interior aplastó contra su pene mientras empujaba sus caderas en su pelvis. Naruto no sabía si tenía ese ritmo o no, pero a juzgar por la forma en que Monika parecía agarrarlo con una fuerza increíble, Naruto jadeaba y gruñía violentamente al mirarla a los ojos. "Maldita sea, Monika-chan. ¡Eres tan ...! ¡Oh! ... ¡erm! ... apretado! Mis caderas no se detendrán," dijo Naruto mientras la follaba como si fuera su última noche juntas. Monika jadeó y resopló. Ella arañó la espalda de Naruto mientras sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura. Ella nunca se sintió tan llena. Fue como si en un segundo no hubiera nada, y luego la siguiente en la que estaba siendo golpeada. Podía sentir los bordes ásperos de su polla reverberar a través de su interior de coño chapoteando. Sus jugos bañan su polla en su esencia. Ambos se besaron rápidamente.
"¡Ooooooh! ¡Ohhhhhh! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Más, Naruto-kun! ¡Por favor, más! ¡A la mierda! ¡Uhhhh ... .ahhh ... ¡Oh ... .mi ... ¡Dios! Así que ... ¡grande, y duro! ¡Te amo, Naruto-kun! ¡Te amo tanto! " Ella confirmó y cada confirmación de su deseo por él solo lo instó a seguir adelante. Llamó su atención a sus deliciosos pechos y se dio un festín con ellos. Su lengua arremolinó sus pezones derechos mientras la bombeaba una y otra vez. Su aliento caliente voló a sus oídos junto con su delicioso reconocimiento de sus esfuerzos.
Ella siseó y echó la cabeza hacia atrás cuando Naruto se mordió el pezón con los dientes. Luego arremolinó su areola hinchada e hinchada con su lengua sedosa. Para Monika, no hubo descanso. El constante disparo de las caderas de su amante contra la suya la ahogaba al ver brillar luces en su visión. Sus alientos irregulares se enredaron en su garganta. "Joder. Así que, ¡malditamente bien! Monika-chan, yo ... argh ... ¡sigo empujando, pero no puedo parar! ¡Te amo! Te amo mucho", le dijo Naruto. Monika no estaba segura de haberlo escuchado. Todo estaba pasando en un borrón de pasión y sexo humeante.
"¡Sí! ¡Yo también te amo, Naruto-kun! Yo ... yo ... .ahhh ... yo ... .oh joder ... .Me encanta ... .OOOOOOOOOH! Yo ... .Yo ... ¡ESTOY CUMMANDO! " Monika dijo mientras sentía que su orgasmo la alcanzaba nuevamente mientras que ella salpicaba su vara con sus jugos orgásmicos. Naruto exhaló un suspiro profundo cuando notó la expresión de Monika. Luego tuvo una sonrisa en su rostro. Rápidamente los entregó permitiendo un Monika estar arriba. Ella se sorprendió por esto cuando colocó sus manos sobre su pecho musculoso.
La joven rubia luego gruñó mientras disparaba su polla hacia arriba. Podía sentir su carne penetrar en ella y vio sus pechos rebotar arriba y abajo para su placer visual. Monika sacudió sus caderas y intentó mantener su ritmo con él. "Mi ... mis caderas ... no lo haremos ... ahhh ... para! ¡Más rápido, Naruto-kun! ¡Pon toda tu semilla en mí! ¡Fóllame hasta que vacías todo el semen de tus bolas! " Ella reclamó. Naruto puede sentir la forma en que ella se arrodilla sobre él, presentando su vara de mierda para penetrar más y más profundamente en sus pliegues de coño. Los sonidos de palpitaciones locas, golpes y éxtasis orgásmico extático llenaron el aire entre ellos. Cada estocada que él dio la emoción y se atrevió a decir que había logrado clavar su punto G un par de veces.
Mientras Monika jadeaba sobre él, ella lo miró a los ojos. Ella siente que su polla se endurecía. "Oh Dios, lo siento Naruto-kun. ¡Dame todo tu amor!" Por favor ... no me dejes. ¡Corre dentro de mí! Dame todo tu semen. Voy a aceptarlo todo. Inunda mi útero. Por favor, déjame comenzar mi nueva vida aquí contigo. Cum! Cum! Cum. Vacía la leche de tu bebé en mi útero sin protección. Si fuera tu bebé, entonces con gusto Yo ... ohhhhh sí ... .oh dios mío ... ¡sí! ¡Lo quiero! Por favor, dámelo a ... ahhhhhhh ... ..oooooooooh ... ¡tú! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ella chilló cuando Naruto cerró los ojos. El sudor se derramó de su frente cuando su pene se cerró.
"M-Monika-chan ... ¡me voy a correr! ¡Realmente voy a correrte! ¡Voy a follar dentro de ti!" Naruto le dijo. Monika no disminuyó su ritmo. Su pelo castaño se sacudió adelante y atrás cuando Konoha descansaba debajo, sin darse cuenta cuenta de las acciones que hacían los dos adolescentes. Ella podía sentirlo. Venía. Podía sentir su polla crispar dentro de ella. "Sí ... Oh, sí ... ¡sí! ¡Sí! ¡Sí ... Naruto! ¡Cum! ¡Hazlo! ¡Inúndeme! ¡Cógeme! ¡Protégeme! ¡Introdúceme! ¡CUM! Ella suplicó mientras se inclinaba hacia adelante y atrapaba sus labios.
"¡Voy a ... voy a CUM!" Gritó Naruto mientras él golpeaba sus caderas y su polla soltaba una lluvia de semillas blancas y calientes en su útero. Naruto empujó sus caderas tan lejos como pudo y Monika siente los grabados de semen llenando su cuerpo. "Oh ... así que ... disparado y ... lleno", dijo Monika. Ella y Naruto cayeron al suelo y sectaron el uno sobre el otro. Jadearon y se miraron el otro antes de darse cuenta de un beso rápido.
"Te amo, Naruto-kun. Eso ... fue maravilloso. Gracias por hacerme sentir vivo", dijo.
Naruto le sonrió "Fue maravilloso para mí también, Monika-chan. No hice mucho, solo tuve que ir a buscarte. Hiciste el resto", le reclamó. El ex presidente del club de literatura suspiró felizmente por un momento. Ambos parpadearon cuando vieron una gran cantidad de orbes blancos caer al suelo. Cada uno parpadeó.
"¿Está ... nevando? ¡Ni siquiera es la temporada de invierno!" Llamó Naruto. Monika miró los copos de nieve cayendo y sonrió. Definitivamente se veían hermosos. "Esto es probablemente lo que llamaron ... Navidad en julio", le respondió. Naruto la miró extrañamente por un momento, pero luego sonrió.
"Monika-chan, cierra los ojos por un momento", le dijo. Monika lo miró con curiosidad. Dios, amaba esa mirada curiosa en su rostro. Era casi como si ella pudiera verlo a través de él todo el tiempo.
Ella golpeó su mejilla. "¿Por qué?" ella preguntó con una sonrisa. Naruto solo negó con la cabeza y luego le dio un beso en la frente. "¡Solo hazlo, dattebayo! Humor conmigo", dijo. Monika se inclinó. Aún así sentirás tu dolor que retrocedió dentro de ella, pero solo asintió. Ella cerró los ojos.
Monika puede sentir a Naruto moverse un poco debajo de ella. Cuando hay algo colgando alrededor de su cuello. "De acuerdo, ábrelos", dijo. Monika abrió los ojos y se quedó sin aliento cuando vio un collar con un hermoso cristal verde adherido a él.
"Concuerda con tus ojos. Me gusta que alguien que admiro y ame mi propia madre. Pensé que era un gran regalo para ti", dijo Naruto. Se rió para sí mismo, pero se centró en la niña en la computadora y se siente caer gotas de agua sobre su pecho. Monika sostuvo el collar y se cubrió la cara con las manos.
"Me encanta. Me encanta. ¡Me encanta! ¡Lo amo, Naruto-kun! Yo ... Yo ... siempre lo atesoraré", dijo. Naruto le sonrió y luego miró el muy, muy, muy extraño clima. Realmente no he tenido el estado nevando, pero sonrió para sus adentros y se volvió hacia ella.
"Feliz Navidad, Monika-chan", le dijo Naruto. Ella se envió un encima de él y le ofreció una sonrisa amplia. Ella sostuvo el collar en sus manos.
"M-Feliz Navidad, Naruto-kun", dijo. Ambos recogieron sus ropas y procedieron a hacer su camino de regreso a la casa. Cuando Naruto regresó a Konoha, oficialmente, tenía una sorpresa para sus amigos.
KG: Hecho, recuerda que esto es de dos disparos, pero pensé que esto era suficiente por ahora. Feliz Navidad, mis lectores, Happy Hanukkah, Happy Kwanzaa, y muchas otras fiestas que celebran este mes. Puede que no lo diga mucho, pero les agradezco mucho a todos ustedes por leer mis historias. Buenas fiestas, chicos.
