Hola, les traigo este nuevo fic que parece que llevo siglos escribiendo =P pero ahora con toda la emoción del final de la sexta temporada y el inicio de la septima y del Huddy claro, pues la creatividad regresó y creo que por fin podre terminarlo =D
Esta ambientado en lo que sería la cuarta y quinta temporda así que Kutner no esta muerto, Cameron sigue con Chase, ella trabajando en urgencias y él en cirugía, la historia pues si y no sigue mucho de la serie, se podran dar cuenta cuales son los cambios obvios jijiji
La historia es continua, no hay saltos hacia el futuro pero si hay flashbacks.
La voy a clasificar como M, aunque este primer capítulo no es de ese tipo que digamos, más adelante si lo será, habrá escenas de sexo explícito.
Bueno los dejo leer =)
POR QUE ME HICISTE ESTO
Parecía un día perfecto, el cielo lucía un azul intenso y sin ninguna nube aparente, lo único que contrastaba con ese azul intenso era la gama de verdes de los diferentes árboles que había alrededor, sus hojas se veían nuevas y tiernas, al igual que las de las flores multicolores que había por doquier, el pasto parecía una alfombra que cubría hasta donde los ojos alcanzaban a ver, era evidente que era primavera, el viento soplaba ligeramente, refrescando al contacto con la piel, House cerró los ojos para sentir el viento en su cara y poder oler los diferentes aromas que traía consigo ese maravilloso fenómeno natural; extrañamente se sentía bien, su pierna no le dolía y parecía tener más energías que de costumbre, de repente un viento más fuerte sacudió las copas de los árboles más altos, House miró extrañado el cielo, el color verde del bosque parecía estarse mezclando con el azul del cielo, parecía una escena de un cuadro que se hubiera mojado y los colores comenzaban a fusionarse para dar lugar a nuevos matices.
El viento soplaba más fuerte cada vez y los colores se mezclaban aun más, House volteaba a todos lados tratando de encontrar alguna explicación; comenzó a caminar más y más rápido cada vez, quería evitarlo a como diera lugar pero parecía imposible algo estaba haciendo que volviera a la realidad, mejor dicho algo estaba haciendo que dejara atrás su sueño.
Podía sentir que algo jalaba de las cobijas, giró para quedar bocarriba con los brazos extendidos, de repente algo cayó sobre su estómago, no fue un golpe tan fuerte como para sacarle el aire pero si para que abriera los ojos y levantara la cabeza para saber que era.
-¡Ya levántate papi! ¡Ya levántate!-
Un pequeño de unos dos años gritaba y saltaba sobre el estómago de House.
-Basta- Decía aun medio dormido mientras dejaba caer su cabeza sobre la almohada.
El pequeño ignoró las palabras de su padre y continúo saltando sobre él.
House colocó su mano izquierda sobre la espalda del pequeño y lo atrajo hacía su pecho. El pequeño simplemente se recostó, no opuso resistencia, le gustaba oír latir el corazón de su padre, en tanto él trataba de reconciliar el sueño.
-Ya es hora de que te levantes- Decía Lisa Cuddy recargada en el marco de la puerta de la habitación y que desde hace un par de minutos observaba la tierna escena.
El pequeño levantó la cabeza para ver a su mamá que entraba a la habitación.
-Ya esta listo el desayuno-
-Humm, cinco minutos mássss- Decía con voz adormilada.
-Ya es hora de qué se levante papá ¿Verdad James?-
-Siiiii- El pequeño se quitó de encima de House y comenzó a saltar sobre la cama.
-Noooo- Imploraba House mientras giraba hacía la orilla de la cama.
El pequeño seguía saltando y su padre resignado se sentó en la orilla de la cama, tomó su bastón, se levantó y se dirigió al baño.
-Ya no saltes, mi amor- Le decía Cuddy a su hijo mientras sacaba ropa de los cajones –No te tardes, ya esta listo el desayuno- Levantó la voz para que House pudiera escucharla. Ayudó a bajar de la cama a su pequeño que usaba un pantalón de pijama y una camiseta igual que su padre, he inmediatamente el pequeño se hecho a correr hacía la cocina.
House entró a la cocina aun medio dormido al momento que la decana sentaba a su vástago en su sillita. Para desayunar había avena con fresas, pan tostado, leche para James y café para House y Cuddy.
House se sentó a la mesa y para poder despertar le dio un sorbo a la taza de café que tenía enfrente, le dio una mordida al pan tostado y comenzó a comerse las fresas de la avena.
-No te comas sólo las fresas-
House levantó la mirada hacía Cuddy pero vio que al que le decía era a James, pero empezó a comerse la avena de todos modos.
Lisa le quitó su cucharita al niño para darle ella el desayuno.
-Hoy vas a tener que cuidar a James-
-¿Por qué?-
-¡Porque es tú hijo!... Y porque tengo reunión con dos benefactores-
-Sabía que había algo oscuro detrás de esa petición-
-No es algo oscuro, es para obtener más recursos para el hospital y no es una petición ¡Lo vas a tener que cuidar!-
-Bueno ya… no daré consulta en la clínica-
-¿Qué?-
-Quieres que lo cuide ¿no?, no puedo hacer las dos cosas-
Lisa lo miró con una expresión de "hay este hombre" y continuó dándole su avena a James, al no decir nada prácticamente había dicho que estaba bien que no diera consulta y House lo sabía.
-¿Tengo que cuidarlo todo el día?- Preguntó House antes de meterse otra cucharada de avena a la boca.
En la oficina de Cuddy habían habilitado un espacio para James y sus cosas, para que ella lo tuviera lo más cerca posible, pero si estaba ocupada se lo dejaba a House y si este también lo estaba se lo dejaban a alguno de sus amigos como Wilson y la mejor opción Cameron, como último recurso si no había quien lo cuidara lo llevaban a la guardería del hospital.
-Sólo por la tarde… tengo que ir a las oficinas de uno de los benefactores; en la mañana el otro benefactor va a ir al hospital… además le encantan los niños-
-¡Aaahh claro! Usa a nuestro hijo para manipular a la gente-
-Aaa… yo…-
-¡Bien mujer! Que traiga el sustento a la mesa ¿verdad hijo?- Dijo enérgico y volteando a ver a su pequeño, James sólo lo miraba y sonreía -A ver, dame eso, tú también tienes que comer- Le dijo a Cuddy mientras le quitaba de la mano la cucharita y empezaba a darle él de comer a James.
Lisa había terminado su desayuno y House estaba terminando de darle a James el suyo.
-Lava los platos-
-¿Porqué yo?-
-¿Prefieres levantarte más temprano y preparar el desayuno?-
House la miró entrecerrando los ojos y comenzó a llevar los platos y tazas al fregadero.
-Ya nos vamos a bañar-Dijo Cuddy mientras sacaba al pequeño de su sillita.
-Aja-
En el baño Lisa cargaba a James mientras les caía el agua de la regadera, de repente la puerta de la ducha se abrió y entró House.
-Ya era hora, toma sostenlo- Cuddy le pasó el niño a House.
House se paró bajo el chorro del agua mientras Lisa se lavaba el cabello, cuando ella terminó de lavarse el cabello y enjabonarse el cuerpo, House se hizo aun lado para que le cayera el agua a ella.
Mientras James se entretenía con una esponja en forma de rana, Greg contemplaba a su esposa, observaba como pasaba sus manos sobre su cuerpo para quitarse el jabón, la espuma y como disfrutaba del agua que caía.
-Ahora es turno de James- Le decía Cuddy de forma tierna a su pequeño.
House inclinó un poco a su hijo para que Lisa le lavara el cabello y lo enjabonara.
-Bien James, ya estas limpio, ahora le toca a papi- Decía mirando a su hijo y enseguida a House que dejó ver una sonrisa.
-Vamos, dame tu brazo-
House sujeto bien a James con un brazo y estiró el otro, Cuddy comenzó a tallarlo, cuando terminó con el brazo siguió con la espalda continuó con el cuello, el pecho, bajo al estómago mientras tanto House se cambiaba de brazo a James para que Cuddy también pudiera tallarle el otro. Cuddy iba bajando cada vez más y House sonreía cada vez más.
-Ni lo pienses-
-¿Qué? No estoy haciendo nada-
-¡Claro! No frente a James-
-¡Ya lo sé!, ¿Qué crees que soy?-
Cuddy no lo volteó a ver y continuó tallándole las piernas. A House ya no le importaba que ella viera su cicatriz, los dos ya se conocían perfectamente de pies a cabeza.
House le pasó el niño a Cuddy para que lo enjuagara y para que él se pudiera lavar el cabello.
Los tres salieron del baño con sus respectivas batas de baño, Lisa llevaba a James en brazos y lo colocó sobre la cama en la cual ya había ropa del pequeño, de Lisa y de House.
-Sigue intentando- Dijo House a Cuddy mientras ponía unos jeans sobre un traje que estaba sobre la cama, ella sólo se sonrió.
Se comenzaron a vestir, House terminó en menos de diez minutos, así que salió de la habitación y se dirigió a la sala, tenía por lo menos veinte minutos antes de que Lisa se terminara de vestir y vistiera a James.
House encendió la televisión, se sentó en el sofá, se recargó en el respaldo y cerró los ojos. Ya se estaba quedando dormido cuando sintió como James había llegado corriendo y se había recargado en sus piernas, no le dio mucha importancia, el pequeño empezaría a jugar con sus juguetes y lo dejaría dormir. Pero James no hacía ruido, eso intrigó un poco a House así que abrió un ojo para ver que hacía su retoño, James estaba recargado en el sofá mirando al frente, Greg abrió el otro ojo y volteó hacía la televisión para ver que atraía tanto la atención de James, la película que se estaba transmitiendo había subido de tono, de inmediato House se incorporó, buscó el control remoto y apago la televisión.
-¿Se estaban bañando papi?-
-Si…así es-
House sólo le dirigió una sonrisa a su pequeño y se volvió a recargar en el sofá.
Ya habían pasado veinticinco minutos y House que estaba dormido ya se estaba yendo de lado, en tanto James jugaba con unos carritos.
-Ya estoy lista, vámonos-
-Mmmm-
-Ya vámonos-
-Cinco minutos mássss-
-Date prisa además siempre te duermes en el auto-
-Si, por que me obligas a levantarme temprano… para llegar temprano al trabajo- Le reclamaba a Cuddy que estaba levantando algunos de los juguetes de James y los colocaba en una caja.
-¡Por que esa es tu obligación!, y ya no discutas, vamos-
¿Qué les pareció? ¿Se ve prometedor? ¿O ya ni le sigo?
