.
.
Nota: Este fic es clasificación M, no es yaoi, tiene referencias musicales y aparecen canciones como Love Is A Battlefield de Pat Benatar, I Wanna Be Your Dog de The Stooges y Cherry Bomb de The Runaways y Joan Jett. Que lo disfruten.
.
Love Is A Battlefield
By: Hilary Kryss Yagami.
-X-
.
.
Esta es la historia de una chica de 18 años de edad llamada Mery Benatar, Mery Nació en España el año de 1968, su madre de nacionalidad Española se había enamorado de un hombre mestizo de procedencia centroamericana que llego a España para estudiar leyes, en ese tiempo el estudio en los países grandes era lo mejor y España no sufrió mucho los disturbios de la segunda guerra mundial; después del nacimiento de Mery su familia se traslado a Inglaterra con el fin de contribuir en una empresa, Mery creció en Inglaterra, estudio y al igual que los grandes países en esa época fue absorbida por la fiebre musical en esos tiempos.
Al cumplir 18 años Mery tomo la decisión de irse de casa, su padre le dijo que si salía por esa puerta no volviera nunca mas y asi lo hizo, acompañada con su guitarra Gibson de color roja con calaveras negras, Mery decidió caminar por el mundo ella viajo de país en país hasta llegar a el Cairo Egipto, fue cuando todo comenzó, Mery comenzó a observar que el dinero cada vez disminuía, había pagado el transporte con sus ahorros de toda la vida, y una parte del dinero que consiguió sacarle a su padre estaba a pocos meses de acabarse, ella se dio cuenta que no podía seguir viajando sin buscar la manera de conseguir dinero, fue entonces cuando lo vio a lo lejos con luces de Neón los letreros de un bar o club nocturno llamado Whisky a Go Go,el nombre le parecía interesante, eran tan solo las 5 de la tarde y aun asi el bar se miraba concurrido, un letrero decía que se necesitaban Taxy Dancers, el trabajo no parecía malo, que compraran un boleto para bailar con tigo no era un trabajo difícil, parecía cansado pero no difícil, sin pensarlo mas Mery abrió la puerta del establecimiento. En él se podían ver cabinas de grabación para grupos musicales, una barra para beber, mesas en frente de una tarima para músicos, Meseras, una pista de baile aun lado de las mesas, el bar parecía tenerlo todo, ella se sintió atraída, vio a una de las camareras y no dudo en preguntarle.
-Hola venia por la oferta de Taxi Dancers.- la muchacha a pesar de ser egipcia le hablo en un ingles bastante fluido.
-Detrás de esa puerta se encuentra el jefe encargado puedes dirigirte ahí.- La muchacha le sonrio y continuo limpiando las mesas, a Mery no le sorprendía ver como la chica hablaba el ingles, ya que el Cairo era una ciudad comercial, aparte de la cantidad de ingleses estudiosos de la Universidad de Cambridge, llegaban a estudiar y hacer excavaciones en las ruinas, Mery camino hacia la puerta y entro, en ella encontró a un tipo regordete fumando un puro, por el olor que despedía se podía saber el contenido en su tabaco, el tipo sonrio al verla, en su diente incisivo superior derecho tenía una corona de oro y dientes amarillentos, estaba bien vestido con un traje como el que portan los gánster, tendió su mano ofreciéndole asiento delante de su escritorio, Mery sin titubear y sentirse intimidada se sentó, había visto como trabajaban ellos pero esta era la primera vez en la que se veía en esta situación.
-Buenas tardes señorita en que puedo servirle.- el hombre hablo en español, le sonrio mientras la inspeccionaba de pies a cabeza, cabe decir que Mery es una chica con rasgos latinos y españoles combinados, su piel es trigueña clara, cabello lacio hasta la espalda de color negro, ojos azules cargados de maquillaje negro, y estatura media un metro sesenta aproximadamente, no tenía mucho busto pero su cuerpo estaba muy bien definido. Ella portaba unos pantalones negros de cuero, botas negras y una blusa de negra entallada a su cuerpo en la que se miraba su abdomen plano, llevaba una chaqueta negra de cuero con púas, Mery observo como la vio, ese hombre debia ser mas que solo el dueño del club bar.
-Venia por el trabajo de Taxi Dancer.- ella no despego su mirada de él y mantuvo su vista fija sin demostrar alguna emoción.
-¿Puedes bailar Rock and Roll?
-Por supuesto puedo bailar muy bien cualquier género musical a excepción de música caribeña y latina.
-Entonces pasa el al siguiente cuarto empiezas esta noche y se te pagaran 102 libras por hora, lo sé soy generoso.- el hombre le sonrio, tomo su mano y le deposito un beso en ella, Mery le sonrio aunque por dentro sentía cierto asco por ese hombre, podía sentir sus intenciones lujuriosas, se levanto y se encamino al cuarto. Una vez fuera ella limpio el dorso de su mano, sentía asco al sentir la saliva de ese tipo.
Una vez dentro de la habitación, encontró a un grupo de chicas maquillándose y arreglándose, todas la miraron, pero ella continuo, se sentó en una banca al lado de una rubia de ojos verdes, por sus rasgos podía deducir que era italiana, ella le sonrio y le tendió la mano a Mery para saludarla, ella la tomo y le devolvió la sonrisa.
-Hola mi nombre es Cherie Currie.- La chica era sureña, Mery la veía como posible candidata a ser su amiga.
-Mi nombre es Mery Benatar.
-Wao tu nombre es como el de la cantante de Rock Pat Benatar.- la chica parecía auténticamente sorprendida.
-Muchos me dicen eso pero no somos familia de hecho tu nombre me recuerda a la cantante de The Runaways.
-Vaya tu también lo notaste.- ambas chicas congeniaron al instante, Mery coloco su guitarra a un lado de la banca y saco de su maleta un vestido morado entallado a su cuerpo que le llegaba hasta los muslos, tenía dos tirantes y no tenia escote, ella se lo coloco y pudo notar como las chicas la miraban.- Te ves hermosa en este vestido.
-Gracias Cherie tu también luces hermosa en tu vestido.- ella levaba un vestido verde oscuro hasta los muslos suelto de la parte de abajo, Mery se coloco unos zapatos de tacón y luego tres chicas mas al ver como hablaba con Mery se sumaron a la conversación.
-Hola asi que eres la nueva gatita del establecimiento ayer llego Cherie.- una chica castaña le hablaba.
-¿Asi se llaman?- Mery pregunto un poco curiosa pero manteniendo la postura.
-Si asi nos dicen.- una pelirroja le había contestado.
-Vamos pequeña si quieres sobrevivir aquí debes ser fuerte el dueño de este lugar es un proxeneta y a veces se pasa con nosotras, incluso algunas veces nos vende.- una chica de cabello azul contesto esta vez.
-Entonces lo que vi en ese hombre era cierto el no solo se dedica a ser el jefe de este lugar.- las chicas le sonrieron y el ambiente se mantuvo en armonía, llegaron a ser las 6 de la noche y el establecimiento comenzó a llenarse.
-Bueno chicas ya es hora, a trabajar se ha dicho.- Cherie se levanto de la banca sonriendo y animando a las otras, Mery sonrio de lado y se levanto, era el momento de ganar unos cuantos centavos.
Al pasar una hora Mery estaba agotada, había conseguido bailar cinco canciones con cinco hombres, entre las canciones que sonaban en el bar eran de Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles y el clásico Like a virgin de Madonna, Mery estaba agotada, se sentó uno de los sofás de descanso de las salas a tomar aire, otro chico quería bailar con ella pero se negó estaba exhausta, fue entonces cuando escucho a una banda hablar que habían perdido a dos de sus integrantes, el vocalista y su guitarrista, ellos hablaban con el Jefe del club, quien rápidamente con la mirada busco a Mery encontrándola.
-Hey tu muchacha ven para acá.- Mery con los pies cansados se levanto del sofá.- Tu traías una guitarra eléctrica no es asi, ¿dime tu puedes tocar y cantar?
-Si señor si puedo.- Era obvio que si Mery llevaba una guitarra Gibson podía tocarla, Mery por el rabillo del ojo pudo ver a un hombre corpulento, de cabello rubio y alborotado hasta los hombros, alto, de piel pálida, traía una camisa negra y pantalones amarillos con una chaqueta del mismo color de los pantalones, iba acompañado de dos hombres, Mery lo vio le dejo de poner atencion a simple vista el tipo parecía un mujeriego, ella volteo a ver as u jefe que después de hablar con los integrantes de la banda le dijo.
-Muy bien tu tocaras con ellos y suplirás a sus dos integrantes y te pagare 300 libras al acabar el show-bueno no sonaba mal ya tenía acumulado 102 libras por la primera, ella asintió, se dirigió a los vestidores, se coloco la ropa que traía puesta ya que los músicos parecían tocar Rock, tomo su Gibson y se dirigió a ellos.
-Y bien que canciones quieren.
-¿Cuál es tu nombre?- le pregunto un chico.
-Mery Benatar.
-Muy bien Mery nosotros tocamos Rock, pero queremos tocar covers de bandas femeninas incluso una masculina…- hizo una pausa el chico parecía ser el baterista de la banda, él no sonaba seguro de aceptar la ayuda de Mery y menos de su talento, pero como tenían necesidad el show debia seguir.- No estoy seguro de que tan buena seas pero deberás ser la guitarrista principal necesitamos que toques Cherry Bomb, Lover is a Battlefield y i wanna be your Dog.
-No es problema son canciones que me gustan.
-Solo tocaremos tres canciones Mery.- Hablo un chico de cabello castaño quien llevaba el bajo.
-No es problema será una buena noche.- Mery sonrio y se fueron a los bastidores, desde atrás Mery podía sentir la mirada del hombre Rubio quien ahora era saludado por el proxeneta, por lo que podía ver el tipo era uno de los clientes en el trafico de chicas, Ella empezaba a pensar en zafarse esa noche, desde atrás le llego el proxeneta y le entrego una bolsa con polvo blanco ella lo observo su contenido era claro era cocaína y era de la de calidad.
-Para suprimir el miedo.- el hombre gordo le guiño el ojo, Mery lo tomo y lo guardo en su bolsillo, no planeaba utilizarlo, ese era el juego sucio de los proxenetas para mantener a las prostitutas bajo su control, por medio de drogas, a lo lejos Cherie se le acerco sonriendo, mientras ella afinaba su guitarra y alistaba su púa.
-¿Nerviosa?
-No mucho la verdad.- Cherie le ofreció un cigarrillo un Malboro sin mentol, lo tomo y le paso fuego, Mery le pego una calada al humo del tabaco, no solía hacerlo pero admitía que un cigarrillo era excelente bajar el estrés, ansiedad y el poco nerviosismo que tenía en ese momento, toco unos cuantos acordes y sonrio, mientras ondeaba su cabello en movimientos Rock. El baterista y el bajista se miraban un poco complacidos, mas calmados tal vez no sea una mala noche después de todo.
Tomaron los instrumentos y subieron a la tarima, las luces se encendieron la gente comenzó aplaudir y entonces comenzaron con el clásico Love is a Battlefield.
Mery comenzó hablando, mientras los sonidos de la bacteria, el bajo y su guitarra llenaban el bar.
We are young, (Somos jóvenes)
Heartache to heartache we stand (Decepción tras decepción seguimos en pie)
No promises, no demands (Sin promesas ni exigencias)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
Entonces Mery rompió con una gran vos, mientras con su canto rasgaba sus cuerdas vocales, Mery seguía tocando y balanceándose en el escenario, ella sentía la canción en su piel, era una parte de su historia y quizás la de muchas de las chicas del Whisky a go go.
We are strong, (Somos Fuertes)
No one can tell us (Nadie puede decirnos)
we're wrong (que estamos equivocados)
Searchin' our hearts for so long, (Buscando nuestros corazones por tanto tiempo)
Both of us knowing (Ambos sabemos que)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
El hombre Rubio la miraba directamente, ella trataba de ignorarlo de todos modos ella tenía que dar un buen espectáculo, Cherie y las demás chicas la miraban sorprendidas, mas de alguna se debió haber sentido identificada con la canción.
You're beggin' me to go, (Me ruegas que me vaya)
You're Makin' me stay (me haces quedarme)
Why do you hurt me so bad? (¿Por que me hieres tanto)
It would help me to know (Me ayudaría saberlo)
Do I stand in your way, (¿Yo me pongo en tu camino)
Or am I the best thing you've had? (O soy lo mejor que has tenido?)
Believe me, believe me, I can't tell you why (Creeme, creeme, no puedo decirte por que)
But I'm trapped by your love, (Pero he sido atrapada por tu amor)
And I'm chained to your side (Y estoy encadenada a tu lado)
Mery Bailaba con la guitarra, el bajista se había colocado a su lado y ambos abarcaban todo el escenario.
We are young, (Somos jóvenes)
Heartache to heartache we stand (Decepción tras decepción seguimos en pie)
No promises, no demands (Sin promesas ni exigencias)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
We are strong, (Somos Fuertes)
No one can tell us (Nadie puede decirnos)
we're wrong (que estamos equivocados)
Searchin' our hearts for so long, (Buscando nuestros corazones por tanto tiempo)
Both of us knowing (Ambos sabemos que)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
El proxeneta mira a Mery interesado después de ese espectáculo, tendría algún comprador y mas con la cocaína que le dio la volvería una adicta, eso era perfecto para tenerla bajo su control.
We're losing control (Estamos perdiendo el control)
Will you turn me away (¿Me rechazarás)
or touch me deep inside? (O tocarás la profundidad de mi interior?)
And before this gets old, (¿Y antes de que esto envejezca)
will it still feel the same? (Se sentirá lo mismo?)
There's no way this will die (No hay manera de que esto muera)
But if we get much closer, (Pero si nos acercamos mucho)
I could lose control (podría perder el control)
And if your heart surrenders, (Y si tu corazón se rinde)
you'll need me to hold (necesitarás que yo espere)
Las Taxy Dancer comenzaron a bailar con más emoción, Mery estaba haciendo un buen trabajo mientras bailaba y movía su cabello mientras cantaba, todos los ojos estaban en ellos.
We are young, (Somos jóvenes)
Heartache to heartache we stand (Decepción tras decepción seguimos en pie)
No promises, no demands (Sin promesas ni exigencias)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
We are strong, (Somos Fuertes)
No one can tell us (Nadie puede decirnos)
we're wrong (que estamos equivocados)
Searchin' our hearts for so long, (Buscando nuestros corazones por tanto tiempo)
Both of us knowing (Ambos sabemos que)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
Mery levanto la mano y señalo a las chicas, cada corazón era un mundo, como siempre rodeado de decepciones.
We are young, (Somos jóvenes)
Heartache to heartache we stand (Decepción tras decepción seguimos en pie)
No promises, no demands (Sin promesas ni exigencias)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
We are strong, (Somos Fuertes)
No one can tell us (Nadie puede decirnos)
we're wrong (que estamos equivocados)
Searchin' our hearts for so long, (Buscando nuestros corazones por tanto tiempo)
Both of us knowing (Ambos sabemos que)
Love Is A Battlefield (El amor es un campo de batalla)
Mery acabo la canción y los chicos de la banda sonrieron satisfechos, la gente del Whisky a go go, aplaudía con fuerza y pedían otra canción, Mery tomo un poco de agua y cuando volteo a ver a la mesa donde estaban los tres hombres con el Rubio, ya no estaban ahí estaban a una mesa enfrente de ella, parpadeo confusa, pero no se inmuto, dejo de observar a los tres hombres y entonces, comenzaron a tocar I wanna be your dog la cual es una canción muy erótica, ella no era perfecta pero había un público que debia entretener. (Joan Jett saco un cover de esta canción hasta el año 1988 me sirvió de inspiración aunque la original de los Stooges salió en 1969 y es igual de excelente)
So messed up I want you here (Estoy echada a perder te deseo aquí )
In my room I want you here (En mi habitación, te quiero aquí)
Now we're gonna be face-to-face (Así vamos a estar cara a cara)
And I'll lay right down in my favorite place (Y me voy a poner en mi lugar favorito)
And now I wanna be your dog (Y ahora quiero ser tu perro)
Now I wanna be your dog (Ahora quiero ser tu perro)
Now I wanna be your dog (Ahora quiero ser tu perro)
Well c'mon (Así vamos)
Ese Párrafo de la canción que repetía según la canción progresaba, hacía sentir a Mery de una manera liberada, mientras cantaba parecía estar tranquila sin una pisca de nerviosismo, todo era como si el escenario fuera hecho para ella, la canción de The Stooges era genial y esa un proclamación de guerra para una sesión se sexo hard. Nuestra Mery era una chica virgen, inocente pero el tiempo que llevo viajando la hicieron crecer, aprender, observar las calles salvajes en las que caminaba, su mente ya no era inocente, recordaba que incluso se escabullía a la biblioteca de su padre a tomar uno de sus libros prohibidos, libros donde hablaban de la lujuria y el sexo, si sus padres supieran las cosas que sabía; ella no era la señorita común, a la que llevabas con una institutriz y le enseñabas a ser sumisa, siempre fue un animal salvaje en cautiverio y cuando camino por las calles encontró lo salvaje que puede ser; El Rubio mantenía una copa de vino, mientras solía sonreír de manera arrogante, como si esperara consumir su carne virgen, Mery mantenía su mirada en el publico quien se habían unido a cantar.
Asi mismo la canción llego a su fin, Mery levanto la mano hacia Cherie ya que la siguiente canción era una canción hacia la liberación femenina, la guerra contra la sumisión Cherry Bomb.
Can't stay at home, can't stay at school (No puedo estar en casa, no puedo estar en la escuela)
Olds folks say, you poor little fool (Los viejos dicen: "Pobre niña loca")
Down the street I'm the girl next door (En la calle soy la vecina de al lado)
I'm the fox you've been waiting for (Soy la zorra que has estado esperando)
Mery saltaba y tocaba sus acordes, movía sus piernas y balanceaba, al estilo Cherry Bomb imitando a Lita Ford con su guitarra.
Hello Daddy, hello Mom (Hola Papi, Hola Mamá)
I'm your ch ch ch ch ch cherry bomb (Soy tu ch ch ch ch ch Cherry Bomb)
Hello world I'm your wild girl (Hola mundo, soy tu chica salvaje)
I'm your ch ch ch ch ch cherry bomb (Soy tu ch ch ch ch ch Cherry Bomb)
Mery camino enfrente de la mesa del Rubio y los tres hombres, había uno con cabello largo de color castaño y otro con un turbante, ambos asentían y le susurraban algo al Rubio, el cual sonreía mientras no despegaba la Mirada de ella. La situación no le gustaba mucho.
Stone age love and strange sounds too (Amor de edad de piedra y extraños sonidos también)
Come on baby let me get to you (Vamos bebé, déjame atraparte)
Bad nights cause'n teenage blues (Noches malas causan depresiones adolescentes)
Get down ladies you've got nothing to lose (Bajemos, chicas, no hay nada que perder).
La canción continuo asi hasta que llego a su final, todo el Whisky a go go, celebraba, el baterista y el bajista abrazaron a Mery, ella sonreía feliz estar en un escenario era experiencia liberadora, hacer locuras que la gente normal consideraría como impropias y mas de una señorita. Mery se despidió del escenario, levanto las manos y se inclino, luego una rosa roja le fue arrojada, ella la tomo, la olio, la levanto y agradeció, se bajaron del escenario, Cherie la abrazo, ambas gritaron y saltaron, era justo lo que Mery necesitaba, estaba feliz, El proxeneta le sonrio mientras la miraba como dinero fácil, Mery se acerco era el momento de cobrar su paga, se acerco al hombre el cual solo le entrego 320 libras faltaban 82 libras, Mery le reclamo.
-Disculpa pero faltan 82 libras.- Mery estaba molesta, miraba al tipo directamente a la cara.
-Crees que el polvo era gratis.- estaba molesta, ella no pidió la cocaína.
-Asi que este es tu juego sucio.- Mery se regreso molesta, respiraba profundo tratando de calmar su ira, se quedo un momento hablando con los integrantes de la banda.
-Oye Mery esperamos verte luego.- Le dijo el bajista.
-Esta noche fue grandiosa.- El baterista la abrazo.
-Sabes tienes razón el único problema es la paga de ese imbécil igual tal vez no vuelva.- estrecho su mano cuando escucho correr y gritar a Cherie mientras salía de la oficina del proxeneta.
-¡No déjame te dije que no!- Cherie corrió y Mery se interpuso entre ella y el proxeneta.
-Te dije perra que serias mía y te daría todo el polvo que quisieras.- Mery estaba entre medio.
-Yo no consumí tu cocaína ni ayer ni hoy.- Cherie estaba detrás de Mery mientras le tomaba el brazo.
-Vaya entonces era cierto utilizas tus polvos mágicos para controlar a las chicas.- el hombre intento golpear a Mery pero le asesto una patada en la ingle haciéndolo llorar de dolor, levanto su puño y le dio en la cara mandándolo a rumbar, ella saco la bolsa de cocaína que le dio y se la exploto en la cara con las manos.- Yo tampoco consumí tu mierda métetela en el trasero imbécil.
Ella se acerco a la barra del bar, tomo dos botellas de Whisky y dos cajetillas de cigarros Malboro, y busco a Cherie la cual le siguió con sus cosas.
-Oye tomaremos esto por el dinero que nos debes, hay mejores bares con mejores pagas.- Mery le saco el dedo de en medio y salió del Bar, unas chicas se les sumaron. Llegaron hacia la esquina, las chicas se separaron, Mery abrazo a Cherie la cual debia irse hacia su hotel, ambas intercambiaron sonrisas y se alejaron, ella había visto un motel que se miraba acogedor, iba caminando cuando se encontró un gato de dos meses de nacido, era pequeño sintió lastima, no tenía el corazón de dejarlo, el gato tenia pelo gris azul y era lanudo parecía ruso, lo tomo con sus brazos y lo cargo.
-Hola pequeñín parece que te separaste de tus padres como yo.- Mery lo tomo y camino, en el preciso momento que se dirigía hacia el motel, sintió que alguien la perseguía, eran las once de la noche volteo a ver y era el proxeneta acompañado de cinco hombres, se acercaban hacia ella y llevaban barras de metal y bates, Ella comenzó a sentirse amenazada, coloco al gato en la mochila para que no saliera lastimado y la escondió, saco un cuchillo que llevaba en el pantalón, y se encaro a los hombres que la comenzaban a rodear, ella trato de mostrarse serena.
-Esa es la perra que me quito a la Rubia ¡golpéenla!- El tipo se agarraba los testículos con dolor, le había dado una patada fuerte y tenía sangre en la nariz.
-Maldito ven entonces.- cuando un hombre se acercaba, él la quiso golpear con su barra de metal, pero ella lo golpeo con la funda de su guitarra, en el brazo haciéndolo botar la barra de metal, ella aprovecho y le clavo el cuchillo en el brazo haciéndole sangrar, el otro hombre intento golpearla con el bate, pero ella le dio una patada en el brazo desarmándolo y luego le pateo los testículos para tenerlo tirado en el piso, dos menos faltaban cuatro, uno de los hombres, la tomo por la espalda y le hizo tirar el cuchillo.- Maldición.- Dijo Mery.
Ella comenzó a forcejear, pisoteo los pies de su atacante, y golpeo con la cabeza, hasta sangrarle la nariz, consiguió zafarse de él para darle con el puño en la cara y mandarlo a dormir, lo que no se fijo fue que uno de los atacantes tenía un bate y la golpeo en la espalda tirándola al piso, ya se había desecho de tres pero faltaban tres mas, uno la tomo de los brazos y con la pierna presionaba su espalda para mantenerla dominada, estaba perdida, uno de los atacantes se acerco a su bolsa y de ahí salió el gatito, Mery empezaba a tener miedo por el animal, el Proxeneta se acerco a ella, y le levanto la cara y apretó sus mejillas con una mano, haciéndole sentir dolor.
-Ahora veras como muere ese gato ¡maldita! Ya no eres tan ruda debiste haberte quedado como una señorita.- Ella estaba enfurecida y molesta el hombre abofeteo a Mery en el rostro, el proxeneta se alejo de ella y dejo al otro hombre sostenerle el rostro, el hombre que tenía el gatito, estaba a punto de ahorcarlo cuando este hombre salió rumbado soltando al gato, eso fue realmente raro, la cabeza del hombre comenzó a temblar como si tuviera convulsiones y gritaba de terror, los otros tipos solo lo miraban, el hombre que tenía el rostro de Mery se acerco a verlo pero a cambio tuvo el mismo fin que el otro hombre, todo era extraño, Mery sintió que el agarre del hombre que la tenia de los brazos aflojo, y cuando movió su cara vio que estaba confundido, ella trato de zafarse tirándose al piso y empujar con su pierna, la pierna de él para hacerle perder el equilibrio, funciono Mery volvió a estar libre, le dio una pata al hombre y con su guitarra en funda le golpeo en la cara tirándolo en el piso, luego el comenzó a convulsionar, ella empezó asustarse, pero luego fue peor, el hombre Rubio acompañado de los mismos dos hombres, el moreno y el del turbante, aparecieron detrás del proxeneta.
-Que es lo que sucede Kim Fowley.- El Rubio hablo tenía una voz muy grave, varonil y seductora como si te cantara al oído y buscara dormirte.
-¡Amo Dio!- Dijo Kim Fowley.- Amo Dio haga algo esta mujer me golpeo en mi propio bar y espanto a varias de mis gatitas.
-Te voy a volver a patear los testículos porque nadie me dice que debo ser una señorita.- Mery tomo una barra de metal que se encontraba en el piso.
-Lo ve Amo Dio haga algo.- el tal Dio se acerco a Fowley y le dio un golpe que lo mando a dormir, Mery lo vio con desconfianza y con mirada fría, miro el gato en la bolsa y corrió a verlo, lo reviso sin perder de vista al Rubio, Dio le tendió la mano, ella lo miro con desconfianza, el estaba a una distancia de cuatro metros. Mery siento un leve escalofrió, pero también sentía un poco de carisma, su esencia era tan atrayente como hacer pacto con el diablo que te llevan directo hacia el infierno, Mery sentía esa desconfianza, tomo su maleta y su guitarra.
-No lo tomes a mal pero no confió en nadie y menos a primeras, sin embargo gracias por la rosa.- Mery se dio la vuelta y en un parpadeo vio que el hombre ya no estaba detrás de ella, estaba enfrente, Mery abrió los ojos como plato, estaba asombrada eso era algo que nunca había visto hacer a alguien, como pudo pasar de estar detrás al frente sin notarlo, sus ojos azules miraban al hombre de un metro noventa y cinco, ella saco su cuchillo y lo empuño, estaba aterrada.- ¿Como hiciste eso?
-Soy el tipo de persona que nunca acepta un no por respuesta y nunca una mujer se me había resistido asi.- Mery lo apuñalo pero Dio con una mano sostuvo la suya, Ella no podía hacer nada él era muy fuerte, ella lo golpeo en la entre pierna, si golpeaba sus testículos podría doblarlo y quizás correr, pero él no se inmuto, ni arrugo el rostro, es mas el sonrio, la tomo de la nuca y la beso, ella arrugo el rostro y con su otra mano comenzó a golpearlo pero él no la soltaba, cuando la soltó, ella estaba roja pero de furia.- Por cierto también quiero el gato que traes contigo.
-El gato…- Ella no pudo hacer nada sus ojos se estaban cerrado ella había admitido que no podía hacer nada contra él, estaba al merced de Dio solo deseaba que él no le hiciera algo malo al gatito.
Al cabo de un buen rato Mery despertó, estaba en una cama, sola en una habitación oscura, parecía de noche, ella se sentó en el borde tocándose la cabeza, sintió un leve dolor, estaba aturdida, toco sus pantalones en busca de su encendedor, lo apretó consiguiendo una llama, visualizo el lugar y en efectivo era un cuarto, se levanto cuando pudo observar un candelabro y encender unas velas, pudo observar que el cuarto era acogedor, habían sabanas de seda egipcia, una cama matrimonial, unas cortinas gruesas de color negro, paredes color beige, un tocador, una pequeña sala en la habitación, un cuarto que parecía ser el cuarto de baño.
-En donde diablos estoy…
.
.
.
.
Bueno mis queridos lectores, esta es una nueva idea, cuando me puse al día con Jojo, no pude evitar pasar por los Fanfic y ver que hay muy pocos fics de esta grandiosa obra de arte, mi personaje favorito de Jojo es Dio, bueno sé que muchos pensaran esta loca es el jodido malvado de la historia, bueno es cierto tengo gustos extraños, también me gusta Polnareff xD, de hecho me gusta casi todos aunque mi siguientes favorito son Giorno y Jotaro, después Polnareff, no menciono Kakyoin porque me matan. nuevamente creo que en la saga de Stardust le falto mas enfocar sobre lo que hizo Dio, pues aquí voy a relatar lo que a mi parecer sucedió, Solo espero que Dio no me salga muy Oc y que hayan notado las referencias musicales. Nos leemos luego :3
