Disclaimer:Naoko Takeuchi es la autora original de cada personaje mencionado en ésta historia que no tiene fines de lucro y sólo es para la creación de mis FanFics. Sólo por entretenimiento.


• .¸¸.• ¯`•.LAS DOS CARAS DEL ESPEJO .•´´¯•.¸¸.•

~Apariencias: Entre decisiones~

Por: M.V.A-GLS

Al llegar a mi apartamento evito hacer el menor ruido posible, coloco las llaves en su sitio para después retirarme el saco y los zapatos empapados por la lluvia mañanera que se ha encargado de hacer de mi entrada sigilosa una llena de dificultad. Sé cuánto le disgusta que deje todo mojado y más por su extraña fascinación por andar a pies descalzos por nuestro hogar, sí… debo decir nuestro, porqué sí bien este es mi espacio también lo es de cierta persona que imagino permanece en su habitación.

Al mirar el reloj veo que es un poco antes de las 8:00 de la mañana, qué curioso, no recuerdo una sola vez en la que no estuviera de pie a esta hora con su típico "Buenas tardes". Supongo que tiene mucho cansancio. Al reír un poco me dispongo para entrar en mi alcoba para cambiar mis ropas y usar algo más cómodo, justamente al colocarme una playera escucho el cerrar de una puerta con gran lentitud ¿Será que no quiere despertar a alguien? Acelero pronto mi paso para abrir la mía y encontrar finalmente a esa persona que tanto quería ver.

Ahí estaba, vistiendo su acostumbrado short y playera de tirantes, con sus rizos más salvajes que nunca y su rostro lleno de sorpresa al verme salir con desesperación, mi mejor amiga, una de las mujeres más importantes de mi vida, mí Michiru Kaioh.

-¿Qué haces aquí? Pregunta.

-Buenas tardes Mich – Saludo con tono de burla – Pues, aquí vivo ¿recuerdas?

-Disculpa, buenos días, que cómico eres – comenta mientras pasa al baño para enjaguar su rostro - ¿A qué hora llegaste?

-Diez minutos cuando mucho, sabes que no puedo quedarme más allá del amanecer.

-¡Vamos Darien! Ambos sabemos que los padres de Serena sospechan lo de ustedes desde hace mucho tiempo, no veo ¿por qué no aceptarlo? – Me comentaba mientras salía con sus mejillas húmedas y su recogido desarreglado que apenas sostenía su cabello.

-¿Qué me ves? – pregunta escéptica.

-¿Enserio? ¿Enserio tú me darás clases de honestidad? Y de "¿por qué no aceptarlo?"- esto último imitando su voz.

-Shhh- me calla – Ya basta, lo despertarás.

-¿A quién esta vez?- Recibiendo de su parte una mirada entrecerrada que sólo indicaba molestia.

-A Ryusei.

-¡Vaya! -aliviado- Van varias veces que ha venido, ¿será acaso nuestro ganador?

-¡Basta! No planeo discutir eso ahora.

Antes de poder siquiera responder escuchamos el ruido de su puerta y observamos a un despreocupado y de paso lento Ryusei llegar a nuestro lado para sonreírnos y volver para hacer uso del baño.

Luego de unos instantes nos hacía compañía a Michiru y a mí en la cocina.

-¿Quieres que te prepare algo en especial? –Le pregunta ella con su natural ternura.

-No hermosa, gracias. Lo que tú comas estará bien –respondía con amabilidad.

-Muy bien, pero ¿no te importa sí me ducho primero? Sabes que me gusta refrescarme por las mañanas – ¡MENTIRA! Sí bien no puedo opinar y menos quejarme de los hábitos de limpieza de mi amiga, tanto ella como yo sabemos que en parte, lo que ha dicho no es verdad.

-Adelante, te espero –le contesta sonriente.

-Pues yo no… yo comeré –comento con cierta mofa en mis palabras.

-Gracias lindo. -¿Lindo? ¿Enserio? – Y tú has lo que quieras Darien, no me importa –cambiando su tono de voz a uno más rudo para conmigo.

Sé muy bien que esa manera de ser tan grosera que tiene (en ocasiones) es porque se siente en confianza, además esa es la forma tan peculiar en la que nos llevamos, pues bien mi amistad con Michiru es más diferente que otras que pude haber tenido, pues al verla independientemente de que sea una chica y que en algún momento de mi vida la haya "amado" ella es como si fuera mi hermana.


Hola Hola! Bueno, Bienvenidos (a quién lea esto XD) a "Las dos caras del el espejo" Si si... es un poco corto, pero es una introducción espero ir subiendo las actualizaciones muy muy pronto y sí les gusta pueden hacermelo saber en sus Reviews!

Debo confesar, que esta historia -Está basada en hechos reales- jajaja sonó a película de terror ¿no? Ajam... (El Conjuro) pero sí... algunas de las cosas que leerán sucedieron, me las contó la prima de una amiga XD Ok No. por lo que pues aquí estoy... tratando de hacer justicia a la verdad.

Espero, espero que alguien lea esto porque me plantee mucho el escribirla o no. y ya está aquí.

Así que te invito a dejar tu Review! y seguirme (osea a mi cuenta en FF) y leer "Fuego de Amor" sí acaso no lo has hecho.

Nos leemos pronto! Te quiero Bye bye**