Prólogo

En una aldea llamada Adalia, la gente creía en una Diosa: Filofrósine, ya que para ellos era su salvadora. Su tradición más importante era rezarle para agradecerle por sus obras y bendiciones.

En lo más lejano de esa villa se encuentra un castillo donde el dueño es un caballero llamado Ymir es una morena, alta, pecosa, castaña. No es muy reconocida y es muy odiada por los aldeanos por una sencilla razón. Ella no cree en Filofrósine, ¿la razón? Porque, piensa que es estúpido creer en alguien que ni siquiera existe. Su actitud no es que fuera la mejor era muy fría y seria. No le importaba nadie más que ella misma.

Aunque ella tuviese todo había otra persona que también era rica como ella y su diferencia es que ella si cree en Filofrósine su nombre es Annie su reino quedaba al sur y el de Ymir al norte.

Su vida iba toda perfecta cuando, todas sus noches sufren un cambio drástico…

No se pierdan El caballero y la Diosa

Capítulo 1: "Sueño" 12/10/13

Otra cosa, les recomiendo leer una historia de SAO llamada Kazugeo la verdad tiene un trama e historia muy interesante a las chicas que les guste el yaoi por favor pasen por esa historia y léanla. Él quiere tener lectores como saben un escritor sin lectores no es nada. La historia es de mi editor SatoshiKonoe. Se los agradecería un montón. Saludos y espero les guste mi nueva historia también :3