Los personajes no me pertenecen, son de propiedad de sus respectivos creadores.
The funeral of hearts
Prelude Danzante
La mañana comenzaba y los rayos de sol se colaban por la ventana, el ajetreo de la mañana estaba despertando, las bocinas de los coches sonaban estrepitosamente debido a la gran cola de vehículos en la avenida. Una chica se levantaba rápidamente, el ruido no la dejaba dormir más, al mirar el despertador se percato que ya era tarde. Corrió a la regadera, se vistió lo más rápido que pudo, pesco su bolso y salió de la casa. Iba a llegar tarde a clases, corrió a la estación mas cercana del metro tren, saco su iphone y se puso a escuchar música para relajarse. Al llegar a la estación Lord Palace la chica se abrió paso entre la gente. Tomo las escaleras normales para llegar mas rápido, lo bueno era que tenía un buen físico así que no se cansaba demasiado. Al llegar al teatro Imperio corrió por los pasillos, la gente la miraba pasar corriendo, la chica salto de dos en dos los escalones de la escala de caracol que llevaba al salón donde tendría clases. Llego al dichoso lugar, estaba agitada, tomaba bocanadas de aire, tomo la perilla de la puerta, tenía miedo, su profesora la reprocharía de nuevo. Giro la perilla y entro nerviosa, sabía que la reprocharían.
- ¿me podría decir qué hora es?-La profesora la miraba.
- m... Las 8:15 profesora-decía mirando el reloj de pared.
- y a qué hora dijimos que empezaría el ensayo Takamachi?- Se notaba que ya perdía el control.
- a las 8 profesora Vita- la cobriza estaba asustada.
- bueno por esta vez lo dejaremos pasar, pero a la próxima te vas expulsada, ahora ve a los camarines y cámbiate de vestimenta, comenzaran las pruebas para el estelar. -
- Claro profesora- asintió la chica.
Nanoha entró a los camarines, abrió su bolso y saco su ropa de práctica, había olvidado que hoy tenia las pruebas para el papel principal de romeo y Julieta, se cambio y salió a la sala, ya allí busco a sus compañeras.
- Arisa! Suzuka! Cuéntenme todo- una rubia y una peli morada estaban en unas colchonetas elongando.
- Hola Nanoha, de nuevo llegaste tarde, sabes que si sucede de nuevo te echaran-la rubia la regañaba como una colegiala.
- Nyahaha si lo sé chicas, no se preocupen, ahora necesito que me digan ¿quien se presentara para las pruebas?- Nanoha miraba a los demás bailarines.
- adivina quien..., si, la señorita frialdad, ella se presentara y no sola, ella y...- Fue cortada la peli morada.
- y tu ex-novio yuuno- Finalizo una Arisa enojada.
- era de suponerse, Hayate no pierde las esperanzas de ganarme.-La cobriza terminaba de atar bien su cabello.
- ¿ y? ¿Te presentaras a las audiciones?- Arisa mira entusiasmadamente a su amiga.
- Arisa ... No lo se... No tengo pareja para bailar... -
- y... ¿Si bailas con el nuevo? Se ve que es bueno, al menos en clases- Suzuka miraba al joven que estaba en un esquina del salón haciendo una especie de monologo consigo mismo.
- Suzuka ... Nunca he hablado con él, además... m... - Nanoha lo observo hacer unos gestos un tanto extraños, como de darse animo.
- Nanoha creo que es tu día de suerte, pues se está acercando- Arisa pesco a Suzuka del brazo para dejarlos charlar bien.
- hay no, hay no, Susuka, Arisa no se vallan y no me...-
Las chicas desaparecieron en el instante que apareció el bailarín.
- ¡Hola!, creo que nunca hemos hablado, pero, me- gustaría- participar- contigo- como- pareja- en las- pruebas de- hoy- hablo mecánicamente, jugaba nerviosamente con sus dedos.
- m... Interesante propuesta, dime, ¿te sabes los pasos?, ¿puedes hacer un Grand jeté?-
- claro, mira- El peli azul asintió feliz.
El chico se puso en posición y ejecuto la pirueta.
- m... Muy bien, entonces, daremos la audición. Encantada de trabajar contigo... ¿?- Nanoha extendió su mano.
- Soy Chrono Harlaown, un placer señorita Takamachi.- estrecho la mano blanquecina.
Los bailarines se reunieron en un costado de la sala, habían dejado libre para ver las pruebas, inmediatamente entraron 3 profesores con unas planillas, acomodaron unas sillas y una mesa. La profesora vita puso la hoja en la mesa para que los alumnos que quisieran participar se anotasen. Nanoha estaba nerviosa, Chrono fue a poner su nombre, al igual que su ex-novio Yuuno, quien al pasar le dio una mirada seria.
- Bueno chicos ya que nadie más se anoto daremos inicio a las pruebas, tenemos dos parejas participantes, la primera en presentarse será... La señorita Yagami y el señor Scrya.- sentencio la profesora Vita.
Hayate paso primero al centro del salón seguida por Yuuno, las chicas de la sala gritaban el nombre de Yuuno, era sabido que él era muy codiciado por todas, al ser muy amable y además de atractivo. Nanoha lo miraba pensando en qué momento se le ocurrió meterse con él, ninguna de las de la sala sabia como era en realidad el rubio.
- Bueno chicos pondré la música, y comenzaran la rutina, los profesores quieren ver el segundo acto.- la pelirroja tomó asiento junto los demás profesores.
- gracias profesora Vita- dijo una Hayate emocionada.
Los chicos se pusieron en posición, y la música de Prokofiev comenzó a sonar, todos sabían que esa pareja era muy buena tanto que en las apuestas se daban como ganadores, ya que Yuuno siempre tenía el protagónico conjunto a Nanoha, pero después del quiebre todo cambio entre ellos, nadie hablaba del tema, sabían que fue muy duro para ellos.
Nanoha y Chrono miraban algo nerviosos como los pasos más complicados los hacían parecer los mas fáciles y hermosos, Nanoha estaba sorprendida de Hayate, ella había perfeccionado su fouette en tournant, esa chica quería ganarle el papel costase lo que costase, y lo peor era que Yuuno le ayudaba en eso.
Nanoha observo a Chrono que seguía ensimismado en la danza de los chicos, cuando acabaron el salón fue aplacado por un mar de aplausos, la interpretación era perfecta. La profesora Vita se levanto del asiento y pesco la lista.
- Bueno ahora Takamachi y Harlaown pasen adelante.-
Chrono tomo la mano delicadamente de Nanoha quien lo miro decidida.
- vamos Chrono, demos el mejor esfuerzo y... Disfrutemos el baile.- sonrió la chica.
Nanoha fue guiada al centro por Chrono, quien se puso a un costado de ella, todo estaba listo, entonces la profesora Vita hablo.
-Bien, ya que es Takamachi..., empezaremos con el acto 1, escena 4, el baile de los Capuletos.- dijo seria mientras tomaba asiento nuevamente.
Nanoha trago saliva y se puso en posición, la música comenzó a sonar, pero ella se había quedado paralizada, Chrono en un impulso la tomo de la cintura haciendo que despertara de su ensimismamiento, los chicos danzaban, Nanoha al ver la sonrisa de Chrono pudo relajarse un poco y danzar como nunca antes lo había hecho. Los bailarines estaban sorprendidos, la interpretación era hermosa, nadie pensaba que el chico nuevo era tan bueno como Yuuno, y que hiciese tan buena pareja con Nanoha.
Estaban a punto de terminar cuando en un descuido Nanoha se tropezó calendo al suelo, al instante Chrono la levanto delicadamente.
- estoy bien Chrono, sigamos-
Nanoha iba a continuar cuando se escucho que la música seso. Los alumnos miraron hacia donde estaban los profesores.
- Chicos ya vimos suficiente, gracias-
Signum se levanto del asiento saliendo de la sala, seguida por los demás profesores.
Nanoha estaba perpleja viendo como había perdido su oportunidad, lagrimas empezaron a rodar por su cara, Chrono fue donde ella y la abrazo conteniéndola mientras los demás bailarines iban a darle su apoyo.
- Nanoha!- -Nanoha-
Susuka y Arisa fueron donde ella para consolarla, sabían que si paraban tu rutina era porque estabas fuera de las elecciones.
- Nanoha estuviste fenomenal, no importa lo que paso, jamás te habíamos visto bailar como hoy-
- gracias chicas-
Hayate pasó por su lado viendo a Nanoha secar sus lágrimas, esta la miro pasar y antes de irse le hablo.
- has desondrado a tu carrera, Takamachi, que mediocre, me das pena niñita-.
Dicho esto salió del salón acompañada por Yuuno quien le dirigió una mirada burlona.
Nanoha estaba devastada, nunca en su carrera había perdido el papel protagónico, ese día se fue a su casa caminando, necesitaba pensar en cómo les diría a sus padres que no había ganado, al entrar se fue directamente a su pieza, no tenía ganas ni de comer.
Al siguiente día todos estaban expectantes, darían la nomina de los papeles, Nanoha llego a los camarines, su ánimo no era de los mejores, ya que vería la sonrisa burlona de Hayate restregándole en su cara el estelar.
- uhh- un suspiro lleno el lugar.
- porque suspiras tanto Nanoha- la chica volteo inmediatamente.
- Suzuka-chan! ¿Como estas? No te oí venir-la cobriza aun estaba asustada por el susto.
- jajá estoy bien, y tu también deberías estarlo, ¿aun no la has visto?-
- ¿qué cosa no he visto?- el signo de pregunta en su cara daba a entender que no.
- como que ¿qué cosa?, pues la lista, yo aun no la he visto, pero Arisa esta allí al igual que todos-
- donde... Dime, ¿donde está?- Nanoha estaba impaciente.
- está en el escaparate del salón de profesores-
- gracias, pero no creo que sea bueno ir a verlo... Ya que... Yo...- su voz sonaba entrecortada.
- pero igual ¿no quieres saber qué papel te toco?, Nanoha, nunca pensé que te rendirías tan fácil, siempre te admire por tu determinación hacia las cosas..., solo... Prométeme que sea el papel que sea que obtuviste lo harás lo mejor , como siempre, Nanoha-chan-
- Suzuka-chan...yo... Daré lo mejor, independiente del papel que obtenga-
- se que lo harás Nanoha-chan, ahora ve a ver la lista-
- gracias Suzuka-
Nanoha corrió escaleras abajo, paso por unos pasillos a la derecha, al llegar al sitio vio a mucha gente, todos se le quedaron viendo, ninguno hablo.
- "Qué diablos les pasa, porque me miraran así, tan mal me fue..."-
Al caminar hacia la gente se sintió condenada por las miradas, lentamente se sintieron aplausos, esto consterno a Nanoha frenando el paso, no entendía el porqué, los aplausos se incrementaron, y los gritos de emoción no cesaban, Nanoha era felicitada por los bailarines. Hasta que llego a la lista, en el encabezado decía:" papeles para la obra Romeo y Julieta." más abajo venían los papeles.
Principales.
"Romeo: Harlaown Chrono.
Julieta: Takamachi Nanoha."
De repente alguien la tomo por el brazo, al voltearse se encontró con Chrono quien estaba impresionado.
- Nanoha... Ganamos... ¡Gracias! te juro que daré lo mejor de mí-
- gracias Chrono, pero esto también te lo debo a ti-
Los chicos se abrazaron por la emoción, de repente apareció Hayate quien al pasar por su lado le pego un golpe con el hombro.
- Hey que te pasa!?- Nanoha le grito.
- ups, lo siento tramposa, nadie cree que hayas ganado justamente, acá hay algo y descubriré que es.
Hayate se fue indignada del sitio, en ese momento apareció la profesora Vita.
- Takamachi, Harlown necesitamos hablar.-
En el pasillo murmullos se escuchaban, ahora todos se preguntaban qué les pasaría a los protagonistas, llegaron a una sala donde estaban los demás profesores. Los chicos se sentaron en unas sillas esperando para ver que sucedía.
- Bueno chicos como se habrán dado cuenta la comisión los ha elegido para poder constituir los papeles principales que son Romeo y Julieta; añora buena, como sabrán esto será un trabajo duro, así que desde mañana mismo comenzaremos los ensayos con el elenco, nuevamente los felicitamos y sabemos que son los indicados para esta presentación.-
- muchas gracias señorita Signum, le agradecemos esta oportunidad.-dijo el joven felizmente.
- cierto, daremos lo mejor de los dos se lo prometemos-
- recuerden que tenemos la fiesta para presentar a los protagonistas al mundo del espectáculo, inviten a sus amigos y familiares. Ya chicos, pueden retirarse a descansar por hoy, deberán tener todas las energías puestas para mañana.-
- por supuesto, delo por hecho-
- ah y Takamachi no llegues tarde.-
- nyahahahaha no volverá a pasar-
Así los chicos se fueron a sus respectivos hogares, Nanoha se tomo el día para relajarse y ver muchas versiones de Romeo y Julieta para inspirarse, no sabía el porqué pero presentía que desde el siguiente día todo sería diferente y eso la hacía feliz.
Residencia Harlown.
- Amy he llegado-
- Chrono como te fue?-
- adivina... Quedamos!-
- oh! Felicitaciones! Se nota que esa chica "Takamachi" es buena-
- jajá si, es de las mejores bailarinas, además de simpática-
- hey eso no se vale, hablas de ella como si fuese una diosa- la chica finge enojo.
- Amy no te enojes cariño, si sabes que mi única diosa y amor de mi vida eres tu- Chorono la abraza.
- jajá lo sé, era una bromita... Hablando de bromita te tengo una sorpresa, a que no adivinas quien está en nuestra cocina?- la chica pone tono de suspenso.
- m... No lo sé- el peli azul revisa que en el sofá había un bolso.
- ven, ha viajado muchas horas, así que no le grites mucho tiene un dolor de cabeza descomunal jajá- reía la chica mientras desaparecía por la puerta de la cocina.
Chrono se dirigió a la cocina, no sabía que encontraría, la incertidumbre lo mataba, al entrar escucho una voz muy familiar...
- oh, valla como has crecido hermanito-
- no... No puede ser...-
