Notas: Hola a todos, esta es la primera vez que publico una historia en fanfiction ya que no tiene mucho que me inscribí aunque soy lectora desde hace años. Esta historia la comencé a escribir en 2010 y apenas este mes voy a terminarla es un NaruSaku, ShikaIno, NejiHina principalmente. Aunque al inicio parecerá un harem, pasa de todo en esta historia. Contiene mucho lemon explícito y si ofende a la página háganmelo saber para ponerlo en spoiler. Espero les agrade la historia, les comento que amo el Nejihina así que estoy trabajando en una historia de ellos, ya que hay muy pocos fics de esa pareja y quisiera compartir con ustedes mi idea. Saludos y disfruten.
Título: "El sexy vengador enmascarado"
Autora: Bruja Loca
Genero: drama, romance, comedia, ecchi.
Advertencias: violencia, lenguaje obsceno, lemon.
Clasificación:+ 18
Prólogo
-Naruto es un chico de 19 años que estudia 4 semestre de ingeniería química, está perdidamente enamorado de Ino Yamanaka una chica de 21 años que estudia medicina la cual es muy popular en la zona universitaria "UNAM", pero desgraciadamente no es popular con las chicas y tiene pinta de vago, así que ella lo rechaza constantemente, siempre se le puede ver con sus mejores amigos Sai y Shikamaru, él desea ser alguien perfecto para Ino y trata de cambiar su personalidad, pero aún así ella sigue ignorándolo. Por otra parte Sakura de 21 años estudia su último año de medicina en la misma zona universitaria que Naruto, y aunque ellos no se conocen un día sin querer se topan dos veces el mismo día aunque laimpresiónde cada uno de ellos no es la mejor, así que se caen mal. Sakura ama a Uchiha Sasuke un chico que es su amigo y estudia derecho pero es rechazada, decide cambiar para ser la mujer perfecta que él quiera y cae en alcohol y otros vicios. Naruto y ella se encuentran en el lugar menos indicado reconociéndose inmediatamente y diciéndose todo tipo de cosas feas, pero Sakura descubre que Naruto no es como creen muchas ve algo en él que puede ser útil y le propone un trato... convertirse en el vengador enmascarado sexy que complazca a todas las mujeres que lo requieran y a cambio ella obtendrá dinero-.
PROTAGONISTAS
Naruto Namikaze Uzumaki: es el protagonista de la historia y esta misma gira a su alrededor. Tiene 19 años y estudia ing. Química en la UNAM.
Descripción física: Alto 1.80 m., piel bronceada, cabello rubio, ojos azules, cuerpo atlético; sin embargo prefiere pasar desapercibido vistiendo muy fodongamente con el cabello despeinado un poco largo.
Personalidad: Es algo frívolo, descuidado, egocentrista, narcisista en ocasiones, posee un misterioso poder seductor del cual no es consciente pero que poco a poco irá saliendo a relucir siendo sumamente atractivo para cualquier mujer que lo vea; por lo que se vuelve un mujeriego-playboy. Es muy leal a sus amigos por los cuales se preocupa demasiado, adora a sus padres.
Rol: Al inicio de la historia está enamorado de Ino, la cual es modelo y estudia medicina en la misma zona universitaria que él. Tras conocer a Sakura descubre que posee un poder seductor que atrae a todas las mujeres y lo ocupa para convertirse por las noches en el sexy vengador enmascarado. Dice odiar-aborrecer a Sakura, pero poco a poco ese odio se va convirtiendo en amistad y más tarde en algo más.
Sakura Haruno: es la co-protagonista (protagonista femenina de la historia). Tiene 21 años de edad y estudia el último año de medicina en la UNAM.
Descripción física: mide 1.65 m, piel blanca, ojos verdes, cabello rosa largo, medidas 87-55-93.
Personalidad: ambiciosa, agresiva, orgullosa, detesta a los hombres a excepción de Sasuke; aunque también es muy alegre y divertida.
Rol: Al inicio de la historia se presenta como una joven enamorada de Sasuke, que hace todo lo posible por lograr conquistar su corazón pero fracasa. Posteriormente se da cuenta que la vida no es color de rosa y que las cosas no van siempre como uno las quiere. Por ello decide mancharse en vicios, sexo, supuestamente para convertirse en la mujer que a Sasuke le gustaría. Un día decide trabajar como bailarina en un table dance donde conoce a Naruto, decide estafarlo pero allí descubre que posee el poder de la seducción y le propone un trato donde se hacen socios. Aunque dice detestarlo y muchas veces la saca de quicio, poco a poco él se va ganando su confianza hasta considerarlo un gran amigo, aunque eso sí, siempre lo trata muy mal y termina golpeándolo a menudo. Siempre le da buenos consejos para conseguir la felicidad, pero ese acercamiento poco a poco va originando amor.
Antagonistas
Yamanaka Ino: posee una belleza de ensueño, tiene 21 años de edad, trabaja como modelo y a su vez estudia medicina en la UNAM.
Descripción física: 1.70 m, rubia cabello largo, piel extremadamente clara, ojos azules, 92, 58, 87.
Personalidad: despiadada, malvada y cruel, pero a sus fans siempre les da otra cara. Todos los hombres la desean, sobre todo Naruto quien la ama desde hace mucho tiempo.
Rol: Es la rival de Sakura y el amor imposible de Naruto. Es novia de Uchiha Itachi, un actor famoso que es hermano mayor de Sasuke. Ella solamente desea ser admirada y la mejor en todo, desprecia a Naruto porque lo ve como un tipo tan desaliñado y un perdedor. No ama a Itachi, solo anda con él por pura conveniencia y para que se hable más de ella en las revistas. Jamás se ha enamorado, solo se ama a ella misma y su frase favorita es "El fin justifica los medios". Aunque el karma siempre alcanza, y el vengador enmascarado vendrá a ser su gran tormento y sufrimiento. Conoce a Shikamaru desde siempre pero también siente desprecio por este, aunque…
Uchiha Itachi: tiene 25 años, es actor e ídolo de todas las mujeres y gays.
Descripción física: 1.85 m, cuerpo atlético, piel pálida, ojos y cabello negros, rasgos afilados, muy sexy.
Personalidad: es muy buena persona, comprensivo, alegre y muy trabajador. Su familia es lo más importante para él.
Rol: Es novio de Ino, aunque él la ama mucho poco a poco se da cuenta que ella solamente lo utiliza por lo que encuentra en Sakura una oportunidad para volverse a enamorar. Sin embargo, será el principal rival de Naruto a nivel laboral (siendo Casanova) y por el amor de Sakura.
Uchiha Sasuke: 1.78m, piel pálida muy blanca, rasgos afilados, ojos y cabello negro, delgado. Es serio, antisocial, frío, está dispuesto a cumplir sus objetivos poco a poco esforzándose, es muy inteligente y ama leer.
Rol: Es un gran amigo de Sakura a la cual aprecia mucho, cuando ella se le declara no sabe como rechazarla para no lastimarla, pues es alguien muy importante para él. Tiene una relación con Tayuya desde años atrás, aunque él es consciente que esta solo lo utiliza. Más tarde se da cuenta que no puede vivir sin Sakura e intenta recuperarla a la fuerza, detesta a Naruto y a Ino.
Otros personajes:
Clientas del vengador
Temari: es la clienta consentida del protagonista, alegre, divertida, muy fogosa, le encanta disfrutar frecuentemente de los placeres con el vengador, es abogada y tiene 26 años.
Konan: prima de Sakura. Está comprometida con un anciano multimillonario, el cual tiene 4 hernias que probablemente le queda poco de vida. Ella vive enamorada del vengador enmascarado y lo trata de seducir dándole mucho dinero. Es muy sexy y atrevida.
Tenten: es clienta del vengador pero no se conforma con él. Es enojona y conflictiva, pero buena persona. Al convertirse en reina de su facultad adquiere muchos súbditos y su consentida es Hinata.
Hinata: súbdita y mejor amiga de Tenten, también es clienta del vengador ya que su amor no fue correspondiendo y el protagonista la consuela muy bien; posteriormente se mete en un romance complicado.
Tomoka: una gordita muy simpática, que estudia medicina con Sakura y sus amigas; al ver al vengador se enloqueció por él y no dudo en solicitar sus servicios. Regularmente es quien deja a nuestro protagonista muy agotado, mantiene un romance a escondidas con Sai, se rumora que fue quien le quito su virginidad.
Karin: chica ardiente, pelirroja, es novia de Chouji pero no la complace del todo, por lo que se vuelve clienta del vengador enmascarado. Estudia medicina y es la mejor amiga de Sakura, Tomoka y Aisha.
Aisha: estudia medicina con Sakura y las demás, es autista y al no ser complacida del todo por sus amantes opto por ser clienta del vengador. Es un personaje cómico, se le ve constantemente que se viaja y no sabe en qué momento vive, al parecer siempre está en el limbo.
Shizune: maestra de la mayoría de los jóvenes que estudian ingeniería, sufrió un desamor y le recomendaron que acudiera a los servicios del vengador enmascarado.
Tsunade: Directora de la facultad de medicina y maestra. Al ser viuda y haber tenido un amor trágico, estar tanto tiempo sola, decide acudir a los servicios del protagonista.
-Los chicos-
Sai: es el mejor amigo de Naruto y Shikamaru, cuando conoce a Sakura se interesa por ella, se hacen amigos y luego novios. Naruto suele burlarse con frecuencia de él porque sospecha que tiene algo con Tomoka. Ama las fiestas y el alcohol.
Shikamaru: mejor amigo de Naruto y Sai, es centrado e inteligente; siempre es el que mejores consejos da, está enamorado de Ino pero no lo reconoce y prefiere decir que la odia, es muy mujeriego y suele autonombrarse "papi".
Kiba: admirador secreto de Hinata, pero jamás se atreve a confesarse. Mantiene relaciones con Karin, es alegre y siempre anda inventando hacer fiestas y emborracharse. Estudia medicina con Sakura.
Suigetsu: amigo de Sakura, Karin y las otras; estudia medicina, le encantan las fiestas. Su mejor amigo es Jugo, le gusta Karin, pero siempre pelean.
Chouji: novio oficial de Karin, estudia gastronomía, tiene muy buenos sentimientos pero es consciente que Karin lo engaña, se siente inferior al considerarse poca cosa para ella pero a pesar de todo la ama.
Neji: primo de Hinata, sobreprotector con esta. Es de carácter muy fuerte y muchas veces odia a todos los chicos que son amigos de ella, tuvo sus aventuras con Tenten pero siempre ha estado enamorado de su prima.
Capítulo 1 "Encuentro"
Narra Naruto
Mi nombre es Naruto, actualmente tengo 19 años y estudio ingeniería química, tengo dos mejores amigos son Sai y Shikamaru. Ellos son los únicos que de verdad aprecio, rió de acordarme como son. En fin aquí vengo a la escuela de mañana, casi siempre llego tarde, suelo ser dormilón. Les cuento que estoy muy enamorado de la chica más hermosa del mundo, es preciosa, solo puedo verla en descansos, pero tengo la fortuna de hablarle ya que es amiga de Sai, aunque me trata un poco mal. Como ven no soy un chico interesante, no tengo novia, ni pretendienta, estoy forever alone. Me gustaría tener una, pues al ser joven tengo mis necesidades y he pensado en decirle q Ino que acepte ser mi novia, que la amo y haría lo que fuera por ella. Decidido saldo corriendo porque de tanto hablar conmigo mismo se me hizo tarde para llegar a clases.
-En clases-
Shizune: jovencito, usted de nuevo tarde –gritó molesta la maestra histérica – aunque por está vez te dejaré pasar.
Naruto: Disculpe sensei, lo que sucedió es que –no me dejó terminar –
Shizune: deje los pretextos para después y a clases ya!
-Con toda la pena del mundo entre y me senté al lado de Sai-
Sai: de nuevo tarde –se burló de mi, el muy idiota –
Naruto: ya se, pero me quedé jugando videojuegos toda la noche.
Sai: mínimo hubieras invitado cabrón –me sonrió burlón –
Naruto: ¡Ya! Pero jugaremos después.
Shizune: Silencio –gritó de nuevo – jóvenes, hoy les voy a mostrar estas fórmulas…
-Mientras Shizune hablaba como loca yo me encontraba en mi mundo pensando en cómo decirle a Ino que fuera mi novia –
Narra Sakura
Me encontraba en la parte sur de la zona universitaria de la UNAM leyendo un libro, preocupada que no me diera tiempo de leer el capítulo del libro que me había encargado el maestro de neurología y seguramente va a preguntar.
Hola me llamo Sakura Haruno, tengo 21 años y estudio el último año de medicina, es una carrera sumamente complicada pero la amo, mi principal deseo es ser psiquiatra. Como pueden ver sonrió con frecuencia, soy alegre aunque también tengo mi carácter fuerte, espero jamás me vean parece que me posee un demonio cuando me enojo. Antes de que se me olvide les quiero contar que estoy muy enamorada del chico más guapo del planeta se llama Uchiha Sasuke, somos amigos ya tengo una gran ventaja, él estudia derecho en la misma zona universitaria que yo, está al lado de la mía. Es todo un bombom y pienso decirle hoy mismo mis sentimientos, aunque seguramente me va a corresponder, siento que él también me ama. Me despido porque debo entrar a clases y ya ni termine de leer el capítulo, ojala no me vaya tan mal en clases.
Narro Yo
-Una vez en el descanso u hora libre –
Shikamaru: Ey Naruto, ¿A dónde vas? –preguntó curioso-.
Naruto: tengo algo pendiente que hacer, luego nos vemos –se fue corriendo-.
Sai: habíamos quedado de ir a jugar básquet.
Naruto: será después, regreso luego –salió corriendo en busca de su objetivo -.
-Naruto corría hacia la facultad de medicina, sin querer chocó con una joven e hizo que tirará sus libros –
Sakura: ¡Oye! –gritó histérica – deberías tener más cuidado.
Naruto: lo lamento – se detuvo para ayudarla – lo que pasa es que tengo algo de prisa.
Sakura: Ok –recogiendo sus libros – pues entonces ve a tu cosa importante –dijo indiferente – estoy bien.
Naruto: me alegra, ay luego –se fue corriendo dejando a la chica molesta -.
Sakura pensando: qué onda con ese niño, seguro que estudia en alguna de las universidades por aquí cerca, porque pinta de médico no tiene, en fin será mejor que me apresure o no voy a alcanzar a Sasuke.
-Naruto por fin vio a Ino rodeada de gente y dudo un poco en acercarse, sin embargo decidió finalmente hacerlo –
Naruto: Ino –sonrojado y nervioso -.
Ino: Ah, eres tú Naruto –dijo indiferente - ¿Qué quieres? –cruzó su pierna para hacerse la interesante-.
Naruto: ¿Podría hablar contigo?
Ino: mmm – se hizo la pensativa- Yo creo que no –dijo con desprecio – Mírate, eres tan poca cosa –lo miro de arriba hacia abajo – Qué dirán mis admiradores si me ven al lado de ti, pues sabes qué pena, mejor retírate, aléjate de mi presencia – le dijo como si fuera una peste -.
-Él solo agacho su cabeza y sin decir nada se retiró de allí-
Naruto pensando: así que poca cosa eh, ya veo –dijo con mucha tristeza – muy bien, entonces tendré que ser el tipo de hombre que a todas les gustan, canalla, mujeriego, prepotente, eso quieren, eso tendrán –dijo con mucho coraje y odio -.
-Mientras tanto Sakura iba tratando de encontrar a Sasuke, hasta que por fin lo vio platicando con dos chicas, algo molesta se acercó a él –
Sakura: Hola Sasuke –sonriéndole –
Sasuke: Hola Sakura –saludo fríamente - ¿Se te ofrece algo?
Sakura: de hecho si, ven –lo tomó de la mano, él se dejo guiar –
-Una vez que estaban solos, por un pasillo donde no era muy frecuentado Sakura se armó de valor –
Sakura: Ufff –suspiró - ¡Sasuke! – Este la miro confundido ya que no sabía porque ella andaba tan sospechosa – verás yo, como te lo explico – se estaba poniendo muy nerviosa – desde hace algún tiempo me he dado cuenta que yo –al fin se armo de valor – ¡TE AMO! – se paralizó el chico quedando mudo – te amo muchísimo, que acaso no te has dado cuenta. Te he amado desde hace mucho tiempo, te lo he demostrado cada día, viviendo por ti, para ti, haciendo lo mejor para tu bienestar.
Sasuke: Sakura yo, es muy lindo lo que me dices, pero nunca me imagine que tú sintieras algo tan intenso como para decir que me amas. ¿Estás completamente segura que es amor? –preguntó dudoso –
Sakura: Claro que lo estoy bobo, que creías – dijo histérica - ¿Estas ciego o qué te pasa?
Sasuke: verás Sakura –dijo con algo de pena pero a la vez quería ser claro con ella – tú eres muy bonita, te quiero mucho pero como amiga –enfatizó esto último a lo que Sakura sintió un tremendo dolor en su pecho – no te amo, ni tampoco estoy seguro de hacerlo algún día –dijo sincero-.
Sakura: Es por ella ¿Verdad? –dijo llena de rabia y celos – es por esa mujerzuela que no abres tu corazón –alzó la voz – Date cuenta, ella no te ama, solo te utiliza por Dios Sasuke mira –gritó más molesta – es una zorra que te ha puesto los cuernos con quien sabe cuantos, regresa contigo cuando se le da su gana. ¿Crees que merece la pena que la ames así? –preguntó con esperanza que él dijera que tenía razón, se olvidará de esa mujer y empezará algo con ella -.
Sasuke: Sakura –su voz sonó firma – el amor es algo complejo y ciego. Es verdad lo que me dices, pero yo la he amado desde siempre, desde que la conocí y no creo que llegue a pasar lo contrario. La amo tanto que tan solo pensar en estar lejos de ella me vuelvo loco.
Sakura: Bien –dijo demasiado enojada, quería pegarle a Sasuke una bofetada para que reaccionará, pero se controlo – si eso quieres perfecto. Así que ese tipo de mujeres te gustan, entonces me convertiré en alguien mucho peor que ella y te demostraré que yo también puedo ser alguien digna de tu amor –diciendo esto se fue de allí con rabia y coraje, aparte de que quería llorar, pero claro que se aguantaría ella jamás lloraba y mucho menos por un hombre -.
Sasuke pensando: sé que soy un imbécil Sakura, perdóname tu has sido una gran amiga para mi y no quiero perderte, así que espero algún día puedas entenderme y conozcas el verdadero amor –cabizbajo ya que le dolía en el alma que su amiga sufriera por su culpa –
-Ese día Sakura no entró a sus siguientes clases, estaba tan deprimida y tenía tantas ganas de llorar pero se las aguantó, llego a su departamento y se quedó allí encerrada. Agarro un litro de helado de vainilla, viendo televisión empezó a comérselo-.
Sakura pensando: mira nada más lo único que voy a conseguir es ponerme como una ballena –arrepentida de consumir tantas kcalorías – Sasuke me ha rechazado, pero no me daré por vencida, está vez no. Ya otras ocasiones perdí la oportunidad de ser feliz por rendirme antes de comenzar la lucha, está vez juro que no será así, no pienso doblegarme tan fácilmente. Voy a encarar a su maldita novia y juro que me tiene que escuchar, le diré que lo deje en paz, Sasuke tiene que entender que nadie lo puede hacer tan feliz como yo.
-En la universidad, 7 p.m. y Naruto seguía en clases, aunque no había puesto atención para nada, seguía dándole vueltas al asunto del rechazo de Ino-
Naruto pensando: para Ino no soy nada, pero me voy a convertir en un cretino ya verá, si así le gustan a ella perfecto. A partir de mañana me transformaré –estaba formulando su malévolo plan mientras su mejor amigo le hablaba-.
Shikamaru: Ey Naruto – le pegaba – ya anotaste que para mañana tenemos que traer el capítul resuelto, además que iremos a prácticas.
Naruto: Ay lo siento, no anote nada, a ver pásamelo –anotando de la libreta de su compañero –
Sai: andas bastante raro, ¿Qué te parece si nos tomamos unas cervezas saliendo de clases? –bastante emocionado ya que le encanta la fiesta-.
Naruto: Va, me agrada.
-Por fin salían de clases, se dirigieron al departamento de Shikamaru ya que él vivía solo porque su familia era de provincia –
Shikamaru: bueno, adelante pasen –abriendo la puerta-.
Sai: Ya hay que ir por las cervezas –animado – pero compremos un cartón para que nos pongamos picosos.
Shikamaru: si y luego le hablamos a unas nenas.
Naruto: jajaja excelente, cuento con ambos –abrazándolos, su depresión se iría aunque sea por un momento -. (pensando: muy bien Ino, te demostraré que yo también puedo ser mujeriego y canalla).
-Sai, Shikamaru y Naruto se encontraban ya con el segundo cartón de cervezas y querían seguir bebiendo, para desgracia de los 3 ninguna de las amigas que habían invitado se había presentado, entonces estaban solo ellos 3-.
Sai: Me estoy comenzando a aburrir, mejor juguemos Xbox.
Naruto: ¡sale! –animado –
Mientras con Sakura
Sakura: Hola –contestando su celular –
Konan: prima necesito quedarme en tu departamento, es urgente y espero no haya problema.
Sakura: Claro que no, ¿en cuánto rato crees llegar?
Konan: estoy afuera.
Sakura: ¡Qué! Bueno, ahorita te abro –abrió, se saludaron y pasaron a la sala -.
Konan: ¿Paso algo? Te veo deprimida.
Sakura: más o menos, la verdad prefiero no hablar del asunto –intentó evadir el tema –
Konan: prima tú y yo siempre hemos confiado la una en la otra, cuéntame que pasa quieres.
Sakura: es Sasuke, recuerdas cuando fuimos al antro que se portó antipático y antisociable, me cayó mal en ese entonces. Después en casa de mi amigo Suigetsu lo trate mejor y vi que era una excelente persona, nos hicimos amigos – su prima asintió – entonces nos frecuentábamos y salíamos todos aunque muchas veces él y yo platicábamos a solas, la verdad es que comencé a sentirme muy bien con él y creí que solo era un gusto pero me equivoque, yo me enamoré de él, lo malo es que tiene novia de años, pero esa mujer es una zorra, ofrecida, para colmo estoy segura que solo anda con él por su dinero. En cambio yo de verdad lo amo, pero no es suficiente –sus ojos estaban casi a punto de expulsar lágrimas, pero las contenía muy a su pesar-.
Konan: Sakura –preocupada -.
Sakura: Hoy le declaré mis sentimientos y me rechazo.
Konan: lo lamento mucho, ¿Entonces qué harás? –intrigada-.
Sakura: continuar intentándolo.
Konan: entiendo tus sentimientos pero te voy a dar un consejo, lo que tu harás es rogar y eso no te va a funcionar, los hombres son complicados y a ninguno le gusta que las mujeres se les ofrezcan y humillen, siempre quieren ser los conquistadores, la que será difícil conquistar, un reto, yo no estoy segura porque es así, pero es real. Y si tu realmente quieres a Sasuke deberías dejarlo elegir, tú ya le confesaste tus sentimientos ahora solo es cuestión de esperar.
Sakura: Es tan injusto lo que me pides, dejame intentarlo de nuevo. De luchar por lo que amo.
Konan: Has lo que quieras, pero el amor así no se consigue –de verdad estaba preocupada por su prima, más bien parecía estar obsesionada que enamorada-.
Sakura: Entonces dime como –desesperada -.
Konan: El amor nace cuando dos personas tienen el mismo sentimiento y no es necesario palabras, los hechos son los que cuentan.
Sakura: ¿Tú como sabes eso, lo has experimentando?
Konan: Claro que si, lástima que él tuviera que responder por sus actos y ni modo así es la cuestión.
Sakura: Tú también pasaste por una situación dolorosa, perdóname por ser tan egoísta. Pero dime después de ese incidente ¿Por qué decidiste casarte con Sarutobi? –curiosa-.
Konan: porque está podrido en dinero –dijo ambiciosa – con él nunca voy a tener penalidades y seré una reina.
Sakura: Bueno, en eso tienes razón, pero creí que tu deseabas casarte con alguien que realmente amarás.
Konan: Ya ame Sakura y con eso fue suficiente, fui feliz. Ahora quiero otro tipo de felicidad –brillando los ojos-.
Sakura: Estas bien loca jajaja cuando sea psiquiatra te voy a tener que medicar para tu trastorno maniático-depresivo que es vulgarmente llamado bipolar.
Konan: jajaja no juegues Sakura, bueno me iré a dormir al cuarto de huéspedes. A ver qué día de estos armamos una fiesta y nos embriagamos hasta no saber quiénes somos.
Sakura: Claro, aunque no bebo tanto pero trataré. Que descanses primita. (Pensando: Esta vez tomaré hasta perderme a ver si de una vez por todas deja de dolerme tanto aquí –tocándose el corazón – dicen que se te olvidan las penas, veremos que tan cierto es).
Konan: ¡Sakura! –gritando y acostadita –
Sakura: ¿Qué quieres? –irritable ya que la saco de sus preciados pensamientos -.
Konan: Cómprame un jugo, ándale no seas mala.
Sakura: porque no vas tú floja.
Konan: anda prima, vengo cansada compadécete de mi quieres –manipulándola-.
Sakura: ¡Ah! Ya que –accediendo de mala gana, salió al X-24 más cerca-. (Pensando: maldita prima me cargo, me agarra de criada, aunque sea un favor, además es un poco tarde ojala no me vaya a topar con algún violador o ladrón. Ja pobre de él si llega a intentar algo, le reviento un taconazo en la cabeza jojo que mala soy).
Ella iba llegando al X-24 cuando vio que había algo de gente y tuvo que hacer fila. Allí mismo se encontraba un rubio de ojos azules con chapas en sus mejillas y una gorra ya que iba despeinado, andaba alegando que no le vendían más cervezas.
Naruto: eshhcusha –balbuceaba – tsuu tienesh laa obigasshion de verdersh shervezas.
El vendedor le alegaba que ya no le podía vender alcohol, Sakura comenzaba a desesperarse ya que la fila no avanzaba.
Sakura: maldita sea – se fue hasta el frente y se paro al lado de Naruto – Oye le vas a vender o no de una buena vez las cervezas que pide, si no córrelo que hay gente aquí esperando – Esto lo dijo con tremendo gritos y le ordeno dejando al pobre cajero mudo – Y tú –dirigiéndose al rubio – deja de estar de mala copa chiquillo que ni siquiera saber tomar arruinándole la noche a la gente.
-Naruto estaba ya bastante tomado y no tenía control de su cuerpo, así que no se pudo sostener y se fue encima de Sakura, claro que esta lo aventó a la vitrina primero-.
Sakura: ¡Maldito abusador! –gritaba histérica-
Cajero: Disculpe señorita pero el joven ni puede mantenerse en pie, no creo que intente nada contra usted.
Sakura: ¡Cállate! –con ojos tenebrosos, el cajero mejor volvió a lo suyo-.
-Ella agarro de la camisa a Naruto y lo saco del X-24 –
Sakura: Mira chiquito será mejor que ya te largues a tu casa, no quiero problemas –le gritaba -.
Naruto: ashii! – ido en el inframundo -.
Sakura: A ver ¿dónde vives?, yo te llevo –Tuvo que hacerla de niñera, porque ella es una persona noble aunque con muy mal carácter, no tuvo corazón para dejarlo tirado allí -. Mira te voy a dar un café espero que con eso se te baje, espérate aquí – lo dejo allí sentado al lado de la tienda mientras ella compró el café, llegó y se lo dio, además de un redbull así que el chico rápidamente sintió que surgía efecto y se le bajo un poco la borrachera-.
Naruto: Vaya. ¿Qué me diste? –sorprendido-.
Sakura: Bueno creo que ya no es necesario que te acompañe a tu casa.
Naruto: Así es, ya no es necesario. Gracias –dijo sintiéndose mejor – por cierto. ¿No te da miedo andar sola a estas horas? –curioso –
Sakura: Claro que no, pues con quién crees que hablas. Soy una mujer muy fuerte.
Naruto: Bueno si se nota jaja. Nos vemos y gracias – se fue hacia su casa, mientras que Sakura a su departamento-.
Sakura pensando: Que tipo más patético, ni siquiera era atractivo y se veía en fachas, que horrible en fin.
-Al fin llego a su departamento, entró, le dio el jugo a su prima y al fin se acostó a dormir-.
De nuevo ella pensando "Quien sería ese chico, bueno que más da, no creo volverlo a ver jamás". Ella no había reconocido al joven, pues horas antes ya se habían encontrado en la universidad, aunque él tampoco pareció haberse dado cuenta de nada.
Con Naruto.
Sai: No eshhh juscsto – ya el pobre no podía articular palabra – yads eteteti lo pefffdeda (no es justo, ya se te quito la peda).
Shikamaru: Me fieroo dolmil (me quiero dormir) –yéndose a su cuarto -.
Naruto pensando: Vaya que buena onda fue esa chica, ¿pero no la he visto antes? – Tratando de acordarse de ella – ese pelo rosa, ¡ya lo tengo! –recordó – Me tropecé con ella en la mañana, a ver si la veo mañana en la universidad y le daré las gracias.
-Por fin los 3 se durmieron como pudieron, aunque Naruto no mucho que digamos debido al café y al redbull, pero después de un rato logró quedarse dormido.
Al día siguiente en la Universidad.
Estaba un grupo de chicas cuchicheando y repartiendo propaganda, Naruto y sus amigos se acercaron.
Hinata: Voten por Tenten –les entregaba los volantes -.
Shikamaru: ¿Ella qué onda?
Hinata: Está jugando para ser reina de nuestra facultad.
Sai: Órale, ¿De qué carrera son?
Hinata: Somos de Sistemas computacionales.
Sai: Que chido, pues gracias.
Naruto: ¿Qué tal está la chica? –arrebatándole la foto a su amigo Sai – Uy pues está dos tres, pero yo las prefiero rubias.
Sai: sigues con lo mismo, ya basta Naruto, ella es inalcanzable para ti.
Naruto: Y te dices ser mi mejor amigo –molesto – Y tú Shika ¿Qué dices de esto?
Shikamaru: Que quieres que te diga, ella no me cae bien. Es demasiado pretenciosa y plástica, no es mi tipo, además de ser hueca del cerebro.
Naruto: Bueno, pero está bien buena. ¿A poco no?
Sai: Si, eso nadie lo discute, pero hay mujeres más interesantes que ella.
Shikamaru: concuerdo totalmente contigo.
En la facultad de medicina.
Karin: ¡Sakura! –saludándola y gritándole que se siente a su lado -.
Sakura: Hola Karin –dándole un beso en la mejilla -.
Karin: Te tengo una gran noticia, vamos a tener fiesta en grande.
Sakura: Enserio, a ver cuéntamelo todo.
Karin: Los de sistemas computacionales van a tener fiesta porque tienen que elegir a su reina.
Sakura: ¿de verdad? Que bien, espero que las chicas nos inviten.
Karin: claro tonta, además Tenten va a jugar.
Sakura: ¡Qué! Uy que genial, tenemos que apoyarla.
Karin: Así es, después de todo Tenten es una de tus mejores amigas, al igual que mía.
Sakura: jajaja si, ojala que gane.
Karin: por supuesto.
Tomoka: Niñas que onda –saludando –
Sakura: Mi Tomo-chan –la abraza ya que la quiere muchísimo – espero no hayas desayunado recuerda que nos toca ir al anfiteatro y no quiero que vomites como la última vez – las 3 rieron-
Tomona: No, para nada. Más tarde me desquito.
Karin: Más te vale jeje.
-La primera clase consistió en pediatría, la cual les gustaba mucho a las jóvenes.
Karin: Nos toca medicina interna pero vamos a dar una vuelta, tenemos 10 minutos libres.
Sakura: Sale, vamos.
Tomoka: Si, vayamos.
-Las 3 iban platicando, en eso se toparon con la chica más odiosa de su salón junto con sus amigos comenzaron a reír.
Ino: hola chicas guapas –lo dijo sarcásticamente –sobre todo tu gorda –Sakura y Karin odiaban que le dijeran así a su amiga, por lo que estaban bien enojadas -.
Sakura: Escucha bien Inoplastic nunca vuelvas a insultar a Tomo-chan en mi presencia –amenazó-.
Karin: Ni en la mía cerebro de gusano.
Ino: Uy lo siento –decía con sarcasmo – pero es que una belleza como yo no puede soportar ver tanta gente horrible.
Sakura: Eres despreciable –dijo con odio-.
Ino: No más que tú Sakura. Nos vemos – se fue de allí danzando con sus amigos y a las risas-.
Sakura: Como la odio –apretando sus puños-.
Tomoka: Perdón, siempre las meto en problemas –triste-.
Karin: No mi gordita usted no se me ponga así –tratando de darle ánimos – esas tipas son las culpables.
Sakura: Eso es cierto. Tú tranquila.
Karin: Oh Oh, Mira quien acaba de pasar –señalando-.
Sakura: Sasuke, chicas entraré tarde a medicina interna tengo que hablar con él – se fue corriendo a buscarlo -.
Tomoka: Oye Karin a ti antes te gustaba ese chico ¿No?.
Karin: Ay sí, pero es muy aburrido la verdad no entiendo porque Sakura se clavo con él habiendo tantos chavos interesantes. Además yo ando con Chouji.
Tomoka: jajaja si ese maldito siempre se burla de mi porque soy gorda y él no se ve, mugre chouji.
Karin: jaja no te preocupes ya le pegaré después, de todas formas Chouji es una linda persona por eso me enamoré de él, no por su físico. Aunque bueno a veces tengo ganas de más pasión y él no me llena.
Tomoka: Eres muy específica y golosa jajaja.
Karin: Mira quien lo dice, tú estás igual que yo.
Tomoka: claro, por eso me llaman triple master. 1 por beber y no emborracharme rápido, 2 por no faltar a ninguna fiesta y 3 por el sexo jajaja hago muy buenos trabajos.
Karin: Gracias, suficiente información para mí –parándola-.
Con Sakura.
Sakura: ¡Sasuke! –alcanzándolo -.
Sasuke: ¿Sakura? Pasa algo.
Sakura: Si, hablemos por favor.
Sasuke: Ya hablamos, ¿Qué más quieres que te diga? –serio-.
Sakura: Que me escuches, yo sería capaz de dar todo por ti, incluso mi vida, así que por favor dame una oportunidad de entrar en tu corazón –rogaba-.
Sasuke: Sakura para por favor –la regañó – No te humilles de esa forma, no ruegues –ella se le quedó mirando – Ya te dije que eres una amiga muy especial para mí, porque no puedes entenderlo, no hagas las cosas más difíciles y te lo vuelvo a repetir nunca le ruegues a un hombre. Sakura donde queda tu dignidad – ella ahora si no pudo contener más las lágrimas y las derramo delante de él, con quien menos quería hacerlo -.
Sakura: Entonces ¿Qué quieres que haga? Necesitas que cambie algo lo haré, si quieres que sea diferente entonces igual cambiaré.
Sasuke: Sakura, una persona que se enamore de ti te va a querer tal cual eres, seas como seas. Así que por favor no vuelvas a humillarte de esa forma, no te le ofrezcas a un hombre, porque yo fácilmente puedo engañarte y decirte "te amo" y solo usarte para sexo, después tirarte como un trapo. ¿Acaso te gustaría que hiciera eso? – Le habló duramente- ¿Te gustaría? – Volvió a preguntar- ella no respondió – Imagínate que tu papá y mamá vieran esto, no crees que se pondrían tristes. Nunca más lo vuelvas a hacer o de lo contrario me enojaré y esta vez no te volveré a hablar.
Sakura: ¡No! Esta bien –dijo resignada – No rogaré jamás y creo que será mejor que por ahora no nos veamos.
Sasuke: Lo siento, perdóname por no poder corresponderte.
Sakura: Bueno, aunque si alguna vez lo haces yo –sonriéndole con lágrimas – te estaré esperando –corrió sin rumbo -.
Sasuke pensando: No Sakura, no me esperes porque yo jamás voy a enamorarme de ti, no sabes cómo me duele verte de esa forma.
-Sakura no entró a clases en todo el día, se quedó sentada debajo de un árbol cerca de las facultades de ingeniería, Naruto y sus amigos tenían hora libre así que se fueron a desestrezar cerca de ese árbol –
Naruto: Que flojera –estirándose – ya quiero que sea viernes para irnos de revén.
Sai: pero si anoche estuvimos bebiendo, te pasas.
Shikamaru: Eres un holgazán.
Naruto: ¡Ya! Como sea – un poco molesto -.
-Se encontraba el rubio acostado en el pasto mientras Shikamaru veía las nubes y Sai volteaba a todos lados hasta que vio una cabellera rosa, se le quedó observando un rato embelesado-.
Sai: Ya vieron – los dos jóvenes lo miraron – acabo de ver una princesa –la señaló -.
Shikamaru: Te refieres a la chica de cabello rosa.
Sai: Si, verdad que es preciosa –afirmó -.
Naruto: No le veo lo interesante –volvió a su lugar, pero recordó que ya la había visto antes – Ahora que recuerdo necesito decirle algo –se levantó y se fue hacia la chica -.
Sai: ¡Ey! Que le pasa –molesto – no que era X.
Shikamaru: Yo que sé, deja de molestar.
Sai: Maldito Naruto.
-Naruto se acercó a Sakura quien se extraño por ese acto-
Sakura: ¿Se te ofrece algo? – a la defensiva-.
Naruto: ¿Tú eres la chava que me ayudo ayer en el X-24 verdad?
Sakura: ¡Que! Tú eres ese niño que estaba hasta las chanclas de ebrio, bueno ya que te has acordado de mí y estas consciente de tus actos, ¡págame! –estiró la mano, sorprendiendo a Naruto-.
Naruto: ¡Que! – gritó –
Sakura: Si gaste $ 18 pesos en el café y luego $ 20 pesos en el redbull, en total me debes $ 38 pesos –continuaba con la mano estirada -.
Naruto: Vaya ambiciosa –torciendo la boca – yo pensé que eras buena persona.
Sakura: Y no te estoy cobrando mis servicios, aunque pensándolo bien si anexo cuando te saque de la multitud, te senté y luego te di en la boca las bebidas, yo creo que te costaría más de $ 200 pesos por semejante esfuerzo, además de soportar la vergüenza.
Naruto: Ya entendí –muy enojado – Ten – le dio un billete de $ 50 pesos – quédate con el cambio.
Sakura: Muajajaja, Idiota.
-Naruto estaba que echaba chispas, quién se había creído esa mujer pensaba, encima haciéndose la buena, él que iba a darle las gracias sinceramente pero ella lo arruinaba todo cobrándole y diciéndole en su cara que era un idiota-
Naruto: Lo vuelvo a afirmar, tiene cero atractivo – muy enojado-.
Sai: Eres un traidor, te dije que ella me gustaba – le reclamaba a su amigo -.
Naruto: Quédatela aunque te compadezco amigo, es terrible. Un demonio o peor aún.
Sai: No importa, que me lleve al infierno si quiere – decía soñado -.
-Sakura se levantó y se fue a sus demás clases, aunque mientras iba pensando que haría de ahora en adelante –
Sakura pensando: "Bien, hoy mismo me voy a pegar una borrachera tremenda, le diré a Karin y a las demás. Invitaremos amigos, quiero conocer muchos chicos, tantos como sea posible para olvidarme de una vez por todas de Sasuke –dijo con rencor – si ese tipo de mujer quieres que sea entonces cumpliré tu deseo, ¿te gustan las zorras?, perfecto me voy a convertir en una –su mirada denotaba ira y rencor"-.
