Digimon no me pertenece
Mimi de niña soñaba con su príncipe azul.
Su príncipe siempre estaría para cumplir sus caprichos, sería gentil, dulce, caballeroso, la haría reír todo el tiempo y estaría allí para ella cuando lo necesitara.
Su príncipe la llevaría a bailes de gala donde usarían bonitos trajes y vestidos, tomarían champagne y comerían cosas finas. Su príncipe le besaría la mano y la invitaría a bailar un hermoso vals.
Pero la realidad era muy distinta.
Ahí estaba ella, metida en un departamento porque había una importante tormenta afuera. Ahí estaba, usando una remera gris desgastada, rota, con agujeros, vieja que apenas le tapaba la cola. Ahí estaba ella calentando agua para un té.
Su "príncipe azul" no la llevaba a bailes de gala, no usaba trajes elegantes, prefería la cerveza antes que el champagne, ni la invitaba a bailar con un beso en la mano, es más, ni siquiera bailaba y Mimi no podía entender cómo él, siendo bajista, no podía seguir el ritmo de la música con sus piés.
Ahí estaba, preparando dos tazas para el té mientras escuchaba un bajo de fondo.
Ahí estaba ella, para ser sinceros, un poco aburrida, llenando dos tazas de té mientras, sin que se diera cuenta, el bajo dejó de sonar. Detrás suyo, una mano le corría el cabello hacia un costado y unos labios le besaban el cuello. Mimi no se había dado cuenta que Yamato había dejado de tocar para ir por su té, pero ahí estaba él, dándole pequeños besos en el cuello y hombro.
Cuando Mimi conoció los besos de Yamato dejó de pensar en besos en la mano.
Cuando Mimi se rindió al tratar de enseñarle a Yamato unos pasos de baile, dejó de pensar en bailar el vals y continuó riéndose de y con él cuando trataba de hacerlo.
Cuando Mimi descubrió las caricias de Yamato, se dió cuenta de que lo mejor era llevar poca ropa.
Aunque sí salían mucho, ninguna de esas salidas eran a fiestas de gala; aunque eso ya no importaba. Mientras estuviera con Yamato cualquier cosa iba a estar bien en su mundo, hasta pasar toda la tarde de sábado encerrada en un departamento porque afuera hay una fuerte tormenta.
Aquí estamos, festejando la #MimatoWeek (aunque de casualidad pusimos la fecha de entrega de los retos organizados por el topic).
La historia está inspirada en la imagen que pueden ver. La misma, fue seleccionada por Kaede Hiwatari Blueriver.
Espero que les haya gustado, especialmente a ti Kaede :)
